• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Departamento con 2 ambientes en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 102.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gabriela Mistral al 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Te presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el tercer piso. Situado en Villa Pueyrredón, sobre Gabriela Mistral al 3100, esta propiedad se destaca por su luminosidad. Características del departamento: • Amplio living comedor con cocina integrada• Cocina a gas y mueble divisor para heladera• Dormitorio con placard empotrado y piso laminado símil madera• Baño completo con bañera y bidet, con pisos y revestimientos cerámicos• Salida al balcón desde el living• Cuenta con espacio para lavarropasUbicación: La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, a metros de Plaza Martin Rodriguez y Hospital Sirio Libanés. • Colectivos cercanos: 87, 107 y 114Seguinos en Instagram @grupoalfonso Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractuales. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5859 – art. 5. Aviso publicado por grupo alfonsomatricula cucicba 6212 / cpmclz 4390Para más información, llamanos!

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas 4552

Villa Pueyrredón, Capital Federal

En Caracas 4552, en el corazón de Villa Pueyrredón y a metros de Villa Devoto, te presentamos este loft a estrenar de 66 m² que combina diseño, amplitud y una lógica espacial difícil de encontrar. La planta, abierta y luminosa, permite que el espacio se lea naturalmente como un dos ambientes, sin perder la esencia de loft. La profundidad, la entrada de luz y la altura generan una sensación real de aire y comodidad desde el primer momento. El living se conecta con un balcón de 6 m² que suma expansión y luz, mientras que la cocina integrada, con una gran barra y excelente espacio de guardado, aporta un equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño. La unidad se completa con baño completo y toilette de recepción, resolviendo el uso diario con practicidad. El edificio, de estética contemporánea, acompaña con una terraza equipada con parrilla, solárium y ducha, pensada para disfrutar tanto del día como de encuentros al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, con cercanía a comercios, cafés y servicios, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, uno de los polos gastronómicos más buscados de la ciudad. A estrenar, con posesión inmediata. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio versátil, con diseño y metros reales, tanto para vivir como para invertir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 77.800

$ 108.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes al 5200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcón en villa urquiza, acepta permuta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso, en edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, sobre Av. De los Constituyentes, con excelentes accesos y conectividad. La unidad se encuentra en la segunda torre del complejo, con orientación interna hacia el frente, lo que le brinda mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente eléctrica y detalles de calidad en sus terminaciones. Posee pisos de porcelanato, griferías de primera línea y un diseño moderno y funcional. El edificio ofrece amenitíes: • Laundry• Terraza• Parrilla y pileta de lavado superficie cubierta: 26, 36superficie semi cubierta: 1, 69superficie total: 28, 05Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón y con rápido acceso a Av. General Paz. No posee cochera, aunque el edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Ideal primera vivienda o inversión. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 165.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GRIVEO 2200. Entre Caracas y Gavilan

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Piso 3 Unidad B. Semipiso de 2 ambientes con 66m² totales (54m² cubiertos + 12 m² semicubiertos). Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. -Entrega Marzo 2027. - 40% de anticipo y 24 cuotas mensuales en pesos ajustados por cac. Ubicado en Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este proyecto arquitectónico redefine el estilo de vida urbano con un diseño moderno y funcional. Las unidades presentan un estilo urbano y minimalista, con altos estándares de diseño y equipamiento de primera línea, ofreciendo un espacio de modernidad y confort. El edificio dispone de amplias áreas comunes, incluyendo solárium, piscina, parrilla y un salón de usos múltiples (sum) equipado para diversas actividades. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 139.500

62 m² tot.2 amb.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Exelente Loft minimalista de estilo moderno en venta en Villa Pueyrredón, Capital Federal, ubicado en Caracas 4500, Piso 3, Departamento C. Este amplio loft de 62 metros totales con techos altos doble altura ventanales de estilo minimalista y moderno cuenta con balcón a la calle! Dispone de 1 ambiente enorme con techos doble altura y 1 baño, con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable y agua potable. La propiedad se encuentra habitada y en una zona residencial tranquila. El edificio, de construcción reciente, cuenta con ascensor, lo que brinda comodidad y accesibilidad. Ubicado en una zona estratégica de Villa Pueyrredón, ofrece fácil acceso a diversas comodidades urbanas. Esta propiedad es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Romina Sandra Artoni adherido/a al Sistema Coldwell Banker Niceto Real Estate, cuit Ver datos-9, Niceto Vega 4690, Palermo Soho, C. A. B. A.

Destacado
Ver mapa