• San Cristobal

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.036 Departamento con comedor y living comedor en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 260.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Independencia al 1900

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes, reciclado, ubicado en el segundo piso de un edificio de época, en la calle Independencia, entre Sarandí y Combate de los Pozos. Amplio living comedor muy silencioso. Cocina reciclada, cuenta con alacenas y muebles bajo mesada. Luminosa con ventilación natural. Posibilidad de doble circulación. Horno y anafes a gas. Lavadero independiente. Baño con ducha. Reciclado. Dormitorio principal con vista abierta al contrafrente, con placard. Dormitorio secundario con placard y espacio de guardado. Tercer dormitorio o escritorio. Calefacción: Gas y placas eléctricas. Agua caliente: Termotanque. edificio: De época en buen estado. Dos ascensores. Cuenta con encargado con vivienda. Expensas: $260. 000 (Marzo de 2026) "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 110.000

$ 190.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta - 3 Ambientes en San Cristobal Apto Credito

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta – Parque Patricios apto creditomuy buen departamento ubicado sobre Av. Juan de Garay 2400, en el corazón de Parque Patricios, un barrio en plena revalorización, con excelente conectividad y servicios. La propiedad se destaca por su funcionalidad, buena distribución y comodidad, ideal para quienes buscan vivir bien conectados sin resignar espacio. Características de la propiedad: Amplio living comedor, cómodo y bien aprovechado. Dos dormitorios de buenas dimensiones. Cocina independiente con lavadero separado, práctica y funcional. 1 baño completo y 1 toilette, un diferencial poco habitual en la tipología. Buena ventilación y circulación de aire en todos los ambientes. Cochera opcional. Ubicación y entorno: Excelente acceso a transporte público y principales avenidas. Cercano a subte, líneas de colectivo y vías rápidas. Rodeado de comercios, servicios, polos gastronómicos y educativos. A pocos minutos del Parque de los Patricios, ideal para actividades al aire libre. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Consultanos y coordiná tu visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 160.000

$ 530.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el barrio de San Cristóbal, ideal para quienes buscan confort, luz y calidad de vida. Ubicado en un piso alto, se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes y una muy buena ventilación. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con detalles de mantenimiento que la hacen ver como nueva. Cuenta con un living-comedor amplio y cómodo, cocina funcional con sector de lavadero, dos dormitorios bien distribuidos y 2 baños completos. La cochera cubierta suma un diferencial clave en la zona, brindando practicidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo pileta, parrilla, sum, gimnasio y laundry, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con seguridad 24 horas presencial, lo que garantiza tranquilidad y resguardo en todo momento. Ubicado en una zona estratégica de San Cristóbal, con buen acceso a medios de transporte, cercanía a avenidas principales, comercios y servicios, combinando conectividad con la vida de barrio. A una cuadra de la estación de subteUna propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad no es apto creditoVendedor encargado Nicolas Fleisman +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

27 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; segundo trimestres de 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso departamento de 3 ambientes con 8m2 de balcón y patio, ubicado en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la reconocida calle Chile al 1800. Con una excelente distribución, espacios renovados y detalles de calidad, esta propiedad combina comodidad, diseño y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan un hogar cálido y funcional, o una inversión sólida en una zona de gran crecimiento y conectividad. Más Info: - Living – comedor: Amplio, con buena luz al ser al frente y salida al balcón. - 2 dormitorios con interiores de placard renovados. Habitación principal con salida al balcón- 1 baño completo reciclado en 2015. - Cocina independiente, totalmente reciclada en 2015 con cañerías nuevas, espacio para lavarropas y salida al patio. - Pequeño Patio- Superficies: o Cubiertos: 56 m² o Balcón: 8 m² o Patio: 2 m² o Semicubiertos: 2 m² o Total construido: 68 m²Detalles de Calidad y Terminaciones- Al frente, con mucha luz natural. - Pisos de parquet, muy agradables y cálidos. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), además de mosquiteros. - Persianas con motor, cómodo y moderno. - Baño y cocina con pisos de porcelanato y revestimientos de fibrocemento. - Muy buen estado general, gracias al reciclado y mantenimiento. - Puerta blindadaServicios y Edificio- Edificio de 10 pisos, con 5 unidades por piso y encargado con vivienda. 2 ascensores. Ubicación y Entorno (Zona) - El departamento se encuentra en una zona muy estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de un entorno urbano con mucho atractivo. - Está en un barrio con alto valor histórico y residencial, cercano a zonas con gran oferta cultural y arquitectónica. - Muy buen acceso al transporte público: múltiples líneas de colectivo pasan cerca (12, 168, 23, 37, 50, 84) y líneas de Subte A y E. - Cerca de espacios de interés turístico y cultural. - Proximidad a otros servicios urbanos (hospitales, comercios). Contactame y agendemos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Humberto Primo 2622

