• San Cristobal

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Departamento con living comedor y 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo

San Cristobal, Capital Federal

La unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. El balcón brinda una muy buena entrada de luz natural y ventilación, generando ambientes confortables durante todo el día. Dispone de dormitorio en suite con baño completo y toilette de recepción, un diferencial poco habitual en unidades de esta tipología. Características destacadas. - Apto crédito. - 2 ambientes con balcon. - Dormitorio en suite. - Toilette de recepción. - Balcón al contrafrente. - Muy luminoso. - Excelente distribución. - Edificio con dos ascensores. - Cocheras en el edificio (la unidad no posee) Ubicado en Carlos Calvo 2800, San Cristóbal, con excelente conectividad: - A metros de Av. Jujuy. - Cercano a Av. San Juan y Av. Independencia. - Próximo a Autopista 25 de Mayo. Acceso a subte Línea H y Línea E, múltiples medios de transporte y zona con comercios y servicios. Ideal para primera vivienda con financiación o inversión segura en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Pública Sandra Rodríguez (cmcpsi 6234 / cucicba 9268). Accesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes no son contractuales. Expensas e impuestos sujetos a variación

Destacado

USD 76.000

$ 128.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en primer piso al contrafrente en edificio de buena categoría sobre Av. Independencia al 2700, San Cristóbal. La orientación oeste y la posición alejada de la línea de la avenida garantizan tranquilidad y una luz pareja a lo largo del día. La planta es funcional y bien definida: hall de entrada, living comedor amplio con salida a balcón y conexión directa al patio, y dormitorio separado con placard incorporado. Esa continuidad interior-exterior es uno de los puntos más fuertes del departamento, difícil de encontrar en un dos ambientes de esta categoría. La cocina es independiente, con espacio para lavarropas y salida directa al patio. El baño completo tiene ventilación natural, detalle que no siempre está garantizado en edificios de este tipo. Tanto baño como cocina fueron reciclados, por lo que el estado general es muy bueno sin necesidad de intervenciones inmediatas. Cuenta con aire acondicionado y agua caliente por calefón. El edificio dispone de dos ascensores. Acepta mascotas y es apto crédito hipotecario. El living mide 4. 50 x 3. 40 m, el dormitorio 3 x 3 m, la cocina 3. 60 x 1. 70 m y el baño 1. 60 x 2 m. El patio alcanza los 5 m en su lado más largo y suma 15 m² descubiertos a los 45 m² cubiertos, totalizando 60 m². La estación Venezuela de la línea H queda a pocas cuadras, y sobre Av. Jujuy circulan varias líneas de colectivo, entre ellas la 62, 118, 188 y 197. La zona tiene buena oferta comercial y de servicios. Vale destacar que la Av. Independencia está actualmente en proceso de puesta en valor, con nuevas veredas, iluminación peatonal y arbolado, lo que representa una mejora concreta para la cotidianeidad del barrio y un potencial de revalorización real. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Martín Fierro, recientemente renovada con nuevos espacios deportivos, juegos infantiles inclusivos y sectores de estar.

Destacado

USD 66.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de inversión en avenida san juan al 2900- cocoprop. Ponemos a la venta propiedad ubicada sobre Avenida San Juan, con excelentes facilidades de pago y posesión inmediata. Plan de pago Y financiación. Valor total del inmueble: U$S 140. 000. Anticipo contra posesión: U$S 66. 000. Saldo restante: U$S 74. 000 Financiado en 36 cuotas fijas, sin interés de U$S 2055. Veni a ver el departamento y te armamos el plan de pagos a tu medida. Rentabilidad Y uso del inmueble. Esta operación permite al comprador tomar posesión del inmueble tras el pago del anticipo. La propiedad queda a su entera disposición para ser habitada o puesta en alquiler de inmediato. Bajo este esquema, usted tiene la posibilidad de utilizar el canon de arrendamiento para cubrir el valor de la cuota mensual, permitiendo que la inversión se autofinancie y el inmueble se pague por sí solo con su propia renta. Visitas. 2 Ambientes a Estrenar con Gran Terraza Propia y Vista Abierta. ¿Te imaginas terminar el día en tu propia terraza de 20 m², con vista abierta y privacidad en pleno San Cristóbal? Ubicado sobre la Av. San Juan al 2900, en un piso alto que garantiza luz natural todo el día y silencio, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño moderno y funcionalidad. Se destaca por: Espacio Exterior Único: Una terraza privada de 20 m², idela para disfrutar del sol con amigos o hacer una asado. Comodidad Interior: 43 m² cubiertos perfectamente distribuidos. Funcionalidad: Cocina completa con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. Baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. Ubicación Estratégica: A pasos del subte E y H, con acceso rápido a autopistas y rodeado de comercios. Ademas el Edificio Cuenta con Amenities. Consultanos por otras opciones de 1, 2 y 3 Ambientes.

