90 Departamento con 2 ambientes a estrenar en venta en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 112.140
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros - 2 Ambientes
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento en Torre Tulum de 2 ambientes con balcón y parrilla. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con baño. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, el edificio se entrega en diciembre 2027.


USD 210.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Remeros Beach, Rincón de Milberg, Tigre
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Departamento a estrenar en venta con vista increíble al golf, en piso 14, 1 habitación y cochera, en Remeros Beach, Sky 2. Cocina integrada a living comedor, balcón con hermosa vista abierta a la laguna. Habitación en suite, con amplio vestidor. Aires frio calor en todos los ambientes. Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: Sky 1 y Sky 2. Cada uno tiene 16 pisos y 345 departamentos en total. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golf. Amenities de primer nivel: Crystal Lagoons: Laguna cristalina para deportes acuáticos. Piscinas y playa privada. Canchas de tenis y pádel. Gimnasio SportClub dentro del complejo. Sum, parrillas y cafetería. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Club infantil y actividades recreativas para toda la familia. Cocheras de cortesía.


USD 103.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Anibal Gonzalez 815, Rincon de Milberg, Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
Departamentos a estrenar en venta en Sublime Towers, en Rincón de Milberg, Tigre. Con cochera. Se puede financiar!. Disponibles 2 ambientes en primer y tercer piso, al frente y contrafrente. Valor primer piso: usd 103. 000Valor tercer piso: usd 108. 500No hay mas unidades disponibles en el segundo piso. Parrilla propia. Aberturas doble vidrio. De excelentes terminaciones y calidad constructiva. Edificio con pileta y laundry. Desarrollo muy bien ubicado cerca de accesos, servicios y colegios. Detalles: Tabiqueria divisoria entre unidades con aislación acústica (35% mayor calidad que la pared tradicional) Pisos de porcelanato simil travertino importadosPuertas de entrada metálicas semiblindadasMesadas de mármol naturalAberturas Aluar anodizadas negras con vidrios dvh


USD 114.570
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros - 2 Ambientes
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de 2 ambientes en Torre Tulum con balcón y parrilla. Living comedor con cocina integrada, dormitorio con baño. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, el edificio se entrega en diciembre 2027.


USD 215.000
$ 350.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Remeros Beach 1 dormitorio, Rincón de Milberg 100
Remeros Beach, Rincón de Milberg
Hermoso Departamento en Venta – Remeros Beach, Tigre. Moderno y muy luminoso, con una espectacular vista al bosque que brinda tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con: Cocina integrada completamente equipada. Placard de recepción. Amplio living-comedor con grandes ventanales. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón amplio ideal para disfrutar del aire libre. Equipado con aires acondicionados ya instalados. El sofá del living puede utilizarse como cama adicional, e incluye un colchón extra debajo, perfecto para huéspedes. Incluye cochera cubierta. ?? Remeros Beach es un exclusivo complejo residencial con excelente acceso desde Capital y el centro de Tigre. Ofrece una propuesta única que combina naturaleza, confort y servicios de primer nivel: Laguna cristalina con playa privada. Piscinas. sum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio. Laundry. Bar y restaurante. Ideal para vivir, vacacionar o invertir en un entorno natural, con todo el confort de un resort. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013


USD 108.500
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Anibal Gonzalez 815, Rincon de Milberg, Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
Departamentos a estrenar en venta en Sublime Towers, en Rincón de Milberg, Tigre. Con cochera. Se puede financiar!. Disponibles 2 ambientes en primer y tercer piso, al frente y contrafrente. Valor primer piso: usd 103. 000Valor tercer piso: usd 108. 500No hay mas unidades disponibles en el segundo piso. Parrilla propia. Aberturas doble vidrio. De excelentes terminaciones y calidad constructiva. Edificio con pileta y laundry. Desarrollo muy bien ubicado cerca de accesos, servicios y colegios. Detalles: Tabiquería divisoria entre unidades con aislación acústica (35% mayor calidad que la pared tradicional) Pisos de porcelanato simil travertino importadosPuertas de entrada metálicas semiblindadasMesadas de mármol naturalAberturas Aluar anodizadas negras con vidrios dvh


USD 137.000
$ 280.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Villa Los Remeros
Villa Los Remeros, Rincón de Milberg
Impecable unidad a la venta en el complejo Villa los Remeros. Al ingreso amplio living comedor con cocina integrada. Dormitorio de generosa dimensión. Con placard. Baño completo, Cocina integrada con barra. Espacio Lavarropas.. El complejo cuenta con Seguridad las 24 horas. Pileta y sum. Ubicado frente al Shoping Remeros Plaza, con inmejorable acceso a Camino de los remeros y Nordelta. Opción de financiación dueño directo.









