San Cristobal, Capital Federal

¡Descubrí un 4 ambientes luminoso con balcón al frente en Humberto Primo al 2600! Ubicado sobre Humberto Primo al 2600, este departamento de 4 ambientes se encuentra al frente y con orientación Norte, lo que asegura muy buena luminosidad durante gran parte del día. La zona ofrece un entorno urbano clásico del sur porteño, con comercios y servicios de cercanía. El edificio se desarrolla en 10 pisos y cuenta con encargado con vivienda, lo que contribuye al mantenimiento y a la seguridad cotidiana. La unidad dispone de un amplio balcón que amplía la vida social y de descanso, además de una dependencia que suma funcionalidad. Este inmueble (cumple -en principio-) con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 99.900

$ 245.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humberto Primo al 1800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Balcón Corrido en el corazón de San CristóbalUbicado sobre la zona de Av. Entre Ríos y Humberto Primo, este amplio y luminoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan vivir conectados con toda la ciudad, pero disfrutando al mismo tiempo de tranquilidad y silencio. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, con vista abierta, excelente ventilación cruzada y una notable luminosidad natural en todos sus ambientes. Su orientación y disposición hacen que sea un departamento muy silencioso, ideal para descansar o trabajar desde casa. Con una superficie total de 75 m² (69 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos), ofrece ambientes cómodos y versátiles: • Amplio living comedor de 5, 34 x 3, 10 mts, con salida al balcón corrido• Cocina independiente de generosas dimensiones (4, 65 x 2, 05 mts), con muy buen espacio de guardado• Lavadero independiente• Dos dormitorios cómodos 3. 25 x 2. 60 y 3. 15 x 3 mts, ambos con buena luz natural• Dependencia de servicio que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio o comedor diario• Dos baños• Placard empotrado• Balcón corrido de casi 6 metros, ideal para disfrutar del aire libreEl edificio cuenta con encargado. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra de Av. Entre Ríos y Av. San Juan, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte y una amplia oferta comercial y gastronómica. Una zona muy buscada por su conectividad, cercanía al centro y excelente vida de barrio. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Las imagenes publicadas con mobiliario fueron creadas con ia para graficar un ejemplo de como puede quedar un ambienteContactame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 106.920

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

9 un.1 a 2 amb.42 a 70 m² tot.

Av. Independencia al 1977

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-406) Edificio a estrenar con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio terminado en el barrio de San Cristóbal sobre Av. Independencia 1977. Rodeado de institutos educativos, múltiples comercios y variedad de medios de. transporte, que conectan con varios puntos estratégicos de Capital, que harán de este. proyecto un ideal para vivienda o inversión. Es de categoría, con excelentes terminaciones y equipamiento completo tanto las unidades como el edificio. Cuenta con 14 pisos de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y de uso profesional. En el ultimo piso se encuentra la terraza con sector de parrillas y solárium. No dudes en consultarnos y coordinar tu visita para conocerlo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 88.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan al 2400

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en venta en San Cristóbal(mg) Una oportunidad excepcional en uno de los barrios más emergentes de la Ciudad de Buenos Aires. Esta unidad, perfecta tanto para residencia como para inversión, se encuentra estratégicamente ubicada cerca de importantes vías de acceso, como las líneas de subte E y H y la Autopista 25 de Mayo, lo que facilita el desplazamiento por la ciudad. Al ingresar, encontrará un baño, luego una cocina que separa el ambiente del departamento. El dormitorio cuenta con placard y ventana que ofrece abundante luz natural. La cocina/comedor se extiende hacia un balcón al frente del edificio, proporcionando una vista despejada. Además, esta unidad dispone de una exclusiva terraza en el 9° piso. Todas las unidades tienen aire acondicionado. El edificio incluye un sum, parrilla y laundry, ideal para reuniones sociales. La zona está rodeada de numerosos establecimientos educativos y se encuentra a solo 5 minutos de las principales universidades. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar confortable y bien ubicado en Buenos Aires, con alto potencial de rentabilidad en alquiler. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Apto credito hipotecario - unidad A estrenar con posesion inmediataventa departamento de 1 ambiente divisible con Patio en san cristobalse encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Se encuentra rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Al ingresar se encuentra la cocina integrada con barra desayunadora. El ambiente en L divisible da a un gran patio lo que genera mucha amplitud visual. Es perfectamente divisible ya que tiene el lugar para el dormitorio y por otro lado conectado con la cocina el espacio justo para convertirse en Living. Es Funcional como un departamento de 2 ambientes. Oportunidad para inversores o primera vivienda. Detalles de terminación: - Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. - Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca - Alacenas en altos y bajos y mesada de granito. - Termotanque a gas solo para agua central. - Cerámicos de Primera calidad- Conexion para lavarropas- Todas las unidades cuentan con aire acondicionado frío/calor. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. compra en cuotas con posesion inmediata! el 40% del precio es financiable y el saldo hasta en 84 cuotas. Consultar. Posesion Y escritura inmediata agendamos una visita? (*) Esta propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 139.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 1 Unidad cubicada en el primer piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen una vista despejada al contrafrente y al frente, garantizando buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, luminosos y bien aprovechados, brindando una agradable sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 100.000

$ 167.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto Primero 2363

San Cristobal, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Balcón – Humberto 1º al 2300, San Cristóbal Ubicado sobre Humberto 1º 2363, en pleno corazón de San Cristóbal, este departamento combina amplitud, luminosidad y una excelente distribución de ambientes. Ideal para quienes buscan vivir cómodos en un espacio con estilo clásico y gran potencial de actualización. Características principales: • Superficie total: 70 m² aprox. • 2° piso al frente (por escalera). • Amplio balcón corrido de 7. 25 x 1, 45 m con vista abierta. • Living comedor de 4, 75 x 3, 80 m, con pisos de parquet. • Cocina independiente de 3, 26 x 2, 50 m, con pisos de granito. • Lavadero separado 1. 80 x 2. 30 m. • 2 dormitorios con placard: • Al frente 3 x 3, 20 m. • Al contrafrente 2, 90 x 3, 20 m. • Baño completo con ventilación natural 1. 60 x 2. 30 m. • Hall de entrada de 2, 49 x 10, 5 m + hall de distribución. Las Medidas son aproximadas y quedan sujetas a la revisión de la escritura. ? Detalles del edificio: • Edificio de baja altura. • Acceso por escalera al segundo piso. • Expensas: $85. 000 ordinarias. Actualmente se abona una contribución extraordinaria hasta diciembre ($170. 000 en total) para mejoras edilicias. ? Ubicación estratégica: El inmueble se encuentra en una zona con excelente conectividad y gran identidad barrial: • A metros de Av. Jujuy y Av. San Juan. • Cercanía al Subte Línea E (Estación Jujuy) y Subte Línea H (Estación Humberto 1º). • Varias líneas de colectivo (118, 126, 188, entre otras). • En la misma cuadra de la famosa Casa Japonesa y a pocos metros del mítico Café La Humedad. • Comercios, bancos, supermercados y colegios en las inmediaciones. ? Plus del inmueble: ? Ambientes amplios y bien distribuidos. ? Balcón corrido al frente para disfrutar aire y luz. ? Excelente relación precio / ubicación / metros. ? Zona con historia y atractivos culturales. ? Coordine hoy mismo su visita y descubra su próximo hogar en San Cristóbal.

Super destacado

USD 183.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

General Urquiza al 1500

San Cristobal, Capital Federal

¡ ph tipo casa 4 ambientes C/dependencia! ¡ bellísima unidad, lista para habitar! #Venta | #ph | #TipoCasa | #4amb | #SanCristóbal | #Patio | #Terraza | #ParrillaGeneral Urquiza 1500, pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa con entrada independiente compuesto por cuatro (4) ambientes, más dependencia, en ubicación residencial dentro del barrio porteño de San Cristóbal. ~ Con orientación hacia el E (Este), sus ambientes dispuestos al frente cuentan con incondicional entrada de sol directo en horas de la mañana y el mediodía. ~ Su patio de la planta baja que se dispone al contrafrente ilumina el inmueble en horas de la tarde. Además, en las escaleras ingresa la luz por el N (Norte). ~ Este ph posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ La propiedad se encuentra ubicada en un barrio tranquilo y residencial, rodeada de espacios verdes y cercana a servicios y medios de locomoción. ~ Su terraza privada cuenta con un potencial único con un sector propio de parrilleros, ideal para reuniones y momentos de relax, ocio y confort al aire libre. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea H y Línea E. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1967, entre medianeras, sobre terreno de ante-esquina. Su fachada, íntegramente pertenece a esta unidad, combina ladrillo visto con aberturas de madera. ~ 6 unidades funcionales conforman todo el edificio. No se comparten espacios comunes con vecinos. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 00m x 1. 00m). ~ Distribuidor (1. 70m x 1. 20m). ~ Escritorio (3. 50m x 2. 00m). ~ Living (4. 55m x 3. 50m). ~ Comedor (5. 20m x 3. 10m). ~ Cocina (2. 50m x 2. 00m). ~ Lavadero (1. 30m x 0. 60m). ~ Patio (3. 50m x 2. 40m). ~ Toilette (2. 40m x 0. 85m). · Distribución · pa: ~ Dependencia en entrepiso (2. 20m x 1. 50m). ~ Distribuidor (4. 70m x 0. 90m). ~ Dormitorio principal (3. 65m x 3. 65m). ~ Balcón hacia el frente (2. 85m x 2. 80m). ~ Dormitorio secundario (3. 95m x 2. 70m). ~ Baño completo 1 (2. 10m x 1. 65m). ~ Distribuidor (1. 10m x 2. 25m). ~ Dormitorio 3 (2. 70m x 2. 50m). · Distribución · az: ~ Terraza · Sector 1 (6. 35m x 3. 35m). ~ Terraza · Sector 2 (5. 15m x 3. 35m). ~ Terraza · Sector 3 (3. 65m x 3. 60m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Todos sus ambientes poseen pisos revestidos en cerámicas blancas con rombos negros intermedios. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de gris con forma de herradura. Mesada de granito. Bacha doble. Cocina a gas marca Longvie. Espacio para la heladera. ~ Su lavadero se encuentra incorporado a un placard de camino a la cocina, posee azulejos en gris y posee conexión para carga y descarga de lavarropas. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color grafito y paredes revestidas en cerámicas marmoladas con guarda. Posee vanitory, sanitarios completos y receptáculo de ducha. ~ Cuenta con placares empotrados con divisores e interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. Placard empotrado adicional instalado en su pasillo / distribuidor. ~ Área de parrilleros con parrilla construida en ladrillos y hierro. En el estar, se incorporó un escritorio con un cerramiento de aluminio. Aberturas dvh (doble vidrio hermético). ~ El inmueble posee refrigeración y calefacción individual a través de equipos de aire acondicionado y estufas a gas marca Emege. Rejas de seguridad en los accesos. · Superficies: ~ 82. 12M2: Superficie cubierta~ 06. 72M2: Superficie patio de uso exclusivo~ 53. 36M2: Superficie terraza de uso exclusivo~ 142. 20M2: Superficie propia + uso exclusivo~ 27. 00M2: Superficie útil adicional#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.534

3 un.2 amb.57 a 58 m² tot.

Av. San Juan al 2930

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-501) Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. ·En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. ·Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 179.000

$ 420.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 3000

San Cristobal, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta un exclusivo departamento en venta ubicado en el tradicional complejo Altos Porteños, en el corazón de Boedo. Este inmueble se encuentra en un piso alto, brindando una vista panorámica excepcional de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar encantador y acogedor para vivir. Al ingresar, se encuentra el amplio living-comedor, que se conecta a un balcón con una vista espectacular. La cocina es independiente, cuenta con conexión para lavarropas y ofrece una vista privilegiada, ideal para disfrutar mientras se cocina. El dormitorio principal es en suite y dispone de un amplio placard, mientras que el segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado. La unidad incluye una baulera individual para mayor comodidad. Altos Porteños es conocido por sus 8500 m² de parque y áreas verdes, además de contar con piscina de nado y piscina para niños. Ofrece tres gimnasios equipados, un espacio de parrillas, y un sum para reuniones y eventos familiares. La seguridad es una prioridad, con vigilancia y control de accesos las 24 horas. Con sus 12 años de antigüedad, esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. Las medidas son aproximadas y proporcionadas por los propietarios. Para más detalles o agendar una visita, contáctenos. Las imágenes son ilustrativas. Salaya Romera Propiedades - csi Ver datos cucicba 3638

Super destacado

USD 170.000

$ 270.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1500, Piso 9.

San Cristobal, Capital Federal

Descripción: Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta en San Cristóbal con balcón doble corrido apto profesional. Impactante Torre con full amenities. Proyecto que se destaca por su arquitectura moderna, fachada original y terminaciones de calidad, ofreciendo comodidades poco habituales en la zona. Cuanta con 15 pisos de unidades de 1 a 4 ambientes (contamos con más unidades disponibles, consultar) Parking de 3 niveles (valor no incluido en el precio) Distribución: Ingreso con cercanía al ToiletteCocina integrada con barra desayunadora, alacena y mueble bajo mesadaLiving comedor amplio y luminoso2 cuartos con placard1 Baño completo con bañeraBalcón doble y corrido de acceso por living y habitación principalCaracterísticas: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados en todos sus ambientes. Amenities: Pileta cubierta y semicubierta integrada, gimnasio, sum, espacio gourmet, parrilla, parque de juegos y seguridad 24 horas. Ubicación: Ubicación estratégica en el corazón de Monserrat, ubicado sobre Av. Independencia al 1500 con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio. Excelente conectividad con acceso a múltiples líneas de colectivo (8, 23, 50, 60, 96, 102, 150, 164, 168, entre otras) y cercanía a estaciones de subte de las líneas C y E, facilitando el traslado a cualquier punto de la ciudad. A pocas cuadras de la uade y con fácil acceso a importantes universidades como uba, uai y Universidad Kennedy. Cito según boleto de compra venta: Se compone de una superficie total de Sesenta y Ocho metros Diecinueve decímetros cuadrados (68, 19m2), incluyendo cubierta, semi cubierta, descubierta y 4, 16m2 por el proporcional de amenities. Nota importante Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse Fotografías no vinculantes ni contractuales Su consulta no molesta Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

USD 142.500

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

24 de Noviembre 1500

San Cristobal, Capital Federal

Departamento a estrenar en uno de los mejores edificios nuevos de San Cristóbal. Entrega inmediata, escritura disponible, apto crédito hipotecario. Lo que lo hace diferente en su categoría: Tres ambientes reales con dos baños completos y dos dormitorios con placares equipados - una distribución que en propiedades nuevas de este metraje es difícil de encontrar. Expensas de solo $80. 000 mensuales, de las más bajas del segmento para un edificio con ascensor y agua centralizada. Distribución - 60 m² bien aprovechados: Living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios con frentes de placares corredizos con espejos e interiores completamente instalados. Dos baños completos con mamparas. Cocina con muebles, mesada de mármol negro basil y extractor. Disposición en contrafrente con buena luminosidad y tranquilidad. Orientación: Este. Terminaciones de primer nivel, listas para usar: Aberturas en pvc con doble vidriado hermético (dvh), grifería fv, sanitarios Ferrum, aires acondicionados split frío/calor instalados en living y dormitorios, agua centralizada con temperatura y presión constante. Nada por agregar: se entra a vivir. El edificio: 6 pisos, ascensor, caldera central, todos los servicios. Construcción 2023. Ubicación: Calle 24 de Noviembre al 1564, San Cristóbal, caba. Zona tranquila con rápido acceso a Av. San Juan, Av. Entre Ríos y subtes líneas E y H. Datos clave: Superficie: 60 m² totales (53 m² cubiertos + 3 m² semicubiertos + 4 m² descubiertos) Piso: 4to de 6. Expensas: $80. 000/mes. Apto crédito hipotecario. Posesión e escritura inmediatas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: María Gracia Gómez. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.500

$ 350.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente totalmente remodelado ( instalacion electrica, caños de agua y gas nuevos) Amplio Living- comedor con vista al balcon. Cocina con comedor diario totalmente remodelada. 3 dormitorios con placares. El dormitorio principal en suite con balcon. 2 baños completos. Lavadero independiente. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Monoambiente a Estrenar en San Cristóbal con Balcón

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso departamento monoambiente a estrenar en San Cristóbal con balcón y terraza propiaUbicado en un octavo piso al frente, este bonito y super luminoso monoambiente combina comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. Ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. Cuenta con: - Cocina con muebles completos- Amplio y cómodo espacio para dormitorio y comedor - Balcón al frente, todo luz - Baño completo- Terraza propiaEl edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y compartir: - sum- Parrilla- LaundryA pasos de las principales universidades, con excelente conectividad: cerca del centro, múltiples líneas de colectivo y subte. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavón al 2300

San Cristobal, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta, san cristobalcocina separadaapto profesionalmuy luminosobajas expensas! Ubicado en el corazón de San Cristóbal, este departamento en Pavón 2300 ofrece una oportunidad excepcional tanto para residir como para invertir gracias a su alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 47 m2, este departamento se encuentra en el cuarto piso de un edificio de cuatro niveles, asegurando tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un luminoso living comedor, una cocina bien equipada, y un gran dormitorio principal de 4mts x 3, 50 mts. El baño está equipado con muebles y una ventana que le da luz. La propiedad también ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción por gas, y agua caliente individual gracias a un termotanque. El edificio está equipado con un ascensor y cuenta con medidas de seguridad como video cámaras y un encargado. Apto para mascotas, este espacio se destaca por su estilo moderno, pisos de parquet y persianas que ofrecen confort y elegancia. Situado en una ubicación tranquila y con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y pavimento, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en la ciudad. Además, el acceso a transporte público y vías principales mejora aún más su atractivo. La expensa mensual es muy accesible, $ 95, 000 No cuenta con estacionamiento, pero la zona ofrece opciones de aparcamiento cercanas. Este departamento en San Cristóbal es una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en Capital Federal. Excelente ubicación, cercano a Av San Juan, Av Carabobo, Av Juan de Garay, Autopista 25 de MayoLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni tiene condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado
Ver mapa