440 Departamento en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 147.000
$ 300.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Oportunidad Venta Depto 3 amb Jardin- Edificio Pilar Norte. Pilar
Villa Rosa, Pilar
Departamento de 3 ambientes con Jardin en el Edificio Pilar Norte Ubicado en una zona de fácil acceso, Cocina al living-comedor, Baño de recepcionGaleria techadaDormitorios con baño compartidoDormitorio principal con vestidor. Posee Baulera y 2 cochera cubiertas. El edificio ofrece amenities como piscina, sum, espacio de coworking y seguridad las 24 horas© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.


USD 180.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
lagoon pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Lindísimo departamento de 65 m2 cubiertos, con vista a la Laguna. Living comedor con cocina integrada, dormitorio ppal en suite con vestidor y baño completo, segundo dormitorio con baño completo. Amplio balcón con terraza y parrilla. Cochera semi cubierta. Calefaccion por piso radiante, A/A. El complejo esta muy bien ubicado sobre la calle Caamaño, cerca de Panamericana, posee una laguna de 3 hectáreas, que permite la realización de actividades náuticas, posee cancha de tenis, football sum, etc. Dormitorios: 2. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9


USD 165.000
$ 300.000 Expensas
100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Excelente departamento de 2 ambientes con galería y jardín. Vista a la laguna. "En Lagoon Pilar se logra un perfecto equilibrio entre lo natural y las áreas edificadas, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, la Laguna Central, sus playas y espacios verdes parquizados. Lagoon Pilar propone áreas deportivas con canchas de fútbol, tenis y voley, área de juegos para niños y deportes náuticos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.


USD 75.000
$ 240.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
La Nazarena Pilar 100
La Nazarena, Villa Rosa
Oportunidad, departamento en venta en La Nazarena, listo para habitar o para inversores, opciones amoblado Y con electrodomesticos (usd80. 000) Heladera y tv. Aires Acondicionados frío calor Nuevos. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc con dvh. Luminoso y amplio departamento en La Nazarena, cuenta con comoda cocina, living amplio y comedor, baño completo, habitación y balcón con parrilla. Cochera. Amenities del condominio: Pileta central para uso común. Jardin central. Expensas $240. 000 incluye agua. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y debera ratificarse con la documentacion pertinente, las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a traves de todos nuestros contactos y canales de comunicación. Hc


USD 97.000
$ 200.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Oportunidad Venta Depto 2 amb - Edificio Pilar Norte. Pilar
Villa Rosa, Pilar
Departamento de 2 ambientes en el Edificio Pilar Norte Ubicado en una zona de fácil acceso, Cocina integrada al living-comedor, un dormitorio luminoso y un baño completo. Posee Baulera y cochera descubierta. El edificio ofrece amenities como piscina, sum, espacio de coworking y seguridad las 24 horas, © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.










































