1.093 Departamento con living comedor sin cocheras en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 78.000
4 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Ricardo Gutierrez 3000
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento monoambiente a estrenar con balcón al contrafrente, muy amplio y luminoso. Esta unidad se encuentra en el quinto piso, consta de un living comedor con salida a balcón al contrafrente, cocina integrada con muebles bajo mesada y un baño completo. También cuenta con Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) , preinstalación para aire acondicionado, caldera individual y anafe eléctrico. Excelente ubicación en el corazon de Villa del Parque, a una cuadra de la estación de tren y a 5 cuadras de Av. Beiro, Av. Nazca y Av. San Martin. Ultimas expensas septiembre 2025 $100. 000 adhiere Aysa. *Las medidas consignadas en esta ficha son aproximadas, los metrajes precisos surgen de la conciliación con la escritura* Cochera opcional no incluida en el valor publicado. Matricula 2044 Francisco Boccacci.

Super destacado


Super destacado

USD 169.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cuenca al 4400 1°
Villa del Parque, Capital Federal
Nuevo (9 años) ph en semipiso 2 ambientes, todo al frente Y sin expensas. 67 M2. Espacio aereo. Balcon corrido con proteccion + gran patio cubierto con techo rebatible. Todo sol. Todo externo. Baño completo. Gran cocina comedor. Placard. Servicios individuales. Lavadero incorporado. 1° piso por escalera. entre jose cubas Y vallejos(A 3 cuadras de av. San martin Y metrobus - A 3 de av. Mosconi - A 3 de av. Maria del carril) villa del parqueapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


















































