• San Justo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamento con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 138.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Enrique Eizaguirre 2173, B1754FLW San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Justo, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Este amplio departamento de tres ambientes en dúplex en sexto piso ofrece una oportunidad única en el corazón de San Justo. Situado estratégicamente sobre la calle Dr. Eizaguirre a escasos metros de Av. Presidente Perón, solo dos cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas y tres de Dr. Ignacio Arieta, la propiedad se encuentra a 400 metros de la Peatonal de San Justo, donde se puede disfrutar de una variada oferta comerciales y gastronómica. El departamento es amplio y luminoso, con un diseño moderno en dúplex, se ingresa por el sexto piso a un living comedor con una cocina equipada con mesada, mueble bajo mesada, alacena, artefacto de cocina a gas y termotanque, desde el living accedemos a un balón al contrafrente de la propiedad, en la misma planta encontramos un dormitorio y un baño. En la planta superior (7 piso) se dispone el dormitorio principal con vestidor, baño completo con vanitory. Como detalle a destacar este departamento cuenta con terraza propia de uso privado y cochera para un vehículo. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Contáctanos, estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs. As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1456

USD 100.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Yrigoyen 3100

San Justo, La Matanza

Triplex en Venta 3 ambientes, patio y cochera, San Justo. Hermoso Triplex en Venta en el Centro de San Justo. Este espectacular triplex ofrece un diseño moderno y funcional, con espacios amplios y luminosos, ideal para quienes buscan confort y comodidad en una ubicación estratégica. Planta Baja: Al ingresar, encontrarás una entrada principal que da paso a una cochera propia. El living-comedor se integra de manera fluida con la cocina, que cuenta con muebles bajo mesada, horno eléctrico y anafe a gas. La cocina también posee una ventana que proporciona gran claridad al ambiente. Un baño de cortesía se encuentra en esta planta, así como un práctico espacio de guardado bajo escalera, donde está ubicado el termo. Desde el ventanal con salida al patio, disfrutarás de un espacio al aire libre, equipado con una bacha y conexión para lavarropas. Primer Piso: La escalera te conduce a una amplia habitación con placard empotrado y un baño completo, perfecto para el descanso y la privacidad. Segundo Piso: Otra habitación con placard empotrado y su propio baño completo complementa la distribución, brindando comodidad para todos los miembros de la familia. Este triplex se destaca por su excelente luminosidad, diseño moderno y ubicación privilegiada: a solo 4 cuadras del centro de San Justo y con fácil acceso a avenidas principales como Santa María y Camino de Cintura. ¡No te lo pierdas! Es una oportunidad única de vivir en un entorno cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas. 130 m² Cubierta. 2 dormitorios. 1 año. 3 baños. 3 ambientes. 1 cochera. Excelente. 150 m² Terreno

USD 159.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Florio al 3300

San Justo, La Matanza

Exclusivo semipiso de 3 ambientes con patio, balcón y cochera cubiertaElegante semipiso de diseño, donde la calidad constructiva y los detalles de terminación se combinan para ofrecer una experiencia de vida sofisticada y confortable. El amplio living-comedor se integra de manera armónica con la cocina, creando un espacio moderno y funcional, ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La cocina, completamente equipada con anafe a gas y horno eléctrico, se distingue por su mobiliario de alta gama con sistema de cierre suave y una cuidada iluminación en cielorraso que realza cada ambiente. La propiedad ofrece una excelente conexión con el exterior: balcón al frente desde el área social y un patio propio con acceso desde la cocina, aportando luz natural y versatilidad. Cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares completos diseñado con materiales y terminaciones de primera línea. Detalles que marcan la diferencia: Aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislación térmica y acústicaPuertas de diseño marca OblakAmoblamientos de calidad superior con sistema soft-closeIluminación led con detalles perimetrales en cielorrasoCochera cubiertaUna propuesta ideal para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y el confort en un entorno moderno y distinguido. Todas las medidas enunciadas son meramente ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble, todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios, descripción y enunciados son meramente ostentativos y no contractuales..

USD 65.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marti 3054

San Justo, La Matanza

Ph en venta zona de San Justo, a metros del Club Open Park. Detalles: - 2 dormitorios + 1 tercer dormitorio independiente con acceso externo por escalera. - Living comedor amplio. - Cocina separada. - Lavadero independiente. - 1 baño completo. - Pequeño jardín. - Cochera descubierta para auto pequeño. - Gran terraza con mucho potencial. - Muy luminoso. Importante: Propiedad a reciclar. Ideal para quien busca proyectar a su gusto. No paga expensas. Estamos agendando visitas, consultanos! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 120.000

$ 110.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

JUAN FLORIO 3100. Entre Hipolito Irigoyen y Peru

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 3 ambientes en San Justo, La Matanza, impecable estado, ubicado a 2 cuadras de Plaza San justo. Con cochera. -xintel(gep-gep-809)

USD 190.000

$ 3.700 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

SALTA 2150. Entre Av. Pte. Perón y Ocampo

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 dormitorios en San Justo. Excelentes terminaciones-Muebles a media en cocina-living comedor. con balcon. posee cochera. Impecable estadoxintel(gep-gep-472)

USD 165.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

VILLEGAS 2250 9 A

San Justo, La Matanza

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera

Ver mapa