• Villa Devoto

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamento con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 226.272

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campana al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar, de diseño moderno, sustentable, ubicado al frente y con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad se destaca por sus líneas contemporáneas, materiales de calidad y una distribución funcional que optimiza cada espacio. Cuenta con living-comedor amplio, cocina integrada de estilo moderno, dormitorio cómodo y baño completo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, a tan solo dos minutos de su emblemática plaza y del reconocido polo gastronómico, lo que garantiza cercanía a espacios verdes, propuestas culinarias, colegios, clubes y espacios culturales. Edificio con once unidades. Terraza de uso común. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas son aproximadas y orientativas, a la espera del título de propiedad respectivo. cochera opcional: usd35. 000consultar por otras tipologías de departamentos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 107.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

san Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Descubre un exclusivo departamento en construcción en venta en villa devoto, una de las zonas más buscadas de capital federal. Este proyecto de pozo ofrece unidades de dos Y tres ambientes, diseñadas con un estilo premium que combina confort Y elegancia. el departamento cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con anafe Y horno de acero inoxidable. La puerta de acceso está dotada de una cerradura digital para mayor seguridad. Todos los ambientes presentan pisos de porcelanato simil madera de la reconocida marca ilva O similar, aportando calidez Y modernidad al espacio. las carpinterías exteriores son de aluminio línea A30 con vidrio laminado 3+3, garantizando aislamiento Y durabilidad. La cocina dispone de mesadas de granito Y muebles de melamina blanca de 18 mm con perfiles J de aluminio, además de una pileta de acero inoxidable de bacha simple. el dormitorio principal incluye baño en suite Y vestidor, con griferías monocomando de alta calidad Y sanitarios marca ferrum O similar. Los baños están revestidos con cerámicas rectificadas, asegurando un acabado de lujo. disfruta de la variedad de amenities que este desarrollo ofrece: un salón de usos múltiples (sum) con parrilla, espacio verde con sillones, piscina Y solarium en el rooftop. Además, el edificio es apto para mascotas Y cuenta con seguridad. la ubicación es inmejorable, con acceso A varias líneas de colectivos, como las 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 117, 123, 161, 169 Y 176, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. el valor publicado Y su forma de pago es: adelanto del 40% en el boleto más 24 cuotas en pesos ajustadas por el cac. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de calidad premium. Consulta la disponibilidad, lista de precios Y solicita nuestro brochure para más detalles. consultas Y visitas: Ver datos - +Ver datos - 4787. 3489. las medidas son aproximadas Y se indican A modo orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad (escritura traslativa de dominio) O del respectivo boleto de compraventa.

USD 149.730

58 m² tot.2 amb.1 baño

Jose Cubas 3362

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio de categoría en villa devotohermoso departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado y parrilla propia. Departamento amplio, cómodo y muy luminoso. Amplio living comedor con gran ventanal al balcón. Cocina completa integrada con barra desayunadora, extractor, artefacto horno a gas, espacio para lavarropas. Muebles de cocina de primera líneaDomitorio con gran ventana al balcón, vestidor y baño completo con bañera en suite. Segundo baño con duchaDetalles de terminación y grifería de primera de calidadInstalación para colocar aire acondicionado. Agua caliente central. Edificio tipo torre doble frente7 pisos2 ascensoresCocheras cubiertas y descubiertassum con parrilla, cocina y baño completoterrazasolarium en deck con vestuariodos jacuzzys grandesexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av San Martín, Metrobus y numerosas líneas de colectivosconsultar por otras unidades disponibles© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra González Carmona cucicba 8444 tomo 2 folio 15 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 140.900

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio terminado, entrega inmediata, A estrenar. Departamento duplex de 2 ambientes con balcon y baño completo. Exclusivo Duplex de 2 ambientes al contrafrente. 7mo. Piso: Hall, Toilette con ducha, cocina integrada con mesada, amplio living comedor. Balcon. 8º piso: Hall, Dormitorio con espacio placards. Baño completo con bañera y ventana con ventilacion y luz natural. cocheras opcionales. El edificio se encuentra ubicado en la zona de barrio de Villa Devoto, Calle Gabriela Mistral, entre Llavallol y Concordia, a una cuadra de la Av. San Martin, y una de Av Gral Mosconi. Su posición resulta estratégica respecto a los medios de transporte, las líneas de colectivos que circulan en su alrededor y el metrobus Av San Martin. Salida a Av Gral Paz, comunicando con el Acceso Norte y Acceso Oeste. En la zona, a tres cuadras, se encuentra se encuentra la plaza Arenales, con excelente oferta de bares y restaurantes, y cercano a Supermercados sobre Av. Mosconi, con multiples comercios. Ademas estas a minutos de la plaza Martin Rodriguez, con espacios verdes. El proyecto: Edificio consta de ocho pisos, moderno, con fachada ladrillos a la vista y aberturas aluminio modena blanco. Cuenta con accesibilidad para movilidad reducida. Cocheras fijas en P. B. Cubiertas y descubiertas. Una independiente al frente con baulera. Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes todos con balcon, muy luminosos. Duplex de 2 y 3 ambientes en las dos ultimas plantas. Especificaciones técnicas. memoria descriptiva. ascensor con clave acceso. pisos de porcelanato. zocalos de madera. paredes terminadas en yeso con acabado prolijo. mesada de granito gris mara. bacha mi pileta acero inoxidable. muebles de cocina A medida. cocina Y anafe eléctricos modernos. agua caliente individual termo eléctrico. preinstalación aire frio calor. baños amplios Y luminosos, excelentes materiales. mueble vanitory con bacha Y amplios espejos. espacio lavarropas. valores cocheras en planta paja. cubiertas U$S 22. 000. - descubiertas U$S. 20. 000. - En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 145.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Pareja 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. venta departamento 2 ambientes con balcón terraza en villa devoto, capital federal. un refugio urbano de diseño contemporáneo. Un espacio que fusiona elegancia y funcionalidad se despliega en el corazón de Villa Devoto. Este departamento de 52 m² es una obra maestra de diseño inteligente, pensado para profesionales y parejas que valoran un estilo de vida moderno. Distribución inteligente. • Superficie total de 52 m² (46 m² cubiertos y 6 m² descubiertos) • Distribución fluida que maximiza cada rincón del espacio. • Dormitorio en suite con placard. • Living comedor luminoso y amplio. • Cocina equipada con muebles de línea contemporánea. • Dos baños completos y toilette adicional. • Lavadero integrado. características de alta gama. • Muebles de diseño contemporáneo. • Mesadas de silestone. • Aberturas de doble vidrio. • Caldera individual Peisa Dual. • Calefacción por losa radiante. • Disposición frente. • Baulera incluida. amenities Y servicios. • Ascensor. • terraza de usos múltiples con parrilla y solarium. • Grupo electrógeno. • Bajas expensas. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Apto para mascotas. ultima unidad disponible. ubicación estratégica. Villa Devoto, un barrio que equilibra tradición y modernidad, ofrece una conexión perfecta con los mejores servicios de Capital Federal. Ubicado sobre calle Pareja, en un edificio de 5 pisos, este departamento a estrenar representa una inversión inteligente para quienes buscan calidad de vida. Entrega: Julio 2026. Un espacio que trasciende lo material y se convierte en un manifiesto de estilo de vida contemporáneo. Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Agote al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

En construcción - entrega abril 2027Departamento de dos ambientes con balcón en el piso 7° del proyecto aera General Paz, una propuesta de arquitectura contemporánea con vistas despejadas y conectividad estratégica en el límite con Villa Devoto. -Planta y distribución: unidad de 50, 4 metros cuadrados totales que destaca por la amplitud de sus ambientes y una configuración funcional. Living-comedor integrado con salida directa al balcón, favoreciendo la entrada de luz natural y la integración visual con el exterior. -Dormitorio y servicios: habitación principal en suite. Cocina independiente totalmente equipada. Los baños cuentan con artefactos Ferrum y grifería fv. -Terminaciones y técnica: carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico, asegurando confort térmico regulable. Mesadas de Corian y electrodomésticos Longvie en el sector de cocina. -El edificio: emplazado sobre Luis Agote 2726, el desarrollo se compone de dos lotes integrados con torre principal y una completa propuesta de servicios comunes. -Amenities: piscina y solárium en la azotea con vistas abiertas, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) para eventos, lavadero común (laundry) y cocheras cubiertas. -Seguridad y accesos: el complejo dispone de control de acceso y seguridad permanente. -Ubicación: situado a metros de la Avenida General Paz, permite un desplazamiento fluido hacia la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte. El entorno combina la cercanía a centros universitarios y comerciales con la atmósfera residencial característica de Sáenz Peña y Devoto. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Consultar precio

