• San Justo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamento con apto profesional y 1 ambiente en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 45.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ocampo al 2000

San Justo, La Matanza

Venta monoambiente divisible el centro de san justo Departamento u Oficina en el corazón de San Justo (A tres cuadras de la Plaza de San justo) (apto profesional) estrategica ubicacion Cerca de Todo! Amplio Y luminoso, El Estudio puede ser readapatado como vivienda utilizando el espacio principal como gran Living Comedor con ventanal al frente.. Puede ser utilizado como vivienda, Oficina administrativa, contable, jurídica, impositiva/Airbnb/Consultorio/Showroom. detalles de la unidad-Muy cómodo pasillo de ingreso. -Baño completo con ducha. -Estudio oficina con muebles de madera especiales guardado/archivo, con espacio para 2 escritorios. -Cocina con muebles de cocina súper modernos y alacena. detalles de calidad-Puertas de madera amplias y modernas. -Cocina a gas de excelente calidad. -Termotanque a gas. -Grifería y sanitarios de primera marca. -Pisos de cerámico de Alta Calidad. - Cerramientos que dividen la cocina de la oficina y pueden ser reubicadosdetalles del edificio-Ingreso para Movilidad Reducida. -Escaleras concepto abierto muy moderno. -Ascensor en perfecto estado. oportunidad para inversores! Se escuchan propuestas! Coordina tu visita! Si tenés que vender en simúltaneo consultanos! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 49.000

$ 97.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

General Ocampo 3200

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Rubén Darío Amoroso. venta departamento monoambiente 38 M² san justo centro buenos aires. Un refugio urbano que combina funcionalidad y comodidad en el corazón de San Justo. Este departamento de 38 m² se erige como la opción perfecta para quienes buscan vivir con inteligencia y estilo en una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre General Ocampo, en pleno centro de San Justo. • Excelente conectividad a metros de arterias principales como Presidente Perón y De Arieta. • Proximidad a centros comerciales y establecimientos educativos. • Zona de alto potencial para inversión y desarrollo personal. características principales. • Superficie total de 38 m² (32 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Ubicado en el piso 5 de un edificio de 8 niveles. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Edificio en muy buen estado de conservación. • Clasificación: apto profesional. distribución inteligente. • Ambiente único dividido con distribución eficiente. • Dormitorio separado. • Baño completo. • Cocina/comedor funcional. • Lavadero incorporado. perfil del inmueble. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversores que buscan rentabilidad. • Profesionales jóvenes. • Estudiantes universitarios. Un espacio pensado para quienes valoran la practicidad sin renunciar al confort. Una oportunidad única de tener tu propio lugar en una zona dinámica y en constante crecimiento. Contáctanos y descubrí tu nuevo hogar en San Justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 1.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

VILLEGAS 2046. Entre Presidente Peron y Ombu

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza. monoambiente planta baja con patio de 30mts2. ya finalizado. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos -anticipo de 35% O más en pesos - actualización de cuota, A través del valor de M2 consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble pintura en el ambiente pintura interior frente Y puerta de entrada revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad griferia en general en baño Y cocina en baño: inodoro, bidet Y vanitory mesada de granito, bajo mesada en cocina instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente -contrafrente -internos. consulte! No apto creditos. (Imágenes de departamentos terminados de otras obras de la misma constructora en la zona.) Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia 3- Arieta 2755 - San Justo 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga 13- Victorica 274 - El Palomar 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-4157)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 64.900

113 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Virrey Cisneros 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Nicolas Nakassian. ph de 4 ambientes en dos plantas, con entrada independiente y sin expensas. La propiedad se encuentra en proceso de refacción, con aproximadamente un 50% de obra ya realizada. Cuenta con instalación eléctrica completamente nueva y en funcionamiento, lo que representa un avance clave dentro del proyecto. Se desarrolla en dos plantas, ofreciendo buena distribución y potencial para adaptar los espacios según necesidad. Dispone de un baño completo y un toilette. Ideal para quienes buscan una propiedad para terminar a su gusto, con gran potencial de valorización. Ubicado en una zona de buen acceso y entorno residencial. Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 53.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo CentroUbicado en la privilegiada zona de San Justo Centro, este departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno vibrante. Situado en el primer piso, con disposición al frente, la propiedad goza de una excelente iluminación natural gracias a su orientación sudeste. El departamento cuenta con una cocina comedor equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para disfrutar de momentos culinarios. El dormitorio, también al frente, incluye un placard empotrado y acceso directo a un balcón, proporcionando un espacio acogedor para relajarse al aire libre. El baño es completo y funcional. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes aseguran un acabado elegante y de fácil mantenimiento. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia terraza de uso común con parrilla y lavadero, perfecta para encuentros sociales o simplemente para relajarse. La propiedad, se encuentra en impecable estado y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad y accesibilidad. Ideal para vivienda permanente, primera inversión o renta, este departamento representa una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, con fácil acceso a comercios, líneas de transporte y servicios. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica opción en San Justo Centro.

