• Temperley

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamento con cocina y 2 ambientes en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 72.000

$ 10.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suarez al 700

Temperley, Lomas de Zamora

A estrenar! Departamento 2 ambientes, a pasos del barrio ingles de Temperley y de la estación ffcc, con ambientes amplios y muy luminosos. El mismo posee una cocina con pisos de porcelanato, mesada de mármol, muebles bajo mesada, artefacto de cocina a gas natural, griferias monocomando marca fv y termotanque. Baño completo revestido en cerámica de primera calidad e instalaciones en termofusion, con griferias fv, sanitarios, bañera y accesorios. El living comedor posee pisos de porcelanato y zócalos de madera. Ademas, el dormitorio con pisos de madera flotante y placard con frente e interiores. Balcón terraza al contrafrente, ubicado a 300 metros de la estación de Temperley, emplazado en la zona comercial/residencial. Acceso a la unidad por puerta semi-blindada, amplio ambiente con pisos de porcelanato, balcón, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena (en melamina), mesada de granito natural gris mara, pileta de acero inoxidable, revestimientos cerámicos, termotanque eléctrico individual. Un baño completo con vanitory, cerramientos de aluminio moderna. El edificio contará con ascensor de última tecnología y parrillas en su terraza. (actualmente no posee ascensor). especificaciones tecnicas: Mamposterías de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados de yeso. Cielorrasos armados de yeso en baños y cocinas. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena con cierres laterales, premarcos y contramarcos. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina (con interiores) Aberturas interiores con marco de chapa doblada y hojas tipo placa en mdf para pintar. Puerta acceso a unidad de doble chapa inyectada semi blindada y manijon cromado o similar. Todos los ambientes con muy buen ingreso de Aire/Luz. Bien ventilada! venta directa! Y muy bajas expensas. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 130.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 10300

Temperley, Lomas de Zamora

Loft 2 Ambientes en Venta con Cochera | The Riders Loft– Temperley (Lomas de Zamora) Viví o invertí en un espacio único con diseño industrial de estilo neoyorquino. Este exclusivo loft a estrenar en The Riders – Segunda Etapa combina amplitud, funcionalidad y una estética moderna que marca la diferencia. Ideal para vivir o generar renta inmediata en dólares. Características principales. Amplio loft en doble altura (pb + entrepiso) Cochera propia dentro de la unidad (auto + espacio para moto) Living comedor súper espacioso con cocina integrada. Baño completo con ducha. Dormitorio en planta alta con vestidor. Superficie: entre 65 y 73 m² Totalmente equipado y amoblado (listo para habitar o alquilar desde el primer día) Apto vivienda o uso profesional. Diferenciales que lo hacen único. Diseño industrial inspirado en lofts de Nueva York. Entrada independiente a cada unidad. Proyecto moderno sobre espacios reciclados con identidad propia. Excelente opción de inversión con alta rentabilidad en dólares. Posibilidad de alquiler inmediato sin necesidad de inversión adicional. Amenities. Terrazas con solárium. Jacuzzi. sum (Salón de Usos Múltiples) Financiación. Anticipo + cuotas fijas en dólares. Financiación propia: 70% de adelanto. Sobre el desarrollo. The Riders Loft es un proyecto innovador que redefine el concepto de vivienda urbana en Lomas de Zamora. Pensado para quienes buscan diseño, comodidad y una inversión inteligente en un entorno en crecimiento. Consultanos para más información, detalles del equipamiento o coordinar una visita. ¡Descubrí tu próximo hogar o la mejor oportunidad de inversión! Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo

USD 109.000

$ 255.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Meeks 600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Braian Dillon. departamento 2 ambientes premium con 2 cocheras en complejo exclusivo. Ubicado sobre Av. Meeks 620, junto a Kansas, este exclusivo departamento de 2 ambientes combina amplitud, calidad y una ubicación estratégica dentro de una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad. Desarrollado en un moderno complejo de solo 37 unidades distribuidas en dos pisos, el proyecto ofrece un entorno residencial premium con excelentes amenities: gran piscina, solárium y sector de plaza blanda para chicos. La propiedad cuenta con 55 m² totales y se destaca especialmente por su distribución y dimensiones fuera de lo convencional. Su dormitorio principal, prácticamente el doble de amplio que en un departamento tradicional de 2 ambientes, genera una sensación de confort y categoría difícil de encontrar en el mercado. Dispone de: * Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. * Cocina integrada de diseño moderno. * Orientación Este, con sol pleno durante gran parte del día. * 2 cocheras propias. * Ambientes luminosos y funcionales. * Excelente calidad constructiva. * Escritura inmediata. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales: sobre Av. Meeks, con rápidos accesos, cercanía a polos gastronómicos, comerciales y servicios, en una zona consolidada y de alta demanda. Un producto ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y categoría en un entorno moderno y bien conectado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente torre de 27 Pisos con piscina y sum. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. 2 ambientes desde U$S 85. 000. - cocheras U$S 17. 000. -89 cocheras individuales: gran oportunidad para pequeños inversores por precio y condiciones de pago ya que las mismas se pueden vender sin necesidad de adquirir un departamento. - grupo electrógeno. - tres departamentos de tres ambientes: Uno de ellos tipo Duplex de 69 mts2, aprox., ubicado en Planta Baja con patio propio y los otros dos de 78 mts. 2 aprox., ubicados en los pisos 22º y 23º respectivamente, con 3 balcones los que permiten tener una excelente vista. dos departamentos de cuatro ambientes de alta categoría: puerta de acceso al departamento blindada, calefacción con caldera individual por radiadores, pisos de porcelanato premium. Todos los ambientes poseen balcones. Las características de las unidades funcionales a construir serán: Estructura de hormigón armado in situ, mampostería tradicional con ladrillos huecos. Pisos de cocina-comedor de porcellanato. Termotanque eléctrico, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Boca de gas extra para colocación de estufa catalítica. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorio con estufa tiro balanceado y revestimiento con piso de porcellanato. Puerta de acceso a dormitorio enchapada en cedro, Puertas de Placard en melamina blanca con marcos perimetrales de aluminio. Baño con bañera, vanitory, loza sanitaria marca Ferrum o similar, recubrimiento en porcellanato cortado con una guarda cerámica. Puerta de entrada al departamento enchapada en cedro. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con 2 ascensores electromecánicos con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. En Planta subsuelo habrá una bomba de achique o sumergible de desagote. sum y Piscina.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alte brown 2975 temperley

Temperley, Lomas de Zamora

-en excelente ubicación, A cuadras de la estacion de trenes Y del centro comercial. La propiedad se encuentra ubicada en Alte Brown N°2975, Temperley, en un 12° piso. Sup Cub 33 m. - Cuenta con cocina-comedor con Porcelanato en concepto abierto y acceso al balcón, el dpto tiene un espacio para el termotanque y lavarropas, baño con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar, dormitorio con placard embutido con sus respectivos interiores y ventanal con acceso al balcón. Posee estufas tiro balanceado en ambos ambientes y pre-instalación de A/A. - El edificio, de 27 pisos, cuenta con sum, pileta, cocheras opcionales en subsuelo y pb y sala de grupo electrógeno. Se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de Temperley y a 5 cuadras de la estación ferrocarril. Valor de Venta: U$D 80. 000. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

Ver mapa