81 Departamento con terraza en venta en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar

USD 55.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ITURRASPE
Villa Lynch, General San Martín
Ph en planta baja tres ambientes al frente con terraza propia ubicado sobre avenida iturraspe tres min de general paz. Dos dormitorios una en planta baja Y otro en planta alta, cocina comedor, baño Y lavadero - Publicado a través de Mapaprop

USD 51.000
$ 50.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle al 1900
Villa Lynch, General San Martín
Lavalle 1900 – san martin Departamento 2 ambientes muy luminosos, el mismo consta de living comedor con cocina con sus respectivos muebles de alto y bajo mesada, esta da acceso a un pequeño patio con lavadero, baño y dormitorio. Además cuenta con balcón y el edificio tiene terraza de uso compartido. no cuenta con gas, todo electrico. Expensas bajas


USD 70.000
143 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azcuénaga 4311
Villa Lynch, General San Martín
Se vende amplio ph de 2 ambientes en primer piso por escalera, ubicado sobre la calle Azcuénaga al 4311 de Villa Lynch. La vivienda cuenta con ambiente de cocina, amplio living comedor, dormitorio con placard, baño completo, doble terraza y balcón. Al balcón se puede acceder tanto desde el living comedor como desde el dormitorio. Desde la cocina se accede a la primer terraza, la cual tiene una superficie aproximada de 23 metros cuadrados, y desde allí se accede a la terraza principal la cual cuenta con un cuarto guarda útiles y una superficie aprox. Otros 56 metros cuadrados. La propiedad resulta ser apta para crédito hipotecario. También se ofrece financiación privada en cuotas de hasta un 20% del valor de la propiedad!


USD 35.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
REPUBLICA DE ISRAEL
Villa Lynch, General San Martín
Departam, ento en ph 1 º piso X escalera - en 1 º piso comedor 3*5 - cocina chica1 1. 5*2 -baño 2*2 - patio 2. 5*2. 5 Y dormitorio 4*4- en terraza patio cubierto 4*4 - 2 dormitorios de 3*3 cada uno - baño A terminar. Precio de venta U $ S 35. 000 + cuotas ( 36 cuotas de U $ S 1. 000 / O 24 cuotas de U $ S 1300 O 12 cuotas de U $ S 2. 500)


USD 75.000
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Zoilo Canton N° al 4600
Villa Lynch, General San Martín
Ph al fondo de 4 ambientes. El mismo consta en planta baja living comedor diario, cocina totalmente equipada y baño completo. En planta alta 3 dormitorios y acceso a terraza con parrilla.


USD 87.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
Heredia al 1300
Villa Lynch, General San Martín
Villa Lynchph de cinco ambientes en primer piso, el mismo consta de living comedor con salida al balcón por el frente, cocina, tres dormitorios, baño, patio propio mas cuarto dormitorio en planta alta y terraza.


USD 40.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Canale 1392
Villa Lynch, General San Martín
Precio de contado U $ S 65. 000/ O U $ S 40. 000 + 12 cuotas de U $ S 2500 O 24 cuotas de U $ S 1400 O 36 cuotas de U $ S 1000- piso en planta alta al frente con balcon, 3 ambientes, living comedor, cocina - lavadero, patio, balcon, terraza de 8*8, cochera cubierta de 3*4. posibilidad de 3 dormitorio achicando el living.


USD 115.000
137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Honorio Senet 1582
Villa Lynch, General San Martín
Dúplex sobre lote de 3. 60 mts. De frente por 19. 50 mts. De fondo. Consta de: planta baja: Ingreso por un jardín y entrada de auto, Living comedor con pisos cerámicos, Toilette de recepción, Cocina comedor amoblada, salida a semicubierto con Lavadero y Fondo libre. Primer piso: Se accede mediante escalera realizada en madera lustrada hacia un distribuidor que conecta un dormitorio con salida a balcon al contrafrente, Baño completo y Dormitorio matrimonial al frente. Segundo piso: Ambiente de 18 mts. Cubiertos (Tercer Dormitorio o Playroom) con salida a Patio terraza de 11 mts. Descubierto. Difusión


USD 75.000
188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
España 3829, B1672 Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
Villa Lynch, General San Martín
Ph 4 ambientes en primer piso al frente con amplia terraza – Villa Lynch. Te presentamos este hermoso ph en primer piso, de 188 m² totales, con espacios amplios, luminosos y una excelente distribución. En la primera planta encontramos un gran living comedor con salida al balcón al frente, que se extiende a lo ancho de toda la propiedad, generando una sensación de amplitud y luminosidad. La cocina comedor es cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia. Dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal al frente, con placard y salida al balcón. * Segundo dormitorio con placard y balcón al contrafrente. * Tercer dormitorio o vestidor, muy luminoso y versátil. El baño principal fue refaccionado a nuevo, con materiales de excelente calidad. Desde el comedor se accede a la planta superior, donde encontramos un toilette, el lavadero y una terraza espectacular que ocupa toda la superficie del inmueble. Es el espacio ideal para disfrutar reuniones, sol y aire libre en total privacidad. Esta ubicado a menos de 5 minutos de la Av. General Paz. Zona tranquila, con accesos inmediatos y excelente conectividad. Una propiedad con todo el confort de una casa, pero con la practicidad de un ph. Lista para mudarte y disfrutarla desde el primer día. Contactanos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2238

USD 45.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 5600
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 3 ambientes con local al frente. Compuesto por livin/comedor, cocina separada, baño, 2 dormitorios, patio y terraza. Ubicada a 300mts de estación Tropezón (Ferrocarril Urquiza) Ideal inversor.


USD 50.000
141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Castro al 2500
Villa Lynch, General San Martín
Ph de 4 ambientes en venta, con excelente distribución y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con amplio living, cocina completa, tres dormitorios, baño completo, garage, patio y una gran terraza, ideal para disfrutar reuniones, sol y momentos al aire libre. Una opción cómoda y funcional, con características de casa, ideal para familias o quienes buscan amplitud y espacios independientes.


USD 105.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Dr Ricardo Balbin 1633
Villa Lynch, General San Martín
Ph planta baja al medio reciclado a nuevo, living comedor, cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, galeria, 2 dormitorios, patio y terraza. Listo para ocupar!!



































