• Villa Crespo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamento con balcón y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias hasta 5 años en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 199.900

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón aterrazado en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad en segundo piso al contrafrente. Orientación Noreste, vista abierta al pulmon, muy luminoso y silencioso. - Hall de ingreso con placard de recepción. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido aterrazado. - Pasillo de distribución con placard de guardado. - Dormitorio secundario con salida a balcón. - Baño completo con bañera, accesorios y grifería fv, espejo y extractor ya colocado. Calentador de toallas- Dormitorio principal en suite con vestidor con importante ventana. Ambos baños poseen mismas características. -Baulera en subsuelo-Gancho para bicileta en planta bajaCalefacción por radiadores en todos los ambientes. Los baños poseen calentadores de toallas. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, un año de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Bici & Moto parking en planta baja. - Seguridad nocturna. A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 217.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villarroel al 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes con balcón en edificio de categoría, con amenities, Villa Crespo. Unidad ubicada en segundo piso al frente. Orientación Oeste. - Living comedor con cocina integrada: anafe vitrocerámico, horno eléctrico y extractor con salida al exterior marca Candy. Conexión para lavarropas. Gran lugar de guardado: bajo y alto mesada. - Balcón corrido. - Dos baño completo con bañera, accesorios y grifería fv y extractor. Calentador de toallas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Agua caliente central. Edificio con amenities, desarrollado en un lote de 40mts de frente y hall de doble altura, dos años de antigüedad. - Piscina en terraza con solárium y ducha. - Gimnasio con salida a balcón aterrazado para entrenamiento al aire libre. - Importante sum con juegos de sillones, mesas, sillas, cocina con heladera y artefactos, terraza con parrilla, toilettes y guardarropa. Acceso a Wifi. - Seguridad nocturna. - Empresa de limpieza diaria (no tiene encargado). A pasos del polo comercial y gastronómico de Aguirre/Gurruchaga y del Mercat Villa Crespo. A 300 metros de la linea B de subte y a 100 metros del Metrobus Juan B Justo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Maria Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente dpto 3 amb C/dependencia, al frente con balcon Y patio en villa crespo!! El inmueble cuenta con: -Amplio Living - Comedor luminoso. -Balcon corrido al frente. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. Cocina a gas. -Escritorio o dependencia en conjunto a la cocina, el cual se puede aggiornar para escritorio o como un agregado a la cocina. -Baño completo con bañera. -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Dormitorio secundario al contrafrente con placard. -Patio cubierto donde se encuentra sector de lavadero con lavarropas y baño completo. Ubicado en zona exclusiva de Villa Crespo, sobre la calle Luis Maria Drago, con conexión a Avenidas importantes como lo son, Corrientes, Angel Gallardo, Scalabrini Ortiz, Honorio Pueyrredon y San Martin. Ideal para gente que le gusta estar en buena conexión de transportes, ideal para vivienda o para alquiler temporario. Rodeado de infinidad de locales gastronomicos, bancos, colegios, y cercano a plazas y al Parque Centenario. Cercano a las estaciones del Subte B - Estaciones Malabia y Angel Gallardo. Colectivos Cercanos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141, 146. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 115.000

$ 105.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Araoz al 500 6to Piso Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes en el corazón de villa crespo - balcón - ubicación estratégicadescripción: Venta Departamento 3 Ambientes en Villa Crespo: Confort, Luz y la Mejor Ubicación del Barrio. Ubicado en la calle Aráoz al 500, en una de las zonas más codiciadas y vibrantes de la ciudad, este inmueble ofrece el equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar funcional y la energía de un barrio en pleno auge. Funcionalidad y Luminosidad: Al ingresar, te recibe un living comedor amplio, donde la luz natural es la protagonista gracias a su orientación privilegiada, garantizando sol y claridad durante toda la jornada. El ambiente conecta con un balcón funcional, que incorpora el sector de lavadero, aportando comodidad y ventilación natural para el día a día. La unidad cuenta con dos dormitorios equipados con placares de generosas dimensiones, optimizando el espacio de guardado. La cocina es independiente, cómoda y con excelente capacidad de almacenamiento, ideal para quienes disfrutan de cocinar sin invadir los ambientes sociales. Accesibilidad: El edificio cuenta con accesos cuidados y comodidad para todos los residentes y visitas. Ubicación Premium y Entorno Comercial: La ubicación es simplemente estratégica: a pocos metros de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz. Zona Comercial y Gastronómica: Estás a pasos del famoso polo gastronómico de Villa Crespo y muy cerca de la zona de Outlets de calle Aguirre y Gurruchaga, donde conviven las mejores marcas de indumentaria, bancos, cafés de especialidad y una vida nocturna tranquila y segura. Cercanía a Palermo: A pocas cuadras del límite con Palermo, permitiendo disfrutar de lo mejor de ambos barrios. Oferta Educativa: La zona cuenta con una excelente oferta de colegios primarios y secundarios, tanto públicos como privados (como el Colegio San José de la Palabra de Dios o la Escuela Sholem Aleijem), lo que lo hace ideal para familias. Conectividad Insuperable: Moverse por la ciudad desde aquí es extremadamente sencillo: Subte Línea B: Acceso inmediato a la Estación Malabia - O. Pugliese (a solo 2 cuadras), conectando con el microcentro y otros puntos neurálgicos en minutos. Colectivos: Gracias a su cercanía con Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, cuenta con acceso a numerosas líneas que te llevan a toda la capital: 15, 19, 24, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 127 y 141, entre otras. Ciclovías: Excelente conexión con la red de bicisendas de la ciudad. Una oportunidad única de compra e inversión en un barrio con identidad propia, alta demanda y excelente proyección de valor. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 330.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 1º 04 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con patio. Superficie de 134. 79 m2 (Cubierta: 108. 72 + Balcón+Patio: 19. 65 + amenities: 6. 42). Ingreso a hall con placard de recepción, living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo, 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, y salida a patio), hall con gran placard, toilette de recepción, cocina con comedor pequeño diario y salida al balcón, lavadero incorporado con conexión para lavarropas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

15 un.1 a 4 amb.36 a 104 m² tot.

Vera 774

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Ubicado en el dinámico y cada vez más demandado barrio de Villa Crespo, este edificio de moderna concepción se eleva a lo largo de doce pisos, ofreciendo una propuesta arquitectónica que combina funcionalidad y confort en sus unidades de 1, 3 y 4 ambientes. Cada espacio ha sido diseñado con un cuidado especial en los detalles, buscando maximizar la luminosidad y amplitud. Las unidades estarán completamente equipadas con cocinas con mesadas de granito o similares, alacenas y muebles bajo mesada; las griferías fv o equivalentes garantizan durabilidad y un acabado elegante. Los pisos de porcelanato aportan un estilo moderno y cálido, mientras que cada unidad contará con preinstalación de aire acondicionado. Los dormitorios incluirán placares completos, y los baños estarán equipados con griferías monocomando de alta calidad. El edificio ofrece excelentes amenities, entre los que se destacan dos ascensores de última generación, salón de usos múltiples (sum), solárium y sector de parrilla, ideales para disfrutar de momentos de relax y encuentro. Zonas de interés cercanas: A pocos minutos del Parque Centenario, Plaza Serrano y del Shopping Abasto, la ubicación ofrece una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y centros culturales. La zona también se encuentra próxima a reconocidos colegios y centros de salud. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Línea B del Subte (estaciones Malabia y Ángel Gallardo), además de múltiples líneas de colectivos (15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 92, 99, 110, 141, 168, entre otras) y rápido acceso a la Avenida Corrientes, Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Consulta por financiación disponible. Apto para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

USD 168.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castillo al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar en villa crespoeste departamento de 3 ambientes se encuentra en una ubicación estratégica de Villa Crespo. El inmueble cuenta con Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor; un 2do baño completo, dormitorio secundario cómodo y funcional y un balcón al contrafrente, ideal para disfrutar del aire libre. Además, el edificio ofrece amenities como: • Parrilla. • Gimnasio. • sum. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 274.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Julián Álvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Venta ph en Villa Crespo. Gran Terraza propia! Totalmente Refaccionado. Sin expensas! Está ubicado en un primer piso por escalera. Con un total de 157 m² por escritura, esta propiedad cuenta con 2 amplios dormitorios, amplio living comedor, gran playroom o sala de estar, espacio para escritorio, amplio lavadero y terraza. Muy luminoso. La propiedad está a estrenar, totalmente refaccionada, y se encuentra vacía, lista para mudarse!! Además, cuenta con posibilidad de ampliación. *distribuciónprimera Planta- Hall de ingreso. - Cocina integrada, totalmente refaccionada. Cocina a gas. Con muebles de alto y bajo mesada. Mucho lugar de guardado. - Living comedor con salida al balcón. Piso de parquet. - Amplio balcón. - Ingreso al Hall de distribución a través de una puerta de madera original. - 2 Dormitorios amplios con ventanas con persianas. Grandes Placares de piso a techo con interiores totalmente hechos a nuevo. Pisos de parquet. Techos altos. - Baño completo con bañera totalmente refaccionado. - Amplia baulera. Segunda Planta- Amplio playroom o sala de estar totalmente vidriado con salida a la terraza. - Gran terraza propia, un sector para parrilla, piso cerámico. - Escritorio. - Baño refaccionado con ducha. - Lavadero independiente. - Posibilidad de ampliación. Podrás aprovechar al máximo el exterior de esta propiedad gracias a su gran terraza y playroom. *detalles- Todo el departamento está totalmente reciclado. - Es muy luminoso. - La instalación eléctrica es nueva sectorizadaPrimera Planta- Living comedor y un dormitorio con pisos de parquet originales. - Un dormitorio con piso flotante. - Agua caliente por termotanque a gas. - Los placares y sus interiores de los dormitorios son nuevos. Segunda Planta- Pisos de cerámico en el Playroom. - Terraza con espacio para parrilla. Piso cerámico. - Sin Expensas! - Son 4 ph 2 en Planta baja y 2 en el primer piso. - La propiedad es a estrenar- Edificio de 50 años de antigüedad. - Construcción solida. *metrosplanta BajaPasillo de ingreso: 2. 30 x 0. 90 mtsLiving comedor: 7. 40 x 4. 15 mtsCocina: 4. 40 x 2. 70 mtsComedor diario: 2. 50 x 2mtsPasillo de distribución: 3. 80 x1. 30 mtsHabitación 1: 3, 80 x mtsHabitación 2: 4 x 3 mtsBaño: 2 x 1. 50 mtsBalcón: 4 x 0. 80 mtsBaulera: 1. 60 x 0. 90 mtsPlanta AltaTerraza: 8. 50 x 4 mtsPlayroom: 6 x 3. 70 mtsLavadero: 3 x 1. 50 mtsBaño: 1. 70 x 1. 70 mtsEscritorio: 3 x 1. 70 mts*Ubicación: - Estratégica. Cercanía a colegios, sanatorios, comercios, área gastronómica y bares- A dos cuadras de la Av. Scalabrini Ortiz y dos de la Av. Ángel Gallardo. - A tres cuadras de Av. Corrientes y 4 cuadras de la Av. Córdoba. - Cercanía al Parque Centenario. - Gran conectividad: - Estación Ángel Gallardo de la línea B de Subte. - Colectivos: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 146Te invito a conocerlo!! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 460.000

197 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Loyola 70 Piso 1, Entre Lavalleja y Tte. Gral. Eustaquio Frías

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - loyola 70. Entrega: febrero/2028. 1° piso. Unidades disponibles desde usd 440. 000. Cocheras disponibles desde usd 25. 000, adicional al valor de venta. Pago financiado. Consultanos! Ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Estado de Israel y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con amplios pisos de 5 ambientes con parrilla propia en los balcones, estacionamiento en planta baja y amenities en el noveno piso (sum + terraza con piscina y solarium). En las plantas 1 a 8 se encuentran ocho departamentos de 5 ambientes, cada uno con acceso por palier privado, estar comedor apaisado al frente (orientación Norte) con salida a balcón de grandes dimensiones equipado con parrilla (la unidad del primer piso cuenta también con un hermoso patio interno), amplia área de cocina comedor mas lavadero independiente, cuatro dormitorios y dos baños completos con ventilación natural mas toilette. Las unidades contarán, entre otros detalles de calidad, con puerta de seguridad, persianas metálicas motorizadas en dormitorios, interiores de placares, aberturas con doble vidriado hermético (dvh) al frente, cocina a gas, caldera individual dual a gas para la provisión de agua caliente y calefacción por piso radiante regulable por termostato. comercializamos todo el edificio. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Gallardo 85

Villa Crespo, Capital Federal

Moderno 4 Ambientes – Reciclado a Nuevo hace 3 años¡Tenes que ver este hermoso departamento de 4 ambientes de 77 m², totalmente reciclado hace 3 años con materiales de primera calidad! Esta ubicado en Angel Gallardo 85, en le limite de Villa Crespo, Caballito y Almagro, se encuentra en el 2° piso al contrafrente, cuenta con balcón y patio cubierto con cerramiento a medida y doble apertura manual, dándote un espacio adicional buenísimo para disfrutar o utilizar como jardín interno. La distribución es cómoda, hay excelentes terminaciones que son para destacar en cada ambiente dado que fue refaccionado a nuevo para vivir. - Características principales: - Superficie: 77 m²- Disposición: Contrafrente, silencioso y luminoso- Reciclado a nuevo: Materiales de alta calidad- Ambientes funcionales- Balcón + patio cubierto- 2 Dormitorios + otro con toilette- Expensas $260. 000- Encargado con viviendaUbicación estratégica en Ángel Gallardo y muy cerca de Av. Corrientes y Parque Centenario con buen acceso a transporte y servicios. ¡Listo para que te mudes y lo disfrutes! Estoy a disposición para coordinar la visitaLa propiedad se encuentra sujeta a la reubicación del propietarioLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 210.000

110 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida Corrientes al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Villa Crespo / Almagro | Av. Corrientes 4500• Piso 12 con excelente orientación y vista abierta• Muy luminoso en todos los ambientes• 110 m² totales. 95 m2 cubiertos y 15m2 semi cubiertos• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido• 2 dormitorios con placares• 2 baños completos• Cocina independiente• Comedor diario• Lavadero independiente• Doble ingreso: principal y de servicio• Calefacción central por radiadores• Pisos de madera originales• Placares con carpintería original de excelente calidad• Edificio muy bien mantenido• Encargado permanenteUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, solidez constructiva y ambientes cómodos en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. 3 ambientes- Balcon corrido al frente- Cocina integrada- Dormitorios con baño compartido- Toilette de recepcionLey 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector pileta no es accesible para personas con movilidad reducida. Ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 180.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tucumán y Bouchard

Villa Crespo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán y Bouchard (Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/05/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 21.000

5 un.1 a 3 amb.13 a 81 m² tot.

Thames 56 Villa Crespo Capital Federal

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Excelente Oportunidad! – step Thamesapto blanqueoemprendimiento inmobiliario iniciado bajo la modalidad de fideicomiso al costo, con un gran potencial de rentabilidad. La desarrolladora cuenta con más de 13 años en el mercado. Ubicación EstratégicaSituado en el pujante barrio de Villa Crespo, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, este proyecto se encuentra rodeado de importantes avenidas como Corrientes, Juan B. Justo, Warnes y Scalabrini Ortiz. La zona ofrece una excelente conectividad, convirtiéndose en un punto de interés clave para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Características del Edificio• Terreno de triple frente con más de 856 m² y 5. 000 m² de construcción. • 9 pisos de altura. • Amplia y moderna fachada de 26 metros. • Gran hall de acceso con diseño contemporáneo y materiales nobles. UnidadesUnidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas con amplios espacios, excelente distribución y materiales de primera calidad. Amenities• Piscina en planta baja con solarium. • Parrillas. • Gimnasio. • Solarium. • Laundry. • Salón de Usos Múltiples (sum). Este desarrollo ofrece una combinación ideal de diseño de avanzada, ubicación estratégica y una gran proyección de rentabilidad, convirtiéndolo en una opción inmejorable para inversores y residentes. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 239.000

238 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Humboldt 300 y Murillo

Villa Crespo, Capital Federal

Humboldt y Murilloph 5 ambientes con terraza propia. Ubicado en un 1er piso por escalera, entrada compartida con 2 unidades. Muy luminoso! En perfecto estado de mantenimiento y conservación de los pisos y aberturas con cortinas de enrollar en madera, muy bien mantenidas. Terraza impermeabilizada. Distribuido en dos plantas: En el 1er piso: Living Comedor con salida al balcón. Dormitorio Principal con placard y salida a balcón al frente. El segundo Dormitorio con amplio placard y salida a un patio interno cubierto. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas completos, todo en perfecto estado de mantenimiento. Comedor diario a continuación de la cocina, con salida al patio cubierto, en este comedor nos encontramos con una escalera interna que nos conduce a la Planta Alta con una baulera importante bajo escalera. La Planta Alta cuenta con un Dormitorio con vista a la terraza y un Hall de distribución con salida al quincho y la terraza. Cuenta con un espacio amplio de guardado. Quincho con toldo rebatible y cerramiento. Tiene lavadero incorporadoTerraza y Quincho de 90 m2. Parrilla con mesada al costado. Garita con termotanque. Apto Crédito! Ubicado estratégicamente, próximo a la Av. Corrientes, Av. Dorrego y Av. J. B. Justo con distintos medios de transporte que agilizan la movilidad por la Ciudad. A metros del Movistar Arena, centros gastronómicos de la Ciudad y puntos culturales. En la zona se destacan varios colegios e instituciones educativas. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 178.000

$ 280.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Acevedo al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Venta | Depto 4 ambientes en Villa Crespo – Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que conecta con la cocina comedor, equipada con aire frio-calor, alacenas y bajo mesada, cocina a gas, extractor, espacio para lavarropas y lavadero independiente. Desde este sector se accede a un toilette, aportando funcionalidad y confort para el día a día. El living comedor, de cómodas dimensiones, invita a disfrutar de encuentros en familia o con amigos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, persiana eléctrica y salida a un balcón corrido, que aporta excelente luz natural y ventilación. A través del pasillo distribuidor se accede al área privada, compuesta por tres dormitorios (dos al frente y uno al contrafrente). El dormitorio principal cuenta con aire frío/calor, ventilador de techo, persiana eléctrica y placard empotrado nuevo. Los dos dormitorios adicionales, uno de ellos también con placard nuevo y ventilador de techo. Todas las habitaciones comparten un baño completo con bañera, en muy buen estado. Todas las ventanas cuentan con mosquiteros. Características principales: • Living comedor amplio con balcón corrido• Cocina comedor con lavadero independiente• 3 dormitorios• Baño completo • Toilette • Expensas: $280. 000 (Mayo 2026). Actualmente con extraordinarias por mejoras en el edificio. Ubicación y conectividad: Excelente acceso al transporte público, a metros de Av. Corrientes y la estación de subte Malabia – Pugliese (Línea B). A 100 m de Av. Scalabrini Ortiz y a 300 m de Av. Juan B. Justo (Metrobus). Rodeado de espacios verdes: a 500 m de Parque Centenario y a 600 m de Parque Los Andes. Una propiedad ideal para familias o parejas que buscan espacio, confort y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Crespo! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa