• Tres de Febrero

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

526 Departamento con apto profesional en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 82.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4600. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta Caseros a pleno: departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón Cerrá los ojos y Soná despierto. Imagina un espacio donde cada día empieza lleno de luz natural y termina con la comodidad de tu balcón privado, tomándote unos mates y mirando el atardecer. Estos departamentos de 2 ambientes en pleno centro de Caseros, son perfectos para parejas jóvenes que buscan su primer hogar juntos o para quienes viven solos y desean tener más espacio. Al frente, contrafrente o con vistas al patio central, estos departamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, pensado para quienes valoran el confort y la practicidad. Con ambientes bien distribuidos, cada rincón está diseñado para que disfrutes de tu departamento a tope. Si lo tuyo es el aire libre, la unidad exclusiva con balcón terraza es la joya de este desarrollo. Características destacadas: Departamentos de 41 y 48 metros cuadrados cubiertos con balcón, para disfrutar de la vista abiertaCocheras cubiertas y descubiertasInfraestructura de calidad garantizada por regulaciones nacionalesRevestimientos y materiales de marcas reconocidasA un par de cuadras de la estación de tren de Caseros y la Universidad Tres de FebreroCercanía a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, para que tengas todo a mano. Polo gastronómico con locales reconocidos como Havanna, Hormiga Negra, El Desembarco y más. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzás a construir tu futuro. Si estás listo para mudarte al siguiente capítulo de tu vida, contáctanos y lo empezamos a escribir juntos. Mándanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo propiedades.

Super destacado

USD 83.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mosconi al 2800

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón a EstrenarExclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una zona privilegiada de Saenz Peña, a solo unos metros de la Avenida América y de Ameghino, las arterias principales del barrio. La propiedad cuenta con fácil acceso a todos los medios de transporte público y se encuentra cerca de la untref, la Avenida General Paz y el barrio Devoto. El departamento se encuentra en el 2do piso y se caracteriza por su excelente calidad y detalles de diseño, como una cocina funcional equipada con una amplia alacena y bajo mesada de alta calidad, con sistema de cierre lento 'antigolpes'. Los pisos de porcelanato, ideales para crear un living-comedor moderno y elegante, se combinan con carpintería A30 y vidrios dobles en los ventanales, que aseguran un excelente aislamiento y un cierre hermético. La habitación con acceso al balcón cuenta con un placard integrado con puertas corredizas. El interior del placard se encuentra vacío, permitiendo al comprador personalizar su diseño según sus preferencias. El edificio dispone de un avanzado sistema de seguridad digital, lo que permite controlar cámaras y funciones adicionales desde tu celular o desde la pantalla del portero. Además, cuenta con un amplio salón de usos múltiples (sum) con parrilla techada, baño y dos terrazas, ideales para eventos y reuniones con amigos y familiares. Las medidas informadas son aproximadas. No es apto crédito. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna csm 1308

Super destacado

USD 68.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo Jose de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Dos Ambientes – Urquiza 4550Confort, privacidad y espacios bien definidos. El departamento de dos ambientes en Urquiza 4550 se caracteriza por una distribución equilibrada que separa claramente el área social del sector íntimo. El estar–comedor ofrece un espacio amplio y luminoso, con excelente ventilación natural gracias a sus grandes ventanales y salida al balcón, generando un ambiente agradable y funcional para el día a día. La cocina se presenta de manera práctica y eficiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, además de cocina a gas instalada. Su diseño permite una circulación cómoda y un uso diario ordenado. El dormitorio cuenta con buenas dimensiones, permitiendo la incorporación de placard y mobiliario sin perder amplitud. La iluminación natural y la ventilación cruzada generan un ambiente confortable y tranquilo. La unidad dispone de calefactor de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado split frío–calor, asegurando confort térmico durante todo el año. El baño, completamente revestido, incluye vanitory con bacha integrada, griferías de primeras marcas, inodoro, bidet y plato de ducha, combinando diseño, durabilidad y funcionalidad. El balcón amplía el espacio interior y aporta un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Una tipología pensada tanto para vivir como para invertir, con excelente calidad constructiva y ubicación estratégica.

Super destacado

USD 72.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (7D)

Super destacado

USD 83.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mosconi al 2800

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón a EstrenarExclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una zona privilegiada de Saenz Peña, a solo unos metros de la Avenida América y de Ameghino, las arterias principales del barrio. La propiedad cuenta con fácil acceso a todos los medios de transporte público y se encuentra cerca de la untref, la Avenida General Paz y el barrio Devoto. El departamento se encuentra en el 3er piso y se caracteriza por su excelente calidad y detalles de diseño, como una cocina funcional equipada con una amplia alacena y bajo mesada de alta calidad, con sistema de cierre lento 'antigolpes'. Los pisos de porcelanato, ideales para crear un living-comedor moderno y elegante, se combinan con carpintería A30 y vidrios dobles en los ventanales, que aseguran un excelente aislamiento y un cierre hermético. La habitación con acceso al balcón cuenta con un placard integrado con puertas corredizas. El interior del placard se encuentra vacío, permitiendo al comprador personalizar su diseño según sus preferencias. El edificio dispone de un avanzado sistema de seguridad digital, lo que permite controlar cámaras y funciones adicionales desde tu celular o desde la pantalla del portero. Además, cuenta con un amplio salón de usos múltiples (sum) con parrilla techada, baño y dos terrazas, ideales para eventos y reuniones con amigos y familiares. Las medidas informadas son aproximadas. No es apto crédito. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. Alberto Mario Colonna csm 1308

Super destacado

USD 100.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marco polo 5510

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento 3 Ambientes en Venta – Villa Bosch. Ubicación: Marco Polo 5510, Villa Bosch. A solo 130 metros de la estación de tren y del centro comercial Los Eucaliptos, con accesos directos a Caseros y Capital Federal. Características de la unidad: 3 ambientes al frente, con excelente luminosidad. Superficie aproximada: 70 m². Amplio living comedor con gran abertura de 2 x 2 m en línea Módena, salida a balcón al frente. Cocina independiente equipada con mesada de granito negro Brasil, bacha Ferrum y muebles completos (bajo mesada y alacena). Dos dormitorios con placard e interiores terminados. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Puerta de acceso con llave magnética y cerradura digital. Características del edificio: Semipisos. Piscina en planta baja. Sum abierto con parrillas de 120 m² Tambien disponible. unidad dos ambientes en usd 75. 000. - (50M2) ya estamos entregando. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge!

Super destacado

USD 53.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 309 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 3er piso, externo. Orientación Norte. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 309 es un monoambiente divisible de 44, 80 mts² cubiertos ubicado en un tercer piso, con orientación norte. El depto. Está ubicaod en un tercer piso. Los techos altos del edificio le permiten tener la vista completamente abierta, estando por sobre el nivel del resto de las edificaciones del barrio, siendo muy luminoso. Además, al estar al lado de una escalera, la habitación no tiene vecinos, lo que lo hace sumamente silencioso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Próximo a estación de tren Ciudadela y a 5 cuadras de caba (Liniers). Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Super destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 132.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 101 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento cuatro ambientes de 110, 14 mts² cubiertos ubicado en un primer piso, próximo a los dos ascensores principales. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal y toilette, con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen ventana exterior, gran luminosidad y placard. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 34.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 34. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 58.000

$ 86.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad 318 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 2do Piso, externo. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 318 es un 2 ambientes de 43, 68 mts² cubiertos ubicado en un tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Tenemos departamentos desde U$S 32. 500 pagando de contado. También podés acceder a financiación propia, pagando 30% de contado y el 70% restante en cuotas fijas y mensuales en dólares. Todos los departamentos son a estrenar y con entrega inmediata. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Super destacado

USD 67.900

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Ameghino 2946

Sáenz Peña, Tres de Febrero

¡Tu primera vivienda o inversión estratégica a metros de Devoto! Ameghino 2946 - apto profesionalen Ameghino 2946, en la mejor zona de Sáenz Peña y a solo 500 metros del corazón de Villa Devoto, te espera este moderno departamento tipo 2 ambientes de 44, 8 m² totales con balcón al frente ubicado en el cuarto piso. Cuenta con dos aires acondicionados frío/calor ya instalados, cortinas roller sunscreen y artefactos luminarios, todo en impecable estado. Cocina completa con espacio para lavarropas todo igual a nuevo. La joya del depto es su balcón corrido con vista abierta y orientación noroeste, que inunda de luz natural cada rincón. Ideal para disfrutar un café al sol, teletrabajar o simplemente relajarte al aire libre. El edificio tiene apenas 5 años de antigüedad, con sum con parrilla, terraza y lavadero común. Excelente ubicación: 300 metros de la estación Sáenz Peña (Ferrocarril San Martín) con conexión directa a Retiro. Colectivos (343, 105, 123). A minutos de Av. Gral. Paz y Av. América. Perfecto tanto como primera vivienda o para invertir con renta asegurada en una zona que no para de revalorizarse. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada. Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 109.000

