• Villa del Parque

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.292 Departamento con living comedor y mas de 1 baño en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

PEDRO LOZANO 3129

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes 95M2 al contrafrente sobre la calle Pedro Lozano, frente a la estación Villa del Parque (línea San Martín). Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. Una propiedad que combina comodidad, tranquilidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su doble circulación, ventanas en todos sus ambientes, lo que le aporta excelente luminosidad. Sus 95m2, se distribuyen en 4 ambientes, cocina abierta, baño completo, toillete, lavadero y cuenta con un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio, perfecto para las necesidades actuales. Dispone de cochera propia techada de 18m2 con entrada por rampa y portón automático, y baulera de 3m2 brindando practicidad y espacio de guardado adicional. Ubicación privilegiada, a metros de la estación Villa del Parque, con acceso inmediato al centro comercial de la calle Cuenca, colegios, comercios y múltiples medios de transporte. Una zona residencial con vida de barrio y excelente conectividad. Ideal para familias o quienes buscan espacio, confort y una ubicación inmejorable. Medidas aproximadas. Living comedor: 5, 40x5, 20m2. Cocina: 3, 60x 4, 20m2. Dormitorio 1: 3x3m2. Dormitorio 2: 3x2, 60m2. Dormitorio 3: 4x 3, 20m2. Baño: 1, 90x1, 40m2. Toilette: 1, 90x 1, 25m2. Lavadero: 1, 30x1, 30m2. Escritorio: 1, 80x 1, 20m2. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.125

20 un.2 a 4 amb.54 a 288 m² tot.

Artigas 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Midoki Argerich 2700| Residencias de Autor | Villa del Parque. Edificio de diseño de autor en el corazón de Villa del Parque. Arquitectura premium desarrollada por Atucha Desarrollos con diseño del Estudio Cucciolla. 7 pisos, más de 20 unidades. Entrega prevista mediados 2027. Precios de pozo con valores en usd. Tipologías disponibles: 1 dormitorio (Unidad B): 57, 78 m² totales con balcón terraza de 7, 47 × 2, 19 m — desde usd 137. 125. 2 dormitorios (Unidad C): 70, 41 m² totales con balcón terraza de 7, 20 × 1, 84 m — desde usd 171. 375. 2 dormitorios suite (Unidad A): 80, 53 m² totales, suite + dormitorio, 2 baños completos, balcón terraza de 7, 85 × 1, 85 m — desde usd 201. 375. Penthouse Dúplex: 179, 56 m² cubiertos + 108 m² de terrazas privadas en pisos 6° y 7° — Consultar precio. Terminaciones premium en todas las unidades: Cocina con muebles de alta gama, mesada importada y electrodomésticos de última generación. Living-comedor con porcelanato de alta gama, carpintería de aluminio anodizado y dvh. Dormitorios con placard a medida con espejo y revestimiento textil importado. Baños con griferías de alta gama, espejos con iluminación led e inodoros inteligentes con apertura automática. Amenities: Piscina con deck de madera y reposeras premium · Gym con equipamiento de alta gama · Sauna finlandesa privada · Jacuzzi exterior · sum totalmente equipado · Control de acceso digital con cámaras hd · Smart lockers para recepción de paquetes. Financiación disponible. Consulte por formas de pago.

