1.101 Departamento con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 350.000
$ 338.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. LAS HERAS 2143. Entre Azcuenaga y Pres. josé evaristo uriburu
Recoleta, Capital Federal
Semipiso con balcón aterrazado en Recoleta, Capital Federal. Excelente semipiso reciclado impecable. Recepción con salida a balcón aterrazado. En total son 105 m2. A metros de Pueyrredón y Las Heras. Único. Características: -Tres dormitorios con dos baños. -Cocina y lavadero. -Doble entrada y palier privado. -Servicios centrales. -Cochera y baulera. -Detalles de categoría como doble vidrio y cortinas automáticas. Lepore propiedades Ver datos / C. 11-Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado


Super destacado

USD 340.000
$ 569 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales al 1600
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de 113. 41 m2 cubiertos más patio interno de 20. 92 y un balcón al frente de 8. 65 m2 total 145 m2 Primer piso al frente con palier privado. Living comedor apaisado al frente con salida a un amplio balcón corrido. Dos o Tres dormitorios (uno tiene salida al patio interno con baldosas, lleno de canteros con plantas). Dos baños. Gran cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente. Doble circulación. Cochera fija y baulera. Baulera 2. 62 metros en piso 11Cochera cubierta fija N° 4 por rampa. Portón automático. Encargado con vivienda.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Consultar precio
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Aguero al 2300
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes con balcón. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, 3 dormitorios, uno en suite con baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado


Super destacado










































