434 Departamento con mas de 2 baños en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 105.000
37 un.1 a 4 amb.
Campana 2529
Villa del Parque, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Proyecto característico por su fachada con plegados de chapa que marcan el paisaje urbano y tamizan las visuales. Ubicado en el centro de Villa del Parque, a metros de la plaza Aristóbulo del Valle, compuesto por unidades de 1 a 4 ambientes disponibles. El edificio cuenta con local gastronómico en pb y siete pisos de viviendas. Amenities como piscina, solarium y sum equipado con cocina. Cocheras en subsuelo.

Destacado


Super destacado


Super destacado

USD 195.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Comuna 11
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 3 ambientes con patio en planta baja a la calle sin expensas con entrada independiente. Ubicación en esquina en una de las mejores zonas de Villa del Parque. Refaccionado a nuevo integramente: agua fría, caliente, desagues, gas y electricidad. Se entrega completamente equipado con horno eléctrico, anafe a gas con chispero eléctrico, calefon, campana, bachas, griferias, zócalos, artefactos de iluminación y techo corredizo en el patio. Dueño directo sin comisión inmobiliaria.
Super destacado

USD 225.000
$ 400.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA 3057. Entre Nogoya y Melincue 5 E
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes Semipiso en Venta - Villa del Parque. Edificio en Torre Piso 5º Cochera + Baulera Amenities Premium. Hermoso departamento de 3 ambientes en un torre de categoría en pleno Villa del Parque, con excelente luz natural y vista al este. Características del Departamento: - Living-comedor amplio con salida al balcón y vista abierta. - Balcón cómodo, ideal para disfrutar la mañana. - Cocina comedor separada, con muy buen espacio de guardado. - Conexión para lavarropas. - Calefón independiente para agua caliente. - Losa radiante individual. - 1 toilette. - 1 baño completo. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Cochera fija incluida. - Baulera. Amenities del Edificio (nivel torre premium) - Seguridad 24 hs. - 2 sum para eventos. - Sector de parrillas. - Piscina. - Jacuzzi. - Sauna. - Gimnasio totalmente equipado. - Amplios halls de distribución. - Terrazas con vistas panorámicas para disfrutar atardeceres y aire libre. Si buscás un 3 ambientes con categoría, luz, amenities completos y todo resuelto - este departamento es para vos. Coordiná tu visita y vení a conocer la calidad del edificio y las vistas en persona. Vale la pena verlo. Esta propiedad es comercializada por Bener Propiedades, inmobiliaria en Villa Devoto con trayectoria desde 1988. Brindamos asesoramiento profesional en venta, alquiler y tasación de propiedades en Villa Devoto y zonas cercanas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(bnr-bnr-915)

Super destacado

USD 133.900
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Segurola 1495
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta ubicado en Villa del Parque, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 74 m² de superficie construida. La propiedad dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina y comedor. Además, posee un balcón. Apto crédito y permite mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila, con acceso a diversos servicios y comercios. Cercano a instituciones educativas de nivel primario y secundario. La zona cuenta con buena conectividad a través de transporte público. Ideal para familias o profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. El ph también es apto para uso comercial. Antigüedad de 70 años. Segundo piso por escalera

Super destacado

USD 230.000
$ 415.000 Expensas
89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
EMILIO LAMARCA 3378. Entre Av Fco Beiro y J.p. Varela
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Semipiso 4 ambientes, en Villa Del Parque: Reciclado a nuevo, ambientes amplios y luminosos, calefacción central, dependencia de servicio, espacio guarda coche, baulera. Próximo a Avenida y Centro Comercial. Living-Comedor con equipo de A. Acondicionado -Balcón con toldo rebatible. 3 Dormitorios (2 c/ placard y equipo de A. Acondicionado) Cocina. Baño completo + Toilette. Dependencia de servicio- Lavadero. Espacio Guarda Coche. Bauleraxintel(jak-jak-5290)

Super destacado












































