• Villa Urquiza

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.003 Departamento con living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 121.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - 2 amb - ideal inversor/viviendaluminoso - A estrenar - villa urquiza- Apto movilidad reducida- Unidad pasante muy luminosa- Cocina Americana. - Baño con bañadera, - Living comedor- Todo eléctrico, - Agua caliente central, - Espacio para instalar lavarropas, - Preparado para instalación de aa frío calor, - Habitación en contrafrente con balcón francés y cortina de enrollar, - Living comedor al frente con balcón de 4, 5m2 aprox., - Expensas bajas, - Excelente calidad de construcción, - Listo para escriturar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 104.900

$ 157.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Monroe al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa Urquiza. Ubicado en piso 8, con buena entrada de luz. Atencion inversores. Rentabilidad del 7% anual. Expensas $157. 000 Marzo Living comedor: Piso de porcelanato. Paredes con pintura látex. Dormitorio: Ventanal con buena iluminación natural. Aberturas de aluminio. Baño: Completo con bañera y extractor. Cocina: Integrada, eléctrica. Bacha de acero inoxidable. Horno eléctrico. Alacena y bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Conexión para lavarropa. Servicios y equipamiento: Agua caliente central. Aire acondicionado para climatización. Edificio: Ascensor amplio (camillero). Hall de ingreso. Laundry. Visitas: Agendá tu próxima visita. Se coordina previamente una instancia de calificación de comprador para organizar mejor los recorridos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

11 un.2 a 3 amb.39 a 87 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 1895

Villa Urquiza, Capital Federal

SolariumParrilla

Thomas Style se encuentra en la Av. Alvarez Thomas y Av. De los Incas, a pocas cuadras de Belgrano R y Villa Urquiza lo que permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de espacios verdes, calles arboladas y edificios de categoria; y al mismo tiempo permite contar con una amplia oferta comercial y de transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. Se trata de un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificio. El mismo se desarrolla en pb y 9 pisos, ofreciendo unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. Cuenta con un un conjunto exclusivo de amenities en el decimo piso: solarium y parrilla. Las unidades se destacan por su luminosidad y amplitud. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural y amplios balcones. Thomas Style está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires cerca de parques, restaurantes, cafés y los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñasteTerminaciones de las unidades: -Carpinterías Exteriores de aluminio o pvc negro con vidriado de máxima prestación. -Pisos en estar comedor y dormitorios: solados de porcelanato de primera calidad simil madera. -Pisos en baños y Cocinas: Porcelanato de primera calidad. -Cocina con mesadas de granito de diseño, cocina de acero inoxidable Marca orbis, domec, similar, de primera línea 4 hornallas con horno visor, bacha de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. -En baños griferías fv o piazza o similar y artefactos sanitarios marca Roca o Piazza-Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas las unidadesFecha entrega: julio 2027Forma de Pago: 30% anticipo y cuotas en pesos + cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 110.000

$ 35.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibera al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

El ph que buscabas en villa urquiza! | con patio Y expensas bajisimas **¿Buscás tu primer hogar con aire libre y en la mejor zona? ¡Dejá de buscar! **Presentamos este increíble ph de **53 m² totales**, en un estado impecable, diseñado para quienes valoran la independencia, el diseño moderno y la comodidad de vivir en el barrio más buscado de la Ciudad. #? Por qué te vas a enamorar: * **El Patio: ** Tu propio pulmón de aire. Un espacio ideal para el café de la mañana, tus plantas o esa parrillita que siempre quisiste tener. * **Living con Cocina Integrada: ** Un ambiente moderno y fluido, perfecto para recibir amigos. La cocina está integrada con excelente gusto y funcionalidad. * **Dormitorio de Descanso: ** Amplio, silencioso y con muy buena ventilación. * **Baño Compartimentado: ** Gran ventaja arquitectónica que permite un uso más eficiente y privado del espacio. * **Estado Impecable: ** Entrás con las valijas. No tenés que romper ni pintar nada. #? Ubicación Privilegiada: En el **corazón de Villa Urquiza**, en la zona más residencial y linda: * Lejos del ruido, pero cerca de toda la movida gastronómica del barrio. * Conectividad total con medios de transporte (Subte B y Tren Mitre). #? El Dato Clave:? **apto crédito hipotecario: ** Documentación perfecta para que puedas concretar el sueño de tu casa propia.? **Bajas o nulas expensas: ** La libertad de vivir en un ph. -**¡No es un departamento más, es tu próxima casa! ** Los ph en este estado y zona vuelan. No te quedes afuera, **contactanos ahora para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.500

10 un.1 a 3 amb.32 a 72 m² tot.

Donado 2695

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioSolariumParrillaPileta

En Villa Urquiza, luma doho redefine la forma de habitar la ciudad con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que privilegian la luz y la conexión con el exterior. Dispone además de un local comercial en planta baja que aporta vitalidad al entorno, y unidades que disponen de balcones con parrilla que amplían el espacio del hogar. La propuesta se completa con espacios comunes que inspiran bienestar: terraza con piscina y solárium, gimnasio, áreas verdes y Bicicleteros que acompañan un estilo de vida urbano y flexible. Sus terminaciones combinan calidad y diseño: carpinterías exteriores en pvc símil madera con dvh y perfiles rehau, placares de piso a techo en melamina y herrajes modernos en acero inoxidable negro. Las cocinas con muebles de diseño, anafe vitrocerámico y horno eléctrico Candy o similar, mesadas de granito blanco y grifería Peirano en acabado negro mate. Los ambientes principales cuentan con pisos de porcelanato símil madera, mientras que baños y palieres se revisten en porcelanato completo, con artefactos sanitarios roca Mónaco o similar y griferías Peirano. El agua caliente será central, aire acondicionado individual por ambiente y sistema eléctrico embutido con portero visor y cerradura digital. Se encuentra ubicado en el corredor Donado-Holmberg, luma doho ofrece lo mejor de la ciudad: gastronomía, plazas, instituciones educativas y una red de transporte que asegura movilidad ágil. Un emprendimiento que combina diseño, entorno y conectividad, ofreciendo un nuevo modo de vivir en Villa Urquiza. Oportunidad de Financiación. Posesión Abril 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 149.500

$ 165.978 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness al 2600

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento venta 2 ambientes bauness al 2600, Villa Urquiza, cabaapto crédito bna (Mas Hogares) y demás bancos. Antiguedad 16 años, estado: muy bueno; luminoso. Superficies: Cubierta: 45, 80 m2; semicubierta: 6, 66 m2; descubierta: 60, 26 m2. Superficie total: 112, 72 m2 x escritura. Dispone de: Cocina comedor diario; patio con lavadero semicubierto; living comedor de 5. 75 x 3, 00m2; dormitorio de 4. 03 x 2. 72 mts que incluyen vestidor de 2, 03 m2, baño completo y patio trasero con acceso desde el living de más de 50 m2. Expensas a pagar en abril 2026 $ 166. 000. -. Abl abril 2026: $29. 605. -. La calefacción es por losa radiante con caldera propia, tiene equipo de A/A en el dormitorio y cocina a gas con extractor de aire. Departamento ubicado a menos de 300 mts de estación Villa Urquiza ffcc Mitre y de estación cabecera Rosas del subte B, Asimismo está a 100 mts de la zona comercial de Avda. Triunvirato y 300 mts de Avda. Monroe, con numerosas líneas de colectivo. Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 165.000

10 un.1 a 4 amb.54 a 282 m² tot.