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av Rodriguez Peña 1300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta en block - 2 ph 3 ambientes con balcon, terraza Y cochera Accedemos al primer piso por escalera de mármol, nos encontramos con un gran hall de distribución o living de 4 x 2. 6. Hacia la derecha ingresamos al comedor diario de 4 x 3. 5 y a la cocina de 2. 4 x 3. 5. Hacia la izquierda tenemos el living comedor de 4. 9 x 4. La propiedad cuenta con 2 dormitorios (uno con vestidor) y Baño completo. En general el estado es bueno. Cuenta con terraza con lavadero de 3. 6 x 3. 8 y balcón al frente. A través de la terraza llegamos al 2do piso donde se encuentra el otro ph de 3 ambientes con terraza y balcón. El living es de 2. 5 x 3. 5. Cocina comedor diario de 3. 6 x 2. 8. Dormitorio al frente de 4. 5 x 3 con placard y otro dormitorio de 3. 1 x 2. 8. Baño de 1. 5 x 1. 6. - En planta baja con entrada independiente tenemos la cochera cubierta cerrada y tiene acceso interno al ph. La venta es por toda la unidad funcional. No Apto Crédito. La ubicación es inmejorable. Sobre la Avenida Rodríguez Peña a 2 cuadras de Av. La Plata. A 3 cuadras de la Iglesia de Lourdes. Cercana a los dos ferrocarriles (Urquiza y San Martin). Fácil acceso a Gral. Paz. Líneas de colectivo: 105, 161, 123, 237, 343. - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com.

Super destacado

USD 53.400

$ 42.700 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente de categoría en el corazón de Caseros – Luminosidad, diseño y ubicación estratégicaDescubrí este excelente monoambiente en impecable estado, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de Caseros. Bajas expensas que incluyen Aysa. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y su balcón al frente, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. Ubicado en el reconocido edificio Torres del Pacífico I, desarrollado por una constructora líder en la zona, este departamento combina diseño moderno con detalles de calidad, ofreciendo un espacio ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La propiedad cuenta con: • Terminaciones de categoría• Pisos de porcellanato• Cocina a gas con artefactos Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería mono-comando Piazza• Sanitarios línea Roca• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Conexión para aire acondicionado Split• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Excelente distribución y espacio de guardadoEl edificio ofrece: • Dos ascensores automáticos de última generación• Terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño• Instalaciones internas para cable, telefonía e internet• Apto profesionalCon bajas expensas, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Su ubicación es inmejorable: frente a la estación del Ferrocarril San Martín, junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, en pleno centro comercial de Caseros, con rápido acceso a Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto de El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

marco polo 5510

Villa Bosch, Tres de Febrero

Semipisos a estrenar, listo para la entrega. ultimas unidades dos ambientes. Unidad 1C usd 75. 000. - Unidad 5B y 5C usd 83. 000. - Centro Villa Bosch. – 2 ambientes 50m2. – Cerraduras digitales. -- Amplia pileta en P baja. -- Dos areas de 120 m2 totales, destinadas a zoom. – Financiacion propia a convenir, hasta 12 meses. Ninguna unidad comparte linderos con unidades vecinas. Visita en esta misma publicacion nuestro video 360º tener en cuenta que este tipo de imagenes pueden distorcionar los espacios. Piscina. Solarium. Terrazas de uso comun. Balcones aterrazados. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge!

Super destacado

USD 88.400

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

maipu 3807

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad D. bella vista xi – Maipú 3807, Ciudadela. financiacion propia. Anticipo 25% saldo en 84 cuotas. Entrega inmediata. Departamento de dos ambientes a estrenar, ubicado al frente derecho del edificio, con excelente orientación, iluminación natural y terminaciones de categoría. Cuenta con una superficie total de 36 m², distribuidos de la siguiente forma: • Estar comedor: 4 × 3 m. • Cocina semi integrada: 2, 10 × 1, 80 m. • Dormitorio: 3, 72 × 2, 77 m. • Baño completo: 1, 88 × 1, 63 m. • Balcón al frente: 3, 93 × 1, 00 m. Superficie cubierta: 32 m² Superficie semicubierta (balcón): 4 m² Superficie total: 36 m² Cocina equipada con mesada de granito gris mara, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, bacha de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Baño revestido en porcelanato tipo mármol, con artefactos Roca y griferías fv. Dormitorio con placard empotrado de frentes corredizos blancos. Pisos cerámicos grises 56x56, carpinterías de aluminio blanco y baranda metálica negra en balcón. El edificio dispone de ascensor, hall de acceso vidriado, portón vehicular automatizado y cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Proyecto desarrollado con materiales de primera calidad y excelente nivel constructivo. Financiación directa del desarrollador: anticipo desde el 25% más cuotas. Posesión inmediata. Ubicación estratégica: frente a la estación Ciudadela, a metros de Av. Rivadavia y a cinco cuadras de Av. General Paz. Consultanos para coordinar una visita y conocer las unidades disponibles. Cocheras opcionales cubierta usd 12. 000 y descubiertas usd 10. 000. Juan Mauvecin Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio Ver datos1. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Mauvecin, Matrícula C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B.. A. 8439, Tomo 2, Folio 15

Super destacado

USD 95.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Manuel Belgrano 4300

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento de 2 ambientes a estrenar en torre de categoría ubicado en el complejo Spazio Alpes, Caseros. El departamento se encuentra en el piso once al frente y cuenta con un buen living comedor con cocina tipo americana integrada, dormitorio con placard y baño completo. Spazio Alpes cuenta con 12 pisos y se encuentra ubicado en Caseros, en la calle Gral. Manuel Belgrano 4309. Está a 4 cuadras de la Av. San Martín y a 7 cuadras de la estación Caseros de la línea San Martín. Como todos nuestros complejos residenciales, Spazio Alpes tiene un arte inigualable y vivir en el representa una oportunidad única de precio y calidad. - Cómodos: Excelente distribución, amplios ambientes y balcón. - Luminosos: Se disponen para captar al máximo la luz natural durante la mañana, el mediodía, la tarde y hasta el atardecer. - Equipamiento de calidad: - Cocina moderna totalmente equipada, muebles de cocina completos, bajo mesada y alto mesada, con excelentes terminaciones. - Placard amplio en el dormitorio con puerta de placard e interior con abundantes cajoneras y separaciones. - Amplio baño con bañera, grifería, vanitory, artefactos de 1º calidad y pisos anti-deslizantes para su seguridad. - Instalación eléctrica de 1º calidad, con abundantes tomas. - Piso de porcelanato para su mayor confort y comodidad. Amenities: Piscina /Parrilla / Microcine / sum / Solarium / Sala de juegos / Guarda bicis / Mirador / Skylounge / Barra outdoor / Cafetería / Frigobar / Terraza Verde / Play Zoneentrega junio 2026meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 85.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nuestra Señora de la Merced 5400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Beatriz Placenti. ph 3 Ambientes en Caseros – Excelente distribución y luminosidad. Hermoso ph de 3 ambientes ubicado en una tranquila, zona residencial de Caseros, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, con hogar, que brinda un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar en familia. En este nivel se encuentran dos cómodas habitaciones y un baño completo, todos con muy buena ventilación. En el primer piso se desarrolla una hermosa cocina comedor, totalmente equipada, con un gran ventanal que aporta excelente luminosidad y vista al patio, creando un espacio moderno y agradable. Además, dispone de lavadero independiente y un baño de servicio. La propiedad se destaca por su buena distribución, luminosidad y espacios bien aprovechados, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Ubicación estratégica, cercana a comercios, transporte y servicios. Líneas de colectivo: 181, 53, 123, 343, 181. Tren San Martin - Retiro y Pilar. El ph se encuentra a 800mtrs del Centro comercial Caseros, y además encontramos colegios cercanos y varios supermercados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa