149 Departamento con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 150.000
$ 60.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nogoyá 3560
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en Villa del Parque – A Estrenar. Excelente semipiso 2 ambientes a estrenar, de 1º categoría, ubicado en una de las mejores zonas de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. La unidad cuenta con: Luminoso living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla propia. Dormitorio con placard con interiores completos. Toilette de recepción y baño completo en suite. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas integrales de pvc con dvh. Preinstalación para aire acondicionado. Se trata de un departamento moderno, funcional y de excelente calidad constructiva, en un entorno residencial, tranquilo y con cercanía a comercios, colegios y medios de transporte.


USD 148.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Villa del Parque, Capital Federal
Bello semi piso 2 ambientes al frente A estrenar de categoria con balcon aterrazado. Amplio living comedor con salida al balcon. Pisos de porcelanato. Aberturas Doble Vidrio. Cocina integrada, anafe a gas, horno electrico, muebles altos y bajos completos. Calefaccion por losa radiante. Baño completo. Habitacion con salida al balcon. Pre instalaciones para aire acondicionado. Muy luminoso. Orientacion Este. Excelente ubicacion.

USD 141.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Departamento 2 Ambientes Villa Santa Rita
Villa del Parque, Capital Federal
Lindísimo departamento de dos ambientes con balcón. Living comedor, cocina integrada con extractor. Conexión para lavarropas. Dormitorio con vestidor. Baño completo con bañera. Preinstalación para aires acondicionados. Unidades disponibles: - 2º E: valor U$S 141. 000 - 3º E: valor U$S 144. 000- 4º E valor U$S 147. 000cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio


USD 125.000
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Emilio Lamarca 1473
Villa del Parque, Capital Federal
Venta ph 2 Ambientes en Villa Santa Rita A estrenar. Dirección: Emiio Lamarca al 1400, entre Margariño Cervante y Cesar Díaz. Ph de 2 ambientes a estrenar. Al Frente. Muy Luminoso. Con 2 Balcones al frente. Terraza propia. Superficie toptal aproximada de 77 m2. Apto Crédito! Contactate con nosotros para visitar la propiedad. Por cualquier consulta quedamos a disposición. Ezequiel: Ver datos


USD 146.000
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Condarco 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Moderno y canchero dos ambientes Entrada, toilette de recepcion, cocina tipo americana abierta y living comedor con vista al frente y salida al balcon terraza. Acceso al dormitorio con baño completo en suite y placares con vista la frente y salida al balcon terraza. Balcon terraza con parrilla.


USD 132.000
$ 90.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Baigorria 3700. Entre San Nicolas y Cuervo
Villa del Parque, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Departamento a estrenar de 2 ambientes, al frente en pb. Orientación oeste. Superficie total de 60m2, cubierta de 40m2 y descubierta de 20m2. Un dormitorio con placard, un baño completo con hidromasaje. Living-comedor, cocina integrada. Patio con parrilla. Sin gas natural. Acceso por entrada independiente. Calefacción por losa radiante. Aberturas de dvh con mosquiteros. Instalación para Aire Acondicionado. Excelente estado, luminoso. Edificio de 3 pisos, 3 departamentos por piso. A estrenar. Expensas $90. 000 (Abril 2026). No apto crédito. No apto profesional. Colectivos: 47, 84, 109, 124, 134. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7662)


USD 130.000
$ 120.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Beiró al 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento 2 amb al frente en importante esquina (Av. Beiró y Cuenca). ¡Luminosidad y ventilación garantizadas! La unidad cuenta con 49 m² cubiertos y un gran balcón terraza de 30 m², al que ventilan todos los ambientes, lo que le aporta una excelente circulación de aire y luz natural durante todo el día. Ideal para quienes valoran los espacios abiertos y la vida al aire libre, sin resignar comodidad interior. Características destacadas: Living comedor con salida directa al balcón terrazaDormitorio con placard Amplia Cocina independienteLavadero cubierto y espacio de despensaBaño completoMuy buen estado generalUna propiedad especial por su disposición en esquina y su espectacular balcón terraza. ¡Coordiná tu visita!





































