• Villa Primera

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamento con parrilla en venta en Villa Primera, Mar del Plata

Ordenar

USD 159.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Bronzini 680

Villa Primera, Mar del Plata

Moderno triplex de 5 Ambientes a estrenar en Villa Primera, posesión inmediata. Desarrollo de la propiedad: 4 Dormitorios1 Baño completo1 ToilettePatio con parrillaLavaderoEspacio de cochera+ infoCuenta con todos los servicios, calefacción por Radiadores y espacios amplios con mucha iluminación. Ubicacion: Situado en zona Villa Primera, sobre Bronzini y Ayacucho. #resumen: Triplex de 150 m2 totales4 dormitoriosBaño completo y toiletteCalefacción por radiadores con caldera individual— +valor: U$S 159. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 84.900

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Neuquen al 1200

Villa Primera, Mar del Plata

Se ofrecen a la venta modernos departamentos de 2 ambientes, ubicados tanto al frente como al contrafrente de este edificio situado sobre calle Neuquén, entre 3 de Febrero y 11 de Septiembre. Dichos departamentos se encuentra en una zona residencial destacada por su tranquilidad y excelente entorno. Cada unidad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina, un dormitorio y baño completo. Las cocheras son opcionales y se comercializan por separado, con un valor de U$D 20. 000. La construcción se realizó con materiales y terminaciones de alta calidad. Las mamposterías son de ladrillo, con espesor de 30 cm en medianeras y tabiques interiores de 15 cm con aislación de celulosa proyectada, lo que garantiza un eficiente aislamiento térmico y acústico. Las puertas interiores y exteriores son marca Oblak y las aberturas son de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). Los muebles de cocina y placares son a medida y de diseño, con pisos de primera calidad. El edificio dispone de un ascensor hidráulico de última generación, calefacción por losa radiante, cañerías de primera calidad, griferías fv de “Casa Rom” con certificación y garantía, y sanitarios de marcas reconocidas. Los interiores fueron desarrollados por un equipo especializado en diseño interior, que aporta modernidad y funcionalidad a cada ambiente. Los valores de los departamentos comienzan desde U$D 84. 900. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un espacio confortable y de calidad, dentro de un barrio residencial con muy buena conectividad.

Destacado

USD 159.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Triplex 5 Ambientes Bronzini y Ayacucho

Villa Primera, Mar del Plata

Ultimas 2 unidades disponibles!! Moderno triplex a estrenar con diseño funcional y gran confort – Villa Primera Descubrí este exclusivo triplex de 5 ambientes listo para mudarte, ubicado en una zona residencial tranquila y con excelente entorno. Con posesión inmediata, esta propiedad combina estilo contemporáneo, comodidad y amplitud en cada uno de sus espacios. Distribución y detalles destacados: 4 dormitorios luminosos, pensados para el confort de toda la familiaBaño completo + toilette de recepciónPatio privado con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libreLavadero independienteEspacio de cocheraAdemás, cuenta con calefacción por radiadores con caldera individual, todos los servicios y ambientes amplios con excelente ingreso de luz natural. Ubicación privilegiada: Situado en la zona de Villa Primera, sobre Bronzini y Ayacucho, en un entorno residencial tranquilo, cerca de todos los servicios y con fácil acceso a las principales avenidas. Características generales: 150 m² totalesDiseño moderno y funcionalPosesión inmediataInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

USD 72.270

40 m² tot.1 amb.1 baño

1° de Mayo 700

Villa Primera, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Gonzalo Escudero. Edificio Ruca Felen I. Ubicado en un 2do piso al Contrafrente \"C\", muy luminoso. Dicha unidad cuenta con 40. 15 m² (38. 60 m² cubiertos + 1, 55 m² semicubiertos) Detalles: • Cocina separada con mesada de granito y amplio espacio de guardado. Cocina eléctrica y espacio para lavarropas. • Caldera dual Peisa con radiadores. • Baño completo con griferías Peirano, sanitarios Roca y bañera. • Cerramientos en pvc con dvh y pisos de porcelanato de alta calidad. Tenemos mas unidades 2 amb, 3 amb y 2 amb duplex con toilette y baño en suite en diferentes pisos y disposiciones. Entrega Mayo 2026. Ubicado en el corazón de Villa Primera, a solo una cuadra de Av. Jara y tres de Av. Libertad, se emplaza en una zona residencial muy tranquila, sin edificios cercanos, lo que asegura vistas despejadas y una excelente luminosidad en todas las unidades desde el primer piso. Este moderno edificio de 4 plantas más terraza cuenta con 14 unidades funcionales y un exclusivo quincho de uso común con terraza en el último nivel. Posee un solo ascensor. Cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Tenemos la misma unidad Monoambiente al frente en el 2do piso \"B\" 41. 90 m² (40. 35 m² cubiertos + 1, 55 m² semicubiertos) u$s75. 420. - Tenemos mas unidades 2 amb, 3 amb y 2 amb duplex con toilette y baño en suite en diferentes pisos y disposiciones. * posibilidad de financiacion directa del desarrollador: 50% de entrega y saldo en 48 cuotas. Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.500

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas 870

Villa Primera, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes al frente, en muy buen estado, ubicado en Malvinas, Mar del Plata. La propiedad se destaca por su patio con parrilla, un diferencial muy valorado para disfrutar al aire libre. Una opción funcional tanto para vivienda permanente como para inversión. Características principales. 2 ambientes. Superficie total: 55, 82 m² Superficie cubierta: 41, 18 m² Disposición al frente. Patio con parrilla. Estado general muy bueno. Servicios: agua, gas, electricidad y cloacas. Zona / cercanías. Ubicado en el barrio Malvinas, Mar del Plata, en un entorno residencial con acceso a servicios y circulación fluida hacia distintos sectores de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa