• Villa del Parque

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 118.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Empedrado al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado con cochera fija. del parque view es un Edificio apto profesional, smart, con excelentes detalles. Esta unidad se destaca por su amplitud, un generoso Balcón, su luminosidad y su hermosa vista abierta. Ubicado en el 8vo Piso al Contrafrente, en Semipiso. Características de la unidad: Amplio living comedorBaño completo de recepciónCocina independiente, con muebles altos y bajo mesada y espacio para lavarropas. Habitación en suiteBalcon aterrazadoVentilación cruzadaPisos de Porcelanato Símil Madera. Aire Acondicionado Frio Calor. Ubicación: A metros de Av San Martin, a 5 minutos del Centro Comercial Villa del Parque y de la Estación Villa del Parque. Línea San Martín. RetiroCochera Fija en planta baja. Bajas Expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 124.256

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con balcón aterrazado - en pozo - financiacióncomunicaciones / Agronomía / Villa del Parque• 2 ambientes• Baño completo + toilette• Balcón terraza • Cocina americana• Espacio guarda bicicletas• Solárium y parrilla en terraza• Laundry• Financiación disponibleExcelente ubicación, cerca de medios de transporte, facultades, comercios y clubes. Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 202.600

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón aterrazado. En Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégica Ubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado

USD 127.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santo Tome al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Consultar precio

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santo Tome 3300 P1-a

Villa del Parque, Capital Federal

2 ambientes al frente en primer piso con balcón corrido – diseño modernoen villa del parque, proyecto contemporáneounidad en construccion. Entrega estimada Abril 2027. Una unidad pensada para quienes priorizan la luz natural y la apertura hacia el exterior. Su balcón corrido al frente potencia el espacio social, generando amplitud y un entorno ideal para disfrutar todos los días. distribuciónliving comedor. Formato apaisado, luminosidad, salida a balcón corrido. Balcón. Corrido, al frente, expansión del área social. Dormitorio 1. Con placard empotrado. Cocina. Integrada, muebles bajo y alto mesada, espacio de guardado. Horno y anafe eléctricos. 1 Baño completo. 1 Toilette. Superficie. Total 58, 38 m², cubierta 47, 10 m², semicubierta 11, 28 m². características destacadasrevestimientos modernos. Aberturas de aluminio. Apto mascotas Sí. edificio / amenitiesedificio de tipología moderna. Proyecto residencial de baja escala con diseño contemporáneo. Moderno local comercial en planta baja. ubicaciónubicado en Villa del Parque, entre Llavallol y Campana, en una zona estratégica con excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín, cercano a Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a la ciudad. El entorno ofrece una amplia propuesta comercial, colegios de prestigio y una oferta gastronómica en crecimiento, con cafés y restaurantes que potencian la vida barrial. Además, cuenta con cercanía a espacios verdes como el Parque Aristóbulo del Valle y El Patio de Villa del Parque, ideales para disfrutar al aire libre. ¿agendamos una visita? () La propiedad si cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

6 un.2 a 4 amb.114 a 127 m² tot.

José Pedro Varela 3273

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Exclusivo edificio boutique en la mejor zona de Viila del Parque. Ubicado en un barrio de casas bajas y entorno arbolado, su ubicacion y disposicion garantizan luz, sol y excelentes vistas. A 100 mts de Av. Beiro y 300 mts del fcsm Estacion V. Del Parque y Av. San Martin, cuenta con muy buena accesibilidad y cercania a excelentes colegios, clubes, shopping y equipamiento urbano en general. El edificio constará de 6 pisos de 4 ambientes con grandes balcones aterrazados de aprox 120 m2 y una unidad de 2/3 amb con gran terraza. Terminaciones de primera calidad: Carpinteria de aluminio con cortina de enrollar en dormitorios, Agua Caliente centralCalefaccion por piso radiantePreinstalacion para splitFrentes e interiores de placard completosMuebles bajoo mesada y alacenas completosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.600

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con balcón aterrazado - ideal inversor - entrega sept 2026 - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - Toilette. - Dormitorios en Suite. - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 112.000

$ 136.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuenca e/ Avenida Beiró y Varela

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Cuenca entre Avenida Beiró y Varela (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2025 son de aproximadamente $136. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 69.500

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Francisco Beiró al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes | 32 m² | Av. Francisco Beiró al 3300, Villa del Parque. Departamento de 2 ambientes funcional y luminoso, ubicado sobre Av. Francisco Beiró, en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque/Villa Devoto. Es una excelente oportunidad para primera vivienda o inversión. Características principales: -Living comedor con buena entrada de luz natural. -Dormitorio independiente con placard. -Cocina independiente. -Baño completo. -Superficie total: 32 m². Valor agregado: -Excelente ubicación sobre una de las principales avenidas del barrio. Cercano a múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan una propiedad práctica, bien ubicada y con gran potencial de renta en Villa del Parque. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 125.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre e/ Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia

Villa del Parque, Capital Federal

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcos Sastre entre Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 76.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lascano y Concordia

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lascano y Concordia (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Nazca al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

En venta | 2 ambientes + escritorio + terraza + cochera en villa del parquedepartamento funcional, luminoso y con excelente distribución, ideal para quienes buscan comodidad, espacios al aire libre y una ubicación estratégica dentro del barrio. La propiedad cuenta con: Living comedor amplio, con gran ventanal y salida directa a la terraza. Terraza cómoda con vista abierta, ideal para disfrutar del exterior. Dormitorio principal amplio, con gran placard y salida directa a la terraza. Cocina integrada al living, con buen espacio de guardado, lugar para heladera grande y cocina y horno eléctricos. Escritorio o segundo dormitorio, ubicado al contrafrente, ideal para home office. Cochera amplia con capacidad para dos autos y portón corredizo. Baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: Agua caliente por termotanque eléctrico. Ventilación cruzada en todos los ambientes. Persianas en todos los ambientes. Placard con interiores en excelente estado. Edificio con personal de limpieza. Ubicación: A 2 cuadras de la estación Villa del Parque del Tren San Martín. A 5 cuadras de Av. San Martín. A 6 cuadras de la Facultad de Agronomía. A 3 cuadras del Parque Aristóbulo del Valle. Una propiedad que combina funcionalidad, terraza propia, cochera y una excelente conexión con transporte, espacios verdes y centros urbanos. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan un espacio versátil para vivir y trabajar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 180.000

169 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar con gran patio – villa del parqueexcelente departamento A estrenar, ubicado en primer piso al contrafrente, sobre nogoya al 3500, en pleno villa del parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad Y excelente conectividad. la unidad cuenta con un living-comedor amplio Y muy luminoso, cocina de estilo moderno, toilette Y dormitorio con placard Y baño en suite. su gran protagonista es el patio, con una superficie descubierta total de 124 M² con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde O simplemente tener ese plus que hoy todos buscan para compartir con familia Y amigos. gracias A su disposición al contrafrente, el departamento ofrece mucha luz natural Y silencio, combinando comodidad Y privacidad. edificio de diseño contemporáneo con detalles de calidad. una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 125.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campana al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Moderno 2 Ambientes en contrafrente – Luminoso y con Detalles de Categoría. Este departamento de 2 ambientes a estrenar en Villa del Parque, ubicado en el tercer piso al contrafrente, combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una distribución funcional pensada para la vida urbana. Con 43, 85 m² totales —38, 33 m² cubiertos y 2, 52 m² semicubiertos—, ofrece ambientes luminosos, confortables y listos para estrenar. El living cuenta con muy buena iluminación natural y salida a un balcón semicubierto ideal para uso diario. La cocina presenta un estilo contemporáneo y ya incluye horno y microondas instalados, facilitando la mudanza y el uso inmediato del espacio. El dormitorio en suite brinda privacidad y comodidad, mientras que el baño principal se destaca por su revestimiento en porcelanato de diseño, aportando una estética moderna y de alta calidad. Además, la unidad dispone de un toilette, un diferencial muy valorado en departamentos de dos ambientes. El edificio ofrece amenities de excelente categoría, entre ellos un sum totalmente equipado, con mobiliario, cocina completa, aire acondicionado y espacio ideal para reuniones sociales o eventos. Este sector se complementa con una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y aprovechar encuentros al exterior. El edificio cuenta también con ascensor de última generación y espacios comunes diseñados con materiales modernos. Si bien la unidad no incluye cochera, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta en subsuelo por usd 30. 000, ideal para quienes buscan mayor comodidad y seguridad. Una oportunidad para quienes desean un departamento a estrenar, moderno y de excelente categoría, en una ubicación estratégica dentro de Villa del Parque, con amenities que elevan la calidad de vida y un entorno residencial en pleno crecimiento. Detalles de terminación: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de porcelanato símil madera en todos los ambientes. Equipamiento moderno ya instalado (microondas). Mesadas de baño y cocina Silestone. Bachas, artefactos de baño y griferías de primera calidad marca Roca o similar. Muebles de cocina completos, placards con interiores y frentes. Aire acondicionado Split inverter frio calor en todos lo ambientes instalados. Calefacción por piso radiante por caldera, portero visor y cerradura digital. Áreas comunes y fachada con iluminación de diseño led. Barandas de balcones con vidrios de seguridad. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedadesadvertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 162.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento A estrenar de 2 ambientes con balcon Y parrilla en villa del parquedescubrí la serenidad de vivir en un cuarto piso al contrafrente, donde el silencio Y la luz son protagonistas. Ubicado sobre la calle nogoyá al 3500, este departamento A estrenar combina modernidad Y confort en el corazón residencial del barrio. -el interior: living-comedor radiante con cocina integrada. Cuenta con un toilette de visitas Y una suite principal con baño privado Y placard. -el diferencial: un balcón de generosas dimensiones con parrilla propia Y vistas despejadas, perfecto para disfrutar atardeceres Y momentos al aire libre en un piso alto muy luminoso. -la ubicación: conectividad total. A minutos de la estación villa del parque, av. Nazca Y av. San martín. Todo lo que necesitás (plazas, comercios Y colegios) A la vuelta de tu casa. un edificio de diseño pensado para quienes buscan una inversión inteligente O su primer hogar de categoría. ¡vení A conocerlo Y mudate A la tranquilidad! consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada al 2019

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 a 3 Ambientes a Estrenar con Balcón Corrido – Villa del Parque5B - Apto credito - Escriturado¡Oportunidad única en Villa del Parque! Ubicado en Terrada 2019, este excelente departamento a estrenar de 2 ambientes, divisible a 3 ambientes, es ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una inversión segura. Distribución inteligente: Living-comedor amplio, cocina integrada, baño completo y toilette de recepción. Posibilidad de 3 ambientes: Se puede dividir fácilmente para obtener una habitación adicional (consultar valor con división). Balcón corrido de 7 metros: Conexión para lavarropas, más espacio y practicidad. Luz y amplitud: Ventanales al frente que garantizan luminosidad natural. A estrenar: Moderno, funcional y listo para entregar. El edificio cuenta con instalacion de Gas en cocina y artefactos y Adicionalmente un laundry en el piso superior. Otras unidades disponibles en el edificio: 3 Ambientes con Balcon corrido (2A - 3A). 3 Ambientes con Patio y Balcon Corrido. Ubicación estratégica: En el corazón de Villa del Parque, zona en pleno crecimiento, con excelentes accesos, cercanía a avenidas, comercios y transporte. Este departamento es perfecto tanto para vivir con comodidad como para invertir con alta rentabilidad. ¡No pierdas la oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en Villa del Parque.

Super destacado
Ver mapa