• San Telmo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamento con 4 ambientes sin cocheras en venta en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 120.000

$ 255.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad en la zona -Venta Departamento 4 ambientes en venta - San Telmo. Ubicado en la calle Perú al 1200, en pleno corazón de San Telmo, se encuentra este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes. La propiedad ofrece: Living-comedor con salida a balcón muy luminoso. Cocina independiente con lavadero. Tres dormitorios. Baño completo. Toilet. Puntos destacados de la ubicación: A metros de los principales atractivos turísticos y culturales de San Telmo: Plaza Dorrego y el tradicional mercado de antigüedades. Feria de San Telmo, bares y restaurantes típicos. Cercanía a Puerto Madero, Plaza de Mayo y casco histórico de la ciudad. Excelente conectividad: Líneas de subte C (estación San Juan) y E (estación Independencia). Varias líneas de colectivos hacia toda la ciudad. Rápido acceso a Av. 9 de Julio y autopistas principales. Un departamento con gran ingreso de luz natural en una de las zonas más tradicionales, turísticas y con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 139.000

$ 178.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1200

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balcon al frente Y patio- san telmo. Apto credito. Departamento ubicado en 1er. Piso al frente, con 3 Dormitorios, amplio Living Comedor, Cocina C/ Comedor Diario, Patio, Pasillo de Recepcion, 1 Baño Completo, Balcon al Frente, Lavadero y 1 Baño de Servicio con posibiliad de integrarlo haciendo un Dormitorio en Suite. Edifcio con ascensor. apto credito. Comodidades: * 3 Dormitorios con Placares Completos, uno de ellos con Aire Acondicionado Split Frio/ Calor* Amplio Living Comedor con salida al Balcon al frente* Cocina separada con espacio para Comedor Diario* 27 m2 de Patio, de los cuales la mitad se encuentra cubierto y el resto descubierto. * Lavadero* 1 Baño Completo con Mampara y vanitory* 1 Toilette o Baño de Servicio* Balcon al frente- Agua caliente por termotanque- Instalación de Gas en cumplimiento de normativa actual de Metrogas- Mosquiteros en todas las aberturas- Edificio con cámaras de seguridadEstrategicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ calle Peru e/ Av. San Juan y Cochabamba, zona en crecimiento constante y proxima a Universidades, numerosos medios de transportes y espacios verdes. Solicita ya mismo una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 195.000

$ 145.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco al 900

San Telmo, Capital Federal

único: 4 Ambientes Reciclado a Nuevo con la Mejor Terraza Privada de cabala Joya del la unidad: Terraza PanorámicaSi buscás aire libre y exclusividad, este departamento es para vos. Cuenta con una terraza propia inigualable en el último piso, con parrilla privada y una vista 360° que domina toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡se llega a ver el horizonte del río! Es el espacio perfecto para reuniones sociales o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. Distribución y ConfortUbicado en el piso 11, la propiedad destaca por su luminosidad extrema en todos sus ambientes y una ventilación cruzada envidiable. Recepción: Living comedor con salida a un balcón propio. Cocina-Comedor: Espaciosa, moderna y con salida directa a la espectacular terraza, lo que integra el interior con el exterior de forma fluida. Área Privada: 3 amplios dormitorios con excelente luz natural. Baño: Completo, con ventilación directa al exterior. Estado Impecable: ¡Para entrar a vivir! El departamento ha sido reciclado íntegramente a nuevo: Pisos nuevos de alta calidad. Baño y cocina modernizados por completo. Ubicación EstratégicaSituado en Chacabuco al 900, estarás en el epicentro de la conectividad: Subtes: Línea C (Estaciones Independencia y San Juan) a metros. Colectivos: Más de 15 líneas y acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio. Entorno: A pasos de universidades (uade, uba Sociales), el casco histórico de San Telmo y el acceso a la Autopista. Datos Técnicos: Piso: 11 (Último piso). Ascensor: Hasta el piso 10 (1 piso por escalera). Estado: Reciclado a estrenar. Parrilla: Sí, propia en terraza. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 185.000

$ 253.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Montes de Oca al 10

San Telmo, Capital Federal

Departamento con Estilo y Gran Living con Balcón CorridoUbicado en la intersección de Av. Montes de Oca y Av. Caseros, en el barrio de Barracas, este departamento de 4 ambientes con dependencia se distingue por su marcado estilo, amplitud y excelente luminosidad. La zona ofrece muy buena conectividad, con múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos hacia el centro, además de cercanía a espacios verdes y propuestas gastronómicas que revalorizan constantemente el entorno. La unidad cuenta con orientación noreste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día y una vista abierta desde el 6º piso, aportando una sensación de amplitud muy agradable. El living comedor es amplio y elegante, con salida a un balcón corrido, destacándose por su estilo clásico y cálido, con detalles como pisos de madera de roble de eslavonia, techos altos y una distribución que invita a disfrutar cada ambiente. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, lavadero, dependencia con baño de servicio, baño completo, toilette y tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. La distribución es funcional y cómoda, ideal para una vida familiar o para quienes buscan espacios bien definidos sin resignar estilo. Una propiedad con carácter, luminosidad y excelente distribución, en una ubicación estratégica de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 149.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

PH 5 Ambientes Estilo Colonial en San Telmo Calle México 700, Caba

San Telmo, Capital Federal

Ph de 5 ambientes en el corazón histórico de San Telmo México al 700Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, este ph forma parte de un complejo que conserva la esencia y la historia de San Telmo, rodeado de arte, arquitectura clásica y una identidad cultural única. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y excelente ventilación cruzada, con ambientes amplios y bien pensados. Elliving comedor es protagonista: espacioso, con techos altos que aportan carácter, aire y sensación de libertad. Cuenta con cocina independiente, cómoda y funcional, ideal para el día a día. La distribución es práctica y fluida, ofreciendo 3 dormitorios bien dimensionados y 2 baños completos, lo que la vuelve ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan espacio y confort en una ubicación estratégica. La unidad consta de las siguientes superficies: cubierta: 59, 19 M2; semi cubierta: 9, 86 M2; superpuesta interior entre piso: 11, 10 M2. Lo que hace una superficie total por piso y unidad funcional de 80, 15 M2. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredormatriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba, Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 115.000

$ 275.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Emilia Montenegro Paz. Departamento cómodo y funcional de 4 ambientes a reciclar en excelente ubicación de San Telmo, a solo dos cuadras de la Plaza Dorrego. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, 3 dormitorios (uno con toilette en suite), todos con placares, baño completo y cocina con gran lavadero independiente. Excelente acceso a medios de transporte. Gran oportunidad por ubicación y potencial. Ideal para vivienda o inversión. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 260.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolívar 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Estela Cambon. Hermoso departamento en semipiso de 4 ambientes más dependencia con balcón corrido al contra frente ubicado en el corazón del barrio de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, famoso por su rica historia, arquitectura clásica y ambiente bohemio. El edificio es de época y muy bien mantenido con detalles arquitectónicos que lo hacen único. El departamento está ubicado en el piso 5 de un edificio clásico de 6 pisos, lo que le otorga gran luminosidad y vistas panorámicas a la ciudad. Permitiendo disfrutar de la tranquilidad, sin los ruidos de la calle. Mantiene su encanto original con pisos de madera, techos altos y molduras tradicionales. Cuenta con amplios espacios de guardado en todos los ambientes. Ambientes:: Hall de acceso y recepción con placard. Living comedor. Cocina comedor diario con mueble bajo y sobre mesada. Dependencia de servicio y baño. Tres dormitorios, todos con placards. Baño completo. Balcón corrido a contra frente. La dependencia de servicio ofrece una opción adicional de espacio, perfecta para una oficina, cuarto de servicio o incluso un espacio de almacenamiento. Servicios individuales de agua y calefacción. La ubicación es inmejorable, en pleno centro de San Telmo, con acceso a una amplia variedad de medios de transporte cercanos, como colectivos, subte y taxis, lo que hace que desplazarse por la ciudad sea rápido y fácil. Además, está a pocos minutos de importantes puntos turísticos y culturales de la ciudad, como la Plaza Dorrego, el Museo de Arte Moderno y la Casa Mínima, entre otros. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante, con el encanto de la historia porteña, pero con todas las comodidades modernas al alcance. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 8, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 130, 143, 152, 159, 195. Subtes: Linea C y E estación Independencia a 5 cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 54.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar 1200

