371 Departamento con living y living comedor en Villa General Mitre, CABA
Ordenar

USD 109.900
$ 242.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. S. Martín 2300
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – Amenities – Av. San Martín 2355Excelente departamento de 2 ambientes al frente sobre Av. San Martín, muy luminoso y con vista abierta. Ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 49 m² cubiertos y 3 m² de balcón, living-comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Ambientes bien distribuidos y funcionales. Edificio con amenities: - Piscina- Gimnasio- Parrilla- Laundry- Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica sobre avenida, con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Destacado

USD 235.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Terrero 1509, caba
Villa General Mitre, Capital Federal
Falta la subdivision del mismo con el ph de al lado. se vende hermoso ph. excelente estado Y ubicacion. el ph cuenta con tres dormitorios, gran living comedor. cocina totalmente equipada, dos baños completos, un toilette

Destacado

USD 138.000
$ 36.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Galicia 2200
Villa General Mitre, Capital Federal
Excelente ph en venta. La propiedad tiene una antiguedad de 5 años esta casi nueva porque estuvo habitada solo 2 años. Está ubicada en un primer `piso contra frente con mucha luz y sol. Es un 3 ambientes con baño y toilette de recepción, consta además de cocina separada con espacio para comedor diario y un hermoso patio con lavadero cubierto. Los 2 dormitorios tienen amplios placares y el comedor y dormitorio principal tienen aire acondicionado frío-calor. Posee estufas de tiro balanceado en dormitorios. Las expensas son muy bajas y el estado de conservación es excelente. Muy buena oportunidad! Digno de visitarse!
Destacado



















































