• Wilde

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamento con lavadero y 4 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 67.000

$ 250.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

LAS FLORES 1650 Piso 4 Dpto A (1201), Avellaneda, Buenos Aires, Argentina A

Wilde, Avellaneda

El Equipo Century vende departamento de 4 ambientes muy amplio, luminoso con balcón, con vistas a hermoso espacio verde. El departamento esta ubicado dentro del Complejo de 48 torres con seguridad las 24hs, es un complejo con mucho espacio verde y con múltiples plazas de juegos para niños, colegio primario y secundario y un Centro comercial de tres niveles con más de 250 locales, esto es clave para el barrio ya que no hace falta salir de esta mini cuidad. Cuenta ademas con un polideportivo con canchas de futbol, sector para jugar al básquet y pista de skate, salones de fiesta y quinchos con parrillas. El Complejo cuenta con estacionamiento libre de uso común y también hay estacionamiento privado. Todo el complejo esta muy bien mantenido y es ideal para la vida en familia. Caracteristica grales: -Ubicado en 4to piso. -Orientación oeste. -3 dormitorios con placard empotrado. -Baño completo. -Cocina independiente con mucho lugar de guardado. -Lavadero independiente. -Cocina y calefon a gas. -Puerta de seguridad Pentágono. -Edificio con dos ascensores. - Edificio muy bien mantenido. -Estufa a gas. medidas aproximadas: Cocina 1, 9 x 3, 20 mts. Living-comedor 3, 50 x 5, 40 mts. baño 1, 50 x 2, 40 mts. Dormitorio 3 x 2, 70 mts. Dormitorio 3 x 3, 60 mts. Dormitorio 3 x 3, 60 mts. Balcon 1, 40 x 2 mts. -Expensas $Ver datos( octubre 2025) Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 74.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sadi Carnoc al 100

Wilde, Avellaneda

Casa en 2 plantas al ingresar nos encontramos con un living comedor en desnivel con pisos ceramicosla cocina tiene pisos ceramicos muebles bajo mesada desde este ambiente se accede al patio donde nos encontramos con terraza, lavadero Y un baño. P. Alta: 2 dormitorios con pisos de alfombrabaño completo revestido en ceramica con vanitory1 de los dormitorios en entre piso con piso alfombrado-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Melisa Yael Bartosik. Las Flores 1600 Piso 6 Dpto 0 - Departamento en el complejo de Wilde - Apto credito. departamento 4 ambientes venta wilde -complejo de wilde, avellaneda, buenos aires - apto crédito. Buscas vivir en un lugar tranquilo y seguro para vos y tu familia. Este depto es para vos! Departamento de 75 m² ubicado en zona estratégica de Wilde, sobre calle Las Flores al 1600. Propiedad distribuida en 4 ambientes con excelente distribución espacial, ideal para familias o profesionales que buscan funcionalidad y confort. La unidad se encuentra en el sexto piso de un edificio de construcción sólida, con 72 m² cubiertos y 2, 46 m² semicubiertos. Cuenta con tres dormitorios amplios, un baño completo, cocina independiente y luminoso living-comedor que maximiza el aprovechamiento del espacio. Estado general muy bueno, diseño práctico que combina comodidad y eficiencia, con detalles que lo posicionan como una inversión sólida en el mercado inmobiliario del conurbano bonaerense. La propiedad incluye lavadero integrado, óptima distribución de ambientes y excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada con acceso rápido a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación. Clasificación apta para crédito hipotecario y perfil profesional, representa una oportunidad concreta para quienes buscan consolidar su patrimonio inmobiliario con una inversión de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Condarco 0

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Paola Soledad Moncini. departamento 4 ambientes con balcón – vista panorámica – apto crédito – wilde. Te presentamos este amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, con una excelente vista panorámica desde el piso 15, ubicado en una zona tranquila, segura y de fácil acceso en Wilde. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y buena ubicación. Características principales. Superficie total: 91, 06 m². Living comedor: 6, 92 x 3, 54 m, con salida a un balcón techado de 7, 10 x 1, 40 m, perfecto para disfrutar del aire libre y la vista. Cocina y lavadero: 6, 09 x 2, 47 m, con ventanal panorámico que aporta luz natural y excelente ventilación. Dormitorio principal: 4, 07 x 3, 01 m, amplio y confortable. Segundo dormitorio: 3, 02 x 2, 98 m, funcional y bien distribuido. Tercer dormitorio o escritorio: 2, 97 x 2, 47 m, con placard, ideal para home office o cuarto adicional. Baño principal: 1, 95 x 1, 56 m, completo y cómodo. Baño secundario: 1, 36 x 1, 36 m, funcional y práctico. Características del edificio. Espacio abierto con portón eléctrico y guarda coche (sin exclusividad, pero habitualmente con disponibilidad). Seguridad 24 horas con garita y vigilancia permanente. Excelente entorno residencial, cercano a colegios, comercios y transporte público, ideal para la vida cotidiana. Destacados. Piso alto con vista panorámica única. Ambientes amplios, luminosos y bien distribuidos. Apto crédito. Ubicación estratégica en una zona tranquila de Wilde. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de \"lendar\", servicio exclusivo para clientes re/max. \"si deseas conocer el valor de tu propiedad. O tenes que vender para comprar. no dudes en consultarnos\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 222.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Departamento cuatro ambientes a estrenar, el mismo cuenta con living, comedor, cocina, baño completo, tres dormitorios con placard y balcon al frenteDetalles tecnicos: Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite más espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. Pisos de porcellanato pulido rectificado modelo Rosetto calacata de 84x84. En living-comedor-cocina. Zocalos de pvc blanco antihumedad que no requieren mantenimiento. Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. Dormitorios equipados con: Pisos vinílicos de spc modelo rostock 4+1. 5 mm. En dormitorios, resistente al agua y humedad. Radiadores peisafrentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizadoCocinas equipadas con: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbiscampanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. Griferías mono comando fv puelo. Muebles bajo y sobre mesada en melamina touchMesadas de Cuarzo Blanco Norte. Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acerorevestimientos de primera marca y calidadBaños equipados con: Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por aguaArtefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. Vanitories de diseño y calidadExtractores individuales Revestimientos de primera marca y calidad

USD 222.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Departamento cuatro ambientes a estrenar, el mismo cuenta con living, comedor, cocina, baño completo, tres dormitorios con placard y balcon al frenteDetalles tecnicos: Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite más espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. Pisos de porcellanato pulido rectificado modelo Rosetto calacata de 84x84. En living-comedor-cocina. Zocalos de pvc blanco antihumedad que no requieren mantenimiento. Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. Dormitorios equipados con: Pisos vinílicos de spc modelo rostock 4+1. 5 mm. En dormitorios, resistente al agua y humedad. Radiadores peisafrentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizadoCocinas equipadas con: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbiscampanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. Griferías mono comando fv puelo. Muebles bajo y sobre mesada en melamina touchMesadas de Cuarzo Blanco Norte. Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acerorevestimientos de primera marca y calidadBaños equipados con: Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por aguaArtefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. Vanitories de diseño y calidadExtractores individuales Revestimientos de primera marca y calidad

USD 74.000

$ 200.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Jorgelina Otero. venta departamento 4 ambientes en wilde. la propiedad: -cocina con lavadero separado. -amplio living comedor con balcon. -pasillo distribuidor. -baño completo. -tres habitaciones. descripcion: Se trata de un departamento de 4 ambientes con hermosa vista abierta al parque, al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con balcón, y hacia la izquierda de la entrada se encuentra una cocina cómoda seguida de un lavadero. A traves de un pasillo nos encontramos con un baño completo y 3 habitaciones amplias, dos de ellas con placard empotrado. Acepta Depto en parte de pago. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Impecable departamento de 4 ambientes con diseño moderno y de excelente calidad de construcción a estrenar en el centro de Wilde. Amplio living comedor semi integrado a la cocina con mesada bajo mesada, doble bacha para lavadero, y mesada en silestone. Pisos de porcelanato simil madera con ventanales de piso a techo en gris grafico y dvh, 3 dormitorios con placard (el principal en suite) dos de ellos con salida al balcón corrido, baño completo, balcón al frente aterrazado, Calefacción central por radiadores, caldera dual. Ubicado sobre el Paseo las Flores, a 2 cuadras de la estación, con fácil acceso a la Autopista y a pocas cuadras de Av. Mitre. Detalle General del edificio: 1) Locales comerciales a la calle Las Flores en doble altura2) Gimnasio cubierto y descubierto en ep con vista a Las Flores3) Piscina sauna seco, duchas y sum en azotea4) Parrilla en azotea. 5) Cocheras y bauleras opcionales (estas ultimas solo en pb). *Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa