• Villa Lynch

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamento a estrenar en venta en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

USD 148.600

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre B 11° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: rootcorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 89.500

145 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Espora 4700

Villa Lynch, General San Martín

Venta en bloque 2 ph´S de 4 Y 3 ambientes villa lynch acepta permuta - no es apto credito! Ph con 2 propiedades con entrada independiente. -Se ingresa por pasillo- - ph 4 ambientes en planta baja: ( 80 m2 cubiertos aprox) Se ingresa por patio de entrada. Cocina con comedor diario - Living. 1 Baño completo. 1 Toilette. 3 Dormitorios, de los cuales uno ventila al patio. Todos se comunican con el living comedor. Servicios: Gas - Luz - Agua. - ph 3 ambientes en planta alta: ( 60 m2 aprox) Propiedad a estrenar (le faltan detalles de terminaciones) Cocina comedor. 2 Dormitorios. 1 Baño. Terraza. A 3 cuadras de R. Peña. ✅ Tren Urquiza - estación F Moreno. ✅ tren San Martín - estación Sáenz Peña. ✅ Colectivos para elegir: 105, 123, 161, 176 y más. ✅ Salida directa: A pasos de Av. Gral. Paz y Rodríguez Peña. Propiedad subdividida físicamente en dos unidades independientes. Ambas unidades integran una misma unidad funcional según escritura. ¡si necesitas vender para comprar - contactame! Beneficio exclusivo para clientes C21, consúltanos: ¡Comprá la casa que querés, no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 170.600

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 17° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 141.300

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 3° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: rootcorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 80.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pasaje 22 5193

Villa Lynch, General San Martín

Excelente oportunidad para dos familias o inversores. Venta en bloque de dos ph de 3 ambientes cada uno, desarrollados en primer y segundo piso, con entrada independiente exclusiva y excelente luminosidad. ? Ph 1 – Primer Piso. Amplio living comedor con gran ventanal y excelente ingreso de luz natural. Cocina comedor diario, cómoda y funcional. Dos dormitorios con ventanas amplias y ventilación natural. Baño completo. Encantador patio al frente con glorieta, ideal para disfrutar al aire libre. ? Ph 2 – Segundo Piso. Cocina comedor con amplio ventanal y salida a balcón corrido. Lavadero independiente y patio. Dos dormitorios luminosos, bien distribuidos y ventilados. Baño completo. ? Distribución y características generales. Acceso independiente por escalera. Desde la entrada se accede al primer ph y, a través del patio frontal, a la escalera que conduce al segundo ph. Ambas unidades se destacan por su excelente luminosidad, ventilación natural y ambientes amplios. ? Ubicación estratégica. Ubicado en Villa Lynch, límite con Santos Lugares y Sáenz Peña: A 100 m de Av. Rodríguez Peña. A 300 m de Estación Fernández Moreno. A 400 m de Av. La Plata y Rodríguez Peña. A 500 m de la Iglesia de Lourdes. Líneas de colectivo cercanas: 123 y 237.? Ideal para inversión o vivienda multifamiliar. Zona tranquila, residencial y muy bien conectada. ? El valor publicado corresponde a las dos unidades en conjunto, libre de gastos para la parte vendedora. ? Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡Una excelente oportunidad para vivir o invertir! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 214.400

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 16° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 220.100

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 3 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 14° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 79.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zoilo Canton al 600

Villa Lynch, General San Martín

Venta Excelente ph 4 Ambientes con Lote Propio – Sin Expensas – Doble Ingreso – Posibilidad de contrucción- Entrada independiente por pasillo- La propiedad cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Living comedor muy comodo y amplio- Cocina completamente refaccionada e independiente, caños de gas e instalación electrica en todos los espacios. - Lavadero independiente cubierto- Dormitorios amplios, luminosos y con ventilación natural, Dos de ellos ventilan hacia el patio de 125m2 y el tercer dormitorio hacia un patio secundario- Baño completo con cuadro de ducha totalmente refaccionado- Apto crédito- Posibilida de Permuta (zonas a evaluar) Los ambientes son generoros y funcionales, desarrollado sobre lote propio, sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y potencial de crecimiento tanto para ampliación o construcción. Lo que lo convierte en oportunidad para vivienda familiar o para inversión. Ubicado en una muy buena zona de General San Martín, cercano a parques y plazas, zona comercial, colegios y múltiples medios de transporte. A tan solo pocas cuadras de Av. General Paz, con rápido acceso a caba. ¡Vení a visitarlo! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 104.400

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre A 7° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 120.000

279 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Boers al 1100

Villa Lynch, General San Martín

Oportunidad A10 cuadras de devotoson 2 ph (uno de ellos totalmente a reciclar) en Lote Propio, con gran potencial para renovación o construcción de nuevas unidades. La propiedad se encuentra en una Ubicación estratégica, de muy fácil acceso, a pocas cuadras de la unsam de migueletes y a 10 cuadras de la capital federal. Cada una de las unidades cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo, living comedor, lavadero, jardin, patio. Zona en constante crecimientooportunidad con cochera cubierta. sin expensas! Apto credito! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Ver mapa