• Villa Luro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamento con 1 ambiente a estrenar en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 75.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional 700

Villa Luro, Capital Federal

Excelente dpto monoambiente A estrenar C/balcon en mataderos!! -Amplio monoambiente divisible, cocina con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, termotanque electrico, baño completo con bañera y balcon con vista abierta. Departamento ideal para primera vivienda o inversion! , cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato, mesadas de marmol, griferias marca Roca, aberturas, cerradura electronica en todas las entradas a las unidades, preinstalacion de aire acondicionado. No te pierdas la oportunidad de conocer este espectacular departamento!! Consulte cocheras disponibles en el edificio! Fecha de entrega aproximada: Marzo 2025. Ubicado en una zona residencial de Mataderos, se encuentra entre medio de Avenidas importantes como lo son Emilio Castro y Alberdi, donde encontras locales comerciales, bancos, restaurantes, plazas, etc. Colectivos Cercanos: 4, 47, 49, 55, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 57.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 9500

Villa Luro, Capital Federal

Hermoso departamento monoambienteamplio ambiente con salida a balcón al frente Cocina integrada con muebles alacenas y bajo mesada. Horno eléctrico Espacio para lavarropas Baño completoPisos de porcelanatoTerminaciones de calidad. Artefactos, sanitarios y grifería de primera líneaUnidades de 33 a 76 m2Desde usd 57. 900Consultar por otras unidades disponiblesEntrega estimada Diciembre 2027Formas de pago: 50% de anticipo y 24 cuotas en dólares o en pesosDescubrí un exclusivo desarrollo en el corazón de Villa Luro, diseñado para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. El proyecto combina una estética clásica con espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1 y 2 ambientes, con solo dos departamentos por piso distribuidos en 9 niveles, garantizando mayor privacidad y confort. El edificio cuenta además con un amplio local comercial en planta baja, aportando practicidad y valor al emprendimiento. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia, a solo seis cuadras de Av. Juan B. Justo y con rápido acceso a la Autopista Perito Moreno, este proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta comercial, espacios de recreación y múltiples medios de transporte que conectan de manera ágil con toda la Ciudad de Buenos Aires. av. Rivadavia 9540, un proyecto pensado para disfrutar una nueva forma de vivir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 68.500

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rvadavia al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Edificio en pozo – Entrega estimada fines de 2027. Forma de pago: 50% de anticipo, saldo en 24 cuotas, puede ser en cuotas fijas en pesos o en dolaresMonoambiente al frente con salida a balcón. Living comedor divisible con cocina integrada. Espacio para conexión de lavarropas. Termotanque y cocina eléctrica. Baño completo. Apto profesional. av. Rivadavia 9999, un proyecto con diseño moderno y terminaciones de categoría de 11 pisos que ofrece unidades amplias y confortables de 1 y 2 ambientes, con local comercial en planta baja. Un espacio que invita a vivir y a disfrutar de una experiencia única, con todas las unidades al frente, lo que garantiza ambientes luminosos y vistas despejadas. Una ubicación estratégica y exclusiva, a dos cuadras de Au. Perito Moreno, a pocos metros de Av. Escalada y a tres cuadras de la plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Alquiler Departamento Monoambiente en Villa LuroApto ProfesionalNo se acepta mascotasUbicado en la zona de Villa Luro, este departamento a estrenar, ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar o oficina cómodo y bien comunicado, con una hermosa vista. La propiedad, La zona es privilegiada en cuanto a servicios: cuenta con más de 10 instituciones educativas en un radio de entre 2 y 10 minutos de distancia, además de la cercanía a importantes espacios verdes, plazas y centros de salud de primer nivel, lo que convierte a esta ubicación en una opción sumamente práctica para el día a día. Se encuentra a 100 metros del polo gastronomico de villa luro y su plaza el Ejercito de los Andes. Gimnasios, Comercios y Acceso a autopista en pocos minutos. El edificio es a estrenar son nueve pisos, y por cada piso hay tres departamentos, cuenta con 1 ascensor y expensas bajas. La puerta de acceso es a traves de cerradura digital controlada por app. Los palieres cuenta con puertas F60 con proteccion para incendios de hasta dos horas. Calidad del edificio: excelente calidad constructiva. El departamento cuenta con 1 ambientes, al ingresar nos encontramos con la cocina moderna, todo electrico, cuenta con horno y anafe, y extractor tipo slider, la muebleria premium alta y baja, con bastantes espacio de guardado, cuenta el ambiente con una division ideal para cama y espacio de living, y 1 baño excepcional moderno con espejo moderno con touch para la iluminacion. Y un balcon amplio con una vista espectacular hacia el boulevard. El agua caliente es centralizada, y la unidad cuenta con 1 aire acondicionado split frio/calor. Transporte publico: acceso a todos las lineas de colectivo tanto para el centro de la capital, como hacia la provincia de buenos aires. Entre los servicios disponibles, la propiedad está conectada a agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público. Estos servicios aseguran comodidad y facilidades en el día a día. Requisitos: -mes de alquiler-deposito de garantia-garantia propietaria de caba + garante con recibo de sueldoo en el caso de no tener garantia propietaria puede usar la opcion de: seguro de caucion de la compañia respaldar S. apara mas informacion contactame y coordinamos una visita para hacer de esta casa, tu proximo hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 79.000

$ 95.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 10000

Villa Luro, Capital Federal

Venta departamento monoambiente tipo loft en al frente villa luroideal inversorfinanciación directa - apto créditoubicado sobre la Av. Rivadavia al 9900, este moderno monoambiente tipo loft ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, confort y ubicación estratégica. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, se encuentra en el vibrante barrio de Villa Luro. Características de la Propiedad: - Espacio amplio y luminoso con salida a un balcón al frente. - Pisos de porcelanato de alta calidad, que aportan elegancia y son fáciles de mantener. - Baño revestido en porcelanato, equipado con sanitarios Ferrum y grifería Piazza. - Frente de placard, optimizando el espacio de guardado. - Pre-instalación para aire acondicionado, garantizando confort adicional. - Edificio 100% eléctrico, alineado con un estilo de vida moderno y eficiente. Amenities Exclusivos: - Parrillas sum y parrillas al aire libre. - Solarium, perfectos para disfrutar al aire libre. - Laundry, que añade practicidad a la vida diaria. Ubicación Privilegiada: Situado sobre una de las avenidas más emblemáticas de Buenos Aires, a pocos metros de la Plaza Los Andes, ideal para actividades recreativas y deportivas. La zona ofrece una amplia gama de opciones comerciales y gastronómicas: Puchero, Carrefour Market, Día%, McDonald's, Mostaza y Havanna, entre otros. Además, se encuentra a pocos minutos del Club Atlético Vélez Sarsfield y cercano a la estación Villa Luro del ffcc Sarmiento, así como a múltiples líneas de colectivo, asegurando una excelente conectividad con toda la ciudad. Esta es una oportunidad única para vivir en un área en constante crecimiento. ¡Consúltanos para más información y agenda tu visita! Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 84.900

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Dante 100

Villa Luro, Capital Federal

Venta depto monoambiente en villa luro - 4 piso al frente. Ubicado en el barrio de Villa Luro en la calle Dante 81, a metros de principales avenidas como Rivadavia y Escalada y accesos como 25 de mayo y Gral. Paz surge un imponente edificio de 11 niveles con 2 locales en Planta Baja y Primer Piso, con un imponente hall de entrada de doble altura. El edificio cuenta con 19 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. acerca de la propiedad Y del edificio: - Unidades con anafes a gas, agua caliente central, e instalación y provisión de equipos de aire acondicionado. - Consta de un ascensor para 10 personas sin sala de máquina con pantalla de led incorporada de última generación y bajo. consumo eléctrico. - El edificio cuenta con Laundry en el subsuelo, así también bicicleteros y bauleras. - La unidad es un monoambiente del 4A: - Superficie total 35 mts. - Superficie cubierta 30 mts. - Estar-Comedor 2. 80 x 6 mts. - Cocina 1. 80 x 2. 60 mts. - Baño 2, 40 x 1. 50 mts. - Balcón 2. 80x 2 mts. -Orientación: Este. características: • Aberturas y cerramientos de gran calidad con aberturas de color negro tipo A30 línea Aluar o similar de piso a techo con D. V. H. (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad en toda la unidad. • Cielo raso en hormigón visto con excelente acabado. • Artefactos del baño ferrum modelo Varese, con descarga automática en pared. Bacha de apoyar linea Ferrum modelo Tori. cuadra. • Griferías de excelente calidad y gran diseño en color negras, marca hidromet. • Anafe a gas Tst spezia de 2 hornallas vitroceramico. • Mesada de silestone o negro brasil, excelente calidad. • Bacha de cocina marca Johnson Q 37 (simple). • Griferia de cocina monocomando black Hidromet. • Campana Tst Colhue 60 cm. • Pre Instalacion de cañeria de aire acondicionado. • Agua caliente central por la provisión de 3 termos rheem de alta recuperación. • Muebles de cocina en melamina de alta prestación y calidad. • Laundry en el subsuelo del edificio. • Imponente Hall de doble altura y gran calidad de materiales utilizados como así también la excelente terminación con detalles de. calidad superior. Sobre el entorno: • Ubicación preferencial en pleno barrio de Villa Luro. • a 60 mts de A. v Rivadavia. • a 400 mts de acceso a la autopista 25 de mayo. • Cercanía de varias opciones gastronómicas, en gran crecimiento como la zona del boulevard Ramon Falcon. • a 100 mts del tren Sarmiento. Contactanos para ver los detalles Y terminaciones de primera calidad de este hermoso departamento!! Las medidas expuestas son aproximadas a título de descripción. Martillero y Corredor Responsable: Cosentino Real Estate sas - cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

USD 95.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 5600

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. viví en la mejor zona de villa luro! Presentamos este exclusivo monoambiente divisible en el 5to piso al frente. Un departamento diseñado con materiales de alta calidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ubicado sobre el Boulevard Ramón Falcón y calle Araujo. Características de la Unidad: Amplio y luminoso ambiente, con terminaciones de categoría. Cerramientos dvh, doble vidrio. Cocina Integrada con mobiliario moderno. Baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. Balcón corrido con increíble vista panorámica. Sobre el Edificio: Estructura moderna de 9 pisos. Planta baja con local comercial. Apto Profesional. Fecha de entrega: Julio 2026. Ubicación Estratégica viví en el corazón de un barrio en pleno auge, combinando la tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable: A 100 m de Av. Rivadavia. A 300 m de Av. Escalada. A 600 m de Av. Juan B. Justo (Metrobús). A 700 m de la Estación Villa Luro (Tren Sarmiento). ¿necesitás vender para comprar? No te preocupes, somos especialistas en operaciones simultáneas. Te asesoramos en todo el proceso para que el cambio de hogar sea simple y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 550.000

$ 65.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Caaguazú 6100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Paola Sbaglia. monoambiente alquiler. *requisitos* Acepta mascota pequeña. Condiciones: Mes de Depósito. Mes de Adelanto. Únicamente Seguro de Caución consultar. Aumento trimestral por icl. Contrato por 2 años. Expensas 65. 000. - (Incluye Abl aysa ordinarias) Solo se suma la luz. Comisión Inmobiliaria No se abona en Caba al inquilino. -Este increíble monoambiente a estrenar en el tercer piso es el lugar ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y funcional. Al ingresar, te sorprenderá el amplio placard de excelente capacidad, ubicado de forma estratégica al entrar, lo que permite aprovechar al máximo cada rincón del departamento sin ocupar espacio dentro del ambiente principal. Este detalle te ofrece una gran comodidad y organización, sin sacrificar ni un centímetro de tu espacio habitable. Entrada con cerradura magnética. La cocina, está perfectamente diseñada para brindar una gran practicidad, con todo lo necesario para que puedas cocinar y disfrutar de tus comidas con total comodidad. Su separación del área principal permite mantener la privacidad sin perder la sensación de amplitud. El monoambiente se caracteriza por su impresionante iluminación natural, gracias a las grandes ventanas que permiten que la luz inunde el espacio durante todo el día. Este detalle hace que el ambiente sea sumamente acogedor y agradable. Además, el balcón se convierte en un pequeño oasis exterior, perfecto para disfrutar de la vista y el aire libre. Ubicado en una zona de excelente accesibilidad, cerca de comercios, transporte y otros servicios, este monoambiente a estrenar es perfecto para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar moderno y funcional. Movilidad y disponibilidad de transportes: Colectivos: 1, 2, 8, 46, 47, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 163, 182. ¡Agenda tu visita y veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 99.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon 5697