San Telmo, Capital Federal

¿Estas buscando un ph con patio, bajas expensas y luz natural? Ubicado en una de las mejores cuadras de San Telmo. Sobre Bolivar y a pasos de la Avenida San Juan. Este ph combina ubicación estratégica y encanto porteño. A solo pasos de bares notables, cafés históricos y centros culturales, la zona ofrece vida de barrio, conectividad y tradición. El edificio es bajo, de tan solo dos pisos y 8 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y un ambiente más privado. Esta unidad está en planta baja, un plus muy valorado, y además paga expensas bajas. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). La propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, un patio con cerramiento y orientación este brinda luz natural desde temprano, ideal como espacio de relax o jardín de invierno. En planta baja se encuentra el living comedor y un escritorio, con la típica versatilidad de los ph que permiten adaptar cada ambiente a tu estilo de vida. También cuenta con cocina reciclada con instalaciones nuevas, lavadero separado y baño completo también renovado. En planta alta, se ubica el dormitorio principal con baulera, un segundo dormitorio y un escritorio anexo ideal como home office o espacio de guardado. La combinación de distribución funcional, espacios adaptables y reformas recientes lo convierten en una gran oportunidad en una de las zonas con más carácter de la ciudad. Aclaración: Los m2 totales informados en el titulo de propiedad son 56m2. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 169.000

$ 299.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa 1700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: María Fernanda Iglesias. venta piso 3 dorm esquina venta san telmo capital federal- Departamento ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, sobre calle Defensa. Propiedad de 104 m² distribuidos estratégicamente en un edificio tradicional de 6 pisos, construido en 1934. La unidad se encuentra en buen estado general, con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos. Características principales. Superficie total de 104 m², compuesta por 102 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. Configuración de 4 ambientes con 3 habitaciones y 2 baños completos. Orientación sur-este, garantizando iluminación natural durante gran parte del día. Distribución interior. Dormitorio principal con placard incorporado. Dos dormitorios adicionales con óptimas condiciones de habitabilidad. Cocina comedor diario. Dos baños completos que resuelven eficientemente las necesidades de confort. Muy luminoso los dormitorios tienen vista al Parque Lezama. Ubicación estratégica. Emplazado en el corazón de San Telmo, uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Zona con alta valorización inmobiliaria, excelente conectividad y patrimonio arquitectónico único. Proximidad a museos, galerías de arte, restaurantes tradicionales y circuitos turísticos internacionales. Vista a Parque Lezama 7 hectareas de verde con juegos y plaza para niños. Potencial de inversión. Propiedad clasificada como apto crédito y apto profesional. Condiciones ideales para inversores y profesionales que buscan una propiedad con valor histórico y potencial de revalorización. Edificio en óptimas condiciones estructurales, con mantenimiento adecuado. Escritura por tracto abreviado. Oportunidad inmobiliaria que combina diseño histórico, funcionalidad contemporánea y ubicación privilegiada en el tradicional barrio de San Telmo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bolivar 1400

San Telmo, Capital Federal

Departamento de época en impecable estado, ubicado en Bolívar 1498, esquina Brasil, en pleno corazón de San Telmo, dentro de un edificio que conserva su identidad original. El acceso es mediante llave inteligente, atravesando una elegante puerta de madera con vidrios biselados. El edificio cuenta con ascensor automático de doble puerta, manteniendo detalles arquitectónicos de época. Ubicado en un quinto piso, la unidad ofrece doble entrada (principal y de servicio), aportando funcionalidad y circulación independiente. Al ingresar por la entrada principal, se accede a un living con balcón francés sobre Bolívar, que se continúa hacia el comedor, también con balcón francés. Ambos ambientes se destacan por su luz natural: hacia la tarde, el sol ingresa de forma plena, generando una atmósfera cálida y única. Desde el comedor se accede al pasillo de distribución, que también conecta con la entrada de servicio. La propiedad presenta una distribución clásica, con ambientes amplios, todos con ventilación natural: Dormitorio principal con múltiples accesos (comedor, pasillo y baño) Segundo y tercer dormitorio conectados, con excelente flexibilidad de uso. Baño completo reciclado a nuevo, manteniendo su estilo original con mueble de madera de época. Ventilación cruzada gracias a su disposición lineal y ventana al contrafrente. Los pisos son de pinotea originales, pulidos y en excelente estado. Se destacan también las molduras originales, cuidadosamente restauradas y pintadas a mano, junto a ventanales originales que refuerzan el carácter del inmueble. La cocina cuenta con muy buena luz natural, muebles completos, anafe eléctrico y espacio para comedor diario. En planta alta se desarrolla un ambiente adicional con ventana y baño propio, ideal como dormitorio, escritorio o dependencia. Superficie aproximada: 107 m². La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento general: lista para habitar, conservando su esencia con detalles que la hacen única. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Piedras 1400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Milexa Evelin De Nacimiento Martinez. departamento 4 ambientes en san telmo - capital federal. Departamento de 110, 18 m² con excelente distribución en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ubicación estratégica en San Telmo, con vista panorámica desde el piso 11 de edificio de categoría A. Posee calefacción por loza radiante, agua caliente central, 3 ascensores amplios, 2 comunes y uno de servicio. Todos los espacios luminosos con óptima circulación. Ultimo piso por escalera. Características principales. • Superficie total construida: 110, 18 m² • Superficie cubierta: 87, 5 m² • Superficie semicubierta: 32, 5 m² • Orientación: Frente. • Antigüedad: 50. • Estado general: Excelente, completamente refaccionado a nuevo. Distribución interior. • 4 ambientes totales. • 3 habitaciones amplias. • 1 baño completo. espacios exteriores. • Patio privado. • Amplia terraza propia (Quincho) • Balcón con vista al barrio histórico. ubicación privilegiada. Emplazado sobre calle Piedras, en pleno corazón de San Telmo. Zona con alto valor patrimonial, conectividad urbana y servicios de primer nivel. Ideal para profesionales y familias que valoran la tranquilidad y el diseño arquitectónico histórico. Valorización inmobiliaria. Propiedad clasificada como categoría A. Potencial de inversión y revalorización en una de las zonas más cotizadas de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 186.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. venta san telmo tres dormitorios vista panoramica piso 17 frente. Ubicada en una prestigiosa torre sobre Av. Independencia, entre Bolivar y Defensa, en pleno corazón de San Telmo. Posible permuta por propiedad de menor valor a analizar. Características Principales. Piso 17 con vistas espectaculares y excelente luminosidad: no es ultimo. 3 dormitorios (actualmente configurados como 2, con posibilidad de reconfigurar) Balcón cerrado y decorado como jardín de invierno, ideal para disfrutar todo el año. Cocina equipada con lavavajillas, lavadero separado con cerramiento. Baño completo + toilette o baño adicional. Orientación Este y Norte, garantizando luz natural durante todo el día. Ventilacion cruzada. Instalaciones renovadas: pisos de madera nuevos, cañerías y sistema eléctrico. Puerta blindada. Comodidades del Edificio. Seguridad 24/7 durante todo el año. Cuatro ascensores modernos. Posibilidad de alquiler de cochera en el mismo edificio. Rampas. ¡Una oportunidad única! Llamanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 108.366 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax ofrece a la venta Semipiso de 4 ambientes con gran terraza propia. Los ambientes son muy luminosos. La propiedad se ubica en la inmejorable zona turistica de San Telmo, Av Independencia y Defensa. Listo para escriturar. **sin reunicacion** **apto credito** Cuenta con balcones al frente y se ubica en un Tercer piso por escalera. Cocina y baño renovados hace 15 años con reemplazo de desagües y cableado. El resto del cableado fue renovado solo la parte de los enchufes. Expensas mayo 2025: $ 60. 000. Se ubica a metros de Plaza Dorrego y del polo gastronómico de la calle Chile. Techos de doble altura y pisos de pinotea bajo alfombra. *Medidas aproximadas* Estar-comedor: 3, 30 x 4, 50. Dormitorios: 3, 40 x 4. Dormitorio: 2, 40 x 3. Dormitorio: 2, 40 x 2, 90. Baño con ducha: 1, 40 x 2, 30. Terraza propia. Recomendamos esta lindísima oportunidad lograr un hogar único por sus características, en una zona privilegiada. Llámanos o envíanos un whatsapp para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

$ 285.000 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Paseo Colón 1000

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Andrea Santos. propiedad unica en el mercado con una superficie excepcional de gran potencial: departamento 4 ambientes con terraza propia, quincho Y parrilla, sobre avenida paseo colon, caba. Apto credito. Características Principales: - Living/Comedor: De gran dimensión, con salida al balcón al frente. - Dormitorios: 3 habitaciones (la principal al frente, dos internas con excelente luz natural). - Baños: 1 baño completo y 1 baño secundario. - Cocina: Independiente y equipada, con acceso directo al área social exterior. - Exterior: Terraza propia de casi 100 m2, con quincho cubierto, parrilla y vista abierta despejada. Esta propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y un espacio exterior difícil de encontrar en la zona. Al ingresar, se percibe la amplitud de un living/comedor que se extiende hacia un balcón al frente. Este ventanal ofrece una vista dinámica y abierta, permitiendo el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. Hacia el sector de descanso se disponen los 3 dormitorios: la habitación principal posee ventana al frente, mientras que las otras dos ofrecen tranquilidad y buen espacio de guardado. La unidad cuenta con dos baños, uno de ellos completo, optimizando la funcionalidad para una familia. La cocina, independiente y completamente equipada, es el nexo con el mayor tesoro de la unidad: una impresionante terraza propia de casi 100 m2. Este espacio unico, incluye un quincho cerrado totalmente funcional y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones sociales con total privacidad y vista abierta. Esta es una propiedad que combina la solidez de las construcciones tradicionales con el lujo de una superficie descubierta extraordinaria. Ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, con acceso inmediato al Metrobus, cercanía a universidades (uca, Facultad de Ingeniería) y centros gastronómicos, y la mística inconfundible del barrio histórico. - Junto a nuestro equipo te brindamos asesoramiento legal e inmobiliario de excelencia para que tu compra sea ágil y segura. Contactanos para coordinar una visita personalizada! ¿Necesitas crédito? Financia hasta 35% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. - Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 180.000

$ 108.366 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Verónica Cazajus. El equipo Remax ofrece a la venta Departamento de 4/5 ambientes en la inmejorable zona turistica de San Telmo, Av Independencia y Defensa. Cuenta con balcones al frente y se ubica en un segundo piso por escalera. Se ingresa a un gran hall de distribución de 4, 90 x 3 del cual se acceden a todos los ambientes. Living 6, 07 x 4, 30 (antes eran 2 ambientes que hoy están unificados) Dormitorio principal con baño en suite 4, 40 x 3, 90 (balcón desde el baño) y vestidor. Dormitorio segundario (3, 90 x 3) con balcón (1, 20 x 1) Cocina con coneccion al lavarropas 3, 30 x 2, 70. Tiene gas. Comedor (contiguo a la cocina) 2, 60 x 2, 60 (con posibilidad de integrarlo a la cocina) El living y dormitorio principal cuentan con Aire frio calor. Cocina a Gas. Tanque de agua. Son 2 departamentos por piso. Recomendamos esta lindísima oportunidad lograr un hogar único por sus características, en una zona privilegiada. Listo para escriturar. Sujeto a reubicación. Llámanos o envíanos un whatsapp para coordinar una visita. Contamos con una línea de créditos Lendar, exclusiva para nuestros clientes Remax, podés contar con esa pequeña diferencia de dinero que te falta! Mudate a la vida que querés! Las medidas son aproximadas. Si tenés que vender para comprar, nosotros te ayudamos a realizar las operaciones simultaneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 250.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Paseo Colón 1300. Entre Cochabamba y Av Juan De Garay

San Telmo, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes en San Telmo, Capital Federal. Apto crédito. Ph de 4 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Superficie total de 127m2, 125m2 cubiertos y 2m2 descubiertos. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Buen estado, luminoso. Antigüedad 80 años. Expensas $250. 000 (febrero 2026). 6 unidades en el lote. Distribución y detalles: Al ingresar, te recibe un espacioso recibidor, a la izquierda sigue un amplio living- comedor, con su respectivo balcón al frente. Para la derecha pasamos por una gran cocina - comedor y a través de un pasillo se llega a los tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Varios ambientes cuentan con entrepisos. El departamento conserva detalles de época: pisos de pinotea original, techos altos y calcáreos que reflejan su historia. El edificio es de época y no tiene ascensor. Este departamento está en un primer piso por escalera. Son sólo 4 departamentos por la misma entrada, hay otros 2 en P. B. Con entrada independiente. Colectivos: 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7431)

USD 179.000

$ 150.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Chacabuco 500

San Telmo, Capital Federal

Departamento con estilo y amplitud en San Telmo. Nos recibe un distinguido living que se destaca por sus elegantes pisos de roble de eslavonia, que aportan calidez y sofisticación, su excelente distribución nos conduce a 3 cómodos dormitorios, ideales para quienes buscan espacio y confort. La propiedad se completa con una moderna cocina comedor y una dependencia versátil perfecta para dormitorio adicional o escritorio, dispone de baño completo y toilette, ventanas en todos los ambientes que garantizan luz natural. Gran capacidad de guardado en todos los espacios y amplia baulera propia en la terraza! 3 Dormitorios + Dependencia. Baño Completo ToiletteBauleraSup cub 110 m²Totales 116 m²No pierdas esta oportunidad única de vivir en San Telmo! ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Medios de transporte cercanos: Colectivos: 2, 103, 8, 126, 24, 29, 64, 93Subte: Línea C (Estación Moreno) Linea E (Estación Belgrano) Puntos de interés cercanos: Plaza Dorrego Mercado de San Telmo La Casa Mínima Museo de Arte Moderno Museo de la Historia del Arte Calle Defensa (zona comercial) San Telmo, conocido por sus calles empedradas y su esencia bohemia, es uno de los barrios más característicos de Buenos Aires. Con su historia rica y vibrante, San Telmo se destaca por sus tanguerías, bares con encanto y tiendas de antigüedades, lo hace un destino turístico y residencial muy codiciado. La cercanía al casco histórico y al Río de la Plata lo convierte en un lugar único para vivir. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Juan Manuel Nandin. Departamento semi piso en venta en San Telmo – 4 ambientes | 94 m² Excelente departamento semi piso de 4 ambientes en San Telmo, con 94 m², muy luminoso y funcional. Ubicado al frente, con orientación Este, cuenta con balcón francés y palier semi privado, brindando mayor privacidad y comodidad. La unidad dispone de hall de entrada, amplio living comedor, cocina independiente, lavadero, toilette y baño completo. En la terraza del edificio cuenta con baulera propia y jaula para secado de ropa. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente distribución en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Paseo Colón 1000

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en venta – San Telmo | Luminoso y vista abierta. apto credito. Excelente departamento de 4 ambientes en venta en el barrio de San Telmo, en muy buen estado de conservación, ubicado sobre Avenida Paseo Colón, una de las arterias principales de la Ciudad de Buenos Aires. Propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su ubicación estratégica y características. La unidad se encuentra en un 7° piso, lo que le otorga gran luminosidad natural y vista abierta. El ingreso se realiza a través de un pasillo distribuidor que conecta de manera funcional con la cocina independiente y el living comedor. El living comedor, amplio y muy luminoso, cuenta con pisos de parquet y un gran ventanal con salida a un balcón cerrado, actualmente integrado al ambiente y utilizado como espacio de trabajo o área de descanso, con vista abierta hacia la Avenida Paseo Colón. Un ambiente cómodo y versátil, ideal para reuniones familiares o sociales. Desde el living se accede a un pasillo de distribución que nos conecta con el sector privado de la propiedad, compuesto por un dormitorio principal con pisos de parquet, placard, aire acondicionado frío/calor y ventana al frente con vista abierta. A continuación, encontramos un segundo dormitorio con placard, aire acondicionado frío, pisos de parquet y ventana lateral. Por último, un tercer dormitorio dormitorio (actualmente utilizado como lugar de trabajo), con pisos de parquet y ventana lateral. La unidad dispone de baño completo con espacio de guardado y toilette de recepción, aportando comodidad y funcionalidad. La cocina es independiente, equipada con alacenas y bajo mesada, pisos de cerámica y muy buen espacio de guardado. Cuenta además con lavadero separado, con ventilación natural y vista lateral. El departamento posee agua caliente central y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. El edificio es una torre de 19 pisos, con encargado permanente, cuatro ascensores, seguridad nocturna y cámaras de seguridad, ofreciendo un entorno cómodo y seguro. Ubicación estratégica – San Telmo. A tan solo 200 metros de Plaza Dorrego, epicentro turístico y cultural del barrio, rodeado de bares, restaurantes y propuestas culturales. A 400 metros de Puerto Madero, con rápido acceso a áreas gastronómicas, recreativas y espacios verdes. Excelente conectividad mediante Metrobus, múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos al centro y al sur de la ciudad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 180.000

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cochabamba 300

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Andrea Verónica Trigo. Queres vivir en el barrio más bohemio de Buenos Aires? Con toda la seguridad de un Departamento y con todo el confort de un Duplex? Queres ver desde tu departamento incríbles vistas de la ciudad y el río? Este departamento en Piso 8 es para vos. Departamento piso en dúplex de 4 ambientes con dependencia, con una superficie cubierta aproximada de 120 m², desarrollado en dos plantas y con excelente luminosidad. El acceso principal se da por el piso 8, donde se encuentra la zona social: living comedor con salida a balcón y vistas abiertas a la autopista y al río, cocina y toilette de recepción. En este mismo nivel se ubica la dependencia con baño (a reciclar), con múltiples usos posibles como cuarto dormitorio, escritorio, consultorio o espacio de servicio. La zona privada se desarrolla en el piso 7, donde se distribuyen tres dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con balcón propio. Propiedad con buena distribución, potencial de actualización y vistas destacadas, ideal para quienes buscan espacios amplios y funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa