• San Telmo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamento con gimnasio y 1 ambiente en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 84.668

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 12°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 101.445

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 9°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 30 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Mediados del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 79.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 940

San Telmo, Capital Federal

Alquiler de departamento monoambiente en San Telmo, totalmente amueblado y equipado. Todo nuevo. Apto Profesional Sum, Laundry y seguridad. Muy bien conectado, a 50 Metros del Subte Lineas C, E y Metrobus 9 de Julio. A 70 mts de la uade y a 3 Cuadras de la uai, 400 mts del Mercado de San Telmo y Casco Histórico Turístico. Ubicado a 10 Cuadras de Puerto Madero - uca. Plaza de Mayo, a 12 Cuadras del Obelisco y 15 Cuadras del Congreso de la Nación. transportes cercanos: Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 126, 129, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C) En el valor de alquiler estan incluidas las expensas, abl y Aysa, Cuenta con servicio de internet. El servicio de Luz electrica e internet a cargo del inquilino, Requisitos: - Pago en moneda dólar. (Opcional en Pesos Argentinos al cambio del dia, Dólar Blue) - Minimo 3 meses de estadia. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. Opción alquiler tradicional, consultar. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. C. U. C. I. C. B. A. 8237/ cpmcal 562. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

USD 78.317

25 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 4°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 62.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Luis Saenz Peña 1079

San Telmo, Capital Federal

Se evaluan permutas Y se ofrece financiacion sujeta al perfil crediticio. Unidad ubicada en Monserrat. Cercano a principales avenidas: a 300 metros de Avenida San Juan, a 400 metros de Avenida Independencia, Avenida Entre Ríos y Avenida 9 de Julio, rápido acceso a la autopista. Se encuentra a dos cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales. Es un espectacular edificio moderno, con detalles de categoría. El acceso al edificio es con huella dactilar o reconocimiento facial, brindando asi maxima seguridad. Cuenta con full amenities: Piscina, solárium, sum, laundry. espacio de coworking. Cocina integrada, espacio para heladera y amplios lugares de almacenamiento. Aberturas Modena. Piso de Porcellanato. Super luminoso! Excelente conectividad y fácil acceso a múltiples medios de transporte: Colectivos: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 130, 143, 152, 159, 195. Subtes Linea E y C. Algunos puntos importantes cercanos son: - Feria de San Telmo: una feria tradicional que se realiza los domingos en Plaza Dorrego. - Museo de la Ciudad: ubicado en Defensa 223, a pocas cuadras de Sáenz Peña. - Plaza Dorrego: un lugar emblemático del barrio, rodeado de bares y tiendas de antigüedades. - Galería de la Defensa: un paseo de compras en Defensa 1179, con tiendas de antigüedades y diseño. Estamos agendando visitas, consultanos! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 70.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Valeria Cavallari. people - Tu Inversión en el Corazón de Buenos Aires. Invierte en people, un proyecto de coliving en 9 de Julio, ideal para estudiantes, nómades digitales y profesionales. Forma de Pago. - Valor final: desde usd 65. 000. - Anticipo del 30%: - + 8 cuotas pesos + cac y dos refuerzos, en pesos ajustadas al índice cac (Costo de la Construcción). Departamentos. ultimas unidades dispobibles. - 142 unidades amobladas de 24 a 51 m², incluyendo estudios y suites de 1 dormitorio, con opción de balcón. Todos diseñados para maximizar comodidad y rentabilidad. Pool de Renta. - Al adquirir tu unidad, te unes al pool de renta. Nosotros gestionamos todo: alquilamos tu departamento de forma temporaria y te garantizamos una renta sin complicaciones, con ocupación constante. Beneficios Clave: - Rendimiento superior: Hasta 5 veces más rentabilidad que una propiedad tradicional. - Gestión completa: Administración sin preocupaciones, con contratos flexibles y ocupación garantizada. - Ubicación estratégica: A metros de universidades, empresas y zonas culturales clave. - Amenities exclusivos: Rooftop, gimnasio, coworking, skybar y más. Entrega: segundo semestre 2026. Maximiza tu inversión en un mercado con alta demanda de alquileres temporarios. ¡Sé parte del futuro inmobiliario con people! En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera de la oficina Remax Invictus: Graciela Teramo cpi 3749 -cmcpsi 6789. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 124.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

COCHABAMBA AL 300

San Telmo, Capital Federal

Unico y hermoso Monoambiente a estrenar amoblado, todo a estrenar, aire split frío-calor, termotanque, conexión para lavarropas, tv Smart, heladera con freezer, anafe vitrocerámico, sommier 2 plazas, cortina doble black out, edificio con amenities, piscina en pb, glorietas con sillones al aire libre, sector spa con sauna, duchas y gran hidromasaje, gym equipado, sum para 40 personas con cocina completa, mesas y sillas, aire split frío calor tv, sector de relajación con sillones. Opción Cochera con rampa muy amplia en 2° subsuelo, con gran baulera tipo jaula. Edificio con seguridad privada. Enorme terraza con 2 grandes parrillas con pileta de lavar y sector de mesas y sillas para pasar días agradables al aire libre. Zona de gran auge y gran cantidad de medios de locomoción, a metros del metrobus del bajo, a 10 minutos del microcentro porteño y a 10 minutos de puerto madero. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Matriculados responsables: Marcelo Carlos Lampugnani mat cucicba N° 3757 y María Isabel Beloso mat cucicba N° 4700.

USD 99.900

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 500 C1091AAL

San Telmo, Capital Federal

Monoambiente luminoso con balcón y amenities. Excelente oportunidad para vivir o invertir. Este atractivo monoambiente se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y agradable balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural durante todo el día. La unidad ofrece un ambiente cómodo y versátil, perfecto para quienes buscan practicidad, confort y una excelente calidad de vida. Gracias a sus características y servicios, resulta una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión con destino a alquiler tradicional, temporario o Airbnb. Ubicado en un moderno edificio de categoría, pensado para el estilo de vida actual, cuenta con seguridad presencial las 24 horas, terraza con pileta, gimnasio, espacio de coworking y laundry, brindando comodidad, seguridad y excelentes espacios para trabajar, relajarse y disfrutar. Además, existe la posibilidad de comprar o alquilar cochera dentro del edificio, sumando practicidad y valor a la inversión. Una propiedad que combina luminosidad, confort, servicios premium y gran potencial de renta, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan invertir de forma segura o disfrutar de un espacio moderno y funcional. ¡Haz de este departamento tu nuevo hogar! Escribinos Y si tenés que «vender para comprar» ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 86.178

25 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Oportunidad de Inversión en San Telmo! Ciarrochi Inmobiliaria Comercializa. Moderno Departamento ubicado en el piso 12°, cuenta con un Ambiente Luminoso de 25 m2 totales, Cocina Americana, Baño Completo, Balcón y Vista Abierta. Desarrollo inmobiliario people en san telmo, diseñado para maximizar rentabilidad con gestión profesional. Ubicación estratégica, modelo probado y alta demanda constante. En una zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, nace people: un edificio moderno, funcional y completamente equipado, pensado para un nuevo estilo de vida urbano, flexible y global. Características principales: • 140 departamentos amoblados de 1 y 2 ambientes (24 a 51 m²). • Torre de 14 pisos con más de 6. 900 m² construidos. • Diseño de autor y terminaciones de calidad superior. • Amenities premium: rooftop con vista panorámica, coworking con bar, gimnasio, jardín interno y laundry. • Amoblamiento inteligente y optimización del espacio. • Renta asegurada, Pool de Alquileres. Ubicación estratégica: • Bernardo de Irigoyen al 1100, con acceso a subtes C, E y más de 11 líneas de colectivo. • A pasos de San Telmo, Puerto Madero y el Microcentro. • Cercano a universidades: uade, uai, Universidad Kennedy, entre otras• Rodeado de oficinas corporativas, servicios, comercios, vida cultural y excelente conectividad. • Plena demanda para alquileres temporarios y tradicionales. Modelo de inversión: • Fórmula llave en mano: comprás, te adherís al sistema de renta y comenzás a generar ingresos desde el primer día. • Rentabilidad optimizada. • Vacancia mínima: alta demanda sostenida + acuerdos corporativos y universitarios. • Gestión 100% profesional: reservas, mantenimiento, limpieza y revenue management. ¿Por qué invertir en people? • Modelo probado y simple. • Retorno inmediato y sostenido. • Demanda activa todo el año (turistas, estudiantes, profesionales). • Potencial de revalorización a largo plazo. people es una inversión real, sólida y alineada con las nuevas formas de vivir y rentar en la ciudad. formar de pago: anticipo del 30% en dólares + cuotas en pesos ajustables por cac. posesión estimada: Fines del año 2026. contamos con varias unidades disponibles, para más información Y coordinar una visita, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 140.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200 Monoambiente Super Amplio con Terraza

San Telmo, Capital Federal

En el corazón del Centro, en una zona de altísima demanda, este departamento en venta se posiciona como una oportunidad ideal para quienes buscan invertir con renta inmediata o mudarse a un espacio luminoso y funcional. Su gran diferencial es una terraza propia única, sumada a una vista abierta hacia Puerto Madero, dos atributos altamente valorados que potencian tanto la calidad de vida como la rentabilidad. Características destacadas: Ambiente amplio divisible (medidas de un 2 ambientes) Cocina integrada modernaBaño completo con ventilación naturalGrandes ventanales? Luz natural todo el díaTerraza propia (diferencial premium en la zona) Vista abierta a Puerto MaderoAlta demanda para alquiler Ubicación muy buscada. Excelente relación precio/renta. diferencial competitivoapto crédito Producto escaso con terraza en el CentroListo para generar ingresos desde el primer díaextra Posibilidad de adquirir cochera fija cubierta en el mismo edificio (consultar detalles) Propiedades con estas características y ubicación se venden rápido. Contactanos hoy y coordiná tu visita. espectaculares amenities premium+ sum+ gimnasio+ jacuzzi+ sauna+ pileta+ parrillas+ cocheras de cortesia+ vestuarios+ jardin zen+ solarium+ vigilancia 24 horas+ laundry+ grupo electrogenoa pasos de Av. 9 de Julio y Av. Independencia. Zona Facultades. Excelente conectividad. Para más información, llámanos ahora. Se aceptan pagos con Criptomonedas y financiacion disponible. Consultar posibilidades de cada propiedad. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, y fueron suministrados por los propietarios. Los detalles exactos surgiran del titulo de propiedad, sujetos a verificación por el interesado en adquirir o alquilar. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparacion. "En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Las propiedades ofrecidas no incluyen mobiliario salvo que se especifique que si. Ley 5859 Art. 4 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Todos los derechos reservados. infinit realty ™ R V A. Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción C. P. I. 6 6 6 9. Convenios de colaboracion con colegas profesionales internacionales se aplican de conformidad con la legislacion vigente.

Ver mapa