77 Departamento con balcón y 2 ambientes en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 99.900
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Esmeralda al 700
San Nicolás, Capital Federal
Venta de departamento de 2 ambientes con balcón en San Nicolás, Capital Federal. Con un total de 50 m², este inmueble ofrece una superficie cubierta de 48 m², ideal para inversores por su alto potencial de alquiler. Apto crédito, se destaca por su ubicación privilegiada en Esmeralda 700. El departamento cuenta con un dormitorio con placard, un baño completo, y un living comedor luminoso. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, calefacción central, y acceso a internet. El edificio dispone de 4 ascensores. Para quienes buscan una oportunidad de inversión en una zona céntrica y de fácil acceso. Escritura inmediata y potencial para uso profesional o residencial. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos


USD 44.500
$ 260.000 Expensas
27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Corrientes 700. Entre Maipu y Esmeralda
San Nicolás, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento de 2 ambientes, al contrafrente. 2º piso. Orientación norte. Superficie cubierta y total de 27m2. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón francés. Todo eléctrico, caldera y anafe. Buen estado. Edificio de 10 pisos, 6 departamentos por piso. Antigüedad 55 años. Expensas $260. 000 (mayo 2026). 2 ascensores. Colectivos: 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 67, 70, 91, 99, 100, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180. Subtes: 9 de julio (Línea D), C. Pellegrini (Línea B), diagonal norte (Línea C). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8156)


USD 85.000
$ 110.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraná 446
San Nicolás, Capital Federal
A metros de la Avenida Corrientes sobre la calle Paraná y con orientación hacia el Este, este muy práctico departamento lleno de luz tiene todo lo necesario para satisfacer tus deseos de búsqueda de un lugar cómodo y agradable para vivir cerca de todo. Libre de ruidos y con mucha tranquilidad propia de los últimos pisos tiene la particularidad de haberse ganado el espacio de un muy amplio balcón terraza de 9 mts x 2 mts, con un cerramiento que permite tenerlo integrado al interior o bien abierto a gusto. Por ende los 33 m2 cubiertos más los 15 m2 de balcón originales, hoy conforman 49 m2 totales aprovechables. Tiene un simpático Living comedor, cocina con ventilación natural, baño completo y dormitorio con gran placard. No deje de visitarlo l


USD 117.000
$ 130.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte al 1600 1 Entre Montevideo y Rod Peña
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes a Estrenar – 50 m² con Balcón | Apto Profesional Ubicado en un primer piso, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Características principales: • Superficie total: 50 m² • Balcón al frente • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena • Anafe eléctrico • Conexión para lavarropas • Instalación preparada para Aire Acondicionado • Dormitorio amplio y luminoso • Baño completo • Calefacción individual por losa radiante eléctricaEl edificio es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral. Arquitectura delicada y moderna. Materiales térmicos acústicos y sustentables. Cuenta con Amenities: *Piscina*Solarium*Parrilla*Bicicletero*Laundry Oportunidad por precio, calidad y ubicacion.
























