137 Departamento con balcón y 1 ambiente en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

$ 85.000
$ 52.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Dirección no informada
Villa Ortuzar, Capital Federal
Muy lindo monoambiente con balcón, esta en excelente estado. Se vende amoblado.


USD 76.658
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Chacarita con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!


USD 88.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rosetti al 2000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Monoambiente amplio y luminoso en Villa Ortúzar, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con ambiente principal con cocina integrada, baño completo y balcón con vista abierta a la pileta. Edificio con excelentes amenities: pileta, sum, laundry y espacios verdes. Muy buena ubicación, con fácil acceso a transporte y zonas comerciales.? Datos clave40 m²Balcón con vista abiertaCocina integradaBaño completoEdificio con amenitiesMatrícula y colegio: (cmcpsi) 5461


USD 93.000
$ 180.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. Chorroarin 1400. Entre Charlone y De Los Incas, Avda.
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta de Departamento monoambiente en Villa Ortuzar, Capital Federal. A metros de av. De los incas Y álvarez thomas - 2 C/ av. Triunvirato - 4 C/ estación "de los incas" subte B. amplio monoambiente divisible- espacio guardacoche fijo descubierto - cocina separada - balcón - baulera. ubicado al contrafrente con mucha tranquilidad - ingresamos A un hall de recepción con placard empotrado - ambiente amplio de 3, 80 x 6, 90 con pisos de ceramico Y salida al balcón - desde el hall también accedemos A la cocina amplia de 3. 85 x 1. 50 con lavadero sectorizado - acceso al baño de 1. 40 x 2. 30 con vanitory Y bañera. - edificio de pocas unidades (13) Y ascensor. -las medidas son aproximadas Y tienen un fin meramente informativo. Las definitivas surgen de la escritura- -la descripción del inmueble, servicios Y medidas son orientativas. Los servicios no se encuentran actualizados, por lo que se recomienda solicitar los valores vigentes. Las medidas reales surgirán de la escritura- -si necesitás una cotización de tu propiedad O actualizar su valor, podés comunicarte con nosotros. Serás atendido por un corredor matriculado. Claudio dos santos - corredor inmobiliario- cucicba mnº 5397xintel(cds-cds-380)


USD 74.000
29 m² tot.1 amb.1 baño
Av. de los Incas al 4400
Villa Ortuzar, Capital Federal
Estratégica ubicación geográfica a metros de la estación "Los incas" de la line "B" de subterráneo, de la Av. Triunvirato con una vasta selección de líneas de colectivos y del centro comercial. Departamento monoambiente en excelente estado al contrafrente, balcón con protección. Muy luminoso! Puerta blindada, Dos placares. Baño completo con ducha y ventilación directa. Totalmente refaccionado (Cañerías, desagües y electricidad). Aberturas nuevas en aluminio con mosquiteros. Aa frio/calor 4500frig. Edificio con cámaras de seguridad. El ascensor llega al 8vo. Piso. 1 piso x escalera. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no accesible para personas con discapacidades físicas. cucicba Mat. N° 27/67


USD 93.000
$ 90.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 800
Villa Ortuzar, Capital Federal
¡Oportunidad única en Villa Ortuzar! ? Departamento 1 ambiente con excelente distribución, ubicado en la mejor zona de Villa Ortuzar. El edificio moderno cuenta con amenities de lujo como terraza y sum (Salón de Usos Múltiples) para que disfrutes al máximo. - Ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ortuzar- Edificio moderno con diseño y tecnología de última generación- Departamento 1 ambiente con distribución inteligente y funcional- Terraza con vista panorámica para relajarte o disfrutar con amigos- sum para eventos y reuniones sociales- Servicios y amenities para hacer de tu vida más cómodaNo te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más lindos de la ciudad. ¡Contactanos para más información y programar una visita! ?











