$ 650.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Departamento 2 ambientes en dúplex con jardín propio y parrilla. Ubicado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales, dentro del exclusivo proyecto residencial “El Convento”, un ícono arquitectónico restaurado y reconvertido en un desarrollo de alta gama, que combina historia, diseño y confort. Unidad en dúplex. Superficie cubierta 49 ms. Superficie Doble altura 8, 45 m2. Superficie descubierta 23. 65 m2. Superficie total 81, 10 m2. Distribución. Planta Baja: Cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida al jardín exclusivo propio con parrilla y lavadero, ambos con cerramiento que permite ocultarlos cuando no están en uso. Planta Alta: Dormitorio en suite, con placard. Características generales. Cocina equipada con horno y anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato. Griferías premium. Artefactos sanitarios de primera marca. Una propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, privacidad y ubicación privilegiada, en uno de los barrios más valorados de la ciudad. El proyecto. “El Convento” conserva su histórica fachada y pasillos originales, integrándolos con un moderno volumen de cuatro pisos que alberga unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Las residencias fueron diseñadas priorizando confort, luminosidad y espacios exteriores, destacándose terrazas privadas y jardines propios según tipología. La planta baja del convento fue adaptada para el desarrollo de amenities premium, mientras que los espacios comunes y jardines aportan privacidad y tranquilidad en un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.200

11%

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Baigorria 4163

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de exclusivo departamento en construcción en Villa Devoto. anticipo + cuotasaceptamos financiación y armamos un plan de pagos flexible según tus necesidades. Consultanos y encontrá la manera más cómoda de acceder a tu nueva propiedad. Te ofrecemos una excelente oportunidad de inversión en el prestigioso barrio de Villa Devoto. Este departamento de 2 ambientes estará disponible para entrega a mediados del año 2027, con una calidad de construcción que prioriza el confort y la modernidad. Cocheras opcionales usd Ver datosEn el predio ubicado en la calle Baigorria 4163, en la Ciudad de Buenos Aires, se construirá un conjunto de 31 unidades de vivienda colectiva. A continuación, se detallan la memoria descriptiva y las especificaciones técnicas del proyecto. El complejo Harmonía Residences se desarrolla en planta baja y siete niveles superiores. * Planta baja: 12 cocheras, de las cuales 10 son cubiertas y 2 descubiertas. * Primer piso: o Dos unidades monoambientes divisibles con patio (37 m² y 30 m²). o Una unidad de dos ambientes al contrafrente (49 m²). o Un departamento de tres ambientes al frente (69 m²). * Del segundo al quinto piso: o Una vivienda de dos ambientes al frente con baño y toilette (48 m²). o Un departamento de tres ambientes al frente (68 m²). o Un monoambiente divisible interno (30 m²). o Una unidad de dos ambientes al contrafrente (55 m²). o Un departamento de tres ambientes al contrafrente (80 m²). * Sexto piso: o Un departamento de dos ambientes al frente (40 m² cubiertos y 38 m²descubiertos). o Dos monoambientes divisibles internos (26 m² y 30 m²). o Un departamento de dos ambientes al contrafrente (57 m²). o Un departamento de tres ambientes (79 m²). * Séptimo piso: o Un departamento de tres ambientes al frente (60 m² cubiertos + 26 m²descubiertos en la misma planta y una terraza privada de 40 m²). o Un departamento de tres ambientes al contrafrente (58 m² cubiertos + 50 m²descubiertos). detalle de terminacionesestar - Comedor - Cocina* Pisos de porcelanato con zócalos de madera blancos. * Carpintería de aluminio anodizado negro, línea Módena, con cristal float laminado de 6mm y cierre lateral. * Herrajes en bronce platil. * Paredes con enlucido de yeso y terminación en blanco, con molduras y buñas encielorraso. * Cielorrasos de yeso aplicado y suspendido según diseño de interiores. * Instalación eléctrica completa (sin provisión ni colocación de artefactos lumínicos). * Revestimiento cerámico sobre mesada. * Mesada de granito Gris Mara o similar. * Muebles de cocina completos, bajos y alacenas en melamina de colores combinados. * Artefacto de cocina a gas natural. * Preinstalación para aire acondicionado. * Termotanque de 80 litros a gas natural. Baños y Toilette* Revestimiento de porcelanato de primera calidad en pisos y muros. * Artefactos sanitarios de línea Roca Mónaco en color blanco. * Vanitory con mesada y grifería fv línea Allegro o similar. * Instalación sanitaria completa, incluyendo colocación de artefactos sanitarios. * Accesorios sanitarios (portarrollo, jabonera, portavasos, toallero, barral, perchero) acargo del comprador. * Instalación eléctrica sin provisión de artefactos lumínicos. Dormitorios* Muros y cielorrasos con terminación en yeso y pintura blanca. * Pisos de pvc de alto tránsito con zócalos de madera blanca. * Carpintería de aluminio anodizado blanco, línea Módena, con cierre lateral. * Marcos y puertas de placard con interiores en melamina blanca. detalle de construccióninstalación Sanitaria* Cañería de agua en material Hidro 3. * Tanques de agua: 3 unidades de 3. 000 litros cada uno. * Desagüe cloacal en caños ppn de 4” aprobados por gcba. * Instalaciones según planos sanitarios aprobados por mcba. Instalación Eléctrica* Cálculo según normativas del enre. * Tableros principales y secundarios con disyuntor y térmicas. * Circuitos diferenciados para aire acondicionado, bombas, tomas e iluminación. Albañilería* Muros exteriores de planta baja en ladrillo cerámico de 12 cm con tratamientohidrófugo. * Revoque exterior con enlucido de material plástico texturado. Pintura* Pintura látex en muros y cielorrasos (tres manos). * Marcos y puertas con pintura sintética blanca semimate. espacios comuneshall de Acceso* Pisos de porcelanato y piedra natural. * Revestimientos combinados en madera, piedra y espejos con iluminación leddecorativa. * Puerta de acceso con vidrio templado. * Portero eléctrico visor. * Instalación para cámaras de seguridad. * Portón de acceso a cocheras eléctrico y corredizo. Cocheras* Pisos de hormigón con cortes decorativos y maceteros. * Iluminación superior e inferior. * Marcación de espacios guarda coches. Cámara Transformadora* Espacio en subsuelo para cámara transformadora según requerimientos de la empresa edesur. Este documento describe los aspectos principales del proyecto y está sujeto a ajustes de obra conforme a normativas vigentes y disponibilidad de materiales. Ubicación privilegiada: Este desarrollo se encuentra a tan solo 10 cuadras de Plaza Arenales, una de las zonas más tradicionales y concurridas de Devoto, y a 10 cuadras del Shopping Devoto, que ofrece una variedad de tiendas y entretenimiento. Además, cuenta con excelente conectividad, estando a 8 cuadras de la estación Devoto del fc San Martín y 20 cuadras de la estación Devoto del fc Urquiza. La zona también está bien comunicada con varias líneas de colectivo: 47, 85, 109, 114, 124, 134, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. necesitas vender para comprar? Contactanos © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 52.800

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Vendemos departamento de pozo, dos ambientes Y tres ambientes, con sum, parrilla Y pileta villa devoto¡el valor de publicación corresponde al adelanto! 40% en el Boleto + 24 Cuotas en pesos ajustadas por el cac¡consulta la disponibilidad, lista de precios Y brochure! ¡calidad muy premium! amplio living comedor con cocina integrada puerta de acceso con cerradura digital pisostodos los ambientes tendrán pisos de porcelanato simil madera marca ilva O similar. carpinterías exterioreslas ventanas serán de aluminio línea A30 O similar Y de vidrio laminado de 3+3muebles de cocinalas mesadas serán de granito de color A definir. Los muebles bajo Y sobre mesada serán de melamina blanca de 18mm con perfiles J de aluminio. La pileta de cocina sera de acero inoxidable de bacha simple. Tendrán anafe Y horno de acero inoxidable. griferias Y sanitariosse colocarán griferias monocomando crom A da S M A rc A F V (O simil A R) Y sa nita rios completos marca ferrum (O similar). revestimientosse colocará revestimiento cerámicos rectificados en baños, sectores de ducha Y bañera. dormitorio principalcon baño en suite Y vestidorcarpinterías interioreslas puertas interiores serán de hojas de placa de mdf 9 mm O similar, con terminación de pintura esmaltada. amenitiessum (salon de usos multiples) con parrillaespacio verde con sillonespiscinasolariumrooftopcolectivos: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 117, 123, 161, 169, 176¡consulta la disponibilidad, lista de precios Y brochure! ¡calidad muy premium! ¡el valor de publicación corresponde al adelanto! 40% en el Boleto + 24 Cuotas en pesos ajustadas por el cac© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 187.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Lamarca 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Adela Koch. departamento 2 ambientes A estrenar en villa devoto, capital federal. Departamento de 56 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, emplazado sobre la calle Emilio Lamarca en el tradicional barrio de Villa Devoto. Unidad funcional a estrenar con diseño moderno y terminaciones de alta calidad, distribuido en dos ambientes con óptima distribución espacial. Características principales: Distribución interior con 49 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, Living-comedor integrado, cocina con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de silestone. Toilette de servicio. Dormitorio en suite, baño completo, vestidor de excelentes dimensiones. Balcón. Terminaciones de primera línea: Pisos de porcelanato pulido de alta gama en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos terminados en yeso con pintura látex. Cocina equipada con mesada de silestone, pileta de acero inoxidable, muebles bajos y alacenas en terminación melamínica. Grifería monocomando fv, horno y cocina a gas de cuatro hornallas. Equipamiento y confort: Sistema de climatización central con aire acondicionado embutido en living y dormitorio, con termostato individual. Caldera dual Ferriol con radiadores en todos los ambientes. Placard del dormitorio con frente espejado e interiores en terminación Wengue. Baño completo con cerámica de primera calidad, losas blancas Piazza, mueble bajo mesada con vanitory y accesorios cromados. Puertas interiores tipo Craftmaster. Características técnicas: Año de construcción: 2024. Superficie total: 56 m² Superficie cubierta: 49 m² Superficie semicubierta: 6 m² Estado: A estrenar. Orientación: Esquina Emilio Lamarca y Navarro. Ubicación estratégica en Villa Devoto, zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios urbanos. Ideal para inversores o primera vivienda con diseño contemporáneo y máximo aprovechamiento del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 80.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 2200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. En venta luminoso departamento de dos ambientes a estrenar en Villa Devoto. En planta baja. En barrio residencial, tranquilo y de casas bajas. Consta de: -Amplio living comedor con ventanal generando gran disposición de luz y aire. -Cocina con mueble bajo mesada y alacenas. -Toilette. -Habitación en suite con placard. -Amplio patio privado. Dimensiones de la superficie: -Superficie cubierta: 48, 16 metros cuadrados. -Superficie descubierta: 35, 3 metros cuadrados. -Superficie total: 83, 46 metros cuadrados. Transportes cercanos: -Colectivos: 25, 47, 53, 107, 109, 124, 135, 181. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 137.300

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calderon de la Barca al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón – 61 m² – Villa Devoto – Financiación FlexibleDepartamento de 2 ambientes con 61 m² y balcón, ubicado en Calderón de La Barca 3065, Villa Devoto. Ambientes amplios y luminosos, cocina equipada, placard con interiores completos, baño con bañera, grifería premium y pisos antideslizantes. Pisos de porcelanato e instalación eléctrica de primera calidad. Plan de financiación con anticipo desde usd 22. 000, hasta 3 cuotas anuales y saldo en hasta 360 cuotas en pesos ajustadas por cac. Más de 20 años de experiencia respaldan el desarrollo. Ofrecemos planes personalizados con cuotas en pesos o dólares ajustadas por índice cac y simulador de costos para facilitar la elección. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente loft de 2 ambientes – Cochera Fija Cubierta en el 1 er. Subsuelo - Edificio de Gran Categoría – Jardín Privado – Parrilla propia – Seguridad las 24 hs. Detalles: En Planta Baja: Amplio Living Comedor – Cocina abierta con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos - Portero visor de última generación – Toilette – Cortina Roller Blackout - Dos (2) Equipos de Aire Acondicionado de 3. 000 Frío / Calor - Calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas - Jardín propio - Parrilla - Espacio para Lavarropas. - 1 er. Piso: Dormitorio - Amplio Placard con interior en melamina blanca - Baño Completo. Amenities: Pileta descubierta con solarium - sum / Salón de Usos Múltiples con expansión - Vajilla para 20 personas - Gimnasio de última generación - Pileta cubierta climatizada – Sauna y Ducha escocesa - Baños – Vestuarios - Rodeado de un jardín interior. Ubicación: Villa Devoto, a dos cuadras de Plaza Arenales - Próximo a zona de Restaurantes y Confiterías, cercano a Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la Estación Devoto del Ferrocarril UrquizaGastos: Expensas $ 650. 000. - abl $ 60. 000. - p/mesnotas: 1. - Se entrega con: Cortina Roller Blackout 2 (dos) Equipos de Aire Acondicionado Frío / Calor Interior de Placard en Melamina Mueble bajo Vanitory de Melamina con ruedasRequisitos: Garantía Propietaria en cabarecibos de Sueldo del Inquilino/s y Garante/s. - Últimos 3 (tres) meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto1 Mes de Depósito en Garantía- Certificados de Dominio e Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) referido a Garantía de una Propiedad. - Informes Comerciales- Certificación de firmas ante Escribano Público (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 185.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avda. Mosconi al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio mosconi: excelente departamento de2ambientes ubicado en el 1 piso Este emprendimiento se caracteriza por su buen nivel de construcción y diseño exclusivo de espacios comunes en una búsquedaconstante de confort. Haciendo énfasis en su buena ubicación y accesibilidad, conservando la impronta de "barrio" que identifica al sectordel polideportivo Onega en Villa Devoto. Un desarrollo joven, moderno, único por su emplazamiento y ubicación, con un diseño de vanguardia que conjuga diversas tipologías deunidades. Combina arquitectura de calidad con un justo equilibrio entre equipamiento y bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con sectores y entradas independientes por dos calles, diferenciando cada cuerpo y agrupando las unidades desimilares diseños y características. El emprendimiento ofrece dos locales amplios y vidriados con acceso directo desde la vía pública. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Subsuelo de 43 cocheras cubiertas, bauleras individuales y portería. La unidad cuenta con baño completo con bañera,. Cocheras Opcionales. Calderas duales, individuales para agua caliente y calefacción eco-sustentables que permiten un verdadero de ahorro energético. Amenities con diseños de calidad. Amplios espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Las unidades contarancon preinstalaciones de Aire Acondicionado Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energéticoeficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales enpintura plástica. Revestimientos sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Se ingresa con un 60% y plan de 12 cuotas. Coordinamos para visitarlo +Ver datos

USD 125.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cnel. Ramon Lista 5192

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 2 ambientes tipo duplex, con terraza en ambos pisos ideal para vivienda O inversion. ubicacion: villa devoto. - En frente a Plaza El Maestro Ravignani. - A mts de Av. Francisco Beiró - A 100 mts de Av. Lope De Vega. - A 800 mts del Shopping de Devoto. descripcion general del inmueble: ph tipo duplex 1er Y 2do piso. 2 Ambientes. 1er piso: Living comedor cocina integrada. Toilette. Terraza con lavadero y espacio para lavarropa. 2do piso: Dormitorio de 7. 66mts x 1. 92mts. Baño completo en suite. Terraza. metraje: 1er piso: Tot: 33, 20 mts2. Cub: 28. 04 mts 2. 2do piso: Tot: 30, 55 mts 2. Cub: 20, 47 mts 2. precio: 125. 000 usd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 195.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2º C – 2 ambientes de 67. 35 m² (50. 10 m² cubiertos + 17. 25 m² semicubiertos) Precio: usd 195. 000Esta unidad se encuentra en el segundo piso hacia el interior del condominio. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado vidriado con vegetación, cocina y un bano independiente con muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesada de Silestone y espacio para lavavajillas. Dispone de un dormitorio, con vestidor. Además, tiene parrilla individual a carbón en el balcón, losa radiante con caldera individual, provisión de aire acondicionado en living y dormitorios, cerradura digital, portero visor, pisos de Fusion Composite o similar, y aberturas A40 con dvh en color negro. El edificio ofrece espacios comunes de calidad superior como piscina y solárium en la terraza, sum abierto con vegetación en planta baja, zona de fogonero, espacio de relax, bauleras, cocheras y sector para bicicletas. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos para recibir planos, detalles técnicos y coordinar una visita o videollamada personalizada. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 169.000

$ 79.700 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediata! Departamento de 2 ambientes con posibilidad de agregar un segundo dormitorio o un escritorio (ver planos en las fotos). Muy luminoso. Totalmente externo. Terminaciones de gran calidad. Edificio de diseño moderno y máxima categoría. Bajas expensas. Ubicación óptima en el límite entre Devoto y Villa del Parque, en una zona residencial muy tranquila con cercanía a las avenidas Beiró, Nazca y Alvarez Jonte. A sólo 20 minutos a pie de Devoto Shopping y 15 minutos de la Plaza Arenales. Amenities: -Piscina-Solarium-sum-Parrillas de uso común-Espacio para guardado de bicicletasDepartamento con: -Amplio estar-comedor con salida a dos balcones-Cocina incorporada con muebles completos, anafe, horno y espacio para lavarropas-Dormitorio principal con placard-Baño completo-Ventanales con doble vidrio hermético-Pisos porcelanato de primera calidad-Calefacción por radiadores, por caldera dual individual-Preinstalación para equipos de aire acondicionadoCocheras optativas. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. No es apto crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 100.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en 4º piso – Villa DevotoModerno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en el cuarto piso de un edificio de categoría sobre la calle Gabriela Mistral, en el prestigioso barrio de Villa Devoto. La unidad se destaca por su diseño funcional y la excelente entrada de luz natural. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, con muebles de alta calidad, mesadas resistentes y grifería de primera línea. El dormitorio dispone de placard y terminaciones de excelente calidad. Baño completo con diseño moderno y materiales duraderos. El balcón ofrece un agradable espacio al aire libre con vistas abiertas. El edificio cuenta con un servicio de limpieza independiente que garantiza expensas bajas y un mantenimiento óptimo de las áreas comunes. Ubicación estratégica, a solo una cuadra de la Avenida San Martín y a pocas cuadras de la Avenida General Paz. A seis cuadras de la emblemática Plaza Arenales y del centro comercial de Villa Devoto, reconocido por su variada oferta gastronómica y de servicios. Excelente accesibilidad y transporte: líneas 107A, 108, 114A, 176G, 78B y 87B, además de rápidas conexiones con diferentes puntos de la ciudad y la provincia. Una oportunidad única para vivir en un entorno moderno y tranquilo, o invertir en una propiedad con gran potencial de renta en una de las zonas más buscadas de la ciudad. forma de pago: 50% de adelanto con el boleto y 18 cuotas mensualesNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

USD 110.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gualeguaychu 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente divisible en devoto!! Gran oportunidad! Departamento monoambiente divisibleCon gran living con cocina integrada. Balcón con lavaderoSuper luminosoCon hermosa pileta en Planta baja42 M2Consultar por financiación! El emprendimiento cuenta con pileta, solarium y sector de parrillas. De calidad constructiva premium, con un valor totalmente accesible! Espectacular departamento en Devoto, con una excelente ubicación en extraordinario proyecto. Cerca de las líneas de colectivo: 21, 25, 28, 90, 105, 117, 123, 161. Barrio: Villa Devoto / Comuna 11. Área hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarretafecha de entrega julio 2026. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lastra al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Estreno en mil aires Devoto | 2 Ambientes con Balcón y Parrilla | Full Amenities¡Viví en un oasis urbano! Te presentamos este espectacular departamento a estrenar en el prestigioso Complejo Mil Aires, Villa Devoto. Una unidad diseñada para quienes buscan confort, seguridad y una calidad de vida superior sin salir de casa. ubicación estratégica: Salvador María del Carril 5001, Villa Devoto. Rápido acceso a Av. General Paz y Av. Francisco Beiró. Cercanía a múltiples medios de transporte y estaciones de tren. características del departamento: Superficie: 53 m² totales de puro diseño y luz natural. Estado: A estrenar, totalmente amoblado y equipado "Full" (Vajilla completa, blanquería, electrodomésticos, elementos de limpieza). Cocina: Integrada con barra desayunadora y mobiliario bajo mesada de alta calidad. Dormitorio: Con placard empotrado (puertas espejadas) y suite con antebaño. Climatización: Aire acondicionado instalado. Exterior: Amplio balcón con parrilla propia y vistas despejadas a espacios verdes. amenities de categoría (mil aires): El complejo ofrece una infraestructura de primer nivel para tu bienestar: Relax: Piscina semi-olímpica cubierta, jacuzzi, sauna, ducha escocesa y sala de masajes. Deporte: Gym de última generación, sala de Pilates y Yoga. Social: Espacio Coworking, Kids Club, Playroom para adolescentes y 4 Salones de Usos Múltiples (Espacio Gourmet). Servicios: Seguridad 24 hs, Laundry y conectividad total. Condiciones: Alquiler residencial o temporal. Requisitos: Mes de anticipo, mes de depósito y seguro de caución. ¡Vení a conocerlo y enamorate de tu próximo hogar! Contáctanos para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

USD 1.400

$ 650.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente loft de 2 ambientes – Cochera Fija Cubierta en el 1 er. Subsuelo - Edificio de Gran Categoría – Jardín Privado – Parrilla propia – Seguridad las 24 hs. Detalles: En Planta Baja: Amplio Living Comedor – Cocina abierta con mesada de Corian, muebles bajo mesada y alacena completos - Portero visor de última generación – Toilette – Cortina Roller Blackout - Dos (2) Equipos de Aire Acondicionado de 3. 000 Frío / Calor - Calefacción por piso radiante, alimentada mediante caldera central a gas - Jardín propio - Parrilla - Espacio para Lavarropas. - 1 er. Piso: Dormitorio - Amplio Placard con interior en melamina blanca - Baño Completo. Amenities: Pileta descubierta con solarium - sum / Salón de Usos Múltiples con expansión - Vajilla para 20 personas - Gimnasio de última generación - Pileta cubierta climatizada – Sauna y Ducha escocesa - Baños – Vestuarios - Rodeado de un jardín interior. Ubicación: Villa Devoto, a dos cuadras de Plaza Arenales - Próximo a zona de Restaurantes y Confiterías, cercano a Avenida San Martín, Avenida Salvador María del Carril y la Estación Devoto del Ferrocarril UrquizaGastos: Expensas $ 650. 000. - abl $ 60. 000. - p/mesnotas: 1. - Se entrega con: Cortina Roller Blackout 2 (dos) Equipos de Aire Acondicionado Frío / Calor Interior de Placard en Melamina Mueble bajo Vanitory de Melamina con ruedasRequisitos: Garantía Propietaria en cabarecibos de Sueldo del Inquilino/s y Garante/s. - Últimos 3 (tres) meses. Seguro contra Riesgo de Incendio, Responsabilidad Civil del inmueble y su contenido. Detalle de gastos: 1 Mes de Adelanto1 Mes de Depósito en Garantía- Certificados de Dominio e Inhibición (Inquilino/s y Garante/s) referido a Garantía de una Propiedad. - Informes Comerciales- Certificación de firmas ante Escribano Público (Inquilino/s y Garante/s) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 2200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón – 56, 83 m² totales. Excelente departamento de 2 ambientes, moderno y luminoso, ideal para vivienda o inversión. La unidad cuenta con 48, 16 m² cubiertos y un amplio balcón de 8, 67 m², alcanzando una superficie total de 56, 83 m². Dispone de un cómodo living-comedor con salida al balcón, al contrafrente, cocina integrada de diseño funcional y gran entrada de luz natural. La habitación es en suite, brindando mayor privacidad y confort, Toilette. Ubicado en un edificio de categoría, con terminaciones modernas y ambientes bien distribuidos que aprovechan al máximo cada espacio. Características: . 2 ambientes a estrenar.. Dormitorio en suite.. Toilette de recepción.. Amplio balcón.. Muy luminoso.. 56, 83 m² totales.. Diseño moderno y funcional. Ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente distribución en un departamento listo para disfrutar. Las fotos con muebles son hechas con ia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 221.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al contrafrente – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645Precio contado: 221. 000 usdfinanciación: En usd y ars ajustado por cac. Exclusivo departamento de 2 ambientes al contrafrente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un patio descubierto. Cuenta con habitación en suite y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 145.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy 2300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Departamento Luminoso de 2 Ambientes en Montecastro. Hay mas uniades disponibles!! ¡Descubre este espectacular departamento de 2 ambientes al frente, lleno de luz y con un diseño moderno y funcional! Entrega Enero 2026. Espacios Amplios y Confortables: Living comedor con cocina integrada, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Balcón. Dormitorio principal, que ofrece privacidad y comodidad. Detalles de Calidad: Cocina con horno y anafe empotrado, y mesada de cuarzo, combinando estilo y durabilidad. Lavadero independiente para mayor comodidad. Confort y Comodidad. Calefacción por radiadores con caldera central. Amenities: sum, Pileta y Gimnasio para que disfrutes al máximo sin salir de casa. Ubicación Inmejorable: Situado en el barrio de Montecastro, una zona en pleno crecimiento, que combina tranquilidad y accesibilidad a servicios y comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Salvador Maria del Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Buenos Aires. MilAires es mucho más que un emprendimiento inmobiliario: es un verdadero oasis urbano en pleno Villa Devoto, pensado para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad, Naturaleza, diseño, exclusividad y excelencia en cada detalle. Ubicado sobre el pintoresco boulevard Salvador María del Carril, a pasos del centro gastronómico y la Plaza Arenales, Colegios, Espacios de recreación y shoppings, este proyecto de primer nivel redefine el concepto de vivir bien. Este departamento a estrenar se ubica en el edificio Aires de Lapacho (ya finalizado) con vista a los jardines internos otorgando la mejor vista de cualquier otra unidad del complejo. Características del departamento: Living-comedor amplio con salida a balcón (también con parrilla) Cocina equipada con conexión para lavarropasDormitorio principal 3 equipos de aire acondicionado frío/calorEdificio 100% eléctrico con grupo electrógenoAccesibilidad total: apto para personas con movilidad reducidaAmenities destacados: Piscinas semiolímpicas climatizadas y jacuzziTerrazas con parrillas y espacios de coworkingGimnasio completo, sala de yoga, pilates y saunaKids Club, playroom para adolescentes y salón de juegosMicrocine, salón de eventos, plaza pet-friendly y laundryEstación de carga para autos eléctricosLockers, vestuarios para personal y conectividad total en todo el complejoSeguridad 24 horasExpensas (junio 2025): $500. 000Con acceso rápido a las principales vías: * 1' a General Paz, 10' a dot Baires, * 12' a Av. Cabildo/Av. Del Libertador, * 25' al Microcentro, * 10' al Acceso Norte* 11' al Acceso Oeste. Coordiná tu visita privada y descubrí por qué este desarrollo está marcando tendencia en Buenos Aires. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Ver mapa