Super destacado

USD 268.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta semipisos en villa del parque 3 ambientes A estrenar 2 piso al frente. venta departamento de 3 ambientes A estrenar con amplio balcón Y parrilla. venta con posesion inmediata información generalsuperficie cubierta: 64 M²balcón: 12M²superficie total: 76 M²cochera opcional: desde usd 30. 000 (no incluida en el precio) detalles Y terminaciones de calidadpisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas Y puertas balcón en pvc con doble vidrio. caldera dual individual Y calefacción por radiadores. artefactos sanitarios de ferrum Y griferías de fv. cocina de acero inoxidable Y parrilla A gas en el balcón. ascensor de última generación. preinstalación para aire acondicionado. balcón con vista despejada. departamento amplio living-comedor con acceso A un balcón privado equipado con parrilla. dormitorio principal en suite con un espacioso vestidor. segundo dormitorio con placard completo. dos baños completos con bañera Y artefactos de primera calidad. cocina independiente con moderno equipamiento. salón de usos múltiples (sum) con balcón aterrazado. ubicación estratégicasituado en campana Y melincué, villa del parque (comuna 11), A pocos minutos de avenidas principales Y con excelente conectividad: A 5 minutos de av. San martín. A 400 metros de av. Nazca, av. Beiró Y av. álvarez jonte. sitios de interés cercanoscentro comercial villa del parque. plaza aristóbulo del valle. club gimnasia Y esgrima de villa del parque. estación villa del parque – tren san martín. facultad de agronomía – uba. polo gastronómico de plaza aristóbulo del valle. transportelíneas de colectivo: 110, 146, 47, 78, 84. tren línea san martín. boleto. Escritura en 2026. nota importantelos metros descritos son indicativos; las medidas definitivas se obtendrán de la mensura final Y la escritura traslativa de dominio. ¡consulta por otras unidades disponibles! estamos agendando visitas. Podemos acceder A otras unidades de otro edificio del mismo desarrador para ver las terminaciones. el edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

2 un.1 a 2 amb.45 a 58 m² tot.

Baigorria 2432

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Ultimas 2 unidades disponibles categoria premium6to piso al frente un monoambiente divisible con balcon8vo piso 2 ambientes con balconel edificio se desarrolla en planta baja y 9 pisos, con 24 departamentos y 7 cocheras ubicada en pb. Los cuales se distribuyen de la siguiente manera: - Del 1° al 7° hay 3 departamentos por piso, 2 al frente con una superficie aproximada de 45m2 cada uno y 1 en el contrafrente con una superficie aproximada de 55m2. - En el 8° piso al frente hay un 3 ambientes de aproximadamente 90m2 y al contrafrente un 2 ambientes igual a planta tipo. - En el 9° piso al frente hay un 2 ambientes de aproximadamente 55m2, con balcón y una gran terraza privada en el 10° piso. Características Generales: - Hall de acceso con revestimiento a definir de estilo moderno y espejo- Frente del edificio revestido en porcelanato- Edificio Smart: Tecnología aplicada al uso cotidiano- Pisos en hall y palieres de porcelanato primera calidad- Estacionamiento en pb y espacios para guardados de bicicletas- Ascensor de primera marca con cabina y puertas revestidas en acero inoxidablecon espejos y dicroicas led. Piso en granito- Artefactos de iluminación instalados en áreas comunes: hall de acceso, estacionamiento, paliers, balcones y salas de máquinas. - Agua caliente central- Espacios con presencia de vegetaciónEl emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa del Parque, a una cuadra y media de la avenida San Martin, la facultad de Agronomia y a 6 cuadras de la avenida Nazca. Actualmente, si bien es una zona muy concurrida, con el metrobus pasando por la Av. San Martin y en pleno auge de renovación, con varios emprendimientos nuevos, todavía conserva ese estilo de barrio porteño desde donde se disfrutan, el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 115.000

$ 69.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Melincue al 2700 Piso 1° por Escalera

Villa del Parque, Capital Federal

Ph 2 Ambientes en Venta con Terraza Propia – Villa del ParqueUbicado en Villa del Parque, sobre Melincué 2700, se ofrece este excelente departamento de 2 ambientes con terraza propia, ideal para quienes buscan comodidad y espacio exterior. La unidad se encuentra en primer piso por escalera dentro de un edificio de solo 2 pisos y 8 unidades, lo que garantiza un entorno tranquilo y de bajas expensas. Cuenta con 40 m² cubiertos y 40 m² descubiertos, totalizando 80 m². El departamento dispone de living-comedor con cocina integrada de 5, 30 x 4 m, muy luminoso y funcional. La cocina es a gas y el agua caliente se provee mediante termo a gas. El dormitorio mide 2, 90 x 2, 80 m y posee placard, mientras que el baño completo tiene dimensiones de 2 x 1, 60 m. Diferenciales de la propiedad: su amplia terraza propia de 10 x 3, 10 m con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o crear un espacio verde. El ph cuenta además con estufa tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. Características principales: - 2 ambientes- Primer piso por escalera- 40 m² cubiertos + 40 m² descubiertos- Terraza propia con parrilla- Cocina y termo a gas- Estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frío/calor- Antigüedad: 17 años- Ultimas Expensas: $69. 000 Precio: usd 115. 000Excelente oportunidad en una zona residencial muy buscada de Villa del Parque, con cercanía a comercios, transporte y espacios verdes. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 57, 78, 84, 105, 110, 124, 134, 146Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 170.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta ubicado sobre Cuenca al 3400, en el corazón de Villa del Parque. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, con orientación Este y excelente luminosidad natural. Se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y toilette de recepción. Además, posee balcón con salida al exterior, ideal para disfrutar de aire libre y ventilación natural. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, con gran variedad de comercios, colegios, cafés, supermercados y múltiples medios de transporte. A metros de Av. Beiró y cercano al centro comercial de Cuenca. La unidad cuenta con calefacción individual, agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y amplitud en un entorno residencial con todo al alcance. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.600

8 un.3 amb.73 m² tot.

Avenida San Martin 4140

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes con balcón en dificio de categoria premiumubicado sobre la Av. San Martín al 4100, este moderno emprendimiento se desarrolla en Planta Baja y 9 pisos, con un total de 26 departamentos y 15 cocheras ubicadas en Planta Baja y Subsuelo. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera: • Del 1° al 8° piso se disponen 3 departamentos por nivel: 2 unidades al frente con superficies aproximadas de 45 m² y 50 m², y 1 unidad al contrafrente con una superficie aproximada de 73 m². • En el 9° piso, al frente, se encuentran 2 departamentos de aproximadamente 110 m² cada uno, con mayores dimensiones y vistas privilegiadas. Características Generales: - Hall moderno con vidrio y aluminio, revestido en porcelanato, tarquini y madera- Frente del edificio revestido en porcelanato y tarquini- Edificio Smart: Tecnología aplicada al uso cotidiano (control de accesos) - Pisos en hall y palieres de porcelanato primera calidad- Estacionamiento en pb y ss- Ascensor de primera marca con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejosy dicroicas led. Piso de porcelanato- Artefactos de iluminación instalados en áreas comunes: hall de acceso, estacionamiento, paliers, balcones y salas de máquinas. - Agua caliente central- Espacios con presencia de vegetación- Cámaras de seguridadEl emprendimiento se ubica en el barrio de Villa del Parque, sobre la Avenida San Martín, frente a la Facultad de Agronomía y a tan solo cinco cuadras de la Avenida Nazca. Se trata de una zona estratégica y en pleno proceso de renovación urbana, con el Metrobus circulando por la misma avenida y la aparición de nuevos desarrollos que consolidan su crecimiento. Aun así, el entorno conserva el espíritu del clásico barrio porteño: calles arboladas, el canto de los pájaros, el perfume de sus flores y la sombra generosa de sus árboles, creando un equilibrio único entre la vida urbana y la tranquilidad residencial. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.2 baños

Cuenca al 2500 PH Primer Piso al Frente con Balcon y Terraza

Villa del Parque, Capital Federal

4 ambientes primer piso por escalera a estrenar con patio y terraza propia en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! Atención: El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura es apto credito hipotecario. consultar por las otras propiedades disponibles en el ph. Excelente departamento de 4 reciclado a nuevo, ph de 2 pisos. En la planta baja hay tres unidades, esta unidad esta ubicada en el primer piso. Donde hay tres departamentos más y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Tres dormitorios- 2 Baño completo + 1 toilette-Balcón al frente- Terraza y patio propio, ideales para parrilla, jardín o espacio de relax. Superficies: - 77 m² cubiertos- 99, 46 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 230. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Nazca e/ Nogoya y Baigorria

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Nazca entre Nogoya y Baigorria (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 3065

Villa del Parque, Capital Federal

La propiedad se encuentra en el barrio de Villa del Parque, barrio residencial y ubicado a 150 metros del centro comercial que se desarrolla sobre la Av. Cuenca, la cual cuenta con una amplia variedad de locales comerciales y gastornómicos asi como tambien la plaza Aristóbulo del Valle. El departamento cuenta con: - Living comedor amplio con pisos de parquet, salida al balcón corrido, y estufa a gas. - Cocina comedor independiente, y espacio para lavadero. - 2 dormitorios con placard al contrafrente, ambos con pisos de parquet (Calefaccion por tiro balanceado en ambos dormitorios) - 1 dormitorio al frente con amplio espacio de placard. - Toilette. - Baño completo con bañera y ventilación al exterior. - Dependencia de servicio o escritorio, con baño. - Balcón corrido al frente. - Cochera cubierta Fija. - Baulera. - Aire Acondicionado Frio Calor en el Living. - Agua caliente por calefón. Datos Adicionales. Edificio con encargado. Dos ascensores. Muy buen estado general del edificio. Trasporte Público. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre e/ Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia

Villa del Parque, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcos Sastre entre Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 172.752

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | 3 ambientes con balcón aterrazado - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios, facultades y medios de transporte. Características: • 3 ambientes• 2 habitaciones (1 en suite) • 2 baños completos + toilette• Cocina americana• Living comedor• Espacio guardacoche (Opcional) • Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Financiación disponibleIdeal para vivienda o inversión. Consultanos por valores, planos y opciones de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 80.719

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Martín al 4800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | monoambiente con balcón - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del ParqueEntrega estimada: Septiembre 2027Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Características: • Monoambiente con balcón• Baño completo• Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Apto Profesional• Financiación disponibleIdeal para primera vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nazca Av. al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón y cochera fija en Villa del Parque. Ubicado sobre Av. Nazca al 3100, este departamento se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y excelente ubicación dentro del barrio. Al ingresar nos encontramos con una cocina semi integrada al living-comedor, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día. Desde el living se accede al balcón, que aporta buena ventilación y luz natural al ambiente. La propiedad cuenta además con un toilette de recepción y un pasillo distribuidor que conecta con el sector privado, donde se ubican dos dormitorios, ambos con placard con interiores completos. En este sector también se encuentra el baño completo. El departamento posee caldera individual y sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Aires acondicionados frio / calor. La unidad incluye cochera fija. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y bien ubicado en Villa del Parque. living comedor de 5. 70x3. 00. dormitorio principal de 3. 65x2. 83 con placard empotrado. dormitorio secundario de 3. 65x2. 30 con placard empotrado. balcon ancho 1. 40 Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 238.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ubicado en esquina de Nogoyá y San Nicolás, en un edificio con excelente calidad constructiva y diseño. Estrategicamente cerca del centro comercial de Villa del Parque y Villa Devoto. Excelente edificio con amenities y bajisimas expensas. 5to piso al frente muy luminoso. Living-comedor al frente muy luminoso. Cocina americana con barra desayunadora integrada. Muebles bajo y sobre mesada, artefacto a gas y lavadero integrado. 3 dormitorios con pisos de parquet de madera natural. 2 baños completos con bañera. Balcon corrido todo al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefacción por piso radiante por caldera y termostato individual. Piscina con solarium totalmente privada. Amplio sum equipado con cocina y parrilla. Terraza común con excelente vista abierta. Coordinemos visita cuando quieras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 215.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre e/ Bolivia y Avenida San Martin

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Nazarre entre Bolivia y Avenida San Martin (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/04/2026 son de aproximadamente $215. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 250.000

$ 150.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá al 3900

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en el límite de Villa Devoto y Villa del Parque, en edificio de gran estética. A estrenar! La presente publicación contiene fotos y video profesionales + Recorrido 360 + plano comercial. La misma corresponde a la unidad ubicada en el 2do piso. Queda disponible también unidad igual en el 6to piso y otra de distinta distribución en el 8vo piso. Cochera opcional disponible (no incluida en el valor de publicación). Unidad de categoría, con terminaciones superiores y de alta prestación, con excelente metraje y una distribución de gran funcionalidad, con los espacios sociales y personales bien sectorizados para mayor privacidad. Luminosa y con gran ventilación cruzada con una distribución que recorre desde el frente al contrafrente del edificio. Importante pulmón de manzana. - hall de recepción- living comedor: cómodo con amplio ventanal y salida a balcón aterrazado - cocina integrada: Bajo y alto mesada. Isla con lugar de guardado que sectoriza el espacio. Horno y anafe independientes a gas. Extractor con salida. Diseño moderno con luces led integradas. Conexión para lavavajillas. - balcón aterrazado: con vista abierta al frente. Canilla. Parrilla con cerramiento en herrería e interior de parrilla con brasero. Tamaño generoso que lo convierte en un ambiente más. - pasillo de distribución con puerta que separa espacio social y personal. Otra puerta a espacio empotrado con termotanque individual de la unidad y conexión para lavarropas. - toilette de recepción: de buenas dimensiones, con espejo y extractor. - dormitorio principal en suite con vestidor Y balcón: placares con interiores incluidos. Amplio baño con ducha, extractor y gran espejo. Amplio ventanal a generoso balcón a gran pulmón de manzana. Ideal para mesa baja y butacas. - dormitorio secundario en suite: con placard empotrado con interiores. Amplia ventana al contrafrente. Baño con box de ducha, espejo y extractor. Acceso a la unidad por cerradura electrónica. Sistema Hipcam en edificio con portero visor incluido en la unidad. Sistema de cámaras de seguridad. Pisos en porcelanato. Aberturas de pvc simil madera, con dvh. Losa radiante sectorizada por ambiente. Preinstalación para A/A en todos los ambientes. Aguante caliente por termotanque individual. En zona residencial con cercanía al centro comercial de la calle Cuenca, y en zona de importante crecimiento. Unidad apto profesional. Posesión inmediata! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 276.000

$ 90.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar con balcón Y parrilla en villa del parquedepartamento de 3 ambientes en cuarto piso, ubicado en un edificio que combina diseño moderno, excelente distribución y luminosidad. Características principales: Amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, equipado con parrilla propia. Dos dormitorios al frente, ambos con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y ventilación. Dormitorio principal en suite con vestidor espacioso. Segundo dormitorio con placard completo (frente e interiores). Dos baños completos con receptáculo y artefactos de primera calidad. Cocina semi-independiente con moderno equipamiento Entrega: Diciembre 2025Opcional cochera usd 30. 000 (no incluida en el precio). Edificio de categoría con amenities Detalles y terminaciones de calidad: - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Ventanas y puertas balcón en pvc con doble vidrio. - Caldera dual individual y calefacción por radiadores. - Artefactos sanitarios marca Ferrum y griferías fv. - Cocina de acero inoxidable y parrilla a gas en balcón. - Ascensor de última generación. - Preinstalación para aire acondicionado. - Balcones aterrazados con vistas despejadas. Amenities de primer nivel: sum con balcon aterrazado. Medidas: Superficie cubierta: 64 m²Balcon: 12m2Superficie total: 76 m²avenidas cercanas: -av. San martin-av. Nazca-av. Francisco beiro-av. Alvarez jontesitios de interes-centro comercial villa del parque-plaza aristobulo del valle-club gimnasia Y esgrima de villa del parque-estación villa del parque linea san martín-facultad de agronomía – uba-polo gastronómico plaza aristobulo del vallemovilidad-líneas de colectivo 110, 146, 47, 78, 84, 24, 134, 124-tren linea san martin Boleto. Escritura en 2026. ¡Consulta por otras unidades disponibles! Estamos agendando visitas. Edificio con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa