146 Departamento con apto profesional y 2 ambientes en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 165.000
$ 110.000 Expensas
115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av San Martin 4700
Villa del Parque, Capital Federal
° Consultas y visitas al 11**5961**0527 ° Av San Martin 4700 - Agronomia/Villa del Parque. Excelente semipiso amplio de 2 ambientes con terraza propia con derecho de elevar y cochera descubierta. - Amplio balcon al frente aterrazado. - Hiper luminoso. - Cuenta con toilette y un dormitorio en suite. - Gran living comedor con cocina integrada. - Ubicado al frente. - Gran balcon aterrazado al frente. - Ventilacion natural y cruzada. - Cochera descubierta. - Bajas expensas. - 115 metros totales. - ° Digno de visitar llamenos al 11**5961**0527 °


USD 75.000
$ 86.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Llavallol 2900. Entre Nazarre y Lozano, Pedro
Villa del Parque, Capital Federal
No apto profesional. Apto credito. Depto 2 ambientes. Lateral. Superficie total y cubierta de 30. 61 m2. Living comedor con balcón francés muy luminoso. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, lavadero con pileta y espacio para lavarropas. Calefón a gas. Dormitorio con 2 ventanales a ambos laterales, muy luminoso, con aire acondicionado. Baño completo. Pisos de parquet y cerámica. Edificio de 3 pisos, 3 deptos x piso. Terraza común con lavadero. Edificio de 50 años de antigüedad. Expensas $86. 000 (marzo 2026) - Incluye extraordinarias. Sin encargado con vivienda, limpieza del edificio semanal. Colectivos: 24, 47, 84, 109, 124, 134. Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-978)


USD 120.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcos Sastre 3500
Villa del Parque, Capital Federal
Unidad de 2 ambientes en piso 1 al frente de 37, 77m2 cubiertos, 10, 72m2 de balcon lo que hace un total de 48, 49m2Cocina integradaEl edificio cuenta con ascensorLas unidades se entregarán sin artefactos eléctricos y/o equipamiento complementario. Somos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. -Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -


USD 53.000
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. José Gervasio Artigas al 2200
Villa del Parque, Capital Federal
Venta ph reciclado en 2 plantas en villa del parque. Ubicado a 60 Metros de Av. Álvarez Jonte. Entrada independiente, sin expensas con servicios individuales. Apto Profesional. Comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas en bajo mesada. Baulera de amplia dimensión. Baño compartimentado con cuadro de duchaDormitorio en planta alta (altillo) con split instalado y espacio de guardado. Colectivos: 24, 47, 63, 109, 113, 133, 135. souza propiedadesimportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios.


USD 85.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cuenca 3440
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento en venta en Villa del Parque. Cuenta con 40 m² de superficie construida. Disposición interna, con orientación N, este departamento de 1 dormitorio con Placard ofrece un ambiente tranquilo. El interior se distribuye en 2 ambientes, incluyendo un living comedor, cocina separada y lavadero independiente con cerramiento. Dispone de 1 baño instalado completo. La propiedad es apta para uso profesional. El edificio cuenta con 2 ascensores y encargado, facilitando el acceso y mantenimiento. Hay 4 departamentos por piso y un total de 7 pisos en el edificio. Ubicado en pleno centro comercial de Villa del Parque, a metros de Av. Francisco Beiró, 2 cd. Av. San Martín, 3 cd. Estación Villa del Parque. En los alrededores, encontrarás diversas opciones de transporte público, Bancos comercios, servicios educativos y de salud.












































