77 Departamento con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 470.000
$ 45.000 Expensas
156 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Albanueva
Albanueva, Rincón de Milberg
Departamento a terminar. 3 dormitorios en suite, gran cocina separada, vistas al agua y gran terraza parrilla. Living comedor grande. Todo el departamento es luminoso y soleado con vista excepcional. Últimos departamentos con permiso a haber sido construidos al agua! Los Deptos tiene sum enorme moderno de vidrio propicio más pileta enorme al río además de la pileta climatizada del clubhouse con vestuarios sauna box de spa y masaje y restaurant canchero y muy requerido. Canchas de tennis de polo o, 11 de formol, fútbol tb 5 x 5, cancha básquet y beach volley ball. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza


USD 600.000
$ 1.400.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Impecable departamento de 4 ambientes con jardin de 160 M Y vista al rio lujan, todos los servicios del barrio nautico albanueva frente al rio. Cochera fija Y cubierta, baulera. Fotos 360°ktf0xavtrgssqrfgwasd4Vpw 220 m2 propios + 160 m2 de Jardin con vista al Rio seguridad las 24 hs.


USD 275.000
$ 988.000 Expensas
136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MARINAS GOLF - Rincón de Milberg
Rincón de Milberg, Tigre
Uno de los complejos mas completos y exclusivos de la zona norte. Departamento ubicado en el segundo piso, con vistas abiertas al rio y espacios verdes del complejo, gracias a sus amplios ventanales que aportan luz natural durante todo el día. -Gran living comedor con salida al balcón terraza. -Cocina independiente (también con salida al balcón). -3 Dormitorios (Principal en suite y los dos dormitorios adicionales comparten el segundo baño completo). -incluye cochera + amarra propia. Amenities del complejo: -Pileta cubierta y descubierta. -Seguridad y vigilancia permanente. -Golf. -Canchas de futbol. -Paddle y tenis. -Gimnasio. Ideal para quienes buscan calidad de vida, deporte, naturaleza y seguridad en un solo lugar. -Financiación: 50% al contado y saldo en 24 meses. Contacto: tel: Ver datos. Lunes a viernes de 11hs a 18hs.

























