122 Departamento con 3 ambientes a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 380.000
$ 690.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Depto. en Venta en Remeros Beach
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Espectacular departamento en venta en el complejo Remeros Beach, en Camino de Los Remeros - Tigre! Excelente ubicación, y muy cerca del shopping Remeros Plaza. Desarrollado con 3 ambientes, cuenta con 77, 28 m2 cubiertos + 10, 46 m2 semicubiertos. Con orientación noreste. Al entrar al departamento tenemos la cocina con living - comedor y balcón en L con vista hacia la laguna. Y en este sector además hay un toilette de recepción. Por otra parte, tenemos 2 dormitorios, uno en suite con ventana en L con increíble vista. El 2do dormitorio tiene vista hacia el canal aliviador. Y por último hay 1 baño completo. Cuenta con cochera doble. Especificaciones técnicas: Aberturas de aluminio galvanizado, vidrios dvh, pisos de porcelanato, y aire acondicionado frío/calor split en todos los ambientes. Ambos dormitorios tienen placard de piso a techo. El complejo cuenta con área de deportes, sum, piletas, laguna artificial de 2 ha., y próximamente restaurante y gimnasio SportClub. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 430.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Excelente departamento en pozo dentro de tigrevista Albanueva, con vistas abiertas al río Luján y una planta pensada para vivirla todos los días. Gran living comedor central con cocina semi integrada con barra. Toilette. Gran balcón terraza con parrilla y vista al río ideal para living exterior. Dos dormitorios en suite, principal con vestidor. Terminaciones· dvh· Losa radiante + aa· Silestone· Griferías fv· Materiales premiumProyecto tigrevistaarquitectura moderna, entorno natural y vida náutica. Amenities· Pileta· Spa· Seguridad 24 hs· Terrazas con jacuzzi· Espacios verdes


USD 156.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Anibal Gonzalez 815, Rincon de Milberg, Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de 3 ambientes a estrenar en venta en Sublime Towers, en Rincón de Milberg, Tigre. Con cochera. Se puede financiar!. Dos habitaciones, más un espacio de escritorio. Patio interno propio. En tercer piso. Living con balcón con vista abierta al frente. Lavadero con salida a otro balcón. Amplios y luminosos ambientes. Parrilla propia. Aberturas doble vidrio. De excelentes terminaciones y calidad constructiva. Edificio con pileta y laundry. Desarrollo muy bien ubicado cerca de accesos, servicios y colegios. Detalles: Tabiquería divisoria entre unidades con aislación acústica (35% mayor calidad que la pared tradicional) Pisos de porcelanato simil travertino importadosPuertas de entrada metálicas semiblindadasMesadas de mármol naturalAberturas Aluar anodizadas negras con vidrios dvh


USD 300.000
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Remeros Beach, Rincón de Milberg, Tigre
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento a estrenar en venta con vista increíble a la laguna, 2 habitaciones y cochera, en Remeros Beach, Sky 2. Cocina integrada a living comedor, balcón con hermosa vista abierta a la laguna. Habitación en suite, y otra habitación y baño completo. Aires frio calor en todos los ambientes. Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: Sky 1 y Sky 2. Cada uno tiene 16 pisos y 345 departamentos en total. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golf. Amenities de primer nivel: Crystal Lagoons: Laguna cristalina para deportes acuáticos. Piscinas y playa privada. Canchas de tenis y pádel. Gimnasio SportClub dentro del complejo. Sum, parrillas y cafetería. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Club infantil y actividades recreativas para toda la familia. Cocheras de cortesía.














































