• Rosario

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.350 Departamento con balcón y 4 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

48 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 300

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios reciclado en piso alto - Centro, RosarioDepartamento ubicado en piso 6 con disposición lateral y orientación oeste, reciclado y en muy buen estado general. Ingreso mediante puerta blindada a estar-comedor con cocina semi integrada, ventilación natural y buen espacio de guardado. Cuenta con lavadero independiente. En el sector íntimo se desarrollan dos dormitorios con placares y un baño completo totalmente modernizado. Distribución funcional, con ambientes bien ventilados y aprovechamiento eficiente de los metros, ideal tanto para uso propio como para renta. características generalesalta demanda locativa y ubicación estratégica a metros del río, ideal para inversión y renta sostenida. Edificio ubicado sobre calle Entre Ríos al 300, a 2 cuadras de Parque España, cercano a Peatonal Córdoba y a instituciones como Facultad de Ciencias Económicas unr. Entorno urbano consolidado con excelente conectividad, oferta gastronómica y servicios. Edificio de planta baja y 9 pisos con unidades funcionales, ideal para alquiler permanente o temporario. terminacionespuerta de ingreso blindada; Pisos en buen estado general; Cocina reciclada con mobiliario completo; Baño modernizado con revestimientos actualizados; Aberturas con ventilación natural; Instalación de gas; Distribución optimizada para bajo mantenimiento y alta rotación locativaforma de pagocontado. Financiación. Permuta. cocherano. Cochera opcional en Mitre 250.

Super destacado

USD 450.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Libertad 167

Martín, Distrito Centro

Venta-avenida libertad 167- piso exclusivo 3 dormitorios con amenities-vista franca al rio-barrio martin-calidad bbzscuba 45-Avenida Libertad 167Disponible en piso: Ver datos y 21. A estrenar. Pisos exclusivos de 3 dormitorios con vista franca al río. Consta de: ingreso a cocina semi-integrada al living-comedor con salida a balcon al frente. Lavadero separado. Paso al intimo donde encontramos: dormitorio principal (con baño completo en suite y vestidor) y 1 dormitorio secundario con ventilacion al frente. Segundo dormitorio secundario con ventilacion al contra frente. Cocheras opcionales. Perfecta calidad con pisos flotantes y porcelanatos de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos. Cocina con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, agua caliente por caldera, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores de melamina con herrajes de aluminio anodizado (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh, horno visor con anafe diferencial marca Longvie. Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación prevista para aires acondicionados tipo split. Situado en el área recreativa del frente costero de RosarioSobre Av. De la Libertad con una vista privilegiada al río y sus islas. El edificio cuenta con 5 niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado y 17 pisos con unidades exclusivas de 2 y 3 dormitorios de 123 y 126m2Azotea accesible en piso 22 con vistas panorámicas de las islas, Solarium y mini piscinas con hidromasajesSobre Av. De la Libertad en una pacífica cuadra a pasos del Parque Urquiza y con acceso inmediato al sector de La Fluvial, el Monumento Nacional a la Bandera y las principales arterias de la ciudad. Una zona privilegiada de vivienda por su tranquilidad y cercanía al centro y los sectores comerciales que allí se encuentran. Ubicación destacada por edificios de alta categoría. Financiación en pesos. las imagenes corresponden A unidades terminadas de la misma constructora.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 530.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vélez Sársfield al 100

Puerto Norte, Rosario

Departamento de categoría de 3 dormitorios con vista al río, cochera y baulera en Puerto Norte. ficha ténica: Equipamiento: Rasgos generales de todos los departamentos: • Aberturas de aluminio de alta prestación y doble vidriado hermético en todos los ambientes. • Salas de estar y dormitorios con pisos de porcelanato. • Cocinas, baños y balcones con pisos de porcelanato. • Cocina totalmente equipada, con horno y anafe a gas, campana de acero y muebles de cocina de primera línea. • Dormitorios con frentes de placard y mesadas de calidad superior. • Lavadero con espacio previsto para el tendido. • Baños con sanitarios y grifería de alta categoría. • Calefacción por radiadores. • Previsión de instalaciones para sistema de refrigeración. Seguridad: La seguridad es un aspecto primordial de Distrito Puerto Norte, siendo este uno de los pilares fundamentales en la búsqueda de brindar tranquilidad a sus residentes y visitantes. Para asegurarse de eso, dispone de: • Predio con perímetro cerrado. • Sistema de control de acceso para los habitantes. • 2 Centros de control de vigilancia en entrada y parking. • Sistema de cámaras de circuito cerrado de televisión• Monitoreo 24 horas. • Sistema de hidrantes propios para extinción de incendios en torres y parking. • Grupos electrógenos para asegurar un abastecimiento operativo de electricidad en áreas comunes de las torres y en sectores claves del interior de cada departamento. proyecto: Distrito Puerto Norte. Las Torres Navia, Aqua y Genoa conformarán el barrio exclusivo en altura de Distrito Puerto Norte. Conformadas por departamentos de categoría, con variadas dimensiones -de 1 a 4 dormitorios-, todas sus unidades constituirán espacios únicos y de estilo, construidos con materiales de calidad superior, con las medidas de seguridad más modernas y diseñadas para la comodidad de sus residentes. Con vistas al río, áreas verdes y espacios recreativos compartidos, cada torre contará específicamente con 21 plantas, de los cuales 18 serán para departamentos, 2 de amenities exclusivos -ubicados en planta baja y entrepiso- y el último piso que tendrá una terraza verde con vista al río. Amenities: La comodidad es un pilar clave de Distrito Puerto Norte. Cada torre cuenta con amenities de uso específico y, al mismo tiempo, espacios compartidos para quienes allí residan: Lobby Jerarquizado, Gimnasio, piscina, quincho, terrazas verdes, sum, playroom, sauna y spa, parking y jardines. ubicación: Se encuentra ubicado en el corazón de Puerto Norte, en proximidad al Rio Paraná y sus paseos costeros, con conexión con los principales ingresos de la ciudad y a minutos del centro financiero. fecha de entrega: InmediataManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento 3 dormitorios reciclado a nuevo en excelente estado, en venta. Características de la propiedad: Ubicado en Montevideo 1835, en la ciudad de Rosario, este departamento de 3 dormitorios se destaca por su excelente estado de conservación y su modernización integral realizada hace menos de 3 años (80% de la unidad reciclada). Cuenta con una superficie total de 60, 22 m² y una distribución funcional ideal tanto para familias como para inversión en renta. El ingreso nos recibe con un ambiente común luminoso, con pisos de porcelanato reciclado que aportan un estilo moderno y fácil mantenimiento. La propiedad posee tres dormitorios: uno principal con placard empotrado y dos adicionales de dimensiones más compactas, ideales para niños, escritorio o uso flexible. El baño fue completamente reciclado, presentando terminaciones actuales y de muy buen gusto. En el sector íntimo, los pisos de parquet se encuentran en estado impecable, aportando calidez y calidad al espacio. A destacar: La orientación norte garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con un balcón de generosas dimensiones, actualmente equipado con mesa y sillas, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. Una propiedad que combina funcionalidad, estilo y ubicación, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Ideal familias / Ideal inversores (renta asegurada por tipología y ubicación). Ubicación y entorno: Ubicado en zona próxima al parque Independencia, y a Av. Pellegrini, con buena conexión con el resto de barrios de la ciudad. Rentabilidad en torno al 8, 24% anual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.218

5 un.4 amb.104 a 167 m² tot.

Tucumán 1600

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio emplazado en la esquina de Tucumán y Pte. Roca, en uno de los sectores más preciados y distinguidos del centro de Rosario, próximo a la franja del Río, del Paseo del Siglo y de Bv. Oroño. Ingreso en planta baja, en donde se ubica el hall, las cocheras y espacio para bicicletas. Ocho pisos de departamentos de dos y tres dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Azotea con solarium y quincho común a todas las unidades. Las fachadas y el hall de ingreso son refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Todo el edificio está diseñado con sentido estético y finas terminaciones. terminacioneshall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreo. ; Ascensores de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de Acero inoxidable, espejos tonalizados y sistema de frecuencia variable. ; Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. ; Unidades con parrilleros exclusivos por piso. ; Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. ; Pisos de porcelanato en living, cocina comedor, baños, balcones y de símil madera en sector de dormitorios. ; Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. ; Aberturas de madera con marco y puerta enchapado en roble. ; Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacena de primera calidad. ; Instalación para sistema de alarma. ; Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. ; Interiores de placares. ; Conectividad por fibra óptica ftth. ; Preinstalación de aire acondicionado. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. amenitiesazotea. ; Parrillero. ; Quincho. ; sum. ; Solarium.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.400

78 un.2 a 5 amb.57 a 326 m² tot.

Santiago y Tucumán

Pichincha, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónGimnasioTerraza

Midtown es un desarrollo ubicado en el corazón de Rosario, ofreciendo una localización estratégica que combina la vida urbana con la comodidad. Rodeado de importantes centros educativos, paseos turísticos, zonas comerciales, plazas y parques, Midtown está pensado para quienes buscan aprovechar al máximo las oportunidades de la ciudad sin sacrificar el contacto con la naturaleza. El amplio parquizado central es uno de los grandes atractivos del emprendimiento, brindando un espacio verde en plena urbanidad que mejora la calidad de vida diaria de sus residentes. El diseño, los servicios y los amenities están cuidadosamente seleccionados para hacer la vida más fácil, conectando a los habitantes con lo mejor de Rosario. El edificio está compuesto por varias unidades que ofrecen una distribución moderna y funcional, con opciones ideales para diferentes necesidades de vivienda. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Solarium; Parquizado central; Espacios al aire libre; Áreas de esparcimiento; sum; Quinchos; Playroom; Gym; Coworking; Kinder terminacionesfundaciones y estructura de hormigón armado según cálculo, proporcionando estabilidad; mampostería con ladrillos de hormigón celular curado en autoclave, asegurando durabilidad; instalación de agua fría y caliente en polipropileno termo fusionado con tanque de reservas en la azotea y tanque de bombeo en subsuelo; instalación de gas en cañería de acero revestida en epoxi para mayor seguridad; instalación eléctrica con cañerías reforzadas; pisos de porcelanato de primera calidad en espacios comunes; sistema de videovigilancia cctv; sistema de riego común para áreas verdes; piscina equipada con iluminación empotrada, bomba, filtro, bordes de losetas atérmicas y baranda de protección en aluminio y vidrio; solárium con losetas atérmicas; cocheras de hormigón llaneado con endurecedor; sistema de calefacción por radiadores en todas las unidades; preinstalación para aire acondicionado con caja de conexión; cocinas con mesadas de Silestone, bachas de acero inoxidable Johnson y grifería mono comando de alta calidad; baños con mesadas en granito, accesorios fv y extractor de aire; balcones con pisos de porcelanato, barandas de vidrio de seguridad y parrillas con ladrillos refractarios; terrazas con solárium, espejos de agua y barandas de vidrio con pasamanos de aluminio

Super destacado

USD 295.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moreno y Brown

Rosario, Santa Fe

Ubicaciónedificio “Moreno 38” se encuentra en una zona privilegiada de Rosario. Emplazado sobre calle Moreno, entre Brown y Jujuy. A 2 cuadras del Parque España y de Bv. Oroño, el cual hacen el punto estratégico para vivir y/o invertir. Brindando un acceso a una amplia variedad de comercios, restaurantes, bares, facultades y otros puntos de interés en la ciudad. característicasedificio compuesto de 10 Plantas. 19 Departamentos, 15 Unidades de 3 dormitorios con ventilación cruzada, 4 unidades de 2 dormitorios, 1 Local comercial, 16 Cocheras y Bauleras. Azotea de uso común, con Quincho con parrillero, Solárium con duchas y Piscina. Tipologías especiales con patio o terraza exclusiva accesibles desde la unidad. Cocheras en Planta Baja y Subsuelo por montacoches. Bicicletero. plantasplanta Sub-suelo contara por 8 cocheras y bauleras. Planta Baja contara con un amplio hall de ingreso y sector bicicletero, un local comercial vidriado al frente y 8 cocheras y bauleras. Planta 1 piso contara con una unidad al frente de 2 dormitorios y al contra frente una unidad de 3 dormitorios y un importante patio de uso exclusivo de la unidad. Planta del 2 al 8 contara con 2 unidades con ventilación cruzada de 3 dormitorios. Planta 9 contara con una unidad al frente de 2 dormitorios con balcón terraza y al contrafrente con una unidad de 2 dormitorios con balcón terraza. Planta 10 contara con una unidad de 2 dormitorios con amplia terraza exclusiva con acceso interno por la unidad. terminaciones. Puerta de seguridad con cerradura multipunto. . Balcón Aterrazado con abertura de piso a techo. . Sistema de Caldera y Radiadores. . Dormitorio principal en suite con vestidor.. Horno y Anafe de primera marca.. Cocina de diseño. Alacenas, mesada y barra con hermosas terminaciones.. Aberturas de aluminio con Sistema dvh.. Pisos de porcelanato y madera en íntimo.. Grifería y losa de primera calidad.. Preinstalación de Aire Acondicionado.. Control de acceso y preinstalación de cámaras de seguridad. forma de pagoanticipo del 40 % y el saldo hasta en 24 cuotas en pesos más cac. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.70 a 163 m² tot.

Santiago 60 bis - Único Bisart

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio del más alto prestigio en la mejor zona de la ciudad para vivir, a cuadras de Bv. Oroño y el río, en Pichincha residencial. Un concepto diferente de vivienda, enfocado en lineamiento arquitectónicos de categoría en relación con una parquización excelente, destacando el verde y el más alto nivel de amenities del mercado inmobiliario, rodeados de senderos parquizados con más de 1. 000 especies de plantas, dos subsuelos de cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común. 2 piletas de material más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, laundry y plaza seca. Seis amplios ascensores marca Thyssenkrupp, tres por torre. Cocheras Opcionales. Distribuciones de plantas perfectas con amplios balcones y ambientes grandes. Terminación premium con muros terminados con enlucido de yeso reforzado, guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso aplicado, pisos importados de porcelanato simil madera y zócalos de pvc blanco mate, frentes de placares de primera calidad, aberturas exteriores principales en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh), puertas placas de madera importadas de primera calidad con herrajes importados en color acero, barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad templado. Baños con artefactos de loza blanca de primera marca, grifería cromada, de alta tecnología y diseño, Accesorios colocados, mueble para bacha. Cocina completa con muebles de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesadas, barras y revestimientos de neolith, anafe y horno de primera calidad, lavadero con frente corredizo de madera. Equipamiento de alta gama con calefacción por radiadores en todos los ambientes, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, previsión para portero ip con pantalla tactil y conectividad a dispositivos móviles. Caldera dual para la provisión de agua caliente y radiadores. • Ubicación: En la mejor zona de Pichincha, a 2 cuadras de Bv. Oroño y la zona bares, 1 del río y con un acceso rápido al centro de la ciudad. • Proyecto: Único Bisart está emplazado en un terreno de 4. 200 m². Se trata de dos módulos con planta baja más ocho pisos cada uno, rodeados de senderos parquizados, dos subsuelos con cocheras, espacio para motos y bicicletas, solárium, bauleras, área de juegos para niños y jardines de uso común, además de los amenities de 2 piletas más pileta para niños y 4 quinchos, spa, sauna, fitness center, Laundry, plaza seca. 6 ascensores (3 por torre). Área para instalaciones de vigilancia y recepción. Sistema de control de acceso y cámaras de seguridad en cocheras y espacios comunes• Observación: Showroom disponible. Tipo de unidades, imágenes y medidas, sujetos a ajustes del proyecto definitivo (información no contractual, factible de sufrir cambios y/o modificaciones). Al momento de la posesión se deberá abonar un 3% en concepto de alhajamiento. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 340.000

$ 185.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bv. Oroño 600

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios sobre Bv. Oroño, piso exclusivo con terraza y parrilla de uso privado. Dos cocheras super cómodas en planta baja (no incluidas en el precio, U$D 20. 000 cada una). Ambientes: Living-estar comedor al frente con pisos de madera maciza, cocina completa separada (muebles de alacena y bajomesada, mesada de mármol con regrueso), lavadero independiente, 3 dormitorios con placar (el dormitorio principal con vestidor y baño en suite), 2 baños completos (1 en suite) y un toilette de recepción. Balcón al frente, y además una terraza enorme de uso exclusivo con piso de porcelanato, que cuenta con parrillero, mesada y bacha. Orientado al Este. Pisos de madera maciza, recién pulidos y plastificados, aberturas de aluminio, sistema de calefacción por radiadores. Antigüedad: 12 años aproximadamente. Estado: muy buen estado de conservación. Cuenta con 2 cocheras muy cómodas, no incluidas en el precio (U$D 20. 000 c/u). Total de uso exclusivo: 155 m²Cubierta: 113 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 27 m²Totales: 172 m²caracteristicas generalesedificio de categoría sobe calle Bv. Oroño, entre San Lorenzo y Santa Fe. Sobre el boulevard más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del, parque España y el rio Parana. Edificio de 13 pisos de altura, cuenta con 2 ascensores. Calidad Lein. cocherasi, dos cocheras (no incluidas en el precio U$D 20. 000 c/u). forma de pagocontado, se analizan propuestas con permuta.

Super destacado

USD 170.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 1256

Abasto, Distrito Centro

Ingresa a la venta proyecto ya casi terminado de edificio en construcción el mismo consta de Planta baja y seis pisos mas un local comercial ;cocheras y unidades de viviendas de tipología Monoambiente, 1 dormitorio, 2 dormitorios. Moderno con un estilo propio y con calidades que logran una fusión constructiva determinante tanto para vivir como para invertir. Consultar unidades disponiblesen este caso la unidad es de dos dormitorios + dos baños + patio grande con lavadero--consultar por cocheras disponibles --En la terraza para uso común se ubican los amenities (Pérgola con parrillero y solárium) terminaciones Y calidadesartefactos» Cocina» Termo tanque» Artefactos de baño marca Ferrum Blancos o similar calidad (superior) accesorios» Toallero, Portarrollo, jabonera y perchas Hidromet o similar calidad (superior) pisosespacios comunes» Hall de ingreso / Paliere: Porcellanato» Ingreso a cocheras: Cemento alisado / Loseta granítica. unidades» Baños: Porcellanato» Cocina/Estar: Porcellanato» Dormitorios: Piso flotante madera / Porcellanato» Balcón: Porcellanatocarpintería metálica» Ventanas: Aluar A30 New aluminio anodizado color negro. Vidrios dvh. » Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa. » Ingreso palier pb: Puerta pivotante marcoacero inoxidable y vidrio templado. yesería» Enlucido de yeso en paramentos interiores. » Cielorrasos de yeso aplicados a la losa conbuña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. ascensor» Ascensor de 7 paradas con cabina metálicay puerta automática en pb, de velocidadvariable. Terminaciones en acero inoxidablepiso de granito, espejo y cielorraso metálicocon cuatro luces dicroicas. va R io S» Portón de ingreso cochera automatizado. » Sistema integrado de seguridad. acondicionamiento térmico» Instalación de cañerías para equipos de aireacondicionado split (no incluye equipos) » Muros dobles con aislación térmica 3 cm alta densidad» Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidady hormigón de pendiente alivianado con perlitasde poliestireno expandido. ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142eapVer datos. -

Super destacado

USD 202.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Venta/Financiación Departamento Dos Dormitorios Balcón Aterrazado Amenities. MartinUnidad 3DescripciónUnidad 3 de dos dormitorios ubicado en esquina con balcón aterrazado en L, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido hacia calle Montevideo, cocina semi integrada a través de una barra desayunadora. Dos dormitorios con placares (frente e interior) y salida al balcón, uno en suite. Dos baños completos con bañera y placard de guardado en el pasillo distribuidor. Disponibles en: Piso 4 usd 204. 000Piso 7 usd 209. 000Piso 8 usd 210. 000Cocheras exclusivas para departamentos de 2 dormitorios disponibles no incluidas en el precio. Valor U$S 21. 500FinanciaciónSe incrementa en un 6% al valor de lista. Entrega del 55% con posesion inmediata y saldo del 45% en hasta 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas por cacamenitiesTerraza verde: un espacio de encuentro y descanso para los residentes. Un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Sum y parrilleros: un lugar de reunión completamente equipado con el mobiliario adecuado para compartir momentos de recreación y ocio con amigos y familiares. Solarium con duchas. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard. UbicaciónEn una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza. Con opción de financiarposesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad.

Super destacado

USD 253.000

99 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 948

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente zona rio. unidad: Ingreso a un amplio estar-comedor con excelente luz natural y balcón al frente. Cocina semi separada por barra desayunadora. Baño de servicio. Suite principal con baño completo. Dormitorio secundario con acceso a baño completo y salida a balcón. Ficha técnica: terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas. proyecto: Rivus. Se trata de un desarrollo residencial de diseño moderno y funcional, el cual constará de 2 torres. La torre 1, ubicada en Belgrano 148 bis, contará con pb + 14 pisos y unidades de 2 dormitorios, unidades semipiso y posibilidad de piso exclusivo. La torre 2, se encuentra ubicada en San Martin 377 contará con pb + 8 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Ambas torres contarán con amenities de piscina; Solárium; sum;. Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras y espacio para bicicletasubicación: Este proyecto se encuentra situado en el corazón del centro de Rosario, frente al río Paraná, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera. fecha de entrega: Junio de 2028. observaciones: Posibilidad de cocherafinanciación: Entrega 40% y el resto en hasta 36 cuotas en usd billete o en pesos ajustable por icac** de manera mensual. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado
Ver mapa