236 Departamento con lavadero y living comedor en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 159.999
85 m² tot.3 amb.2 dorm.
Sarmiento 1173. Entre Rodriguez Peña y Sargento Cabral
San Miguel, San Miguel
Departamento de tres ambientes a la venta en el edificio El Ceibo, ubicado en un 3º piso, departamento A. Con una superficie total de 85 m² y una hermosa vista al frente, este departamento es perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que buscas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. La cocina separada está equipada con alacena y bajo mesada, además de contar con espacio para lavadero, lo que facilita las tareas diarias. Dispone de un toilette y dos dormitorios con placard, uno de ellos también con salida al balcón, brindando luminosidad y confort. El baño completo añade funcionalidad al espacio. Además, incluye cochera descubierta y es apto credito. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-271)


USD 54.000
47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tribulato 1084
San Miguel, San Miguel
Departamento en 7mo piso contra frente luminoso. Living amplio con balcón. 1 dormitorio con placard, baño, cocina y lavadero.


USD 84.500
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ARGUERO
San Miguel, San Miguel
Complejo "la bonita" arguero 444, departamento de tres ambientes con patio, impecable estado, dos dormitorios con placares Y sus interiores. Cochera descubierta. Expensas bajas


USD 65.000
$ 60.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Charlone 686
San Miguel, San Miguel
Departamento en venta en San Miguel, ideal para familias jóvenes o inversores. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos en 50 m² construidos y 60 m² totales. Disposición lateral y orientación ne que aseguran luminosidad. El interior ofrece un living comedor acogedor, cocina funcional y lavadero independiente. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo. Calefacción por termotanque. La propiedad cuenta con 1 cochera descubierta. El edificio posee 1 cantidad de plantas. Ubicado en una zona residencial tranquila de San Miguel, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno seguro. Antigüedad de 25 años.









































