38 Departamento con 3 ambientes más de 50 años en venta en Temperley, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 79.900
$ 80.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Almirante brown 3624. Entre Condarco y Tuyu
Temperley, Lomas de Zamora
Venta de Departamento 3 ambientes en Temperley. Excelente 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, al ingresar nos encontramos con amplio living comedor y un balcon interno que da una iluminacion al ambiente natural, cuenta con cocina revestida con azulejos, bacha-mesada de acero inoxidable luminosa y un lavadero, el baño cuenta con todos sus accesorios revestido en azulejos y 2 amplias habitaciones con placares embutidos, una de ellas con salida al patio interno y de uso exclusivo con parrilla. Se encuentra en plena Av Almte Brown a minutos de la estacion y con gran variedad de lineas de colectivos que se distribuyen por toda la zona sur de la provincia. Consultame para mas info. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-58)


USD 75.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Obligado 16
Temperley, Lomas de Zamora
3 ambientes centrico con terraza1er piso por escaleraLiving comedor, cocina con lavadero, 2 dormitorios, baño modernizado, escalera a gran terraza con sector semicubierto y parrilla. Buena vista. En el centro de temperley este, a mts de la avenidaapto credito


USD 160.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Meeks al 1565, Temperley
Temperley, Lomas de Zamora
Departamento en primer piso ubicado en ph, compartiendo lote con propiedad en planta baja. Ubicado en Av. Meeks 1565, Temperley Oeste, Lomas de Zamora. Acceso mediante puerta de madera a un estar comedor con piso de madera y Split frío-calor. Cuenta con 2 dormitorios con placares, baño completo, y cocina comedor equipada con mueble bajo mesada de madera y mesada de granito pulido. Incluye lavadero y un balcón terraza al contrafrente, destacándose por su luminosidad y buen estado de conservación. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento. Ideal para quienes buscan una propiedad luminosa y bien mantenida, ubicada en una zona tranquila y accesible.


USD 99.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Meeks al 1500
Temperley, Lomas de Zamora
Venta de ph en temperleyph en planta alta. Se trata de un dpto. En primer piso por escalera, ingresando a recibidor con placard, seguido de amplio y cómodo living, continuando por pasillo se distribuyen dos dormitorios; uno al frente y otro con vista a la terraza; Cocina independiente con vista al contrafrente y muebles bajo mesada; Baño completo con bañera y salida a balcón aterrazado con lavadero. Superficie total de 114 m2 de los cuales 90, 5 m2 son cubiertosingreso independiente. Apto credito Y profesional. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899










