1.805 Departamento en Villa del Parque, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Edificio en Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 69.000
2 un.1 amb.37 a 39 m² tot.
Emilio Lamarca 2123
Villa del Parque, Capital Federal
SolariumBalcón
El proyecto corresponde a un edificio de 11 pisos emplazado en el barrio de Villa del Parque, cercano a la Av. Alvarez Jonte y a un nuevo polo comercial en desarrollo. Cuenta con departamentos de 1 y 2 ambientes todos externos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona muy comercial tiene un local en planta baja. La comercialización puede ser financiada o de contado, accediendo a valores preferenciales.

Super destacado

USD 1.500
$ 290.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
NOGOYA 3500
Villa del Parque, Capital Federal
Planta tipo 6to piso: living comedor con salida A balcon - vista abierta - aire acondicionado frio/calor. toilette de recepcion. cocina semi integrada- lavadero incorporado. hall de distribucion. dormitorio principal con placard Y salida A balcon - aire acondicionado frio/calor. dormitorio con placard. baño completo. cortinas roller nuevas - sun screen en todos los ambientes. se alquila por 1 año - A conversar. apto personas con movilidad reducida. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Cucicba Nº 2193

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Espectacular Edificio

Super destacado


Super destacado

$ 1.000.000
81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nogoyá 3600
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente ph 2 ambientes de 82M2 totales en paternal. Planta baja: hall, patio con lavadero, living comedor, cocina indeoendiente, baño completo. Planata alta: dormitorio con vestidor Y balcón. Calefacción por estufa. aire acondicionado. agua caliente por termotanque individual. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

USD 220.000
89 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Argerich 1700
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente al contrafrente en Villa del Parque. Unidad tipo office / estudio profesional. Excelente detalles de terminación. Edificio de gran categoría con amenities 100% disfrutables, Anticipo y cuotas. Veni, inerti con nosotros en el mejor proyecto del barrio! Ver datos apVer datos

Super destacado
















































