Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Villa Nueva
Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
43 Departamento con 3 ambientes en venta en Villa Nueva, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 60.000
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Matheu
Villa Nueva, Mendoza
Venta de departamentos en pozo – barrio floresta, guaymallén. Excelente oportunidad de inversión y vivienda. Ofrecemos a la venta moderno desarrollo de departamentos en pozo, con entrega prevista para abril de 2026, ubicado en una zona estratégica del Barrio Floresta, a metros de Acceso Este, con rápida conexión a Ciudad y alrededores. El entorno se encuentra totalmente consolidado, con cercanía a escuelas, facultades, farmacias, centros comerciales y mall, y con la Plaza Floresta en la misma cuadra, lo que lo convierte en una propuesta ideal para público joven, familias y perfil inversor. La unidad en segundo piso de planta alta cuenta con: 2 dormitorios. Baño completo. Ambientes amplios y funcionales. Excelente luminosidad natural. Terminaciones de calidad. El edificio dispondrá de: Cochera techada para cada departamento. Espacios comunes. Diseño moderno y eficiente. Una propuesta pensada para vivir o invertir, con rentabilidad proyectada superior al promedio del mercado. Las fotos del producto terminado es de una unidad similar dentro del complejo. No apto crédito. Valor: usd 60. 000. ️ Escritura inmediata. Consultanos para más información y asesoramiento personalizado.
WhatsApp
Contactar
USD 62.000
75 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Matheu Barrio Floresta Mza K Lote 10 0
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo re/max ofrece: departamento, ubicado en lugar tranquilo de guaymallen, zona en pleno desarrollo, con cierre de rejas en frente Y fondo para brindar mayor seguridad, porton corredizo, finas Y modernas terminaciones con la posibilidad de eleccion A gusto. Al ingreso encontramos amplia Y confotable living- comedor, con amoblamiento de cocina, bajo mesada, baño completo, 2 habitaciones con amplios placares de piso A techo empotrados, comodo bbalcon Y cochera techada. plazo estimado de entrega junio 2026. cuenta con: - departamento 1° piso por escalera: - living. - cocina comedor. - balcon. - cochera techada. - baño completo. - 2 dormitorios. excelente oportunidad de inversión. ofrece financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
72 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
José María Gutiérrez 4200
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cecilia Yañez. El equipo de Remax Chacras ofrece a la venta a través de su Corredor Inmobiliario Sergio Sanchez, ccpim 715 hermoso departamento planta alta en la exclusiva zona de Guaymallén el cual consta de: -cocina comedor: incluye alacenas, bajo mesada, griferías de 1ra calidad y cocina. -baño. -2 dormitorios con sus respectivos placares. -cochera. el plazo de entrega es para 12/2026. Solo disponible unidad planta alta. Ubicación: En la exclusiva zona de Villanueva, cerca del Club de Campo y el Club Alemán. Con fáciles accesos, cercano a supermercados, clubes, escuelas con un entorno agradable. Las fotos subidas corresponden a otro departamento terminado, es a modo ilustrativo, para apreciar calidades y diseño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 64.000
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Callejon Bejarano
Villa Nueva, Mendoza
¡Oportunidad! Se vende departamento en pb en complejo cerrado en Guaymallén. Se trata de un departamento en un complejo cerrado ubicado en Callejón Bejarano, en Guaymallén. El departamento esta construido en planta baja, y se distribuye en: Living comedor amplio, cocina independiente, 2 dormitorios con placares, uno de los dormitorios con salida al patio, y 1 baño completo con ante baño. Cuenta con patio. Tiene cochera. Superficie total: 80 m2. Superficie cubierta total: 62 m2. Apto crédito. Valor: 67. 000 dólares. Valor Actual: 64. 000 dólares. Se permuta por local comercial o galpón a evaluar.
WhatsApp
Contactar
USD 85.000
$ 100.000 Expensas
95 m² tot.
3 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Cobos 100
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad en dorrego – guaymallén. Edificio Montañeses ii. Se ofrece a la venta amplio departamento, ideal para familias o inversión, ubicado en una zona de gran crecimiento y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina moderna equipada con anafe y horno, desayunador, living y comedor integrados, balcón y cochera. Sus ambientes son cómodos, bien distribuidos y con muy buena iluminación natural, lo que lo convierte en una opción funcional y lista para habitar. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta. Consultar para más información o coordinar una visita. Corredor Inmobiliario: Sergio Sanchez ccpim715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 59.000
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
José María Gutiérrez 4200
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Cecilia Yañez. El equipo de Remax Chacras ofrece a la venta a través de su Corredor Inmobiliario Sergio Sanchez, ccpim 715 hermoso departamento planta alta en la exclusiva zona de Guaymallén el cual consta de: -cocina comedor: incluye alacenas, bajo mesada, griferías de 1ra calidad y cocina. -baño completo. -2 dormitorios con sus respectivos placares. -cochera. El plazo de entrega es: 12-2026. Ubicación: En la exclusiva zona de Villa Nueva, cerca del Club de Campo y el Club Alemán. Con fáciles accesos, cercano a supermercados, clubes, escuelas con un entorno agradable. Las fotos son a modo ilustrativo para apreciar como queda la unidad terminada. La obra se encuentra con un grado de avance del 75% rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Elpidio González 4172
Parque Urquiza, Villa Nueva
En venta! Departamento a estrenar en barrio "Rincon Veneto". Calle Elpidio Gonzalez, ( al lado de Mendoza country club). Excelente ubicación y entorno. Cuenta con: - 2 habitaciones. - 1 baño. - 1 cochera. - cocina. - comedor. - Lavandería independiente. -todos los servicios. - seguridad las 24 hs. ︎ A estrenar. ︎ Complejo azul, 75 metros cub. ︎ Planta alta.. . . Detrás de todo cliente hay un sueño de un hogar propio, nosotros te ayudamos A cumplirlo. . Para mas información o visitas contactarse al Ver datos.. . . Más de 15 años brindándote un servicio de excelencia y profesionalismo.. . . #inmobiliaria #desarrollosinmobiliarios #ventalotes #lotes #lotesenventa #godoycruz #lujandecuyo #barrioprivado #ventalotes #casasenventa #alquileres #casas #ventadecasas #inmuebles #inmueblesenventa.. . . . #inmobiliaria #desarrollosinmobiliarios #ventalotes #lotes #lotesenventa #chacrasdecoria #lujandecuyo #barrioprivado #ventalotes #casasenventa #alquileres
WhatsApp
Contactar
USD 67.500
100 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Bodas del Figaro 0
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Betiana Giovarruscio. departamento dúplex en venta 2 ambientes coronel dorrego mendoza. Departamento dúplex ubicado en zona estratégica de Coronel Dorrego, Mendoza, sobre calle Bodas del Figaro. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en el año 2022, con una superficie total de 100 m² que combina 90 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La unidad se distribuye en dos niveles con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para brindar confort y optimizar el espacio. Cuenta con dos dormitorios amplios, un baño completo, living comedor integrado y cocina completamente equipada. La distribución permite una circulación fluida y aprovechamiento integral de los espacios. Entre sus principales características se destacan el excelente estado de conservación, terminaciones de calidad y ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios, comercios y transportes. La propiedad incluye una cochera, elemento diferencial para quienes valoran comodidad y seguridad. Ideal tanto para inversores como para familias que buscan su primera vivienda, este departamento representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Mendoza. Su moderna construcción y distribución funcional lo posicionan como una alternativa destacada en la zona de Coronel Dorrego. Superficie total: 100 m² Ambientes: 2 dormitorios. Cochera: 1 unidad. Año de construcción: 2022. Estado: Excelente. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 110.000
126 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Lamadrid 0
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. ¡Te ofrecemos un exclusivo proyecto ubicado sobre calle Lamadrid, en la zona de Guaymallén, que combina la comodidad de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento! Esta exclusiva unidad en planta baja se destaca por sus generosos espacios exteriores privados y una conectividad inmejorable, ideal para disfrutar en familia. Planta Baja: 2 Dormitorios + Gran Patio + Cochera. Desglose de Superficies (126 m² totales aprox): Superficie Cubierta Propia: 72 m² aprox. Patio Privado Descubierto: 41. 23 m² aprox. Un espacio ideal para plantas, mascotas y vida al aire libre. Cochera Propia: 12. 77 m² aprox. Distribución: Cuenta con un luminoso estar-comedor, cocina integrada, un baño completo con sanitarios de primera línea (Roca, Mónaco o similar) y dos dormitorios independientes con placares incluidos. Ingresos: El acceso peatonal principal es por calle Lamadrid, mientras que el ingreso vehicular a las cocheras se realiza de forma independiente por la calle del contra frente Juan Díaz Solís, otorgando mayor comodidad y fluidez en el día a día. Terminaciones de categoría: Pisos de cerámica rectificada, paredes con revestimiento fino cubierto con enduido (no yeso) y puerta principal de jerarquía en madera maciza o doble chapa inyectada. Ubicación y Entorno Estratégico: Ubicado en calle Lamadrid casi llegando a Estrada, el proyecto ofrece una conectividad privilegiada y accesos rápidos: A solo 10-15 minutos del Centro de la ciudad. Cercanía inmediata a centros comerciales de primer nivel: La Barraca Mall y Mendoza Plaza Shopping. Entorno consolidado con colegios, entidades bancarias y una amplia oferta de comercios y servicios cercanos. Condiciones comerciales: Financiación: 50% al contado al boleto y el 50% restante en cuotas contra el avance físico de la obra. Entrega estimada: 12 meses. ¿Querés conocer más detalles? Ponete en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado, coordinar una reunión y conocer las opciones de financiación a tu medida. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Guaymallén! Contáctanos hoy mismo para mayor información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 65.000
90 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Carril Urquiza 1500
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Belén Gutiérrez. oportunidad única de inversión en pozo – villanueva, guaymallén. financiación propia Y posesión asegurada. Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado sobre calle Urquiza, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Guaymallén. Un entorno privilegiado que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Disfrutá de hermosas vistas a la montaña y a una tradicional plantación de viñedos, en un barrio residencial seguro, agradable y de constante valorización. Ubicación estratégica: • A solo minutos del Mendoza Plaza Shopping. • Rápido acceso al Acceso Este y a la Ciudad de Mendoza. • Zona muy transitada, con comercios, servicios y transporte cercanos. Condiciones flexibles que hacen la diferencia: Se reciben permutas (vehículos y terrenos). Financiación de hasta el 50%. Posesión asegurada. Escritura garantizada. La propiedad cuenta con: Amplia cocina-comedor integrada, luminosa y funcional. 2 dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Churrasquera propia. Cochera techada. Además, se entrega equipada con: 2 aires acondicionados. Cocina eléctrica. Termotanque eléctrico. Terminaciones en cerámicos de excelente calidad. Entrega estimada en 5 meses. (noviembre 2026) Una propuesta ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad para renta o una inversión segura en una zona con alta demanda y gran potencial de crecimiento. Consultanos para conocer planes de financiación y coordinar una visita. Sergio sánchez. ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 320.000
115 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Adolfo calle 1
Villa Nueva, Mendoza
Century 21 Lopez vende departamento en las Torres Saint Mari ubicadas en Guaymallen complejo residencial exclusivo, moderno con vistas privilegiadas a la cordillera, en un entorno de mucho crecimiento a 5`minutos del centro de Mendoza. Al lado del nova market. cuenta con: 2 Dormitorios. 2 Baños. Losa radiante. Lavanderia. Balcon con churrasquera. Piscina. sum. Sauna. Espacios verdes. Cochera. Piscina. sum. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006
Contactar
USD 40.000
$ 70.000 Expensas
74 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Ecuador 600
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Malizia. venta – departamento con excelente ubicación. Departamento con muy buena ubicación en Villa Nueva, a solo 5 cuadras de Mendoza Plaza Shopping, con rápido acceso a comercios, servicios y principales vías de circulación. La unidad se encuentra en un 3° piso por escalera y cuenta con 59 m² cubiertos aprox. Y cochera de 15 m² aprox., ofreciendo una distribución funcional y ambientes luminosos. -Distribución.. Living–comedor integrado. . Cocina independiente. . Dos dormitorios con amplios placares. . Baño completo. . Lavandería. -Características.. Pisos de porcelanato. . Calefactor a gas. . Aire acondicionado. . Todos los servicios. . Portón automatizado.. Acceso 3er piso por escalera. -Amenities del complejo.. Churrasqueras. . Salón de Usos Múltiples (sum). -Consideraciones adicionales: . Servicio de agua y electricidad incluído en epensas. . No apto crédito hipotecario.. La entrega de la propiedad se realizará mediante cesión de derechos. Ideal para vivienda propia o inversión, en una de las zonas más buscadas de Villa Nueva. Consultanos para más información o coordinar una visita!! Luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Nacional Ver datos. Ley 22802 de Lealtad Comercial. Ley24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 40.000
70 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Mathus Hoyos 3900
Villa Nueva, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Silvia Mendoza. Remax Follow ofrece a la Venta | Departamento en Bermejo, Guaymallén. Ubicado en calle Mathus Hoyos 3971, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de Guaymallén, excelente conectividad y un entorno residencial en constante valoración, con rápidos accesos al centro de Mendoza cercanía con centros comerciales como Mendoza Plaza Shopping, Carrefour, Hipermercados y Nova Market. Este departamento en planta alta ofrece comodidad y excelente ubicación, cerca de todo. Conecta con múltiples líneas de transporte público. Entorno tranquilo, con arboledas tradicionales y un agradable microclima. Cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, 2 dormitorios, baño completo, lavadero independiente y cochera techada. Ideal para vivienda propia o inversión. Consúltanos y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
Mendoza
Villa Nueva
1
2