• Villa Ballester

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamento con lavadero y 2 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 69.900

$ 69.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 4896, 4º F

Villa Ballester, General San Martín

Departamento divisible, grande, de 45 m2 cubiertos mas entre piso! Posibilidad de dividirlo en 2 o 3 ambientes!! Posesion inmediata. Apto credito. Excelente ubicación sobre calle 11 de Septiembre esquina Almirante Brown. A 7 cuadras del tren de V. Ballester Próximo a colectivos de la zona 87/343/237, comercios cercanos, una zona de gran crecimiento ideal para poder vivir. Posesión inmediata! Apta crédito hipotecario. Edificio de poco de antigüedad. Son 4 pisos, 6 departamentos por piso. Departamento en ultimo piso. Unidad de 3 años de antigüedad. Excelente estado. La unidad se encuentra en el ultimo piso. Donde debido a esto se aprovecha su gran altura. - Cuenta con un estar grande y amplio, con cocina comedor integrada. Tiene muebles de alacena y bajo mesada. Cocina con gas natural. Espacio para la heladera. - El ambiente puede ser fácilmente dividido para generar un 2 ambiente totalmente cómodo, practico y luminoso. Permite tener tanto buena ventilación como iluminación. Esto es gracias a sus dos balcones (uno al frente y otro al contra frente). - Sumando un ambiente mas y aprovechando la altura del departamento (ubicado en ultimo piso), tenemos un gran entre piso. Tranquilamente este ambiente extra, se puede utilizar como habitación, ya que es grande, cómodo y la altura es cómoda para trasladarse. - Doble Balcón, uno al frente (da a la calle Almirante Brown) y otro amplio en el lateral (En este se encuentra el termotanque). - Baño completo, moderno. Receptáculo con ducha manual. Ante baño con Lavadero/instalación de lavarropa. - opcional: Cochera cubierta. Ideal para un auto chico/mediano. Portón automático. En U$S 5. 000. * Si no llegas con el valor se puede llegar a financiar una parte. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amancio Alcorta 5900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Venta departamento dos ambientes con terraza propia a estrenar en Villa Ballester - San Martín. Limite Villa Adelina - Vicente López. Sobre la Avenida Amancio Alcorta se encuentra este departamento a estrenar ubicado en un segundo piso por escalera. Unidad muy luminosa por su ventanal al ingreso, techos altos 3 metros aproximado. 2 ambientes cómodo que tiene el plus de la terraza propia con espacio cubierto para lavadero y deposito, quedando un gran lugar descubierto para aprovechar según gusto personal. Pisos cerámicos. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles bajo mesada y alacena. Edificio compuesto por local en planta baja. Dos unidades en el primer piso. 4 unidades con terraza propia en el segundo piso. Excelente zona, con buenos accesos tanto vehicular como de medios de transporte. Líneas de colectivos que te conectan de manera directa con capital o la panamericana. A 100 metros de la calle Paraná con su centro comercial. A 200 metros de un espacio verde. A pocos minutos en auto de Autopista Panamericana. Comercios cercanos, con todos los rubros. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. *el valor publicado puede variar sin previo aviso. Consultar precio actualizado. *Las imágenes de amoblamiento virtual son meramente ilustrativas. no dudes en tener una entrevista para recibir mas informacion, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 135.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Alberdi 4500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. departamento 2 ambientes villa ballester juan B alberdi buenos aires - apto crédito. ubicación estratégica. • Emplazado sobre Juan B Alberdi, en un edificio de arquitectura contemporánea. • Zona residencial tranquila con excelente conectividad. • Perfecto para profesionales y parejas jóvenes. características principales. - Departamento a estrenar. - Superficie total de 51 m² (44 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos) - 1 Dormitorio. - Placard con interiores. - aa. - Cocina completa con horno y anafes a gas. - Lavadero. - Baño completo con bañera. - Ascensor. - Apto Mascotas. - Porton Automático. - Apto Profesional. - Balcón doble con distribucion apaisada. - Servicios de luz, gas y agua. - cochera opcional. ubicación. - 200mtrs de la estación de tren de Ballester. - Zona tranquila y cercana a comercios escenciales. - ypf a 50 mtrs. - Punto neurálgico de varias lineas de colectivos. - Colegios. - Bancos. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y potencial de valorización. Tu próximo hogar te espera en Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monaco 3200 P. B.

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en Planta baja al frente de 2 ambientes con cochera en Chilavert! Departamento de 2 ambientes al frente con cochera en Chilavert en edificio de poca altura de buena categoría con todos los servicios y con comercios y paradas de colectivos a solo cien metros. De cómoda y segura entrada en planta baja en el departamento recibe el diseño de un ambiente con doble acceso y salida de circulación donde se encuentra el living integrado con cocina comedor con mesada y muebles bajos mesada con alacenas en melamina blanca, aberturas de aluminio blancas con cortinas de enrollar con muy buena ventilación e iluminación natural, un cómodo dormitorio con placar embutido de dos hojas corredizas con interior de placar y baulera superior, baño completo con mueble espacio de guarada y lavadero independiente cubierto con espacio también de guarda en bajo escalera. El edificio con muy bajas expensas se encuentra en una excelente ubicación del Residencial Barrio de Chilavert en la Ciudad de Villa Ballester muy bien ubicado con transportes públicos en cercanía y muy cerca de los centros comerciales de Chilavert y Ballester, a cuatrocientos metros de la Estación Chilavert del ferrocarril Eléctrico Línea Mitre a Retiro. Gracias a su estratégica ubicación que brinda rápidos accesos a las múltiples principales vías de circulación como Av. Gral. Paz, Autopista Panamericana, Autopista Camino del Buen Ayre o Autopista del Oeste en muy poco tiempo se puede estar en caba u otras localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (amba), consulte!. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo. Llámenos y coordine una visita.

USD 125.000

$ 3.000 Expensas

1400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano N°4900

Villa Ballester, General San Martín

Características /terminaciones de la unidad: • Estar comedor y circulación: Con pisos revestidos en porcellanatto. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado• Cocina: Cocina de primera marca y calidad. Mueble bajo mesada y mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable. Grifería monocomando fv ó similar. Piso y revestimiento sobre mesada de cerámica. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado. • Dormitorio: Con piso de alfombra ó porcellanatto. Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso pintado. Frente de placard integral corredizo con opción espejado, sin interior. • Baño: Con revestimiento en piso y paredes de cerámica/ porcellanatto de primera calidad. Instalado con bañera, inodoro y bidet marca Ferrum, Roca ó similar. Mesada de baño en mármol New Beige ó similar. Griferías monocomando en mesada, ducha y bidet, marca fv ó similar. • Calefacción: Individual con la provisión de 1 radiador de tiro balanceado en el Estar y uno en el Dormitorio. • Aire acondicionado: Se dejarán previsto en Estar y Dormitorio tomacorrientes reglamentarios y desagües de condensado. • Agua caliente: Central abastecida por termotanques y bombas de recirculación de primera marca y calidad. Cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar. • Agua fría: Cañerías en polipropileno por termofusión marca Saladillo ó similar. • Instalación eléctrica: La instalación de bocas, brazos y tomacorrientes se ejecutará en cañerías y conductores reglamentarios. • Instalación para telefonía, video cable e internet: Se dejarán cañerías en espera de cableado de la proveedora del sevicio. Una boca en estar y una en dormitorio. • Instalación de gas: Se ejecutará con materiales aprobados según las normas vigentes. • Carpinterías: Puerta de acceso enchapada para lustrar. Puertas interiores enchapadas para lustrar ó pintar. Ventanas de aluminio de primera calidad. Rejas de balcones de hierro ó vidrio con pasamanos de aluminio. características del edificio: Emprendimiento emplazado en la esquina de Belgrano y Balcarce en excelente ubicación céntrica en Ballester, próximo a la estación. Retirado de la línea municipal Presenta un moderno diseño de vanguardia y estética. Posee 21 unidades de 2 y 3 ambientes respectivamente. 2 Ascensores automatizados, con regulación de frecuencia variable. Todas las unidades con amplios balcones aterrazados. Amplio hall de entrada con cerramiento vidriado, portones de acceso a las cocheras automatizados. Brinda el siguiente equipamiento: S. U. M. Salón de usos múltiples. Gimnasio Salón destinado al esparcimiento y relax (sin equipamiento provisto) empresa con amplia trayectoria con obras finalizadas Y entregadas en ballester fideicomiso actualizado por C. A. C.

USD 125.000

212 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Francisco Hué 3500

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Natalia Yamila Spinelli. Hermoso y amplisimo ph tipo loft en planta alta con gran terraza y potencial para dividir, en excelente estado de mantenimiento! Ubicado en primer piso por escalera, este ph ofrece una amplia planta tipo loft, muy luminosa y con excelente ventilación cruzada. En el primer nivel se desarrolla un gran ambiente principal, con living comedor integrado, cocina independiente y 2 baños. En el segundo nivel, un amplio entrepiso que balconea al ambiente principal y permite dividirse fácilmente para generar dormitorios u otros espacios funcionales (oficina, playroom, atelier, etc.). La propiedad cuenta además con una terraza propia de 65 m², ideal para reuniones o espacio verde, y un balcón al frente de 8 m². Distribución actual: 2 ambientes tipo loft (posibilidad de dividir) Espacios exteriores: terraza 65 m² + balcón 8 m² Acceso: por escalera. Características destacadas: techos altos, gran luminosidad, amplitud y versatilidad. Excelente calidad constructiva! Ideal para quienes buscan un espacio con potencial de diseño y expansión, en un entorno tranquilo y de buena conectividad. Todas las medidas aqui descriptas son aproximadas y orientativas. La exactas surgiran de la escritura. Propiedad ideal para institucion educativa, academia, consultorios, oficinas, etc. Como cliente Remax accedes a un prestamo exclusivo para clientes con Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 41.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lynch Pueyrredon 4400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Diego Ariel Barreto. ph en venta – apto credito - Excelente ubicación en Villa Ballester. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, a solo una cuadra de Ruta 8 y muy cerca del centro comercial Jumbo / Easy San Martín, este ph en planta alta se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente ventilación natural. La propiedad cuenta con ingreso a un cómodo living, desde el cual se accede de forma independiente a la cocina, y por otro sector al baño completo y a un amplio dormitorio, brindando una distribución funcional y bien definida. Mediante escalera interna, se accede a una terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, junto con el sector de lavadero, aportando practicidad y espacio adicional. Un ph muy luminoso, con buena circulación de aire, ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con rápidos accesos, cercanía a comercios, transporte y servicios. ¡Consultanos para coordinar una visita! Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de @misuraca_leonardo_remax cmcpsm 2568. C. P. I 7970. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacifico Rodriguez al 4600

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en pleno centro de villa ballester apto creditoapto profesional2 ambientes en excelente estado cocina con sector de lavadero integradoluminoso living con amplio balcon baño completo dormitorio con placarel edificio cuenta con 2 ascensores Y esta ubicado A 30 mts del banco provincia Y icbc, zona de bancos, colegios A 3 cuadras de las estacion de trenes ramal mitre, rodeado de los mejores colegios de la zona. digno de ver, no pierdas la oportinidad de hacer una visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 64.900

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 6000

Villa Ballester, General San Martín

¡¡venta ph con patio en chilavert!! apto creditoph con pasillo al fondo ubicado en Aristóbulo del Valle al 6000, en una tranquila zona residencial de Villa Ballester. Al ingresar, cuenta con un patio propio, ideal como jardín de invierno, con espacio para lavarropas y guardado. Luego se accede a un living comedor con cocina integrada, con muebles y espacios de guardado ya instalados, ambiente calefaccionado con estufa de tiro balanceado. Por último, nos encontramos con una habitación y un baño completo. Ph sin expensas y servicios divididos. Excelente ubicación, con cercanía tanto al centro comercial como a la estación de Chilavert, de rápido acceso. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PROFESOR AGUER 5400

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso Departamento de Dos Ambientes al frente. Con renta, ideal para inversión. Se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución, su gran luminosidad natural durante todo el día y una hermosa vista panorámica que brinda una sensación única de amplitud y confort. Cada espacio fue pensado para ofrecer comodidad, diseño y calidad, con detalles modernos y terminaciones de excelente nivel: pisos de porcelanato, griferías y sanitarios de primera marca, y una estética elegante que combina funcionalidad y buen gusto. Ubicado en el exclusivo Condominio Los Palmares, en una de las mejores zonas de Villa Ballester, a tan solo 300 metros de la estación (Ferrocarril Mitre – Ramal Suárez), con rápido acceso a múltiples medios de transporte, centros comerciales, propuestas gastronómicas y establecimientos educativos. Superficies: Superficie cubierta: 46 m² Superficie semicubierta: 5 m² Superficie total: 51 m² Características de la propiedad: Amplio living comedor, súper luminoso, con ventanales que permiten excelente entrada de luz natural, aire acondicionado frío/calor y elegantes cortinas con paneles orientales. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena de excelente diseño y calidad. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Desayunador / barra con diseño exclusivo. Dormitorio muy luminoso, con placard de piso a techo, interiores completos, frente espejado y puertas corredizas. Aire Acondicionado frio/calor y cortinas roller con guía. Baño completo con excelentes terminaciones. Amplio balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre, la vista abierta y una gran entrada de luz natural. Amenities premium del edificio: Dársena de ingreso. Hall de entrada con detalles de categoría. Acceso mediante huella digital y llaveros electrónicos. Seguridad y vigilancia 24 horas. Gran parque con piscina, solárium y quincho totalmente equipado. sum para eventos con capacidad para 60 personas. Vajilla, mesas, sillas y parrillas. Gimnasio. Laundry

Ver mapa