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en venta, ubicado en el octavo piso de la calle Ramón Falcón al 5600 en Villa Luro, Capital Federal. Este moderno espacio cuenta con un total de 39 m2, de los cuales 31 m2 son cubiertos, y se caracteriza por sus terminaciones de categoría que ofrecen un ambiente elegante y acogedor. Con una disposición al frente y orientación oeste, el departamento recibe luz natural durante la tarde, creando un ambiente luminoso y cálido. El monoambiente incluye un baño completo y un balcón privado, ideal para disfrutar de un momento de relax al aire libre. Además, está equipado con aire acondicionado, lo que garantiza un confort óptimo durante todo el año. Es importante destacar que el inmueble es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para oficina. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan una inversión en una ubicación estratégica. La cercanía a diversas líneas de transporte y servicios hace de este monoambiente una oportunidad única en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este exclusivo espacio en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Calidad de terminaciones: Pisos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh), asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico. Cielorrasos de yeso con molduras con un diseño moderno. Artefactos sanitarios de línea Roca (modelo Hall) y griferías fv (línea Libby o similar). Barandas de aluminio anodizado negro con vidrio laminado transparente 4+4 en los balcones, brindando un acabado elegante y seguro. Cocina equipada: Muebles de melamina y mesadas de cuarzo de alta calidad. Piletas Johnson y electrodomésticos de marcas reconocidas como Ariston (horno eléctrico y anafe) y Spar (purificador de aire). Tableros eléctricos particulares y circuitos individualizados para mayor comodidad. Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor. Agua caliente: Proporcionada por termotanques Rheem de alta recuperación, garantizando eficiencia. Iluminación led: El edificio está completamente equipado con iluminación led de bajo consumo, tanto en espacios comunes como en las unidades. Comodidades del edificio: Seguridad: Personal de seguridad en horario profesional, garantizando tranquilidad y protección. Accesibilidad: Ascensor de última generación con capacidad para 5 personas (450 kg). Contáctanos para coordinar una visita! Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

USD 79.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia al 10699

Villa Luro, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en venta, en Liniers Espectacular monoambiente a estrenar con balcón, en el 6to piso al frente. Unidad 602. Ubicación Privilegiada: Situado en la esquina de Av. Rivadavia Ver datos, a 2 cuadras de la plaza Ejército de los Andes y a pocos metros del bulevar Falcon que ofrece una propuesta comercial y gastronómica variada y de calidad. Nuestro edificio combina la comodidad de vivir en el corazón de Villa Luro con un fácil acceso a las autopistas Perito Moreno y General Paz. Ideal para quienes buscan conectividad y practicidad. Cochera Opcional: Tenés coche? Opta por una de nuestras cocheras y olvídate de los problemas de estacionamiento. Diseño Vanguardista: Con una fachada de estética curva y materiales nobles, nuestro edificio no solo es un lugar para vivir, sino una declaración de estilo. Todo al Alcance: Desde comercios hasta escuelas, todo lo que necesitas está a unos pasos de tu nuevo hogar. detalles: pisos Y revestimientos: Interior con piso de porcelanato símil cemento, con zócalos símil cementoCocina: mesada y alzada revestida en placas de spl blanco satinadoBaño: cerámicas Lourdes blanco nieve satinado. carpinteria: placard con puertas corredizas. Exteriores en melamina faplac seda giormo. Alacena y muebles bajo mesada en melamina negra. exteriorescarpinterías de aluminio color naturalEn balcones frente en vidrio con pasamanos de aluminio en negro mateCanilla de servicio y desagues horizontaleskit de bañoinodoro y bidet Ferrum 6lts línea BariBacha Ferrum línea BariBañera Ferrum línea Baricocinaanafes Gas: Domec, o eléctricos Orbis (según unidad) Horno Gas Longvie Eurodisign 2160- Orbis C9600 (según unidad) camara de seguridadcámara de seguridad ip, en todos los pasillosporterococheras disponiblesPortero visor marca Hikvision, con intercomunicador entre las diferentes unidades. Interesado? Contáctanos hoy mismo para saber más y agendar una visita. Tu nuevo hogar te espera! #VillaLuro #Vivienda #ModernLiving #DepartamentosEnVenta #Inmobiliari

USD 59.900

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia Al 9900

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente en venta, Piso 3C, sobre Av. Rivadavia, c/balcón al fte, 32. 65 m2 total, Liniers. Funcional y luminoso monoambiente ideal para inversión o primera vivienda. Espacios bien aprovechados, con cocina integrada y baño completo. Excelente ubicación con acceso a múltiples medios de transportesobre Av. Rivadavia, a metros de Av. General Paz. Consultanos para más info o agendar una visita. Unidades disponibles: Local, 321. 35 m2 total, U$S650. 000. Monoambiente, Piso 1A, al fte, 37. 91m2 total, U$S 68. 500. Monoambiente, Piso 1B, al fte, 37. 13 m2 total, U$S 66. 900. Dpto 2 amb, Piso 1D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 93. 950. Monoambiente, Piso 3A, al fte, 37. 91m2 total, U$S 69. 500. Monoambiente, Piso 3B, al fte, 37. 13 m2 total, U$S 67. 900. Monoambiente, Piso 3C, al fte, 32. 65 m2 total, U$S 59. 900. Dpto 2 amb, Piso 3D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 94. 950. Monoambiente, Piso 4A, al fte, 37. 91 m2 total, U$S 69. 500. Monoambiente, Piso 4C, al fte, 32. 65 m2 total, U$S 59. 900. Dpto 2 amb, Piso 4D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 94. 950. Monoambiente, Piso 5A, al fte, 37. 91 m2 total, U$S 70. 500. Monoambiente, Piso 5B, al fte, 37. 13 m2 total, U$S 68. 900. Monoambiente, Piso 5C, al fte, 32. 65 m2 total, U$S 60. 900. Dpto 2 amb, Piso 5D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 95. 950. Monoambiente, Piso 6A, al fte, 37. 91 m2 total, U$S 70. 500. Monoambiente, Piso 6B, al fte, 37. 13 m2 total, U$S 68. 900. Monoambiente, Piso 6C, al fte, 32. 65 m2 total, U$S 60. 900. Dpto 2 amb, Piso 6D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 95. 950. Monoambiente, Piso 7A, al fte, 37. 91m2 total, U$S 70. 500. Monoambiente, Piso 7B, al fte, 37. 13 m2 total, U$S 68. 900. Monoambiente, Piso 7C, al fte, 32. 65 m2 total, U$S 60. 900. Dpto 2 amb, Piso 7D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 95. 950. Monoambiente, Piso 8A, al fte, 37. 91 m2 total, U$S 70. 500. Monoambiente, Piso 8B, al fte, 37. 13 m2 total, U$S 68. 900. Monoambiente, Piso 8C, al fte, 32. 65 m2 total, U$S 60. 900. Dpto 2 amb, Piso 8D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 95. 950. Monoambiente, Piso 9A, al fte, 37. 91 m2 total, U$S 70. 500. Monoambiente, Piso 9B, al fte, 37. 13 m2 total, U$S 68. 900. Monoambiente, Piso 9C, al fte, 32. 65 m2 total, U$S 60. 900. Dpto 2 amb, Piso 9D, al fte, 51. 85 m2 total, U$S 95. 950. -forma de pago A convenir. -las medidas son aproximadas, las exactas surgen del correspondiente plano de mensura Y subdivision. -estado de obra: prepozo. - Gugliotta Market Inmobiliario - Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 75.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Guardia Nacional 730

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad en Villa Luro – Monoambiente a estrenar. Moderno y funcional departamento monoambiente, ideal para vivir o invertir. Ubicado en una zona en pleno crecimiento, a metros de Av. Emilio Castro y Juan B. Alberdi, con excelente acceso a la autopista y múltiples líneas de colectivos. La unidad cuenta con 36 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos, y se destaca por su diseño actual y materiales de primera calidad: • Instalaciones totalmente eléctricas. • Portero con cámara de seguridad. • Mesada de mármol y mobiliario moderno. • Preinstalación para aire acondicionado. • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio A30 New con dvh (doble vidrio hermético) El edificio se encuentra en un entorno residencial tranquilo, con comercios, cafés y espacios verdes a pocos metros. Precio: usd 75. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar, invertir o tener su primera propiedad en una de las zonas más buscadas del oeste porteño. Pablo Adrian Bragarnik Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Adrian Bragarnik, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7863 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7863

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 9800

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Cristian Mariano Ramirez. Alquiler de monoambiente en Villa Luro. Sobre avenida Rivadavia, numerosas líneas de colectivo. A pocas cuadras de la plaza ejército de los Andes con todo el polo gastronómico y de bares. Apto profesional. Zona comercial. A unas cuadras de la estación Villa Luro de la línea Sarmiento de trenes. Al ingresar nos encontramos con un pequño hall de entrada, desde el mismo podemos acceder al baño completo con conexión para lavarropas, el mismo tiene ventana y ventilación. El ambiente tiene ventana que da al pulmón semiabierto, por la misma ingresa mucha luz natural y ventilación. Cocina integrada con pequeñas ventanas para ventilación. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, artefacto cocina eléctrico y sin uso. Agua caliente central. Expensas al mes de junio de 2026 $100. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 64.900

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Zelada 4755

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Hermoso y amplio monoambiente con patio, en una zona muy tranquila de caba, cercana a la autopista y varios accesos. Muy luminoso, cocina integrada, baño completo y espacio detrás de la puerta de ingreso para un placard empotrado. Tenemos disponibles en el edificio otro monoambiente de reventa con distintas medidas, muy luminosos. Características generales: -Pisos son de porcellanato simil madera. -En los baños, el mismo solado acompaña y continua hasta el cuadro de ducha. -Carpinterías de aluminio negras. -Zócalos blancos. -Mesadas de granito. -Alacenas y bajo mesadas de melamina blanca con terminación ingletada. -Cielorasos en cocina y baño con iluminación de embitur. -Puertas de acceso principal, baños y dormitorios en simil madera Helsinki. -Anafe eléctrico, dependiendo de la unidad puede ser de 2 o 4 hornallas. Los monos llevan ornalla eléctrica y los depto grandes tienen lugar para horno eléctrico. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 8, 46, 49, 53, 55, 57, 63, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 180, 195. Datos útiles Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407 Código Postal Argentino: C1407gxg. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-162)

USD 53.900

23 m² tot.1 amb.1 baño

Lope De Vega Al 1300

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente a estrenar, Piso 6 C, de 20. 48 m2 total, en Villa Luro. El dpto cuenta con revestimientos de pisos de Unidades Funcionales en cerámica de alto tránsito / Baños completos con revestimientos cerámicos, bañera y vanitory / Cocinas eléctricas / Amoblamientos de cocina en bajomesada / Aberturas en aluminio anodizado natural / Preinstalaciones para Equipos de A/A / Apto profesional. El edificio cuenta con revestimientos del frente del edificio en Tarquini o similar / Puerta de Acceso a Hall del edificio Blindex / Revestimientos de pisos de los espacios comunes en porcelanato pulido rectificado de primera calidad / Ascensor / 9 Pisos. Forma de pago: contado. Obra finalizada. nota: Las medidas exactas de las unidades resultaran del plano de subdivisión y mensura. Unidades disponibles: 1 D: 1 amb, 25, 60 m2 total, c/balcón, U$S 54. 900. 6 C: 1 amb, 20, 48 m2 total, U$S 53. 900. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable Alfonso Gugliotta cucicba mn2417. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Características y servicios del edificio: Agua corriente. Electricidad. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 54.000

$ 118.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Leopardi 74

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente en Planta Baja – Villa LuroLeopardi y Rivadavia – A metros de la AutopistaExcelente oportunidad ideal oficina o estudio profesional: Único departamento ubicado en planta baja de un edificio moderno en el corazón de Villa Luro. Unidad de 29 m² totales, muy funcional y luminosa, con cocina separada, baño completo y placard con interiores incorporados. Características destacadas: Monoambiente cómodo y bien distribuidoCocina independiente con buen espacio de guardadoBaño completoPlacard con interioresÚnica unidad en la pb del edificioApto profesionalApto mascotasApto créditoUbicación estratégica, sobre Rivadavia y a pasos de la Autopista, con excelente conectividad y cercanía a comercios, líneas de transporte y servicios. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal importante: Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán de la documentación legal del inmueble. Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso. La información aquí contenida es a título ilustrativo y no contractual. La verificación de la información, estado del inmueble y documentación legal es responsabilidad del interesado. De conformidad con las normativas legales vigentes, se informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado. Los agentes operan bajo el control y supervisión del corredor público. Corredora Inmobiliaria a cargo: Luciana Paula Maradei. Matrícula C. U. C. I. C. B. A.: N° 9748 C. M. C. P. S. I 7251.

Ver mapa