Destacado

USD 52.000

$ 107.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 1237

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 32, 53 m² totales, ubicado en un cuarto piso de disposición interna. La unidad se encuentra deshabitada, en excelente estado de mantenimiento y disponible para escriturar de forma inmediata. Especificaciones del Inmueble: Ambiente Principal: Living comedor con balcón francés y pisos de parquet en estado impecable. Dormitorio: Cuenta con placard empotrado, equipo de aire acondicionado y ventana con dvh (Doble Vidriado Hermético) para aislamiento térmico. Cocina Independiente: Mobiliario completo (alto y bajo mesada) y funcionamiento a gas. Baño: Completo, con bañera y espacio de conexión para lavarropas. Servicios: Sistema de calefacción y agua caliente central provistos por el edificio. Ubicación y Conectividad: Situado sobre la Avenida Entre Ríos al 1200, entre San Juan y Cochabamba. Subte: Línea E (Estación Entre Ríos) en la esquina. Colectivos: Más de 25 líneas en la puerta (4, 12, 37, 60, 95, 126, 150, entre otras). Accesos: Proximidad inmediata a subidas de autopista y centros comerciales/universitarios. Gastos Mensuales (Datos Abril 2026): Expensas: $107. 511 (Incluyen servicios centrales). Aysa: $21. 171. Abl: $10. 274. Unidad Apto Crédito Bancario. La documentación técnica y multimedia está disponible para una evaluación precisa de la inversión: Plano con medidas reales. Video 4K de alta calidad. Recorrido virtual 360°. Mas Propiedades. cucicba Matrícula N° 1131. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Los valores de expensas y servicios están sujetos a verificación al momento de la consulta.

Destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Jujuy 1293

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en edificio premium sobre la mejor esquina de San Cristóbal: Av. Jujuy 1293 esquina Cochabamba 2601. La unidad está pensada con un living comedor muy amplio y luminoso, cocina separada con lavadero, dormitorio con placard y baño completo. Por su condición de esquina, todos los ambientes ventilan e iluminan al exterior. Una de las grandes ventajas de la unidad: el diseño está pensado para que pueda transformarse fácilmente en un 3 ambientes con la simple incorporación de un tabique. Ideal para uso propio o como inversión con alta demanda de alquiler. El edificio cuenta con palier de recepción de diseño contemporáneo (paneles de madera estriada, espejos a piso, iluminación led lineal y porcelanato símil mármol), ascensor y un lenguaje arquitectónico que lo diferencia del estándar de la zona. Es un inmueble subdividido bajo régimen de Propiedad Horizontal (Ley 13. 512), con plano de mensura registrado, escrituración individual posible, expensas bajas y servicios independientes (abl, Aysa y edenor por unidad). Ubicación inmejorable a una de las arterias más transitadas y conectadas de caba, a metros del subte línea E y minutos del subte H, líneas de colectivo a todo Buenos Aires, supermercados, comercio mayorista, hospitales (Ramos Mejía, Italiano) y universidades (uba Medicina, Odontología, Sociales · uade · Kennedy). - Superficies. Superficie cubierta: 44, 91 m² Balcón / semicubierto: 10, 53 m² Superficie total: ~56, 54. - Distribución. Living comedor amplio. Cocina separada con lavadero. 1 Dormitorio con placard. 1 Baño completo. Balcón al frente. - Equipamiento incluido (a estrenar) Aire acondicionado frío/calor split inverter Candy 12 icc (3. 600 W) en todos los ambientes. Anafe vitrocerámico + horno eléctrico Mavericks Silver 50. Termotanque eléctrico Sherman 85 L (independiente por unidad) Aberturas blancas con doble vidriado hermético (dvh) — aislación térmica y acústica. Baño con porcelanato símil mármol y espejo retroiluminado led. Piso flotante de primera calidad Roble Natural. Placards con interior modulado y cajonera. - Características del edificio. Edificio a estrenar. 8 pisos · Esquina con doble frente sobre Av. Jujuy y Cochabamba. Ascensor. Palier de diseño con paneles de madera, espejo y iluminación led. Subdivisión ph (Ley 13. 512) registrada — escrituración independiente. Servicios abl, Aysa y edenor independientes por unidad. Expensas bajas. Zonificación C3

Destacado

USD 118.000

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia

San Cristobal, Capital Federal

Depto. Hoy 2 amb con Posibilidad de dividir y ampliar A un 3 amb **A Estrenar Ya! Categoria-san cristobal. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. * Apto Credito * Disposición: ContraFrente. Piso: 6° Superf Cub: 51m2 Aprox. Superf Total: 58m2 Aprox. LivingComedor: 8, 00x3, 10. Baños: 1 Completos. Cocina: Integrada c/Desayunador (Cocina electrico) Servicios: Agua (Termotanque) Calefacción: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: si. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 230. 000 (Incluye, Aysa,) Observaciones: El depto tiene posibilidad de ampliar y hacer un ambientes mas. Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. raul pita Inmuebles Mat 1128 cucicba. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 165.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8B: Hermoso departamento de 2 ambientes con gran balcón aterrazado al frente en "L" (toda la esquina) - Cocina americana, muebles en alto y bajo mesada - Baño completo con ante baño - Dormitorio con placard - Ventanales de aluminio anodizado con orientación Norte y Este (Muy Luminoso) - Gran Vista abierta. Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -4C: u$s 105. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. - (64. 56m2) 8B: u$s 165. 000. - (80. 53m2) 8C: u$s 132. 000. - (64. 44m2) *3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * *Obra Finalizada* * *las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Destacado

USD 153.949

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá vestidor y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 119.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. SAN JUAN 3060

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes con Balcon a Estrenar Amenities en San Cristobal, Capital Federal. Apto credito. Excelente ubicacion!! A metros de las Estaciones de Subte Pichincha y Jujuy de la Línea E y de la Estación de Subte Humberto 1° de la Línea H. muy cercano al acceso de la autopista 25 de mayo. Edificio sobre Av. San Juan de gran categoría y Amenities. Hall de ingreso con doble altura. El departamento se encuentra en el Piso 14° y cuenta con: Amplio y muy Luminoso Living Comedor. Toilette. Cocina Integrada cuenta con artefacto a gas y muebles de Alacena y Bajo Mesada. Dos dormitorios con amplios Placards hasta el techo (sin interiores). Estufas de Tiro Balanceado. Pre-instalación para Lavarropas o Lavavajilla. Baño completo con Bañera. Conexión para Aire Acondicionado. Escritura directa! Amenities: sum. Solarium con parrilla. Cocheras opcionales. detalles de terminaciones. • Pisos de Porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. Opcional, abonando diferencia: piso de madera prefinished. • Carpintería de primera calidad - hojas de aluminio prepintado blanco. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcón. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente. • Artefactos sanitarios marca ferrum o rocca. • Grifería fv. • Cocina a Gas de 4 hornallas - horno visor - 1º marca. • Mesada en granito y bacha doble de acero inoxidable. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena). • Estufa de tiro balanceado 1º Marca. • Agua caliente central, mediante termotanques Rheem de alta recuperación en batería. • Dos ascensores, uno de ellos tamaño camillero. Todos de 1º marca, con maniobra colectiva descendente y botonera electrónica digital. • Parrillas y sum con salida a terraza en Piso 15 º. • Laundry en sotano. • Cocheras optativas en Planta Baja y 1er piso por rampa. • Portones automáticos por control remoto. • Hall de entrada de categoría. Apto creditoapto profesionalA metros de la estacion de subte pichincha de la linea E Y humberto 1° de la linea H. cercano A la autopista 25 de mayo. Inversion apta para blanqueo de capitales. cuenta con financiación post posesión hasta 48 cuotas (consultar plan segun el plazo que elijas) accesible para personas con discapacidad. Transportes Cercanos: Líneas de Colectivos: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 86, 88, 91, 95, 96, 97, 118, 126, 129, 188, 195. Cercanía al Hospital ramos mejía. Datos de la zona: Comuna 3. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 140.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518venta de departamento a estrenar en Av. Independencia al 1500, San Cristóbal. Se trata de un 2 ambientes cómodo, bien distribuido y súper luminoso. Cuenta con living-comedor, cocina integrada con artefactos de primera calidad, toilette de recepción, habitación en suite con baño completo y vestidor; Ambos espacios conectados con el balcón corrido de grandes dimensiones, con vistas abiertas hacia el frente y lateral, con orientación noroeste. Edificio de categoría, súper innovador. Brinda los mejores amenities de la zona: - Piscina- Parrillas- Terraza- Solárium- Gimnasio con vistas 360- sum súper equipado- Sauna- Espacio de lectura- Área de juegos para los más chicosAdemás, cuenta con seguridad y recepción las 24 hs. El edificio posee 4 ascensores, uno de ellos montacarga. También cuenta con posibilidad de cocheras fijas y cubiertas. Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Apto personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas. El momento es ahora. Contactanos y vayamos a conocerlo. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 55.000

$ 181.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Emmanuel Figueroa. la rioja 914 1ºB, san cristobal, caba. - venta departamento de 2 ambientes primer piso por ascensor, interno, en el barrio de san cristobal, caba. - se trata de un 2 ambientes interno, cocina independiente, living comedor, dormitorio, baño. - al entrar nos encontramos con un living comedor con balcon frances dejando entrar luz Y aire natural, cocina independiente con buena ventilacion, dormitorio con ventanal Y placard empotrado, baño completo Y en el placard entre el dormitorio Y el baño un placar con conexion para lavarropas. - edificio con encargado, 2 ascensores. - caracteristicas: - pisos de parquet. - - mesada de grnito. - - calefon. - - cocina A gas. - - conexion de lavarropas. - medidas: - living comedor: 2. 68 X 5. 45. - - dormitorio: 2. 97 X 2. 79. - - placard: 1. 72 X 0. 62. - - cocina: 2. 77 X 1. 49. - - espacio de heladera: 0. 82 X 0. 71. - - baño: 1. 89 X 1. 65. - - placard entre baño Y dormitorio con conexion A lavarropas: 0. 74 X 0. 73. - las medidas son tomadas con laser, de forma orientativa. - transportes cercanos: - Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188. - - Subtes (Metro): urquiza (Línea E). - area hospitalaria: - hospital. Dr. J. M. Ramos mejía. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

18%

47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 85.000

$ 280.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Excelente dos amb A la venta - san cristobalamplio y luminoso departamento de dos ambientes, ubicado en el 7mo piso, contrafrente. - En pleno barrio de San Cristóbal, con excelente accesos, conexiones y medios de transportes. - Rodeado de comerciosCuenta con cocina completa, integrada al comedor con barra. La misma cuenta con conexión para lavarropas. Living-comedor con amplio balcón, con vista abierta. - Toilette al ingreso. Amplia y luminosa habitación en suite, con baño completo. Todo eléctricoEl edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y estético, con amplio ingreso. Cuenta con 8 pisos, compuesto por dos torres, con un ascensor para cada unaMedios de transportes: Para llegar a Carlos Calvo 2800 (zona de San Cristóbal/Boedo), caba, las mejores opciones de transporte público son los colectivos 126, 127, 53, 101, 32, 7 y 115, los cuales circulan por las calles cercanas como Av. San Juan, Av. Boedo o Rincón. Las estaciones de subte más cercanas son la Línea E (estaciones Pichincha o Jujuy) y la Línea H (estación Humberto 1°). Detalles de Transporte en Carlos Calvo 2800/2900: Colectivos: Líneas cercanas (Calles adyacentes): 101, 126, 127, 32, 53, 7, 115, 160, 180. Sobre Carlos Calvo/Rincón/Urquiza: 126, 151, 53, 84, 95, 96, 101, 127, 31, 41. Subte: Línea H: Estación Humberto 1°. Línea E: Estaciones Pichincha o Jujuy (a pocas cuadras). Tren: Línea Sarmiento: Estación Once. Línea Roca: Estación Constitución. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 74.000

$ 320.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta en San Cristóbal de 2 ambientes con balcón al frente. Departamento en venta de 2 ambientes en el barrio de San Cristóbal, ubicado sobre la calle Alberti al 800. La unidad cuenta con una superficie total de 45 m² (40 m² cubiertos y un balcón de 5 m²). Situada en el segundo piso con disposición al frente, esta propiedad de 6 años de antigüedad se destaca por su excelente ingreso de luz natural durante todo el día, su óptima ventilación y un diseño arquitectónico moderno y funcional. La distribución de la planta aprovecha al máximo cada metro cuadrado. El sector social está conformado por un cómodo living-comedor que conecta, mediante un gran ventanal, a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal con un concepto abierto y contemporáneo, optimizando el espacio de guardado y de trabajo. El área íntima se compone de un confortable dormitorio con buena luminosidad y un baño completo con sanitarios y griferías de calidad. Su ubicación en el barrio de San Cristóbal ofrece una excelente conectividad y accesibilidad dentro de la ciudad. Emplazado a metros de importantes avenidas, cuenta con un acceso inmediato a la red de subtes y a numerosas líneas de colectivos, lo que facilita el traslado hacia el centro y los distintos barrios porteños. El entorno residencial está consolidado y ofrece una amplia gama de comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas y opciones gastronómicas. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 59.900

$ 25.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

San Cristobal, Capital Federal

En venta ph de 52m2 reciclado íntegramente a nuevo. Al ingresar nos encontramos con un patio de techos altos con cerramiento móvil. Cocina semi integrada con horno y anafe a gas (instalación nueva). Un toilette de recepción. En la misma planta se continua hacia el living comedor, de techos altos con losa a la vista y ventana en altura que permite el ingreso de luz y ventilación. Por escalera al primer piso accedemos a un amplio dormitorio con pisos de madera que posee un baño en suite con ante baño con ventana que permite ventilación y mucha luz. Cañerías de termofusión Acqua System. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Instalación eléctrica y de gas a nuevo. Actualmente se encuentra generando renta por contratos cortos al turismo nacional e internacional. Expensas actualizadas Enero 2025: $25. 000Zona ideal para el turismo y/o estudiantes ya que nos encontramos en cercanía de varias Universidades (uba, uade, uai, etc). A pocos minutos a pie del centro. A pocas cuadras del Palacio Barolo, Congreso de la Nación, Teatro Colon. Acceso fácil a Puerto Madero y San Telmo, zona turística por excelencia. Este ph típico porteño invita a disfrutar de una buena música y relajarse o estudiar con tranquilidad ya que es super silencioso. Se ubica en un vecindario de pocos vecinos Medios de transporte: Subte Linea E. Estación San Jose. Metrobus 9 de JulioContactame y agendamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 85.000

$ 285.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño

Combate de los Pozos 900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. departamento 3 ambientes en san cristóbal, combate de los pozos 900, capital federal- importante: dto. De 2 ambientes con una division perfecta que lo hace de 3 ambientes comodos! En plano figura local, por reglamento es apto vivienda local Y/O profesional. Características principales. Superficie Total de 58, 98 m2 Por escritura. • Superficie cubierta de 53, 47 m² • Superficie Balcón 5, 52 m² • Distribución en 3 ambientes. • 2 habitaciones placar empotrado. • Baño completo. • Balcón al frente. • Patio interior. • Cocina/comedor. • Living. • Estado general muy bueno. distribución interior. El departamento ofrece una distribución funcional con dos habitaciones que garantizan ventilación natural. Una de ellas posee salida directa al patio, característica diferencial que amplía la sensación de espacialidad. El living-comedor, luminoso y comunicado con el balcón, permite una integración visual con el exterior. A, equipamiento Y confort. • Aire acondicionado instalado ( Para negociar) • Dos estufas de tiro balanceado. • Instalaciones eléctricas renovadas en el año 2000. • Servicio de gas activo. ubicación estratégica. Combate de los Pozos 900, el inmueble cuenta con excelente conectividad: • Cercano a Avenidas principales: Entre Ríos, San Juan, Independencia. • Múltiples líneas de colectivo. • Próximo a estaciones de subte líneas E y H. • Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. entorno académico Y servicios. • Proximidad a universidades: uade, uai, Kennedy, uba. • Cerca del Hospital Garrahan. • Zona con amplia oferta gastronómica. • Espacios verdes como Plaza Garay. • Barrio en constante desarrollo. detalles del edificio. • Construcción del año 1986. • 4 pisos de altura. • 4 departamentos por piso. • Servicio de limpieza dos veces por semana. • No tiene encargado. • Expensas: $280. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av san juan 3000

San Cristobal, Capital Federal

Venta dos ambientes en san cristóbal - apto crédito. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes ubicado al frente en un edificio de 10 pisos, con 4 unidades por piso. La propiedad cuenta con una superficie total de 40 m², de los cuales 36 m² son cubiertos y 4 m² corresponden al balcón. La unidad es súper luminosa y tiene orientación sur. Dispone de un dormitorio y un baño completo. Está equipada con aire acondicionado frío/calor y cortinas roller instaladas. El inmueble es apto profesional, permite mascotas y es apto crédito hipotecario. Se encuentra en una ubicación con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a la autopista. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 73.000

$ 185.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1110

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes reciclado a nuevo con excelente conectividad. Ubicado en un 4° piso con orientación Oeste, este departamento de aproximadamente 43 m² se encuentra completamente reciclado y en excelente estado, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con muy buena distribución, ideal para el uso diario. La propiedad cuenta con cocina separada, dormitorio con placard y baño completo, todos sus ambientes renovados con criterio moderno y funcional. La unidad fue refaccionada en su totalidad, lo que garantiza confort, practicidad y una inversión sin imprevistos. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. San Juan. A 3 cuadras de Av. Jujuy. A 2 cuadras del Subte Línea E (estación Urquiza) A 3 cuadras del Subte Línea H (estación Humberto 1°) Más de 24 líneas de colectivo en la zona. Ideal para primera vivienda o inversión, en un entorno con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Agendá tu visita hoy y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa