• Sáenz Peña

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamento con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ordenar

USD 135.000

$ 130.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Alfredo E. Springolo 700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Noelia Aldana Ritacco. Venta ph de 3 ambientes con terraza propia y parrilla. ph de 3 ambientes en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas, con excelente luminosidad y espacios funcionales: - En la planta baja se encuentra un amplio living comedor con gran entrada de luz natural, cocina semi integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada y conexión para lavarropas. Además, cuenta con un dormitorio y un baño completo con ducha. - En la planta alta se encuentra un amplio dormitorio, actualmente dividido en dos habitaciones, ofreciendo la posibilidad de adaptarlo según cada necesidad, un segundo baño y acceso a una terraza propia con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Excelente ubicación a media cuadra de Ameghino, a 200 metros de Av. America, a 300 metros de la estación “Sáenz Peña” del ferrocarril San Martin. A pocos minutos de Villa Devoto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.100

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 18° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 200.900

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 2° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de DevotoCorredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 134.460

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Roque Sáenz Peña 3027. Entre Beazley y Pío Díaz

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero. A estrenar, luminoso. 1ºPiso Dto "A". Frente, Cuenta con living comedor, cocina, amplio balcón terraza, dos dormitorios, dos baños con artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Cochera opcional. Cercano a la estación Sáenz Peña, Estación Coronel F. Lynch y Estación Fernández Moreno a pocos minutos, garantizando un fácil acceso al transporte público. Club Sáenz Peña, Universidad de Tres de Febrero y Centro de Salud a pasos del inmueble. Conectividad con múltiples líneas de colectivos: 105, 237, 161, 21, 28 y 117. Portón de acceso automatizado, Portero visor y Ascensor con puertas automáticas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en estar y vinílico en dormitorios, frentes de placard integrables, muebles de cocina con alacena incluida. Mesadas de granito o similar. Preinstalación para aire acondicionado (sin equipos), calefacción y agua caliente por caldera individual, carpintería de aluminio moderna con premarcos. Sum con parrilla y terraza: Espacio común de esparcimiento, ideal para reuniones y actividades sociales. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)

USD 109.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José E. Batallan 3600

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Pablo Martino. ph 3 ambientes en venta en villa sáenz peña, apto credito. ph en planta baja cuenta con un living comedor y una cocina, además de un toilette de cortesía. Desde el living se accede al patio y al lavadero, donde también se encuentra una parrilla. En el primer piso se distribuyen las 2 habitaciones con placard y una de ellas con balcón, y un baño completo. La propiedad se ubica a pasos de avenida Rodriguez Peña y centros comerciales de Santos Lugares y Saenz Peña, líneas de colectivos 123, 105, 161, 237 y la estación de tren Fernandez Moreno y Lourdes de la Línea Urquiza. Cuenta con una superficie total construida de 87 m², distribuidos en 70 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos, sobre un terreno de 375 m². Fue construida en 2014 y se encuentra en muy buen estado general. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa