• Villa del Parque

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Departamento con living comedor y 4 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 190.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Blas al 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – ph 4 ambientes – terraza con parrillaph reciclado en Villa del Parque, con entrada independiente al frente. En planta baja, al ingresar nos recibe un hall de entrada que da paso a una amplia cocina comedor, de excelente distribución, con gran capacidad de guardado y cada espacio cuidadosamente aprovechado. El living, de generosas dimensiones, posee un gran ventanal al frente que aporta excelente luminosidad y ventilación. Además, dispone de espacio de guardado bajo la escalera. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con placard y salida a un generoso balcón al frente. El segundo dormitorio también cuenta con placard y ventana con vista al frente. Además un tercer ambiente flexible, actualmente utilizado como escritorio, aunque por sus dimensiones puede funcionar perfectamente como tercer dormitorio. Este ambiente posee placard, ventilación natural y acceso a la escalera que conduce a la terraza. La terraza se destaca por su privacidad y excelente aprovechamiento del espacio. Nos recibe con un sector de deck y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre, además de una gran parrilla. Al no contar con ventanas linderas cercanas, ofrece un entorno íntimo y agradable para reuniones familiares y encuentros con amigos. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 339.000

$ 423.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Helguera 3000, en el corazón de Villa del Parque. La unidad cuenta con 115 m² totales (101 m² cubiertos), distribuidos en un cómodo living con salida a balcón con vista al contrafrente, amplia cocina con comedor diario y lavadero independiente, dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, más toilette de recepción. Se destaca por su doble circulación con entradas principal y de servicio, ambas con puertas blindadas, y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, incluyendo la cocina. El estado general es excelente, con calefacción es por caldera individual. Incluye una baulera y cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, quincho con dos parrillas, gimnasio, sauna y bicicletero, además de encargado con vivienda. Ubicación privilegiada, a metros de la estación Villa del Parque y cercano al centro comercial de la calle Cuenca, rodeado de múltiples instituciones educativas. Ideal para quienes buscan confort, calidad y excelente conectividad. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 170.000

$ 179.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nazarre al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Semipiso ubicado en la mejor zona de Villa del Parque, segundo piso, contrafrente. Edificio: Con 1 ascensorEntrada principal por el living comedor y entrada de servicio por la cocina• living comedor: de espacios amplios y luminosos con salida a un balcón corrido y vistas abiertas al contrafrente, piso de marmol•dormitorios: - Dormitorio principal: con gran ventanal hacia el balcón (contrafrente), amplio placard empotrado. - Segundo dormitorio: con placard -Tercer dormitorio/escritorio: Con vista al contrafrente, placard y excelente entrada de luz natural. hall de distribucion: que comunica todos los dormitorios y baños• baños: - Baño principal completo - Toilette (cuenta con ducha). • cocina – comedor diarios: horno Aurora empotrado (eléctrico), anafe a gas, alacenas y bajo mesadas espaciosos, entrada de servicio, espacio para comedor diario y acceso al lavadero. • lavadero independiente cubierto, termotanque a gas. Ventajas: • Excelente distribución y circulación. • Mucha luz natural en todos los ambientes. • Calle tranquilaUbicación privilegiada en Villa del Parque: El edificio de muy buena calidad de construcción, de ingreso accesible ya que cuenta con una rampa adicional, situado en un barrio tranquilo y residencial, con excelente conexión al transporte público: cerca de la estación de tren de Villa del Parque (línea San Martín), que conecta directamente con Retiro. A media cuadra de la Avenida Nazca y a dos de la calle Cuenca, un corredor comercial con una gran variedad de tiendas, bancos, supermercados, restaurantes y servicios. Un lugar donde se combina la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todo a mano. Un hogar ideal para disfrutar de comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. ¡Contactanos para más información o para agendar una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.125

20 un.2 a 4 amb.54 a 288 m² tot.

Artigas 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Midoki Argerich 2700| Residencias de Autor | Villa del Parque. Edificio de diseño de autor en el corazón de Villa del Parque. Arquitectura premium desarrollada por Atucha Desarrollos con diseño del Estudio Cucciolla. 7 pisos, más de 20 unidades. Entrega prevista mediados 2027. Precios de pozo con valores en usd. Tipologías disponibles: 1 dormitorio (Unidad B): 57, 78 m² totales con balcón terraza de 7, 47 × 2, 19 m — desde usd 137. 125. 2 dormitorios (Unidad C): 70, 41 m² totales con balcón terraza de 7, 20 × 1, 84 m — desde usd 171. 375. 2 dormitorios suite (Unidad A): 80, 53 m² totales, suite + dormitorio, 2 baños completos, balcón terraza de 7, 85 × 1, 85 m — desde usd 201. 375. Penthouse Dúplex: 179, 56 m² cubiertos + 108 m² de terrazas privadas en pisos 6° y 7° — Consultar precio. Terminaciones premium en todas las unidades: Cocina con muebles de alta gama, mesada importada y electrodomésticos de última generación. Living-comedor con porcelanato de alta gama, carpintería de aluminio anodizado y dvh. Dormitorios con placard a medida con espejo y revestimiento textil importado. Baños con griferías de alta gama, espejos con iluminación led e inodoros inteligentes con apertura automática. Amenities: Piscina con deck de madera y reposeras premium · Gym con equipamiento de alta gama · Sauna finlandesa privada · Jacuzzi exterior · sum totalmente equipado · Control de acceso digital con cámaras hd · Smart lockers para recepción de paquetes. Financiación disponible. Consulte por formas de pago.

Super destacado

USD 129.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Génova al 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Ph 4 Ambientes a refaccionar en Villa del Parque: Propiedad con Potencial de RemodelaciónSe ofrece a la venta un ph de 4 ambientes con entrada independiente por escalera, ubicado en el primer piso al frente en Villa del Parque. Esta propiedad presenta una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una remodelación integral. Ubicación EstratégicaLa ubicación es uno de los mayores atractivos de la unidad. El inmueble se encuentra a pocos metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y del Centro Comercial Cuenca, garantizando un acceso conveniente a áreas verdes, comercios y servicios. Distribución y Potencial de ActualizaciónLa unidad se desarrolla en dos niveles: Primer Piso: Consta de living-comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios. Estos espacios se encuentran a refaccionar, lo que permite al futuro propietario definir el diseño y los materiales a su gusto. Segundo Piso: En este nivel se dispone un dormitorio adicional, un baño y el lavadero independiente. La salida conduce a un espacio semicubierto que conecta con la terraza privada, que incluye parrilla y baulera. El potencial de la propiedad radica en su estructura de dos plantas y sus espacios al aire libre, permitiendo la creación de un hogar moderno y adaptado a las necesidades actuales, con un excelente posicionamiento en el mercado de Villa del Parque. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Campana al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del parqueventasemipiso de 4 ambientes al contrafrente con cochera (opcional) en la mejor zona de Villa del Parque. Excelente calidad y diseño. Todos los ambientes super luminosos y muy confortables. Se ingresa a un pequeño hall, que junto a los grandes ventanales, generan una sensación de amplitud única en el living-comedor. Su cocina es americana, pero físicamente divisible. Equipamiento premium con barra desayunadora. Bacha johnson de acero inoxidable, anafe a gas de 4 hornallas, horno empotrado marca samsung eléctrico con coccion dual ( dos temperaturas distintas al mismo tiempo), mesada de silestone blanco perlado, amoldamiento de primera calidad con herrajes al nivel del equipamiento. Tiene balcón con parrilla individual con orientación este y vista abierta. En el hall de distribución posee un baño completo que funciona al mismo tiempo como toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con espectaculares placares hecho a medida con el espacio integrado para instalar la tv. Caldera individual "peisa" para el agua caliente y el piso radiante. Placares completos con interior y frentes. Aires acondicionados instalados. Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en todas las aberturas. Excelentes terminaciones de categoría. Pisos de porcelanato símil madera color blanco de primera calidad, azulejos símil marmolado en pisos y paredes de los baños. Edificio de 6 pisos con sum y terraza con parrilla. Grupo electrógenoSin encargado, solo personal de limpieza lo cual abarata mucho las expensas. Cocheras en planta baja y subsuelo. Opción con cochera u$s 350. 000!! Ubicado a metros del centro comercial principal de Villa del parque, a 2 cuadras de la estación del tren sarmiento "Villa del parque". A pocas cuadras de las Av. Nazca y de la Av. Beiro con sus múltiples comercios y medios de transporte. coordine su visita al: irujo devoto Ver datos. whatsapp: Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 450.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento en duplex a estrenar de 4 Ambientes con terraza propia y cochera en Venta en Villa del Parque. Se encuentra en un edificio de excelente categoría con amenities ubicado en Llavallol al 2500, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. Cuenta con 261, 92 m² totales, con 118, 42 m² cubiertos y 143 m² de balcón + terraza propia. Destacado por su iluminación, distribución y terminaciones, se desarrolla este departamento de hall de entrada, un living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, un baño de recepción, dos habitaciones al frente con placares con interiores, un baño completo un baño completo de diseño moderno, una habitación en suite con amplio vestidor y baño completo, y un gran balcón. Características generales del departamento:. Pisos 8vo y 9no. Cocina completamente equipada con alacenas y bajo mesada de melamina. Las mesadas son de mármol con bacha de acero inoxidable, combinando diseño y funcionalidad.. Living-comedor y dormitorios con salida al balcón.. Amplia terraza propia con parrilla.. Cochera fija incluída. Características del edificio: - Pileta para adultos y niños- Solarium y espacios verdes- Parrillas- sum y gimnasio- Coworking- Seguridad 24 hs- El inmueble es apto crédito (al finalizar la obra). Servicios: - Agua: central- Cocina: eléctrica- Calefacción: por aire acondicionado frío/calor (preinstalación incluida) Terminaciones: - Aberturas de aluminio línea A30 o similar- Cielorrasos en hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera- Puertas interiores y exteriores marca Pentágono- Sanitarios y griferías de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado- Horno y anafe eléctrico incluidosCorredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 325.000

$ 406.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Rio Colorado 4400

Villa del Parque, Capital Federal

Fantástico duplex de 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza propia de 100 m2 en edificio con seguridad 24hs y amenities. Este increíble departamento se encuentra en el 6° piso de un edificio con doble entrada emplazado en la esquina de Sanabria y Rio colorado lo que le otorga una vista luminosa y abierta. Tiene un idioma propio y su unicidad es lo que lo distingue de otras unidades. Está desarrollado en dos plantas: encontramos el área social e íntima en la planta inferior y en la planta alta se extiende una increíble terraza propia de 10 x 9. 60 metros. Sus espacios están llenos de calidez y simpleza, simpleza que se percibe en los trazos que separan los ambientes y la luz natural que baña todos los espacios. Esto que le otorga esa cordialidad singular y exclusiva. Al ingresar a la unidad nos recibe un hall que nos da paso al gran living comedor con salida al balcón, balcón que coquetea con la cocina y le regala luz propia. En la misma planta encontramos el dormitorio principal en suite y dos dormitorios más de generosas medias y baño completo. La escalera nos conduce al lavadero que nos da ingreso a la gran terraza propia. El paisaje que envuelve el departamento lo embellecen sus espacios naturales que son los que bordean la plaza blanda y la piscina descubierta, y el resto de los amenities con los que cuenta el edifico: sauna - jaccuzzi - gym -sum. El edificio cuenta con ingresos por las dos calles y seguridad 24 hs. medidas: hall star: 2. 55m x 1. 85mliving comedor: 6. 4m x 3mcocina: 4. 2m x 2. 2mantecamara: 3. 5m x 1. 2mdormitorio 1: 3. 6m x 3mdormitorio 2: 3m x 2. 65mdormitorio 3: 3. 55m x 3. 10mbaño: 2. 35m x 1. 65mbaño suite: 2. 2m x 1. 65mlavadero: 4. 4m x 2. 7mterraza: 10m x 9. 60mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 385.000

$ 335.100 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bolivia 2990

Villa del Parque, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes con balcón terraza - Villa del Parque. Proyecto magnoliaamplio departamento de 4 ambientes, diseñado para quienes buscan comodidad y estilo en un espacio moderno. El living comedor de generosas dimensiones se conecta con un balcón terraza orientado al Este, lo que asegura excelente luminosidad natural durante la mañana y mediodía. La cocina con espacio para comedor diario brinda funcionalidad y practicidad para la vida cotidiana. Un toilette de recepción aporta comodidad adicional para recibir visitas. El área privada está compuesta por dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un segundo dormitorio con placard y un baño completo. Además, el placard de recepción suma espacio de guardado inteligente. Los detalles de terminación, la calefacción por losa radiante con caldera individual y la distribución eficiente hacen de esta unidad una propuesta única dentro del proyecto. Cochera cubierta opcional usd 35. 000magnolia es un proyecto exclusivo de 21 unidades, concebido para quienes buscan calidad constructiva y amenities de primer nivel. El edificio cuenta con terraza con piscina, solárium, parrilla y sum, diseñados para el esparcimiento y la vida social. Además, dispone de encargado permanente para mayor seguridad y confort de los residentes. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de vivienda superior, con materiales de alta calidad, terminaciones modernas y distribución funcional de los espacios. Ubicado en Bolivia 2990, magnolia se encuentra en pleno Villa del Parque, un barrio residencial en constante crecimiento que combina tranquilidad y conectividad. A pasos de avenidas principales, colegios, espacios verdes y centros comerciales, la zona ofrece una vida de barrio con todos los servicios a mano. Su cercanía a medios de transporte asegura una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, sin resignar la calma y el carácter único de Villa del Parque. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 430.000

$ 300.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nogoyá 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 4 ambientes, 136 M² total, 2 cocheras con amenities en villa del parque, capital federal. Este moderno departamento de 136 m² totales (112 m² cubiertos, 24 m² descubiertos) se encuentra ubicado en el piso 8 de un edificio de 9 pisos sobre la calle Nogoyá, en Villa Devoto, Capital Federal. El inmueble se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Cuenta además con 2 cocheras. El departamento presenta un excelente estado general. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado equipado con toldos motorizados. La cocina posee alacenas bajo y sobre mesada, con espacio para comedor diario. Además, dispone de un lavadero independiente y una doble circulación. Las 3 habitaciones, entre ellas el dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera, cuentan con ventanas que dan al balcón. El inmueble también incluye un baño completo adicional con bañera. Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio ofrece importantes amenities como pileta, laundry, 2 ascensores, parrilla y solarium. Además, el departamento cuenta con placard, baulera y permite mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 129.900

$ 170.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño

Santo Tomé al 4300

Villa del Parque, Capital Federal

Esta unidad se destaca dentro del edificio por contar con un dormitorio adicional, logrando una planta de 5 ambientes reales, ofreciendo mayor comodidad y versatilidad para familias numerosas o home office. El departamento cuenta con una amplia sala de estar y living comedor, con muy buena luminosidad y distribución. La cocina es independiente, posee comedor diario y fue reciclada, incluyendo renovación de piso y muebles, y salida directa a un lavadero que aporta ventilación natural. Se accede a la zona privada a través de un pasillo de distribución, donde se encuentran: - Cuatro dormitorios, todos con placard empotrado. - Toilette. - Baño completo. La propiedad ofrece ambientes generosos, funcionales y con posibilidades de unificación o ampliación interna, según el uso deseado. Bajas expensas y encargadoUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, rodeada de comercios, servicios y múltiples líneas de transporte. Transportes CercanosColectivos: 47, 53, 85, 106, 109, 114, 124, 135Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 329.000

$ 315.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Helguera al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Este departamento de 4 ambientes se destaca por su cercanía al centro comercial de Cuenca, al Shopping de Villa del Parque y a la Plaza Aristóbulo del Valle, además de contar con una amplia oferta gastronómica, comercios y servicios cotidianos. También se encuentra próxima a la estación Villa del Parque del tren San Martín y a varias líneas de colectivo, entre ellas 24, 47, 57, 78, 84, 110 y 134, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta ubicación combina tranquilidad barrial con excelente movilidad y opciones de esparcimiento. Departamento de 4 ambientes: Esta distinguida unidad cuenta con toilette de recepción al acceder a la unidad, completamente revestido en porcelanato de primera calidad, mesadas de Silestone, griferías monocomando. Amplio living comedor al contrafrente con vista abierta, preinstalación para aire acondicionado, balcón en L con parrilla privada a gas, completamente vidriado con vidros Blindex. Los ventanales de acceso al balcón son dvh, garantizando completo aislamiento acústico. Dormitorio principal en suite con vestidor. El baño en suite posee ventilación natural y bañera. Baño principal también completo y revestido en Porcelanato, dos dormitorios secundarios con vista interna, vidrios dvh, placard completo con doble hoja ambas espejadas de piso a techo, preinstalación para aire acondicionado. Cocina comedor completamente equipada con alacenas, bajo mesada, mesada de Silestone, muebles con cierre suavizado, lavadero independiente con preinstalación para lavarropas y termotanque individual, baño de servicio con ducha. Incluye cocheraEl edificio: Cuenta con piscina en ultimo piso, sum con terraza y parrilla y gimnasio. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 325.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Parrilla Propia y Cochera - Corazón de Villa del ParqueUbicación PrivilegiadaViví en la mejor zona de Villa del Parque: a solo una cuadra del Shopping y del centro comercial, rodeado de una amplia oferta educativa (excelentes colegios) y con la tranquilidad que caracteriza al barrio. Un piso con vista abierta que garantiza luminosidad durante todo el día. La Unidad: Diseño, Calidad y ConfortEste distinguido departamento destaca por sus terminaciones de categoría y una distribución pensada para la vida moderna: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón en "L" completamente vidriado (Blindex). Cuenta con parrilla privada a gas, ideal para disfrutar reuniones sin salir de casa. Cocina y Servicios: Cocina comedor diario de diseño, equipada con mesadas de Silestone, muebles con cierre suavizado y amplio guardado. Lavadero independiente y dependencia/baño de servicio con ducha. Dormitorios: Master Suite: Con vestidor y baño completo con ventilación natural. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones con placards de piso a techo con hojas espejadas y excelente luz. Baños: Toilette de recepción y baños principales revestidos en porcelanato de primera calidad, con griferías monocomando y detalles de diseño. Detalles Técnicos de Alta GamaAislamiento Termo-Acústico: Ventanales con dvh (Doble Vidriado Hermético) en todos los ambientes, asegurando silencio absoluto y eficiencia energética. Climatización: Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente y termotanque individual. Seguridad y Comodidad: Incluye cochera fija en el edificio. Amenities PremiumEl edificio ofrece espacios diseñados para el relax y la actividad física en el último piso: Piscina con vista panorámica. sum totalmente equipado con terraza y parrilla. Gimnasio moderno. ¿Por qué este departamento es único? Silencio Total: Gracias a la tecnología dvh, el bullicio del centro comercial queda afuera. Espacio Exterior: El balcón en L vidriado funciona como un ambiente más durante todo el año. Entorno Familiar: Cercanía inmediata a los colegios más importantes de la zona. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.2 baños

Cuenca al 2500 PH Primer Piso al Frente con Balcon y Terraza

Villa del Parque, Capital Federal

4 ambientes primer piso por escalera a estrenar con patio y terraza propia en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! Atención: El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escritura es apto credito hipotecario. consultar por las otras propiedades disponibles en el ph. Excelente departamento de 4 reciclado a nuevo, ph de 2 pisos. En la planta baja hay tres unidades, esta unidad esta ubicada en el primer piso. Donde hay tres departamentos más y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Tres dormitorios- 2 Baño completo + 1 toilette-Balcón al frente- Terraza y patio propio, ideales para parrilla, jardín o espacio de relax. Superficies: - 77 m² cubiertos- 99, 46 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 230. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 230.000

$ 100.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.2 baños

Cuenca 2500

Villa del Parque, Capital Federal

4 ambientes primer piso por escalera a estrenar con patio y terraza propia en Villa del Parque — Edificio de 2 pisos reciclado a nuevo! ¡atención! : - El edificio se encuentra recientemente subdividido, por lo tanto está designado el escribano interviniente y es una primer escrituraes apto credito hipotecario. consultar por las otras propiedades disponibles en el edificio. Excelente departamento de 4 ambientescompletamente reciclado a nuevo, Edificio de 2 pisos. En la planta baja hay tres unidades, esta unidad esta ubicada en el primer piso. Donde hay tres departamentos más y en el segundo piso un solo departamento. (Por escalera) La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda: - Living-comedor amplio y luminoso- Cocina independiente- Tres dormitorios- 2 Baño completo + 1 toilette-Balcón al frente- Terraza y patio propio, ideales para parrilla, jardín o espacio de relax. Superficies: - 77 m² cubiertos- 99, 46 m² descubiertosEdificio renovado integralmente, con instalaciones, terminaciones y espacios comunes a nuevo, manteniendo el carácter original. - Ubicado sobre Cuenca al 2500, en Villa del Parque, a pasos del centro comercial de la zona, con gran variedad de comercios, gastronomía y servicios. Excelente conectividad: cercano a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivo. Valor: usd 230. 000Ideal para vivienda o inversión. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 160.000

$ 215.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nazarre e/ Estado Plurinacional de Bolivia y Avenida San Martin

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Nazarre entre Estado Plurinacional de Bolivia y Avenida San Martin (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/03/2026 son de aproximadamente $215. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 550.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Pedro Lozano al 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente oportunidad en Villa del Parque: amplio 4 ambientes con cochera y bauleraUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, sobre Pedro Lozano entre Ricardo Gutiérrez y Campana, este departamento combina metros, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. Con una superficie total de 123, 69 m² (109, 22 m² cubiertos), la propiedad se destaca por su gran amplitud, distribución inteligente y excelente luminosidad gracias a su orientación noroeste. Características destacadas: 4 ambientes bien distribuidos3 dormitorios + dependencia de servicio1 baño completo + 1 baño con ducha + 1 toiletteAmplio living-comedor con salida a balcón al frenteBalcón con vistas abiertas y muy buena luz naturalCocina funcional con espacios de guardadoCochera fijaBaulera individualEl departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, con ambientes cómodos, ventilados y gran potencial de actualización para quienes deseen modernizarlo y capitalizar aún más su valor. Ideal para familias o como inversión, por sus dimensiones, prestaciones y ubicación altamente demandada. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 215.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Teodoro Vilardebó e/ Marcos Sastre y Tobas

Villa del Parque, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Teodoro Vilardebó entre Marcos Sastre y Tobas (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria 3065

Villa del Parque, Capital Federal

La propiedad se encuentra en el barrio de Villa del Parque, barrio residencial y ubicado a 150 metros del centro comercial que se desarrolla sobre la Av. Cuenca, la cual cuenta con una amplia variedad de locales comerciales y gastornómicos asi como tambien la plaza Aristóbulo del Valle. El departamento cuenta con: - Living comedor amplio con pisos de parquet, salida al balcón corrido, y estufa a gas. - Cocina comedor independiente, y espacio para lavadero. - 2 dormitorios con placard al contrafrente, ambos con pisos de parquet (Calefaccion por tiro balanceado en ambos dormitorios) - 1 dormitorio al frente con amplio espacio de placard. - Toilette. - Baño completo con bañera y ventilación al exterior. - Dependencia de servicio o escritorio, con baño. - Balcón corrido al frente. - Cochera cubierta Fija. - Baulera. - Aire Acondicionado Frio Calor en el Living. - Agua caliente por calefón. Datos Adicionales. Edificio con encargado. Dos ascensores. Muy buen estado general del edificio. Trasporte Público. Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 187.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Argerich al 2700, PB

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable ph 4 ambientes totalmente refaccionado A nuevo, ubicado en el corazon de villa del parque, A 2 cuadras de la plaza aristobulo del valle, 1 cuadra de av. Nazca Y pocas cuadras del centro comercial. ingresamos por pasillo comun totalmente refaccionado, desarrollado en 2 plantas: planta baja: patio semi cubierto que da luz A todos los ambientes, living con pisos de parquet en excelente estado, baño con lavadero compartimentado, cocina completa Y muy funcional Y comedor diario. planta alta: dormitorio principal super amplio con enorme placard, baño completo, 2do dormitorio con placard, balcon/terraza Y 3er dormitorio tambien con placard. todos los ambientes ventilados Y super luminososlisto para habitarguirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado
Ver mapa