Andonaegui 2000

Villa Urquiza, Capital Federal

Exclusivo emprendimiento en esquina frente al Boulevard Mendoza en Villa Urquiza. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3, y 4 ambientes, y privilegiadas unidades con amplios balcones aterrazados en sus últimos pisos. Ofrecerá terminaciones de alta calidad constructiva: Dos ascensores automáticos de última generación en acero inoxidable, unidades con Carpinterías doble vidrio hermético. Piso de porcelanato símil madera de 1ra calidad. Las Cocinas tendrán Mesadas Purastone y Amoblamientos de melamina en bajo mesada y alacena, Hornos eléctricos y anafes de 4 hornallas eléctrico. Los Baños tendrán Mesada de marmotech o techno-mármol. Artefactos y Griferías de primera marca. Los dormitorios, contarán placares con frente e interiores en melamina de hojas corredizas. El Agua caliente será por servicio central. La climatización en los 2 ambientes contará con instalación preparada para la conexión de sistema split frío-calor. Y las unidades de 3 y 4 ambientes contarán con un sistema de Aire acondicionado frio calor bajo silueta, un sistema de perfil discreto que garantiza máximo confort térmico, funcionamiento silencioso y una integración elegante al diseño interior, aportando eficiencia y valor al conjunto residencial. Se encuentra en inmejorable ubicación, en el corazón de Villa Urquiza dentro del polo gastronómico y su creciente oferta de diferentes bares y restaurantes ofreciéndote las mejores opciones para disfrutar. También ofrece cercanía a una amplia variedad de locales comerciales y opciones de movilidad tales como Subte Línea B, Línea de tren Mitre y numerosas líneas de colectivo sobre las principales avenidas del Barrio. El Boulevard de Urquiza te espera en Andonaegui 2083, para ofrecerte las mejores opciones para elegir tu próximo hogar. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 130.286

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 3400

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno - Piso 3 Departamento 04via Holmberg - Aquí comienza tu nueva vida. Una vida con diseño, naturaleza y calidad para siempre. Via no es solo un edificio. Es una forma de vivir. via Holmberg nace como la síntesis perfecta entre naturaleza, arquitectura contemporánea y confort urbano. Un desarrollo pensado para quienes buscan más que un departamento: buscan un estilo de vida moderno, consciente y duradero. Naturaleza, diseño y equilibrio en cada rincónUbicado en el corazón verde de Villa Urquiza, a pasos de Parque Saavedra, via Holmberg propone un entorno de calma y conexión con lo esencial: calles arboladas, aire puro, seguridad y una vida de barrio con alma. El verde se convierte en protagonista: jardines internos, fachada con vegetación y espacios comunes pensados para reconectar con lo natural. Arquitectura sustentable con materiales nobles y terminaciones de alta calidad. Diseño funcional y atemporal, pensado para acompañarte toda la vida. Departamentos con alma: viví para siempre donde siempre quisiste vivirUnidades amplias de 2, 3 y 4 ambientes, con balcones terraza y detalles de terminación que marcan la diferencia. Cada unidad ofrece: - Mesadas de Negro Brasil, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina en melamina Egger o similar. - Anafe y horno eléctrico empotrado de primera línea. - Pileta de acero inoxidable, griferías monocomando y sanitarios de alta gama. - Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos con terminaciones premium. * Sesgo de aspiración: diseñados para familias jóvenes que buscan más espacio, más calidad y un hogar duradero. * Aversión a la pérdida: pocas unidades disponibles con estas características en una zona de tanta proyección. Amenities que elevan tu día a díaPorque vivir bien también es disfrutar sin salir de casa: - Sky Pool con desborde infinito y solárium: tu refugio personal con vistas abiertas. - S. U. M + Coworking con kitchenette: trabajá, compartí y celebrá en un mismo espacio. - Área semicubierta con parrillas: encuentros que se vuelven memorables. - Laundry y lockers personales: practicidad para cada detalle de tu rutina. - Bicicleteros y cocheras en subsuelo: movilidad ágil y segura. Ubicación estratégica. Espíritu de barriovia Holmberg está ubicado en una de las zonas residenciales más queridas de la ciudad: Villa Urquiza, a metros del límite con Saavedra. Cercano a colegios, zonas de juegos, estaciones de EcoBici, clubes, propuestas gastronómicas y espacios de entretenimiento. Perfecto para criar hijos, trabajar cerca y vivir con libertad. * Prueba social: cada vez más familias jóvenes eligen Urquiza por su equilibrio entre ciudad y barrio. * Exclusividad: via Holmberg es el cuarto desarrollo de una marca que ya es sinónimo de calidad y sustentabilidad. via no es un departamento. Es una invitación a vivir mejorDale via a tu nueva vida. Confort, diseño y naturaleza te esperan en un entorno que lo tiene todo. Unidades limitadas. Las oportunidades como esta no duran para siempreSolicitá tu visita y sentí lo que es vivir en via Holmberg. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 189.900

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar, venta, con Terraza y Parrilla Propia, toilette y baño completoUnidad B¡Impecable 2 ambientes a estrenar en uno de los puntos más buscados de Villa Urquiza R! Ubicado en Mendoza y Av. Triunvirato, este departamento combina categoría, diseño y una ubicación estratégica con acceso inmediato a todos los medios de transporte. La unidad se destaca por su gran balcón terraza con parrilla propia troment, un espacio súper disfrutable con vistas abiertas, ideal para reuniones, after office o simplemente relajarse al aire libre. Características de la unidad• Living comedor con salida a un gran balcon terr, aza, súper luminoso. Cerraduras electronicas• Cocina integrada moderna, con muebles de diseño, anafe y horno eléctrico y excelente mesada. • Toilette de recepción con terminaciones modernas. • Dormitorio en suite con placard abierto de diseño y baño completo con ventilación natural. • Pisos tipo vinilico madera de calidad en todos los ambientes. •2 Aires acondicionado, frio calor, ya instalados• Ventanales que aportan luz todo el día. • Parrilla propia en el balcón terraza, un diferencial único de la zona. totem de seguridad digital 24 hsamenities del edificio• Pileta con deck en el rooftop, con vistas panorámicas a toda la ciudad. • Laundry con lavarropas y secarropas.. Ubicación – Mendoza & Av. TriunviratoUna ubicación verdaderamente privilegiada en Villa Urquiza: • A 1 cuadra del Subte B – Estación Juan Manuel de Rosas. • A metros del Ferrocarril Mitre – Estación Urquiza. • Gran conectividad con múltiples líneas de colectivos. • Rodeado de comercios, cafés, bancos, restaurantes y servicios de todo tipo. • A pasos del polo gastronómico de Doho y de la renovada zona comercial de Triunvirato. Un punto estratégico para vivir con todo a mano y moverse rápido por toda la ciudad. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 154.080

11 un.1 a 4 amb.40 a 121 m² tot.

Av. Olazábal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Evoque OlazábalEvoque Olazábal es un edificio a estrenar concebido para vivir y trabajar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas de Villa Urquiza: Av. Olazábal y Triunvirato. Diseñado por el reconocido Estudio msgsss y desarrollado por Urbania S. A. Y Cía Buenos Aires, este proyecto combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una estética cuidada en cada detalle. El edificio se destaca por sus más de 900 m² de amenities pensados para el confort y el bienestar. Entre ellos, un exclusivo Jardín Urbano con variada vegetación autóctona y una amplia terraza que ofrece vistas abiertas y privilegiadas de la Ciudad. El proyecto cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones, imponente entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con equipamiento de última generación, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra uno de sus principales diferenciales: una piscina climatizada de 16 metros con jacuzzi, dos parrillas de uso común y un amplio solárium, creando un entorno perfecto para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Evoque Olazábal redefine el concepto de vida urbana, integrando diseño, confort y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Entrega inmediata. Forma de pago al contado. Proyecto de M|sg|S|S|S ArquitectosDesarrolla UrbaniaComercializa SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 146.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 5740

Villa Urquiza, Capital Federal

Obra terminada entrega inmediata. Espectaculares unidades disponibles en edificio recién terminado en el barrio de Villa Urquiza. Contamos con unidades disponibles al frente y contra frente en los pisos 2°, 3° y 4°. Características especiales y terminaciones: -Ventilación cruzada en todas las unidades-Aberturas A40 dvh de piso a techo-Instalación para lavarropas en el toilette-Muebles de cocina y carpinterías de primera calidad-Cerraduras inteligentes en todas las unidades + ingreso al edificio hipcam-Pre instalación completa de 2 equipos de aire acondicionado -Balcón con cantero + riego automatizado-Terraza abierta con jardín + vistas panorámicas-Cocheras disponibles-Espacio Co-Working exclusivo en 1er piso (Wifi + aire acondicionado) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor (hipcam) C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 194.051

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acha al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Sentire doho – Viví el nuevo corredor de Villa Urquiza. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con terraza propia. Cocheras disponibles. Contacto y tasaciones: jzVer datosDepartamento de 2 ambientes. Metros totales: 68, 10Metros cubiertos: 54, 55Metros semicubiertos: 13, 55doho es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el Corredor Donado-Holmberg, uno de los polos urbanos con mayor crecimiento de la ciudad. El proyecto se compone de un edificio de 4 pisos con 26 unidades de 1 a 4 ambientes, desarrolladas en un total de 3. 600 m². Pensado para un estilo de vida moderno, doho ofrece amenities que potencian el confort y la funcionalidad: terraza de uso común, espacio de coworking, 14 cocheras y 34 bicicleteros. Las unidades cuentan con terminaciones premium, incluyendo ventanas de pvc, pisos de porcelanato y tecnología aplicada a la seguridad y comodidad, como cerradura inteligente y portero digital. Su ubicación estratégica garantiza una excelente conectividad, con acceso cercano a la línea B de subte, el Tren Mitre y más de 14 líneas de colectivo. doho combina diseño, calidad y ubicación en una propuesta ideal para vivir o invertir. Algunas imágenes fueron retocadas con ia. Contacto: JVer datosCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 72.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bucarelli al 2800

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en el mejor lugar de villa urquiza oportunidad inversores ideal airbanb villa urquiza: eficiencia, luz Y la mejor ubicación? **Tu próximo hogar o inversión estratégica en el corazón del barrio. **Si buscás un departamento donde cada metro cuadrado está aprovechado al máximo y la luz natural es protagonista, esta unidad es para vos. Ubicado en la **zona más exclusiva y central de Villa Urquiza**, cerca de todo lo que necesitás pero con la tranquilidad que caracteriza a esta calle privilegiada. #? Lo que lo hace especial: * **Ambientes Inteligentes: ** Living-comedor súper luminoso con excelente ventilación. * **Cocina Independiente: ** Sorprendentemente grande para este metraje, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad. * **Dormitorio con confort: ** Espacio de descanso con **placares generosos** de piso a techo, brindando una capacidad de guardado poco común en unidades de este tamaño. * **Baño Completo: ** Funcional y en perfecto estado. * **Luz Natural: ** Una unidad radiante durante todo el día. #? Ubicación Premium: Situado en el **área central de Villa Urquiza**, el barrio con mayor crecimiento y demanda de la ciudad: * A metros de los mejores polos gastronómicos y comerciales. * Conexión total: cercanía inmediata al **Subte Línea B** y la estación de tren **Mitre**. * Una calle tranquila, arbolada y con ese espíritu de barrio que buscás. **Ideal Inversores: ** Por su ubicación estratégica y su tipología (dormitorio separado y cocina grande), es una unidad con bajísima vacancia y excelente rentabilidad. -**¿Querés conocerlo? * Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí por qué esta es la mejor opción relación m²/ubicación en Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 108.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Combatientes de Malvinas 3759

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso departamento semi piso de 2 ambiente en el corazón de Villa Urquiza! Con renta hasta abril 2027 (Ideal Inversión!) Ubicado sobre Combatientes de Malvinas, a 2 cuadras del subte B (Estación Echeverría) y a 3 cuadras de la plaza Zapiola donde se encuentra el polo gastronómico del corredor doho. El departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 6m2 semicubiertos de balcón. Se ubica en el segundo piso al frente y cuenta con una habitación con amplio placard + placard auxiliar y baño en suite, cocina y living comedor. Cuenta con un amplio balcón con reja de seguridad. Posee calefón y cocina a gas y dos estufas de tiro balanceado. Tiene terraza con parrilla de uso común. El edificio tiene una antigüedad de 10 años y cuenta con servicio de limpieza durante la semana. Ideal para inversión o vivienda. Agendá tu visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 148.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 2148

Villa Urquiza, Capital Federal

Emprendimiento donado – villa urquiza. Fecha de Entrega: octubre 2027. Venta departamento de 2 ambientes en Villa Urquiza. valor: usd 148. 000. Corredor Donado–Holmberg (doho) El Proyecto donado esta ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, dentro del consolidado corredor Donado–Holmberg, una zona residencial moderna con amplios espacios verdes, bicisendas y propuesta gastronómica a cielo abierto. Ofrecemos un edificio de diseño contemporáneo con unidades pensadas tanto para vivienda como para inversión, con excelentes terminaciones y amenities. Tipologías disponibles. -2 ambientes desde usd 153. 000. -4 ambientes con balcón aterrazado O terraza, desde usd 354. 000. amenities. -Terraza de uso común. -Piscina. -Espacios pensados para el disfrute y el relax. cocheras. -Cocheras fijas y cubiertas disponibles en planta baja desde usd 30. 000. calidad Y terminaciones. -Cocinas equipadas. -Baños completos. -Pisos símil madera. -Carpinterías con aislación térmica y sonora. -Preinstalación para aire acondicionado. -Acceso a unidades con cerradura biométrica. Contactanos para conocer unidades disponibles, planos y condiciones comerciales. Financión disponible, consultar! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las imágenes no son contractuales. Los valores de expensas e impuestos son estimativos y pueden variar. Nk/jly. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 128.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - PH - 2amb - C/patio Y Parrilla - V. Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - ph - 2amb - C/patio Y parrilla - V. Urquiza // totalmente recicladoexcelente ph, ubicado en pleno centro del Barrio de Villa Urquiza. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un cómodo living comedor, con doble circulación, facilitando el acceso directo a la cocina y al patio. Muy luminoso! El hermoso y amplio patio cuenta con parrilla y lavadero. El mismo se encuentra cubierto por techo corredizo de policarbonato, y por debajo un toldo también corredizo, permitiendo que el ambiente este siempre fresco. Cuenta con una amplia habitación, con vestidor. El baño, se puede acceder desde el living comedor así como desde la habitación, completo y todo a nuevoLa propiedad tiene posibilidad de construcción en la terraza. medios de transporte: Colectivos: Las líneas 127, 133, 71, 80, 87 Subte: La estación Echeverría de la línea B, ubicada en la intersección de la avenida Triunvirato y la calle EcheverríaTrenes: La línea mitre y la línea urquiza son las rutas de tren que pasan por la zona. Estos medios de transporte ofrecen una variedad de opciones para los residentes y visitantes del barrio Urquiza, facilitando el acceso a diferentes áreas de la ciudad y a otros puntos de interés. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Olazabal 4500 - villa urquiza - 45 metros cudrados totales - reciclado - bajas expensas. excelente departamento 2 ambientes en villa urquiza. luminoso departamento 2 ambientes con balcon frances, living comedor, cocina independiente, dormitorio Y baño completo. Orientacion noroeste, disposicion al frente. Edificio con 40 años de antiguedad. Excelente ubicacion/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 115.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RIVERA, PEDRO 4949. Entre Pacheco y Diaz colodrero

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta! 2 Ambientes con Balcón y Amenities enVilla Urquiza! Rivera entre Pacheco y Díaz Colodrero. ¡Luminoso, cómodo y listo para entrar! El 2 ambientes que todos buscan. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, con todo cercaAv. Triunvirato, Av. Congreso, Comercios, servicios y transporte. El equilibrio perfecto entre vida de barrio y conectividad!! Edificio de aproximadamente 20 años, bien mantenido y con todo lo que suma: Semipisos (más privacidad), sum equipado, Terraza con Parrilla yLaundry. Semipiso de 2 ambientes con balcón al frente, en excelente estado, listo para mudarte sin hacer nada. Todos los ambientes son externos, con una luz increíble durante todo el día. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón al frente. Cocina integrada con barra tipo desayunadormuebles completos (alacena y bajo mesada) Dormitorio con placard de piso a techo (gran capacidad) 1 Baño completo. Detalles que suman: Equipos split frío/calor -Agua caliente individual -Aberturas de Aluminio -Piso flotante -Cortinas Sun Screen + Black Out -Muy buen estado general. _____________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1123)

Super destacado
Ver mapa