• Villa del Parque

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

468 Departamento con cocina y living comedor y 3 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 252.448

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón aterrazadoen Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégicaubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 327.800

2 un.3 amb.130 a 157 m² tot.

Baigorria 3515

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Venta de Departamentos a Estrenar - Villa del ParqueUnidades de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de categoría. Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.000

7 un.2 a 3 amb.55 a 101 m² tot.

Argerich 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Lanzamiento exclusivo en Argerich 3300! - unidades de 2 Y 3 ambientesubicado en Argerich 3300, este nuevo desarrollo combina diseño moderno, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. El proyecto ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, pensadas para brindar comodidad, amplitud y luminosidad, con distribuciones inteligentes y espacios exteriores como balcones, patios y terrazas que permiten disfrutar cada ambiente al máximo. Con una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, el edificio se destaca por su calidad constructiva, detalles contemporáneos y una ubicación con gran conectividad, cercana a medios de transporte, comercios, espacios verdes y servicios esenciales. Una oportunidad para quienes buscan vivir con confort en un entorno urbano en constante crecimiento, o invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Descubrí un proyecto pensado para vivir con comodidad, diseño y excelente ubicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con espacios amplios, luminosos y modernos, ideales tanto para vivienda como para inversión. Financiación en cuotas Anticipo y saldo financiado Excelente relación precio/calidad Unidades con balcón, patio y terrazas Ubicación estratégica con gran conectividad Ideal para primera vivienda o rentaAprovechá los valores de lanzamiento y la posibilidad de acceder a tu próximo hogar con financiación flexible. Una oportunidad única para invertir en un proyecto con gran potencial de valorización. Contactame para mayor información! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 228.000

$ 98.112 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Jonte al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta. Departamento 3 ambientes a estrenar en 8° piso, súper luminoso, con vista abierta y orientación norte. Apto crédito. Ideal para quienes buscan calidad, luz y comodidad desde el primer día. Con 74 m² totales, esta unidad ofrece espacios amplios, modernos y funcionales. La altura garantiza privacidad, silencio y luminosidad natural durante toda la jornada. DistribuciónLiving comedor con salida a balcón con vista abierta. Amplia cocina comedor diario con muebles alto y bajo mesada y artefactos Domec a estrenar. Lavadero independiente con ventilación natural. Dos dormitorios amplios con placares completos. Toilette de recepción. Baño principal con detalles de categoría. EquipamientoCaldera dual baxi. Calefacción por radiadores con termostatos sectorizados. Portero visor. Terminaciones premium. Edificio de excelente calidad constructiva. No posee cochera. Ubicación – Villa del Parque. Sobre Av. Álvarez Jonte esquina Av. Nazca, en una zona con excelente conectividad y servicios: Amplia oferta comercial y gastronómicaSupermercados, bancos, colegios y serviciosLíneas de colectivo: 63, 84, 110, 133 y 135Cercanía a Estación Villa del Parque (Ferrocarril San Martín) Información adicionalExpensas: $126. 000 (Enero 2026) Apto crédito bancarioFotos con mobiliario ilustrativo (los muebles no están incluidos) Consúltanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 224.000

$ 1 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Orlando. como vivir en una casa… pero con la seguridad Y comodidad de un departamento. Te presento esta propiedad única en el corazón de Villa Del Parque, a pasos de Av. Nazca, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeada de tranquilidad residencial. Dúplex espectacular en excelente estado. Orientación norte — luz natural todo el día. En esquina y completamente vidriado. Súper luminoso desde cada ambiente. Edificio exclusivo de solo 4 pisos y 1 departamento por piso. Desde el momento en que entrás, se siente diferente: amplitud, aire, luz y privacidad en cada rincón. Un hogar con alma de casa moderna, pensado para disfrutar. Gran living comedor totalmente vidriado. Balcón con vista abierta. Cocina cómoda y funcional. Toilette de recepción. 2 habitaciones súper luminosas. Habitacion principal con vestidor. Baño completo. Terraza propia soñada para disfrutar reuniones, sol, parrilla o simplemente desconectar. Unidad funcional adicional en planta baja, ideal home office, estudio, espacio de guardado, gimnasio o múltiples usos. Cada ambiente tiene luz, ventilación y una sensación de amplitud difícil de encontrar hoy en día. Una propiedad lista para mudarse, impecable, moderna y con esa combinación perfecta entre diseño, privacidad y confort. Villa Del Parque, limitando con Villa Santa Rita. Cerca de Av. Nazca, y Av Alvarez Jonte, centros comerciales, Colegios, Club, cafés, medios de transporte y espacios verdes. Propiedades así aparecen muy pocas veces. Si buscás algo realmente especial, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Consultame y coordiná tu visita. Te vas A enamorar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \"si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea\" beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

8 un.1 a 3 amb.31 a 86 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónBalcón

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 227.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de 3 ambientes a estrenar en Villa del Parque. Unidad de categoría en el edificio Nazarre 3069, ubicada a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle, en una zona de gran crecimiento y conectividad. Especificaciones Técnicas y Terminaciones: Ambientes: Living comedor y dormitorio con pisos de porcelanato. Paredes y cielorrasos terminados en yeso proyectado con enduido. Carpinterías: Ventanales de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para aislamiento térmico y acústico. Puertas interiores enchapadas en cedro. Cocina Premium: Mesada de cuarzo tipo Silestone. Mueble bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs. Equipada con anafe y horno eléctrico empotrado, pileta Johnson y grifería monocomando fv. Cuenta con espacio para lavarropas o lavavajillas. Balcón: Piso de porcelanato, baranda de hierro con pasamanos de madera y cielorraso de hormigón visto. Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado (cañería de cobre y desagües) y agua caliente individual por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con ascensor de acero inoxidable, cocheras con portón automatizado y un hall de acceso de diseño. Forma de Pago: 10% Reserva (usd). 30% Anticipo al Boleto (usd). 50% en 24 cuotas (Pesos + cac). 10% a la Posesión (usd). ¡Consultanos para coordinar una reunión y conocer más detalles! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 350.000

$ 150.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tinogasta al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ph en Villa del Parque – 3 Ambientes con Patio, Deck y ParrillaTinogasta al 2900 esquina Cuenca – Villa del ParqueUbicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa del Parque, a metros del polo comercial y de la estación San Martín. Diseño, calidad y espacios integradosExclusivo ph de 3 ambientes reciclado íntegramente con materiales premium y diseño contemporáneo. Una propiedad única de 155 m² totales, pensada para quienes buscan amplitud, categoría y confort en un entorno moderno y funcional. Distribución destacada-Gran living-comedor de concepto abierto con cocina integrada estilo americano e isla central de generosas dimensiones. - Planta baja con doble altura, excelente ingreso de luz natural y sensación de amplitud. - Patio privado de aproximadamente 50 m² con deck wpc de pvc alemán de alta resistencia, sector de parrilla profesional y perfecta conexión con el área social. - Dos dormitorios amplios en planta alta y baño principal de diseño con hidromasaje, revestimientos en venecitas y microcemento. - Toilette de recepción en planta baja. - Techo de losa, con posibilidad de futura ampliación o desarrollo de rooftop. Terminaciones y detalles premium Carpinterías de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de pinotea original restaurada y microcemento alisado Proyecto integral de iluminación led indirecta y luminarias de diseño Instalaciones eléctricas, sanitarias y estructurales totalmente renovadas Sistema de monitoreo por cámarasUn ph distintoIdeal para quienes buscan la independencia y comodidad de una casa, con el estilo moderno y la practicidad de un ph de diseño. Bajas expensas y excelente calidad constructiva en cada detalle. kluk Soluciones InmobiliariasTel Celular: 11 Ver datosHttp: Email: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.600

8 un.1 a 3 amb.16 a 100 m² tot.

Arregui 2920

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumTerrazaBalcón

Te presentamos Arregui 2900. Un moderno emprendimiento ubicado en la esquina de Arregui y Avenida Nazca, en una tranquila zona residencial de Villa del Parque, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y medios de transporte. El proyecto contará con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientes• Apto profesionalCaracterísticas del edificio: • Diseño contemporáneo• Edificio totalmente eléctrico• Ascensor• Espacio guarda bicicletas• Local comercial al frente• Terraza con solárium y parrillaUna propuesta moderna, funcional y pensada para la vida actual, ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 129.000

$ 483.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en villa del parquedepartamento 3 ambientes en venta en villa del parque – general rivas al 2400++ apto crédito ++* Departamento 3 ambientes al frente* Ubicación tranquila y con buena conectividad* Superficie cómoda y distribución funcional* Muy luminoso* Dormitorio principal con vestidor y baño en suite* Cómodo segundo dormitorio* Cuenta con 2 baños completos* Balcón con vista abierta* Edificio con encargadoUbicación, funcionalidad y calidad de vida en un mismo lugar. Este departamento en Villa del Parque combina su ubicación residencial con la comodidad necesaria para vivir o invertir con tranquilidad. Ubicado en una zona que se destaca por su entorno tranquilo, cercanía a centros comerciales, buena conectividad dada su cercanía a Av. Nazca y Av. San Martín. Un equilibrio ideal entre movimiento y calma. La propiedad cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos, buena luminosidad y espacios funcionales para el día a día. Pensado tanto para vivienda propia como para inversión con buena salida al mercado. Qué lo hace especial: + Ubicación en barrio consolidado+ Distribución práctica+ Potencial de revalorización+ Demanda constante en la zonaIdeal para: + primera vivienda+ parejas o familias pequeñas+ inversores que buscan renta estableVilla del Parque es uno de los barrios que mantiene su valor en el tiempo y sigue siendo elegido por quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Si estás buscando un departamento bien ubicado y con potencial, esta puede ser tu próxima oportunidad. Coordiná tu visita¡Contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 203.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campana al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera fija Y cubierta, venta, villa del parquecalidad premiumproyecto Campana 3431 – Unidad 4°A (Tipología A) 3 ambientes premium – 95 m² totalesCon cochera fija cubierta en pb – Pisos radiantes – Financiación usd 110. 000 Y 24 cuotas usd 3875 O en pesos ajustadas X cac– Entrega Noviembre 2027 aproxEn un entorno residencial, verde y de excelente conectividad, se desarrolla Campana 3431, un edificio moderno de diseño contemporáneo ubicado en el límite entre Villa Devoto, Villa del Parque y Agronomía, tres barrios destacados por su calidad de vida, tranquilidad y accesos. La unidad 4°A es la tipología más amplia del proyecto: un 3 ambientes de categoría, súper luminoso, con balcón aterrazado y cochera fija cubierta en planta baja. Características de la Unidad 4°asuperficies según plano: • Cubiertos: 78, 40 m²• Semicubiertos: 16, 40 m²• Totales: 94, 80 m²• Cochera fija cubierta incluida Living–comedor de excelentes dimensionesAmbiente amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Ventanales de piso a techo y diseño moderno. Cocina integrada con diseño actualMesadas amplias, mobiliario completo alto y bajo mesada, y espacio de guardado bien resuelto. Concepto abierto que integra fácilmente la vida diaria. Gran balcón aterrazado al frente16, 40 m² semicubiertos, perfectos para armar living exterior, comedor al aire libre, sillones o plantas. Dormitorio principal amplio y en suiteCon muy buenas medidas y luz natural. Segundo dormitorioIdeal como cuarto de niños, escritorio o dormitorio secundario. Baño completo + toiletteBaño principal con estética moderna y excelente calidad. Toilette de recepción para invitados. Pisos radiantes en toda la unidadConfort térmico uniforme, mayor eficiencia y climatización premium. Apto profesionalIdeal para vivienda, estudio, consultorio o inversión de renta. Cochera fija cubierta en pbacceso cómodola cochera se encuentra fuera del valor publicado ( cochera fija cubierta usd 25. 000) Ubicación: Campana 3431 – Devoto / Villa del ParqueZona residencial de gran crecimiento y calidad de vida: Movilidad y accesos• A metros de Av. San Martín• A pocas cuadras de Av. Beiró, Av. Lincoln y Concordia• Rápido acceso al Ferrocarril San Martín (estaciones Devoto y Villa del Parque) • Múltiples líneas de colectivos conectan con Palermo, Chacarita, Centro, Agronomía y Villa Urquiza. Entorno• Cercano a Plaza Arenales, polo gastronómico y cultural• Comercios, cafés, colegios, farmacias y supermercados a pocas cuadras• Zona de casas bajas, tranquila y arbolada Detalles del proyecto• Diseño minimalista y contemporáneo• Hormigón visto + madera + grandes ventanales• Carpinterías de alta prestación• Balcones amplios en todas las unidades• Edificio boutique de pocas unidades• Terminaciones interiores modernas Financiación + Entrega• Entrega estimada: noviembre 2027• Ideal para vivienda, estudio profesional o inversiónmemoria descriptivaterminaciones – campana 3431 – Villa del Parqueedificio* Estructura de hormigón armado independiente. * Escalera principal revestida hasta 1° piso en porcelanato. * Palieres revestidos en porcelanato. * Vereda (incluyendo acceso a estacionamiento) con solado granítico. * Puerta de entrada Blindex. * Cocheras con piso hormigón planchado o similar. * Puertas F60 de incendio. * Bombas de agua (Grundfos, Rowo o similar). * Ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable y espejos (comandos en última estación). * Cámaras ip Full hd en cocheras, ingreso y palier. * Puertas de seguridad en acceso a unidades funcionales. * Carpintería de aluminio con vidrio laminado dvh 3+3, corrediza con falleba (Línea Modena o similar). * Puertas placa hoja de mdf, con marco de chapa y picaporte platil en interior de unidades funcionales. * Revoques: enduído en superficies de secuencia antihumedad (fh/Color). unidadescocina* Artefactos de cocina horno + anafe a gas (línea Longvie, Domec o similar). * Grifería monocomando de mesada, terminación cromo (fv línea Arizona, Temple o similar). * Bacha de acero inoxidable (Johnson/Mi Pileta). * Mesada de cuarzo y resina (marca Silestone, Purastone o similar). * Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melamina esp. 18 mm, con herrajes cierre pausado hafele o similar. * Alzada de mesada en revestimiento porcelanato (ilva Calacatta o similar). * Pisos de porcelanato medida 60x60 cm o similar. Acabado mate (ilva o similar). * Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. baños* Grifería de bacha y bidet monocomando (fv línea Arizona, Puelo o similar). * Grifería de ducha monocomando con transferencia, acabado cromo (fv línea Arizona, Puelo o similar). * Inodoro con depósito dual (Ferrum Bari, Roca Mónaco o similar). * Pisos de porcelanato medida 120x20 tipo madera o similar (ilva o similar). * Revestimiento porcelanato (ilva o similar). * Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. estar – comedor – dormitorios* Frente de placard con una puerta de espejo. * Zócalos de pvc color blanco. * Cielorraso aplicado de yeso con buña perimetral. balcón / terraza* Cielorraso de hormigón visto (según proyecto). * Barandas perimetrales de hormigón y vidrio templado, según diseño. * Pisos de porcelanato medida 60x60 cm o similar (ilva o similar). * Revestimiento plástico exterior. lavaderos* Mesada de granito o similar. * Grifería monocomando de mesada terminación cromo (fv o similar). La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 240.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoya al 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Semipiso 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en Villa Devoto – Última unidadEn un proyecto moderno y de alto nivel constructivo, esta última unidad de 3 ambientes en construcción se presenta como una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Ubicado al frente, en primer piso, el departamento ofrece 85, 67 m² totales, palier privado y una propuesta que combina diseño, confort y espacios exteriores propios. El ingreso se realiza a través de un hall de recepción con placard, que conduce a un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina funcional que puede independizarse gracias a su ventilación natural y ventanas propias. Desde el área social se accede a un balcón terraza con parrilla privada, un diferencial clave que amplía el uso del espacio y aporta una experiencia de hogar poco habitual en departamentos. El área privada cuenta con dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard y acceso a un segundo baño completo. Ambos baños poseen ventilación natural, reforzando la calidad y el confort diario. La unidad dispone de 67, 72 m² cubiertos y 14, 35 m² semicubiertos, con una distribución equilibrada y funcional. El edificio ofrece sum equipado con balcón terraza, parrilla y espacio de coworking, además de detalles premium como aberturas de pvc con doble vidrio hermético, pisos de madera prefinished y porcelanato, mesadas de Silestone, aire acondicionado split inverter en todos los ambientes, losa radiante, cerradura digital y diseño de iluminación led en áreas comunes. Últimas unidades disponibles, con opción de financiación privada, en un proyecto pensado para quienes priorizan calidad, ubicación y proyección de valor. unidad 2°A: usd250. 000unidad 3°A: usd260. 000últimas unidades disponibles en el proyecto Consulte financiación privada. Edificio con sum completamente equipado con balcón terraza y parrilla, co working. Aberturas de pvc de primera calidad con doble vidrio hermético. Pisos de Madera Prefinished importado / Porcelanato. Mesadas de baño y cocina Silestone o similar. Bachas, artefactos de baño y griferías de primera calidad marca Roca o similar, lavasecarropas ya instalados en las unidades que corresponden. Muebles de cocina completos, placards con interiores y frentes. Aire acondicionado Split inverter frio calor en todos lo ambientes instalados. Calefacción por losa radiante, portero visor y cerradura digital. Áreas comunes y fachada con iluminación de diseño led. Barandas de balcones con vidrios de seguridad. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 87.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvarez Jonte 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 amb luminoso apto credito en villa del parque!! El inmueble cuenta con: -Al ingresar esta el Living - Comedor amplio. -Cocina independiente, con alacenas y bajo mesadas, horno a gas. -Mediante un pasillo distribuidor donde se encuentra un placard empotrado tenemos dormitorio secundario. -Dormitorio principal con placard. -Baño completo con bañera. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, esta propiedad se encuentra sobre una arteria principal que combina conectividad, movimiento comercial y cercanía a sectores residenciales tranquilos. Villa del Parque es un barrio que se destaca por su perfil residencial consolidado, con excelente calidad de vida y una marcada identidad de barrio. La ubicación sobre Av. Álvarez Jonte permite acceso inmediato a múltiples servicios y conexiones, manteniendo cercanía con zonas más tranquilas del barrio. Cercano a Av. Nazca y Av. Segurola, teniendo una amplia conectividad para ir a cualquier lado de caba. Además cuenta con amplia oferta comercial en la zona, con supermercados, locales de cercanía, farmacias y todo lo necesario para el día a día. A pocos minutos del centro comercial de Villa del Parque. Excelente oferta de colegios públicos y privados en las inmediaciones, entidades bancarias, enorme variedad gastronómica, plazas, hospitales y espacios verdes recreativos al aire libre. Colectivos Cercanos: 53, 109, 135. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 227.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuenca 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, baño completo, toilette-amplio patio/terraza con parrilla. excelente oportunidad! Living comedor con salida al patio terraza. Toilette de recepciòn. Dormitorio principal y Segundo dormitorio con placards y ventanas al patio. Baño principal remodelado a nuevo con revestimiento de porcelanato en paredes. Cocina integrada con barra desayunadora. Gran Patio, tipo terraza, a nivel, con importante parrilla y espacio para mesas, reposeras, juegos de niños. Pisos del living, baños y cocina en porcelanato. Pisos dormitorios: flotantes. Ventanas y puertas corredizas de excelente calidad. propiedad en excelente estado! Encargado con vivienda. Datos últiles: cercanias Y accesos. A 300 metros estacion Villa del Parque. A 200 metros de Shopping de Villa del Parque. A metros Plaza Aristobulo del Valle. A 300 metros Avenida Nazca al 2900. Zona comercial y gastronómica. Colegios, bancos, comercios de todos lo rubros. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 135. Trenes: Villa del Parque (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Del Parque. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. Código Postal Argentino: C1417aal. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 256.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campana al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento en villa del parque 3 ambientes en el 3 piso al contrafrente A estrenar!! consulta por las unidades que quedan! venta departamento de 3 ambientes A estrenar con amplio balcón las cocheras no estan incluidas en el precio valor usd 30. 000. entrega: diciembre 2025te ofrecemos un moderno departamento de 3 ambientes en el 3er piso al contrafrente A pulmon abierto, con un encantador balcón que incluye parrilla. Este edificio A estrenar combina una excelente calidad constructiva, distribución Y luminosidad. información generalsuperficie cubierta: 64 M²balcón: 7 M²superficie total: 71 M²cochera opcional: desde usd 27, 000 (no incluida en el precio) detalles Y terminaciones de calidadpisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas Y puertas balcón en pvc con doble vidrio. caldera dual individual Y calefacción por radiadores. artefactos sanitarios de ferrum Y griferías de fv. cocina de acero inoxidable Y parrilla A gas en el balcón. ascensor de última generación. preinstalación para aire acondicionado. balcón con vista despejada. departamento descubre este encantador departamento que ofrece un amplio living-comedor con acceso A un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. el dormitorio principal cuenta con su propio baño en suite Y un vestidor, mientras que el segundo dormitorio ofrece un placard completo. Los baños están equipados con modernos artefactos de calidad Y duchador. además, la cocina independiente, con equipamiento moderno Y cocina A gas. amenities: salon de usos múltiples sum con parrilla con balcon aterrazado ubicación estratégicasituado en campana Y melincué, villa del parque (comuna 11), A pocos minutos de avenidas principales Y con excelente conectividad: A 5 minutos de av. San martín. A 400 metros de av. Nazca, av. Beiró Y av. álvarez jonte. sitios de interés cercanoscentro comercial villa del parque. plaza aristóbulo del valle. club gimnasia Y esgrima de villa del parque. estación villa del parque – tren san martín. facultad de agronomía – uba. polo gastronómico de plaza aristóbulo del valle. transportelíneas de colectivo: 110, 146, 47, 78, 84. tren línea san martín. boleto. Escritura en 2026. avance de obralas imágenes tomadas el 13 de marzo de 2024, reflejan el avance de la obra en curso. las fotografías incluidas en la publicación corresponden A obras recientemente terminada por el mismo arquitecto que está desarrollando el nuevo emprendimiento. Las estas imágenes se utilizan para ofrecer una idea del estilo de construcción, los materiales Y los detalles de terminación que se implementarán en la propiedad que estamos ofreciendo. nota importantelos metros descritos son indicativos; las medidas definitivas se obtendrán de la mensura final Y la escritura traslativa de dominio. ¡consulta por otras unidades disponibles! estamos agendando visitas. el edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 139.500

$ 270.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Rivas al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta luminoso departamento 3 ambientes con balcón terraza en Villa del ParqueLa propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gral Rivas, entre Jose Artigas y Zamudio, a 1 cuadra de Av. San Martin y 4 cuadras de Av. Nazca. Se encuentra en un 7° piso, con disposicion al contrafrente y orientecion este, lo que lo hace silencioso y muy luminoso. La unidad se encuentra en muy estado de conservación, buena distribucin, ventilaion cruzada. El baño y cocina fueron refaccionados y modernizados a nuevo. Edificio de 17 años de antiguedad, moderno, bien conservado. Se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidorCocina integradaAmplio living- comedorBaño completoDormitorio principal amplio con placares empotrados. Sergundo dormitorio con placard empotrado. Superficie Total: 59 m2. Superficie cubierta: 49 m2Superficie semi- cubierta: 7 mt2Superficie descubierta: 3m2Encargado fijo con vivienda. apto credito. Barrio: Residencial, parques aledaños, bien comunicado. Medidas: Pasillo. 3, 25 X 1Cocina: 2, 30 x 1, 50Living-comedor: 5, 40 x 2, 70Dormitorio principal: 3, 20 x 2, 85Segundo dormitorio: 3 x 2, 30Baño: 1, 85 x 1, 90Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Dagosta. apto credito! Cómodo y muy luminoso departamento de tres ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque. La propiedad se destaca por su excelente distribución, con ambientes amplios y bien aprovechados, ideales para una vida práctica y confortable. Cuenta con cocina independiente, con buen espacio de guardado, lavadero separado, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Todos los ambientes reciben muy buena luz natural, lo que aporta una agradable sensación de amplitud y calidez durante todo el día. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un barrio tranquilo, residencial y con excelente conectividad. Para más información y coordinar una visita, contactanos. ¡Tu nuevo hogar te espera! No dejes de visitarla! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Las medidas, superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - 3 amb - ideal vivienda - villa del parque - Cocina americana- Living comedor. - 2 Baños- 2 Dormitorios (1 en Suite). - Amplio Balcón. - Apto profesional. - Ideal Inversión. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias líneas de colectivo y centro comercial. - Solárium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias líneas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Ver mapa