• San Miguel

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamento con 2 ambientes a estrenar en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 48.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Malvinas 1000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Diego Miguel Argel. departamento 2 ambientes dúplex primer piso san miguel zona centro - apto crédito. Departamento dúplex de 42 m² ubicado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Construcción moderna del año 2021 que ofrece funcionalidad y confort para inversores y familias. Características principales. • Superficie total de 42 m² (39 m² cubiertos, 3 m² descubiertos) • Ubicación privilegiada sobre calle Las Malvinas. • Primer piso en edificio de dos niveles. • Construcción reciente con terminaciones de calidad. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Un dormitorio con placard empotrado. • Cocina y comedor integrados. • Baño completo con ducha. • Balcón. • Orientación Este. servicios Y comodidades. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Conexiones de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Permite mascotas. • Apto para uso turístico. entorno Y ubicación. Ubicación estratégica a media cuadra de Presidente Perón, con acceso inmediato a: • Líneas de transporte público. • Supermercados. • Colegios. • Hospital. • Estación de servicios. información adicional. • Complejo con 18 departamentos. • Excelente opción para inversión. • Posibilidad de gestionar cochera adicional. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1084. Entre Paunero y Delia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "nuevo centro ii" - piso 6º depto "G"apto créditocuenta con: living comedor - cocina separada - habitación con placard - baño completo. área común: lavadero. cercanías: paradas de colectivos - comercios - cafeterias - institutos Y colegios - A una cuadra de av perónservicios: agua corriente - gas natural - luz eléctrica - cloacas. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto crédito, ubicado en el Edificio Nuevo Centro ii, en el 6º piso G de San Miguel. Este acogedor espacio cuenta con un living comedor luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina separada, equipada con bajo mesada, proporciona un ambiente funcional y cómodo para preparar tus comidas. El departamento incluye una habitación con placard, perfecta para el almacenamiento y organización de tus pertenencias. Además, dispone de un baño completo que ofrece comodidad y privacidad. El edificio también ofrece un lavadero como área de espacio común, facilitando las tareas diarias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, luz eléctrica y cloacas, garantizando un estilo de vida cómodo y práctico. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de paradas de colectivos, comercios, cafeterías, y colegios e institutos, lo que permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. Además, está a solo una cuadra de Avenida Perón, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-909)

USD 127.500

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en venta en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Apto crédito, negociable. Precio: usd Ver datos. Venta departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Pago financiado: Forma de Pago: 50% con boleto y resto en cuotas. Financiación directa con el desarrollador. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4672)

Ver mapa