51 Departamento con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Devoto, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 150.000
$ 145.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
AV SAN MARTIN 6340. Entre Av S M Del Carril y Pareja
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con cochera en Villa Devoto, Capital Federal: edificio A estrenar sobre avenida san martin, A metros estacion del libertador fgu, varios medios de transporte. Centros educativos, espacios verdes Y recreativos. living comedor 5 X 3. dormitorio 3 X 3. cocina 2. 5 X 2. balcon con deck 4. 7 X 1. 2. cochera fija en sub sueloxintel(jak-jak-4842)

Super destacado

USD 178.000
$ 350.000 Expensas
84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Obispo san Alberto al 3300
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de espectacular duplex en complejo con amenities Y seguridad 24hs. amenities: - Seguridad 24 hs- sum- Gimnasio- Laundry- Pileta- Parque con reposerasubicacion estrategica-zona residencial y tranquila-rapido acceso a la general pazLa información descripta en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificacion o ajustes. La propiedad no cumple con los requisitos para gente con capacidad de movilidad reducida. Corredor Responsable ignacio curatcucicba 9299

Super destacado

USD 122.000
$ 140.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pareja 4837. Entre Lastra y Desaguadero
Villa Devoto, Capital Federal
Venta de Departamento en Villa Devoto, Capital Federal. departamento de 2 ambientes A la venta - ¡Muy lindo y en excelente estado! ¡Muy luminoso, con cochera y listo para entrar a vivir! Ubicado en 2º piso por escalera de un edificio en muy buenas condiciones, con jardín y sum con parrilla para disfrutar al aire libre. Es lateral, con lindas vistas abiertas al noroeste (mucha luz natural y ventilación cruzada). Incluye cochera cubierta al frente del edificio. Características del departamento: - 38 m² totales (33 m² cubiertos + 4, 5 m² semicubiertos) - Ambiente amplio + habitación con vestidor. - Cocina independiente con lavadero incluido. - Baño en excelente estado. Ubicación privilegiada: A metros del complejo Mil Aires, a pocas cuadras de Plaza Arenales en una calle tranquila y arbolada. Accesos cómodos a General Paz y muy cercano al Shopping Devoto. Ideal para pareja, profesional o como excelente inversión. Muy tranquilo, excelente mantenimiento del edificio y todos los servicios a pasos. ¿Querés conocerlo? Escribinos y coordinamos una visita. +Ver datos. ¡No te lo pierdas! xintel(can-can-797)

Destacado

USD 139.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gabriela Mistral 3358
Villa Devoto, Capital Federal
Muy buen 2 amb con cochera incluida, edificio doble frente, constructora reconocida.. Digno de ver, amenities en el ultimo piso, es contrafrente, super silencioso Y ventilado, con excelente luminosidad. Tiene 2 placares con interiores.

Destacado

USD 149.000
$ 230.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Llavallol al 4400
Villa Devoto, Capital Federal
Venta departamento 2 ambientes con balcon terraza Y cochera en villa devoto! Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcon terraza, el cual cuenta con parrilla y conexion para lavarropas. Cocina semi integrada a gas y con extractor. Baño completo con bañadera. Dormitorio amplio con salida al balcon privado al contrafrente. Ambos ambientes con aire acondicionado frio/calor ya instalados. Cochera fija en planta baja. 6to piso. Hay solo dos unidades por piso. Apto credito y apto permuta. No dudes en consultar, coordinemos una visita!













































