495 Departamento con living y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 130.000
97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Guillermo Enrique Granville al 2100
Villa del Parque, Capital Federal
Ph en venta en Villa del Parque con jardín y terraza propia. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional, con ambientes cómodos y bien aprovechados. Cuenta con jardín ideal para disfrutar al aire libre y una amplia terraza con gran potencial para generar un espacio de relax o reuniones. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y espacios exteriores, con la sensación de casa dentro de la ciudad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2027

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 108.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Jose Pedro Varela al 3100
Villa del Parque, Capital Federal
Ph 3 ambientes tipo chorizo, primer piso por escalera. Sin expensas con patiose ingresa por pasillo de uso común, por escalera al primer piso. Ingresamos al living comedor con cocina tipo americana con muebles de bajo mesada y alacena en madera. Pisos de cerámica damero en cocina y living. Estufa de tiro balanceado. Dos dormitorios uno de ellos con placard, los dormitorios tienen pisos flotantes, del segundo dormitorio se accede al patio. Baño completo. En Patio lavadero independiente. Muy luminoso y ventilado! Oportunidad! A metros del centro comercial de Cuenca! Aceptaría propiedad en parte de pago. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 119.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Álvarez Jonte 2883
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente semipiso de 3 ambientes, 5to piso contrafrente, sobre Alvarez Jonte, a metros de Nazca. Silencioso y súper luminoso. Living comedor de 9, 5 x 6, 3. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios, uno en suite. Baño. Refaccionado a nuevo en 2021, instalaciones de baños y cocina. Aberturas nuevas de aluminio). La propiedad cuenta con pisos de parquet en excelente estado de conservación. Todo eléctrico, aire acondicionado en cada ambiente. Detalles de calidad. El edificio cuenta con lavadero y terraza.

Super destacado











































