122 Departamento con apto profesional y 2 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 62.000
$ 160.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Juan 1950
San Cristobal, Capital Federal
Venta – 2 ambientes | San Juan entre Sarandi y Combate de los Pozos. Departamento de 41 m² ubicado en piso 14, con muy buena ventilación y privacidad. Cuenta con: - Living comedor con posibilidad de integrar el lavadero y ampliar el espacio. - Cocina completa. - Baño completo. - Dormitorio con muy buen placard. - Excelente presión de agua. - Edificio con seguridad mediante tótem y acceso Face id. - Apto profesional. - Terraza de uso común con vista panorámica a la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en una zona de excelente accesibilidad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a subtes. Una propiedad funcional, cómoda y con muy buen potencial de actualización. Consultanos para coordinar visita. Whatsapp Ver datos alberto


USD 150.000
100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Deán Funes 980
San Cristobal, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% duplex con ubicacion privilegiada, A 2 cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida san juan, avenida independencia Y avenida jujuy, acceso A multiples lineas de transporte publico, cerca A la facultad de psicologia. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro cuadrado.


USD 109.000
$ 118.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av San Juan al 2800
San Cristobal, Capital Federal
En pleno San Cristobal, Av. San Juan y Av. Jujuy. Excelente dos ambientes en complejo Brisas, Torre Golf. Tercer piso al frente con vista abierta, muy luminoso y con amplio balcón. Cocina integrada con barra desayunador, baño completo y muy buen placard. Aire acondicionado en ambos ambientes. Piso flotante en impecable estado. Inmueble ubicado en torre de categoría que cuenta con un gran gimnasio, ducha escocesa y sauna, piscina exterior de gran tamaño, solarium, jaula de golf, microcine y sum. Apto profesional y bajas expensas para lo que se ofrece. Ubicado a metros de estación subte "Jujuy" Linea E y "Humberto 1°" Linea H. Variedad de lineas de colectivos, con rápido acceso a Autopista 25 de Mayo.


USD 65.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
La Rioja 1200
San Cristobal, Capital Federal
Excelente Departamento de Dos Ambiente ubicado al Frente segundo piso. - El departamento cuenta con Living comedor Cocina integrada Una habitación Baño y Balcón. - Edificio de 12 pisos 4 unidades por piso. - Cuenta con Sum Terraza con solárium. - Posibilidad de cochera en el edificio. - Fecha estimada de entrega de posesión 2026














































