594 Departamento con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

USD 230.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mendoza al 5800
Villa Urquiza, Capital Federal
Descubra este espacioso departamento en el encantador barrio de Villa Urquiza, ubicado en Mendoza 5851. Con una superficie total de 71 m2, este inmueble de orientación frente ofrece una distribución óptima con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, uno en suite y 1 baños completo. La cocina moderna se integra a un comedor y sala de estar que se extienden hacia un balcón privado. Disfrute de la comodidad de un espacio de oficina y una terraza perfecta para relajarse. La propiedad incluye calefacción y un estacionamiento cubierto. Ideal para quienes buscan espacio y comodidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 92.000
$ 145.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Lugones 2300
Villa Urquiza, Capital Federal
Apto credito bancario. Apto profesional. Muy alegre monoambiente en muy buen estado orientado al oeste con vista a muy buen pulmón de manzana. Cochera fija descubierta. Edificio con sauna y solarium c/jacuzzi. Terraza con parrilla y sum, todo en el ultimo piso. Calefacción y agua caliente central. Piso de porcelanato. Lavadero con pileta en balcón. Placard. **Las medidas, metrajes, antiguedad Y monto de expensas consignados en esta ficha son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación fehaciente de expensas**. Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan

Super destacado

USD 360.000
$ 350.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Olazábal 4500
Villa Urquiza, Capital Federal
Hermoso dto en venta en villa urquiza R, con balcón terraza. Edificio de categoríacontacto: mi - Ver datos. Living comedor con salida al balcón terraza. Balcón terraza con cerramiento. Dormitorio principal en suitte. 2 dormitorios. 2 baños. 1 Cocheras fija y cubierta. A/A en todos sus ambientes.. Calefacción central. Amenities completos. Seguridad 24hsLas medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matricula cucicba 4250.

Super destacado

USD 285.000
$ 719.153 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
La Pampa 4200
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 3 ambientes con 2 cocheras en green haus. Amplio living comedor, cocina integrada y un gran balcón aterrazado al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y 2do. Baño completo. Cuenta con 2 cocheras muy cómodas y fijas en 2do. Subsuelo. Apto credito. Edificio full amenities: piscina in-out climatizada con vestuario, gimnasio, microcine, sala de estar para adultos, espacio de coworking, amplio sum, sala de juegos para niños, sector de plaza, sauna y sala de relax, gran terraza con césped natural y pileta con jacuzzi, parrillas, solarium y laundry. El edificio se ubica sobre La Pampa y Av. Donado, en la zona del doho de Villa Urquiza, en el limite con Belgrano R. Ubicado en el centro del nuevo polo gastronómico de la ciudad, con los mejores comercios y comodidades. Cercano a muchas lineas de colectivos, varios ramales de trenes, y a pocas cuadras del subte B.

Super destacado


Super destacado

USD 275.000
$ 300.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
OLAZABAL, AV. 5500. Entre Ceretti y Burela
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Semipiso 4 ambientes al contrafrente con cochera descubierta (fija). Living comedor con piso de parquet con salida a amplio balcón con cerramiento. Cocina independiente con comedor diario. Calefacción: loza radiante central (pero se pueda regular y/o apagar desde cada semipiso). Entrada de servicio. Excelente estado general. Agua caliente central. Las expensas incluyen aysa. Es apto crédito. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado








