Super destacado

USD 66.900

$ 116.160 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru 2800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Fernando Dario Amoroso. departamento 2 ambientes en venta, con doble balcon, super iluminado. Excelente ubicación! A 3 cuadras del centro de san justo. Espacios: • Doble balcón que expande visualmente los ambientes. • Ventilación cruzada natural que genera sensación de amplitud. • Orientación frente que garantiza luminosidad durante el día. Características destacadas: • Ubicado en la mejor zona residencial de San Justo, a 3 cuadras de la peatonal y el centro. • Superficie total de 54 m² (48 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) • Construcción sólida del año 2000 en excelente estado de conservación. • Edificio de 3 pisos con ascensor, brindando comodidad y accesibilidad. Ambientes: • Dormitorio amplio, con placard incorporado y acceso a balcón con orientación frente. • Cocina funcional completamente equipada. • Lavadero independiente. • Baño completo con bañera. (Las fotos amuebladas están realizadas con inteligencia artificial) posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Lartigau 2400

San Justo, La Matanza

Venta depto 3 amb san justo - C/cochera - apto crédito. Ubicado en un edificio de 4 pisos, se encuentra este cómodo departamento de 56 m² cubiertos + 11 m² de balcón corrido, con vista a Dr. Ignacio Arieta. La unidad se vende con cochera cubierta y portón eléctrico, con ingreso vehicular por calle Alberto Lartigau. Sobre la propiedad: Living-comedor con cocina integrada, generando un espacio funcional y luminoso. La cocina cuenta con artefacto a gas, spar, muebles bajo mesada y alacena, además de conexión para lavarropas. Un pasillo distribuidor conduce a: •? ? Baño completo con ducha. •? ? Dos dormitorios con placard empotrado. El dormitorio principal y el living-comedor tienen salida a un balcón corrido, lo que aporta excelente luz natural y ventilación. Ubicación: Excelente entorno, con múltiples servicios y comercios en la zona. A pocos metros se encuentra Av. Dr. Ignacio Arieta, principal arteria que conecta San Justo con Villa Luzuriaga y hacia el oeste con La Tablada, permitiendo un acceso ágil tanto en transporte público como de manera peatonal. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, este sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

JUJUY 3000. Entre Hipolito Yrigoyen y Tomas Justo Villegas

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 1 Ambiente en San Justo, La Matanza. Monoambiente en Planta Baja al frente con cochera, baulera y depósito - San Justo. Ubicado sobre Jujuy al 3000, entre Hipólito Yrigoyen y Villegas, en una zona residencial con excelente conectividad, se presenta este funcional departamento monoambiente en planta baja al frente, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con 20 m² aproximados, cocina tipo kitchenette, baño completo y un ambiente cómodo con buena ventilación. Como gran diferencial, incluye cochera cubierta móvil, baulera amplia (1, 30 x 2, 00 m) y un depósito independiente de 3 x 4 m, aportando espacios de guardado poco habituales en este tipo de propiedades. El edificio posee solo 9 unidades y 6 cocheras, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito interno. Expensas a abril 2026: $35. 000, incluyendo cochera y aysa. Actualmente no cuenta con medidor de gas, pero es gestionable su instalación. Ubicación y entorno. Ubicado en San Justo, una de las zonas más activas de La Matanza: Cercanía al centro comercial de Av. Arieta. Próximo a la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM) Acceso a múltiples líneas de colectivo. Cercano a centros de salud y clínicas privadas. Zona con alta demanda de alquiler, especialmente para unidades compactas. Ideal para: Primera vivienda. Inversores (renta tradicional o estudiantes) Uso profesional o mixto. Una oportunidad práctica, con cochera y múltiples espacios de guardado, en una ubicación estratégica de San Justo. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5602)

Super destacado
Ver mapa