• Villa Dominico

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamento en venta en Villa Dominico, Avellaneda

Ordenar

USD 89.900

$ 168.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 4600

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandro Biagini. Viví con amplitud, luz y comodidad en el corazón de Villa Domínico. Ubicado sobre Av. Manuel Belgrano esquina Posadas, este semipiso se destaca por su excelente conectividad (colectivos en la puerta) y un entorno con punto seguro que aporta tranquilidad y resguardo. La propiedad se encuentra en un primer piso, son dos departamentos por planta y el edificio cuenta con ascensor. El departamento es de 4 ambientes muy bien distribuidos, ideales para quienes buscan espacio sin resignar confort. Cuenta con un luminoso living, tres habitaciones con amplios placares empotrados (dos con piso de parquet), y el resto del departamento con moderno piso flotante que aporta calidez y estilo. Dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje, más un toilette, sumando funcionalidad para la vida diaria. Uno de sus grandes diferenciales es su espacio exterior: patio propio de 12 m² con parrilla y lavadero, perfecto para disfrutar reuniones o momentos de relax. Además, cuenta con una terraza semi privada de 18 m² que amplía aún más las posibilidades. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor y paneles Ecosol, garantizando confort durante todo el año. También incluye espacio de guardado en pasillo y baulera propia de 6 m². El edificio suma valor con espacio destinado para lavarropas y baulera de uso común. Una propiedad digna de ver y vivir. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

MARIANO MORENO 4550

Villa Dominico, Avellaneda

Moderno departamento de diseño con posibilidad de financiar - Oportunidad de inversión con retorno inmediato. El departamento: + Ubicado en un primer piso al contrafrente, orientación este y noroeste (luz natural todo el día), con vista a pulmón de manzana. + Cocina integrada con generosos espacios de guardado, anafe vitrocerámico eléctrico negro y cocina empotrada. + Baño completo con ducha. + Balcón al contrafrente de 5m2 ideal para disfrutar al aire libre. + Ambiente amplio con posibilidad de dividir fácilmente los espacios en living/comedor y dormitorio. + Ventanales blindex herméticos de piso a techo al frente y al contra frente. + Departamento a estrenar listo para escriturar. El edificio: + Sólo 10 unidades en total. + 4 pisos construidos. + 1 ascensor de última generación. + Agua caliente por caldera a gas. + Personal de limpieza y jardinería (no tiene encargado) + Cochera cubierta disponible (no incluida en el precio) Amenities: + Laundry con dos lavarropas y un secarropas, canastos y espacios designados para cada unidad. + Terraza con parrilla equipada con mesas, sillas y vajilla para 8 personas. + Toilette. Características de la compra: + Posibilidad de financiación: U$D 55. 000. Compras y recibís la posesión del departamento entregando el 60% del valor. El saldo restante lo abonas en hasta 24 cuotas fijas y mensuales en dólares. No dejes pasar esta oportunidad, contactate ahora y coordina una visita. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S. A. Representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 y Nicolás Mariani C. U. C. I. C. B. A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 46.500

$ 255.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano 4723

Villa Dominico, Avellaneda

Apto crédito. Este departamento de 2 ambientes, con 20 años de antigüedad, se ubica en una excelente zona de Villa Domínico, a solo 2 cuadras del Parque Domínico. Con una superficie total de 45, 42 m² y 42, 58 m² cubiertos, esta propiedad ofrece comodidad, mucha luz y vistas despejadas al frente desde su balcón. El departamento cuenta con un dormitorio con placard, un baño completo, una cocina funcional con gas y espacio para conexión de lavarropas. Disfruta de la luz natural y de la tranquilidad en un espacio bien distribuido y en excelente estado. Además, su ubicación estratégica te conecta rápidamente con caba, gracias a numerosas líneas de colectivo y la cercanía a la estación de tren Roca. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Expensas: $255. 000 marzo 2026. Vivienda lista para habitar, no está sujeta a reubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más atractivas de Avellaneda! Agendemos una visita!! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 69.350

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villa Dominico

Villa Dominico, Avellaneda

Hermoso departamento de 2 ambientes 1° piso por escalera en contrafrente con patio y parrilla, se accede por living comedor cocina integrados con acceso al patio con parrilla tanto por el living como por el dormitorio principal, el cual cuenta con placard, baño completo, a pocas cuadras del Parque Domínico y a dos cuadras de Av. Mitre, Zeballos entre Armenia y Casazza. El mismo cuenta con portero eléctrico visor con delicada pantalla color, con sistema de agua caliente central con termotanque de alta recuperación marca Rheem, puerta de seguridad marca Pentágono, cocina totalmente amoblada bajo y sobre mesada, baño con artefactos Ferrum Bari y griferías de primera línea. Laundry y terraza de uso común / Cocheras (usd 13. 300. -) entrega diciembre 2023El proyecto posee una implantación de 2 módulos habitacionales integrados por 4 y 6 departamentos cada uno. Lo que permite contar con palieres con poca convivencia. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 105.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av.mitre 4900

Villa Dominico, Avellaneda

Financiacion con dueño directo! Adelanto Y cuotas fijas A convenir! Consúltenos sobre este punto para más información. Soles Parque Dominico es un proyecto que propone un nuevo estilo de vida donde se conjugan comodidad, salud, relax, compromiso con el medio ambiente, modernidad, diseñado para disfrutar. Con el uso de tecnología no renovable es un edificio de avanzada en la zona. Los departamentos tienen hermosa vista exterior y el edificio cuenta con Gym, sum y piscina que hacen de Soles Parque Dominico un exclusivo desarrollo inmobiliario. El departamento tiene 2 dormitorios con piso de porcellanato. De 3x3. 10 3x3 más placares con interiores y vidrios espejados. Cocina de 2. 95x3. 30 completamente amoblada, living comedor de 3x7. 65 y A/ac frio calor. Baño de 2x2. 40 con bañera, vanitory laqueado y sanitarios. Pisos de porcelanato. Carpinteria metalica. Puerta de ingreso de seguridad linea Oblak. Balcón terraza con parrilla de 4. 35x1. 35. Tecnología Solar para sectores comunes. -cochera opcional. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Las cocheras son optativas. Agua caliente. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 17. 60 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Ambientes: Baño. Cocina abierta (3x3. 5) Dormitorio (3x31) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

USD 53.000

51 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pierres 800

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. venta ph interno de 5 amb. Desarrolado en 2 plantas. Posibilidad de permuta por ph O dpto. 3 ambientes, zonas avellaneda, gerli, sarandi, crucesita, dominico, wilde. No te pierdas de ver video gyfwc2P2J-s? si=22dwoed2Q8adreAn (copiar y pegar) La propiedad esta ubicada sobre la calle Pierres 800 Avellaneda. A 6 cuadras de Av. Manuel Belgrano. A 5 Cuadras de Crisologo Larralde. A 7 cuadras de Av. Mitre principal acceso a caba. Cercanía a la estación de tren de Sarandí y a las líneas de colectivos: 10, 17, 22, 33, 98, 129, 148, 159, 247, 271, 293 y 570. Planta baja: *El ingreso a la propiedad es por pasillo compartido con otra unidad. *Al ingresar nos encontramos con un Hall de distribución con acceso al comedor. *Desde el comedor a la izquierda se encuentra la habitación principal c/ventilador de techo. *Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas. *Baño con ducha. *Hall con escalera. Planta alta: *Escalera de accedo a la primer habitación con techo de cerramiento. *Segunda habitación con aire acondicionado frió-calor. *Pasillo de distribución que nos permite acceder a espacio con posibilidad de construir un segundo baño. *Tercer habitación con 2 ventanas al exterior con aire acondicionado. *La propiedad es muy luminosa y ventilada, todos los ambientes con ventanas. *Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 44.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Arredondo 5200

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Natalia Quiroga. amplio ph de 3 ambientes sobre gral arredondo Y bulevard de los italianos. V. Dominico limite con wilde. ubicación estrategica. -cuenta con 2 amplios dormitorios. -cocina. -living/comedor. -baño. -patio de 1 X 7 aprox. sup cubierta 63M3. descubierta 7M2. total 70, 63M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Posadas 700

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Nicolas Federico Martinez. departamento 3 ambientes villa dominico avellaneda - apto crédito. Este ph de 72 m² en Villa Dominico representa la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar con personalidad y potencial. Características principales. • Distribución inteligente de 72 m² con espacios bien aprovechados. • Construcción sólida con excelente estado general. • Superficie cubierta de 50 m² más áreas semicubiertas y descubiertas. • Dos dormitorios funcionales. • Baño completo completamente equipado. • Cocina y comedor integrados con salida a patio. espacios que inspiran. El departamento ofrece un ambiente cálido y versátil, ideal para parejas jóvenes, profesionales o inversores con visión. Su distribución permite múltiples configuraciones, transformándose según tus necesidades de vida o proyecto inmobiliario. Ubicación. Villa Dominico representa una zona en constante revalorización, con excelente conectividad y servicios cercanos. La propiedad se encuentra en un punto estratégico que combina tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Potencial de inversión. • Clasificación apto crédito. • Excelente estado de conservación. • Zona con proyección de crecimiento inmobiliario. • Oportunidad para primera vivienda o inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pierres 23

Villa Dominico, Avellaneda

Departamento 2 ambientes en venta, excelente ubicacion frente al Parque Villa Dominico, a 30 mts de Avenida Mitre, con hermosa vista panoramica. Living comedor con pisos de pocelanato, y balcon corrido. Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, conexion para lavarropas. Baño completo con bañadera, vanitory y ventilacion natural. Habitacion con piso flotante y placard empotrado. El inmueble cuenta con calefaccion por estufa de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado frio -calor. Su venta puede ser con o sin muebles. Se acepta permuta por propiedad en la Costa Atlantica de menor valor. Consultanos. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 67.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Herrera 200

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Patricia Gómez. Venta departamento 3 ambientes al frente con cochera en Avellaneda, consta amplia cocina comedor muy luminoso, 2 dormitorios con balcón, baño completo, cochera, impecable!! 2 piso por escalera, cerca de varias líneas de colectivo, muy buena ubicación a metros de Av. Mitre. Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar préstamo lendar previa evaluación crediticia. Consúltame!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chascomús 1800

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Rosa Maria Palma. venta ph tipo casa 4 ambientes. Ubicación: Chascomus N 1817, Villa Dominico. Descubrí este excelente ph tipo casa de cuatro ambientes, ubicado en Villa Domínico, sobre la calle Chascomús 1817. La propiedad se desarrolla en planta baja y cuenta con entrada independiente, brindando mayor privacidad y comodidad. Al ingresar, nos encontramos con un living y una cocina comedor integrada, generando un ambiente funcional y bien distribuido. Dispone de tres habitaciones de buenas dimensiones y un baño completo, ideal para familias o quienes buscan espacios cómodos. En el exterior, se destaca un amplio patio propio, perfecto para disfrutar al aire libre, además de contar con entrada para auto. Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa, con la practicidad de un ph. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Centenario Uruguayo 1000

Villa Dominico, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariana Bilbao. venta ph 6 amb villa dominico garage 2 flias. ph al frente – Ideal para dos familias o vivienda multifamiliar. Propiedad tipo ph al frente, desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Centenario Uruguayo, en una zona altamente comercial y con excelente conectividad. Ideal tanto para dos familias, vivienda como para renta, como para quienes buscan amplitud y versatilidad en una ubicación estratégica. Planta baja: • Amplio living comedor. • Tres habitaciones. • Cocina completa. • Baño completo. • Garage con capacidad para uno o dos autos pequeños. Planta alta: • Dos habitaciones. • Living comedor. • Cocina. • Baño. • Terraza. • Balcón. La propiedad se encuentra sobre una de las arterias más comerciales de la zona, con múltiples líneas de colectivo que pasan por la puerta, cercanía a comercios, servicios y medios de transporte, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto residencial como de inversión. ¿Te gustaría agendar una visita para conocer esta propiedad en persona? ¡Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa