4 Departamento con 2 ambientes sin cocheras en venta en William Morris, Hurlingham
Ordenar

USD 39.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gorriti 2400
William Morris, Hurlingham
Departamento 2 Amb. Planta alta- apto credito. Cuenta con una cocina comedor integrado, baño, dormitorio, lavadero y patio. Lista para habitar. se evalúan propuestas de pago. Se acepta vehiculo en parte de pago. se financia hasta 18 meses.

USD 43.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ISABEL DEL MAESTRO 1983
William Morris, Hurlingham
Ideal primera vivienda!! Se venden 2 phs. De 2 amb. Con patio. Los mismos cuentan con cocina comedor, baño, lavadero Y dormitorio. Se venden juntos O separados. Valores: U$S. 43. 000. - cada uno. Venta directa, escucha ofertas!!


USD 40.000
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VILLEGAS
William Morris, Hurlingham
Hermoso depto de dos ambientes en cercania de la estacion william morris
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 43.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.
Juana Manuela Gorriti 3114, B1686 William C. Morris, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
William Morris, Hurlingham
Propiedad tipo ph ubicada al fondo, que ofrece privacidad y una distribución cómoda, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. El acceso es a través de un pasillo que conduce a la unidad, desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con una cocina comedor integrada, un living comedor y un baño, generando espacios prácticos y bien conectados. Planta Alta: Dispone de dos dormitorios luminosos y un baño completo, brindando comodidad en el área de descanso. Una opción interesante para quienes buscan tranquilidad dentro del complejo, con ambientes funcionales y potencial de mejora. Consultanos para más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1240















