• Tapiales

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamento con living comedor sin cocheras en venta en Tapiales, La Matanza

Ordenar

USD 60.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Donovan 1100

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Franco Costantino. Gran departamento de 3 ambientes en el corazón de Tapiales, provincia de Buenos Aires. Edificio de tan solo 4 unidades (pb + 1 departamento por piso), sin expensas y con terraza común y espacio de \"lavadero\". Segundo piso al frente. Ambientes amplios, luminosos (gracias a su \"orientación Este\") y totalmente ventilados. *descripción: -Estado: muy bueno. • Recién pintado en su totalidad. • No hay que hacerle absolutamente nada. -Características generales: • Amplio hall de entrada o \"recibidor\" al entrar a la unidad. • Balcón corrido al frente, con sol todo el día. • Dormitorio principal al frente y 2do dormitorio al contrafrente súper amplios. • Living/comedor. • Cocina independiente con termotanque eléctrico y artefacto de cocina a gas. • Baño completo con bañera. L I S T O P A R A E S C R I T U R A R. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.500

$ 93.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Convencion al 1500

Tapiales, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento 2 amb en Venta - Ubicación Estratégica en Ciudad Madero Venta de departamento de 2 ambientes ideal para tu primera vivienda o como una excelente inversión. Ubicado en un punto estratégico de la zona, sobre la calle Convención y Av. Vélez Sarsfield en Ciudad Madero. Situado al contrafrente en un 4to piso te ofrece la tranquilidad que buscas sin alejarte de todas las comodidades, brindándote acceso rápido a importantes arterias y múltiples medios de transporte. Estás a un paso del centro comercial, de la plaza principal, gran variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas a tu disposición. Este departamento se destaca por ser muy cómodo y funcional. Se encuentra en muy buen estado, listo para que te mudes sin preocupaciones. Su disposición contrafrente asegura un ambiente silencioso y tranquilo. Cuenta al ingreso con living - comedor, cocina amoblada, una cómoda habitación con placard empotrado. ** no posee gas natural*disponibilidad inmediata** profesional matriculado: aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 67.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pastor Lacasa al 300

Tapiales, La Matanza

Cod 1971 | 2 Ambientes en Venta – TapialesExcelente departamento de 2 ambientes al contrafrente, con una superficie de 45 m², ubicado en una de las zonas más buscadas de Tapiales. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y muy buena distribución de los espacios. Su orientación y ubicación al contrafrente brindan tranquilidad y confort. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a principales avenidas, medios de transporte, comercios y servicios. No está sujeto a reubicación. Ideal para vivienda o inversión. Excelente relación ubicación-precio. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y una inversión segura en la zona. ¡No dudes en agendar tu visita y conocerlo! Superficies: cocina comedor: 6. 25*5. 10habitación: 3. 58*2. 88baño: 1. 48*1. 95no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webaviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Consultar precio

1 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca 239

Tapiales, La Matanza

Complejo habitacional de gran categoría con unidades de uno, dos y tres ambientes con terraza y cocheras opcionales. El edificio se encuentra ubicado en una de las áreas de mayor circulación y más arriagadas al concepto de vecindad de la zona, posee cercanía con edificios educacionales, centro de comercio, plaza, iglesia, comisaria y municipalidad, el mismo con consta de dos bloques de departamentos independientes, en donde cada uno tiene su propio núcleo de ascensor y escalera. Las cocheras se encontrarán ubicadas en Planta Baja. El vínculo de ambos bloques será con una pérgola en herrería, acompañada con un jardín lateral, para aportar vegetación al pulmón de ambos bloques. El primer bloque se conformará por semipisos de 3 ambientes, mientras que en el segundo bloque se encontrarán las unidades de 2 ambientes y monoambientes. Las unidades contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad en estar comedor, cocinas, hall de distribución y balcones. Los baños serán revestidos en su totalidad, con Porcelanato de primera calidad. En el caso de los dormitorios, contarán con pisos de Porcelanato de primera calidad simil madera. En las terrazas de la 4ta. Planta, se ejecutará la colocación de los pisos. Los Vestidores y placares serán con frente integrales corredizos, e interiores completos. En Cocinas, las mesadas serán en granito, y los muebles en melanina tanto en bajo mesadas como en alacenas, anafes y hornos. En el caso de las unidades de 3 ambientes, irán con espacio para lavavajillas y su correspondiente conexión. La grifería de cocinas y lavaderos serán marca fv. En baños, la grifería será marca fv. Los artefactos serán marca ferrum. Todos los baños llevarán bañera, salvo en los monoambientes y en los baños en suite de los deptos. De 3 ambientes al frente, los cuales llevarán receptáculo de ducha. Aire acondicionado: todos los departamentos contarán con la preinstalación de aire acondicionado, y en los ambientes de EstarComedor se entregará con las unidades de A/A colocadas e instaladas. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 57.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boulogne Sur Mer 1500

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. ph 3 ambientes en planta baja con patio Y lavadero– Ubicado sobre Boulogne Sur Mer al 1600, este ph en planta baja ofrece una combinación muy buscada: comodidad, funcionalidad y espacio exterior propio. La propiedad cuenta con 60 m² totales según escritura, distribuidos en un living comedor cómodo, cocina independiente, dormitorio principal y un ambiente adicional como hall de entrada.. Uno de sus grandes diferenciales es el patio con sector semi cubierto y lavadero independiente, ideal para el uso diario y para quienes valoran contar con un espacio extra dentro de la propiedad. Se destaca por su buena ventilación, luz natural y practicidad, al estar en planta baja (sin escaleras), lo que la hace ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicación con buen acceso, cercanía a transporte y comercios de la zona. Ideal para quienes buscan un ph funcional, con patio y sin expensas. Lista para habitar o actualizar según preferencia. Consultanos para coordinar visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

482 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Pastor Lacasa 200

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Leandro Rondinella. Ubicado sobre la calle Pastor Lacasa, a tan solo dos cuadras de Boulogne Sur Mer, en pleno corazón de Tapiales. Una zona residencial muy tranquila, con cercanía a comercios, transporte y accesos. Se trata de un ph sobre lote de casi 400 m², con 280 m² cubiertos, totalmente renovado, moderno y funcional. La unidad cuenta con tres propiedades dentro del mismo lote, todas incluidas en la venta, ideales para uso multifamiliar o inversión. - ph principal (al frente del conjunto): Propiedad recientemente construida, con diseño moderno y excelentes materiales. Amplio living comedor con cocina integrada, baño completo y espacio de guardado en planta baja. En planta alta, tres dormitorios amplios, todos con espacio de guardado, uno de ellos en suite con baño de diseño. Salida al parque con pileta y espacio verde libre. (Cocina, comedor, living, 3 dormitorios, 2 baños, lavadero, jardín, pileta) - Segunda unidad (intermedia): Propiedad con potencial, a reciclar. Ideal para ampliar metros cubiertos, sumar renta o integrar al ph principal. (Cocina, comedor, living, 2 dormitorios, 1 baño) - Tercera unidad (al fondo): Propiedad ya reciclada, comunicada con la intermedia, lista para habitar o generar una renta independiente. (Cocina, comedor, living, lavadero, 1 dormitorio, 1 baño) El acceso es por pasillo generoso común compartido con otra unidad al frente (de otro propietario). La escritura corresponde al ph que agrupa las tres unidades, por lo que se vende en conjunto. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ayudarte a descubrir todo lo que este ph excepcional tiene para ofrecer. Beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 35% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas/ superficies en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 53.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donovan 1000

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Ricardo Walter Ortega. departamento 2 ambientes en venta en tapiales– excelente oportunidad para vivir O invertir. Semipiso de 2 ambientes ubicado en 4to piso al frente, con vista abierta al sureste Y una luminosidad natural que se destaca en todos sus ambientes. La unidad cuenta con 45 M2 totales, distribuidos en un gran living comedor con salida A balcón mediante ventana balcón, generando una excelente ventilación Y conexión con el exterior. Cocina independiente con espacio para lavarropas. El dormitorio posee placard empotrado Y un segundo balcón privado con salida por ventana balcón, un detalle difícil de encontrar Y muy valorado. Baño completo con ducha. El edificio cuenta con ascensor, sum Y baulera. Muy bajas expensas. Apto crédito bancario. Documentación al día Y listo para escriturar. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con una renta estimada en la zona entre el 6% Y 7% anual. Propiedades con estas características, ubicación, bajas expensas Y doble balcón no suelen permanecer mucho tiempo en el mercado. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. 2-room apartment for sale in tapiales– excellent opportunity to live or invest. Bright 2-room apartment located on the 4th floor front side, featuring an open southeast view and abundant natural light throughout the unit. The property offers 45 sqm total area, including A spacious living-dining room with access to A balcony through A large sliding glass door, providing great airflow and connection to the outdoors. Separate kitchen with laundry space. The bedroom features A built-in closet and A second private balcony with direct access through A sliding glass door, A rare and highly valued feature. Full bathroom with shower. The building includes an elevator, sum (multipurpose room) and storage unit. Very low hoa/maintenance fees. Bank mortgage eligible. All documentation is up to date and ready for transfer. Ideal both for living or investment purposes, with an estimated rental return in the area between 6% and 7% annually. Properties with these features, location, low maintenance costs and double balcony usually do not stay long on the market. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 200

Tapiales, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Soledad Filipo. venta ph 3 ambientes en tapiales apto credito. se vende ph tipo casa con entrada totalmente independiente, ubicado en la localidad de tapiales. Propiedad A refaccionar de tres ambientes. living. cocina. baño. 2 habitaciones. patio. ideal para quienes buscan invertir O remodelar A gusto. Financiacion exclusiva para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humahuaca al 300

Tapiales, La Matanza

Cod 1852 | ph con quincho, parrilla y terraza — Apto crédito hipotecarioSi buscás tener tu propio espacio al aire libre sin pagar expensas, este ph es para vos. Ubicado en Tapiales, el ingreso es por pasillo y da acceso a una vivienda en buen estado general, con ambientes amplios y muy buena entrada de luz natural. La distribución es cómoda: living-comedor diario espacioso, cocina completa, dos dormitorios y baño completo. Lo que realmente lo distingue es el fondo: un patio descubierto amplio, quincho semi-abierto con parrilla y baño propio — ideal para disfrutar todo el año. Además tiene acceso a la terraza por escalera lateral. Documentación completa lista para escriturar. Oportunidades como esta y aptas para crédito hipotecario no duran demasiado. Coordinemos una visita! Aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa