• Recoleta

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.068 Departamento con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 200.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Venta de departamento en pozo - recoletadepartamento de 2 ambientes en venta en Rodríguez Peña al 1100 Unidad Moderna y funcional de 73, 20 m² totales, con balcón y excelente distribucion. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, conexión para lavarropas, campana de extracción, anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Un dormitorio y baño completo con grifería de primera calidad. Aberturas de pvc, pisos de porcelanato e instalación y equipo de aire acondicionado en living y dormitorio. El edificio cuenta con amenities: sum con parrilla y espacio comedor, gimnasio, baño tipo vestidor, laundry, pileta y solárium. Su ubicación es estratégica, a pasos de Av. Callao y Av. Santa Fe, con múltiples opciones de medios de transporte, espacios verdes, centros de salud, colegios y universidades, y espacios gastronómicos. Ideal para inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultar por más unidades disponibles Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 2500

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Departamento en Recoleta en Edificio de categoría con amenities Amplio 2 Ambientes con gran balcón al frente, pisos de madera hidrolaqueada, gran luminosidad. Posee cocina integrada con una barra americana, muebles sobre y bajomesada, anafe eléctrico y grandes placares. El baño utiliza grifería de alta calidad y pisos de porcelanato, ducha escocesa, dormitorio con salida a patio. 67mtsAmenities: Sauna. Gimnasio. Terraza Solárium, Laundry, Seguridad 24hs. 1 Dormitorio. Cochera subterránea. Zona Recoleta: proximidad a subte línea H, a cinco cuadras del subte línea D y a dos cuadras de Av. Las Heras con acceso a múltiples líneas de colectivos. Atracciones del barrio, Cines, restaurantes y shopping. Edificio moderno y con excelente calidad constructiva, ascensores de primera categoría. Las expensas corresponden al mes de Junio 2024. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 159.080

15 un.1 a 2 amb.36 a 317 m² tot.

Las Heras 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Este proyecto se ubica en el corazón de Recoleta, ofreciendo una ubicación de prestigio, conectividad y demanda constante. El desarrollo se distingue por su diseño inteligente y su propuesta está pensada para vivir con bienestar y comodidad. Unidades y DiseñoTipologías: modernas unidades de 1 y 2 ambientes. Diseño: Las unidades presentan un diseño funcional y flexible que se adapta a distintas necesidades. Los interiores están optimizados para maximizar el confort y el rendimiento de la inversión. Características: Se utiliza una calidad insuperable de materiales para el confort en cada espacio. La iluminación natural es protagonista, con ambientes diseñados para maximizar la entrada de luz, creando espacios cálidos y energéticamente eficientes. Departamento de 2 ambientes al frente, con disposición pasante, dormitorio en suite y toilette de recepción. Monoambiente al frente o contrafrente, ambos con balcón y baño completo. El proyecto incluye amenities y espacios comunes diseñados para promover el bienestar y fomentar la comunidad. Piscina con solárium. Gimnasios equipados para musculación y fitness. Un espacio versátil y amplio pensado para reuniones y eventos, que cuenta con un sector de playroom en su planta superior. Situado en la zona de mayor prestigio de Recoleta, a pocos pasos de diversos puntos de interés: Entretenimiento: Malba, Ateneo Grand Splendid, Museo de Bellas Artes, Biblioteca Nacional. Shopping: Patio Bullrich, Recoleta Urban Mall, Galería Alvear, Alto Palermo. Salud: Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Hospital Alemán, Swiss Medical Center. Deportes: Deporte Total, Rockcycle Recoleta, Estación Saludable, Core-Recoleta. Parques: Parque Thays, Plaza San Martin de Tours, Plaza Francia, Jardín de la Recoleta, entre otros. Gastronomía: Roux, Las Delicias, Bis Restaurante, Aramburu Relais & Châteaux. Fecha de entrega: primer semestre 2027. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 129.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. De Alvear al 900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento en el barrio retiro. Apto creditodepartamento de dos ambientes con balcón terraza, ubicado al frente, con una espectacular vista. Cerramientos de alta calidad con doble vidrio hermético (dvh) y ventanales en todos sus ambientes. Excelente estado de conservación. Ideal tanto para vivienda permanente como para alquileres. Con detalles de categoría y abundante luz natural. Listo para mudarse o ser destinado al alquiler. Espacios amplios y confortables. Medidas aproximadas: *Living comedor 6. 15 x 2. 8*Dormitorio 3. 5 x 2. 5*Cocina 3. 00 x 1. 5*Lavadero continuo 2. 30 x 1. 00*Balcón terraza 3. 00 x 3. 00 + esquinero*Baño 2. 25 x 1. 70Edificio en excelente estadoCuenta con tres ascensores y cocheras en el edificio (no incluidas con el departamento). Esta propiedad está alquilada hasta agosto 2026 (Se vende con Renta hasta esa fecha) ¡Ubicación inmejorable! A metros de Av. Santa Fe, con fácil acceso a Metrobus, líneas de subte, el Teatro Colón, Plaza San Martín y numerosos puntos de interés cultural, comercial y turístico. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta en Recoleta – Guido al 1900Entre Ayacucho y Junín | A sólo dos cuadras del Cementerio de RecoletaOportunidad en una de las ubicaciones más exclusivas y buscadas de Capital Federal. Ubicado en pleno corazón de Recoleta, sobre calle Guido, rodeado de arquitectura emblemática, propuestas gastronómicas, espacios culturales, comercios y excelentes conexiones. Se trata de un departamento de 2 ambientes de 26 m² totales, ubicado en primer piso, con disposición interna. La propiedad se compone de: • Living. • Dormitorio con ventanal y placard empotrado. • Cocina independiente. • Baño completo. Una excelente alternativa para vivienda, inversión o renta, combinando ubicación estratégica, funcionalidad y un departamento en muy buen estado de conservación. Ubicación privilegiada, a pasos del Cementerio de Recoleta, cercano a Av. Las Heras, Av. Callao, centros comerciales, universidades, líneas de transporte y todo el encanto del barrio más premium de Buenos Aires. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Hermosa propiedad de 2 ambientes en Recoleta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta luminosa propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna, funcional y lista para disfrutar. La unidad se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural, sol directo durante gran parte del día, muy buena ventilación y agradables vistas abiertas. La cocina integrada fue reciclada a nuevo y cuenta con barra desayunadora, mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y anafe eléctrico. El living-comedor es amplio y confortable, con salida al balcón y pisos de parquet originales en excelente estado, que aportan calidez y personalidad al ambiente. El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un amplio placard nuevo a estrenar y grandes ventanales que garantizan luz natural y sol durante casi todo el día. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio, moderno vanitory y cañerías renovadas en su totalidad. Se destacan las aberturas y detalles de calidad que conservan el carácter clásico de la propiedad, combinados con una renovación moderna lista para habitar. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario incluido, ideal para ingresar de forma inmediata o generar renta desde el primer día. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, dos cuadras de Av. Callao y tres cuadras de Plaza Vicente López, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Recoleta. Rodeada de cafés, restaurantes, comercios y excelentes conexiones de transporte. Información adicional sobre el edificio: en la planta baja funciona un reconocido café de especialidad que realza la estética del acceso y aporta un entorno moderno, agradable y sofisticado para residentes y visitantes. El edificio es totalmente eléctrico. Su destino original es profesional por reglamento, aunque el uso residencial fue aprobado por asamblea. Actualmente conviven viviendas y oficinas, con una marcada tendencia hacia el uso residencial. Edificio en muy buen estado de conservación y con encargado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, con un valor por m² muy competitivo para la zona. ¡Pedime una visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 124.900

$ 350.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SANCHEZ DE BUSTAMANTE 2216

Recoleta, Capital Federal

Retasado. Semipiso, ubicado en el piso 7, posición contrafrente, el living tiene un balcón Frances que está orientado al Pulmón del edificio y una ventana lateral que ofrece luminosidad al living comedor, no es ultimo piso, ubicado en Barrio Norte, Recoleta sobre la calle Sánchez de Bustamante, entre las calles French y Rodriguez Peña. Excelente ventilación en todos sus ambientes, amplia cocina, con espacio para comedor de diario, lavadero separado, ante baño, baño con bañera, amplia habitación con placard. Metraje: - Aprox 50 mts2 totales. descripcion: Departamento 2 ambientes lateral. Living comedor con ventanales, balcón tipo Francés, pisos de Parquet, 1 habitación con espacioso placard. 1 baño completo con ventana hacia el lavadero que a su vez posee amplia ventana al exterior, antebaño con muebles y amplio espejo. Cocina con estufa a gas, muy ventilada e iluminada, con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado con amplia ventanal y espacio para lavarropas. Agua caliente por termotanque, aire acondicionado frio calor, calefacción por Estufa. El edificio posee 7 pisos, 2 departamentos por piso, 1 Ascensor, en la terraza se encuentra la vivienda del Portero. Seguridad de Portería. Apto Profesional. Apto Crédito Bancario. Ubicacion: Calle Sánchez de Bustamante entre French y Rodríguez Peña. El edificio está ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, tranquila, cercano a Alto Palermo, restaurantes y otros servicios. Antiguedad: 30 años. expensas: $350. 000. *comunicate al numero de contacto para coordinar tu visita* Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 100.000

$ 105.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 1600

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Paraguay 1600. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad cuenta con una superficie cubierta de 40m2, disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y luminosidad (Vista Abierta). El departamento dispone de 1 habitación, 1 baño, cocina y comedor diario, ofreciendo espacios óptimos para la vida urbana. Apto tanto para mascotas como para uso profesional, es ideal para quienes buscan versatilidad. Ubicado en un edificio con 10 pisos y 2 ascensores, con gas natural y electricidad. Con expensas de $ 105. 000. Viva en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, rodeado de cultura, gastronomía y facilidad de acceso a transporte público, colegios y facultades. No pierda la oportunidad de adquirir un hogar que combina confort y conveniencia en una ubicación privilegiada. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 536.286

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento 2 ambientes tipo dùplex de lujo, en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un hermoso departamento ubicado al frente, en el primer piso encontramos un amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha, espacio y conexión para lavavajillas y lavarropas y toilette de recepción. En el segundo piso se encuentra el Master suite con vestidor, vistas sobre la calle Callo y un baño completo con doble bacha, revestido en mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum y grifería fv. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio contará con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 219.000

$ 330.000 Expensas

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2500

Recoleta, Capital Federal

Moderno loft de 2 ambientes con patio exclusivo en recoletaexcepcional departamento de 63 m² cubiertos con impresionante patio privado de 24 m², diseñado con estilo contemporáneo industrial en el corazón de Recoleta. distribución: - Amplio living-comedor integrado con techos de hormigón a la vista- Cocina moderna equipada con barra americana- Estanterías industriales de diseño- Electrodomésticos de primera línea (anafe, horno, lavavajillas) - Toilette de recepción- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con terminaciones de calidad- Patio interno de servicio (2 m²) con conexión cocina-lavaderoespacios exteriores: - Espectacular patio exclusivo de 24 m² totalmente equipado- Parrilla de diseño incorporada- Espacio ideal para mesa grande y reuniones al aire libre- Vegetación ornamental y ambiente privado- Un verdadero oasis urbano en pleno Recoletacaracterísticas destacadas: - Estética industrial-contemporánea con hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera de alta gama- Iluminación tipo riel direccional- Aire acondicionado split en todos los ambientes- Calefacción individual por radiadores- Carpintería de aluminio con dvh- Revestimientos premium en cocina y baños- Excelente ventilación e iluminación natural- Distribución inteligente que maximiza espaciosubicación privilegiada: - Arenales 2566, entre Pueyrredón y Ecuador- En el corazón de Recoleta- A pasos de Av. Santa Fe y corredor gastronómico- Cercano a Plaza Francia y Recoleta Cultural- Excelente conectividad de transporte público- Zona de alta plusvalíaUna propiedad única que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y el privilegio de un patio privado de generosas dimensiones. Ideal para profesionales jóvenes o parejas que buscan un espacio moderno con personalidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 100.000

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peña al 2800

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en recoleta — dos ambientes con balcónexcelente departamento ubicado en un 4° piso interno, muy tranquilo y luminoso. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y buen espacio de guardado. El dormitorio cuenta con placard empotrado y muy buena distribución. Baño completo. Expensas: $250. 000Ubicación privilegiada: pleno corazón de Recoleta, rodeado de comercios, gastronomía, servicios y excelentes accesos. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. David ernesto siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 550.000

$ 815.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Quintana 281Ubicado en el corazón de RecoletaDepartamento de concepto amplio distribuido en: Palier privadoGran living comedor con salida al balcónToilette de recepciónCocinaHall de circulación1 dormitorio en suite con salida al balcónCochera incluídaUnidades Residenciales de alta gama. 4 subsuelos de cocheras, servicios y baulerasmemoria descriptivael edificio residencial Quintana 281 es un edificio de vivienda colectiva ubicado en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires. En un entorno denso y consolidado de la ciudad, el edificio busca respetar la arquitectura tradicional característica de la zona. El mismo aloja 17 unidades funcionales de uno, dos y cuatro dormitorios, dispuestas en 11 niveles sobre la planta baja. En la planta baja se disponen los accesos al edificio y un local comercial. Cuenta con 4 niveles de subsuelosEn el primer nivel se ubican áreas técnicas y de servicios. Los tres niveles restantes alojan las cocheras destinadas al uso privado de las unidades. especificaciones técnicasunidadesmuros: - Divisores entre unidades: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + doble montante de acero galvanizado + aislación 70 mm acústiver p500. - Separación de áreas pública-privada: tabique doble placa de roca de yeso 15mm c/u + montante de acero galvanizado + aislación 50 mm acústiver p500. - Terminaciones: yeso y pintura látex. cielorrasos: - Ambientes principales: aplicados en yeso- Baños / cocinas / vestidores / circulaciones: suspendidos en placa de yeso. - Terminaciones: pintura látex. - Gargantas de iluminación en los ambientes principales. pisos: - Accesos / estar / comedor/dormitorios: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120- Balcones/terrazas: Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120estar/comedor: - Puerta de entrada acorde a normas de incendio previstas por gcba. - Herrajes: Manijón aluminio 40mm de diámetro lado exterior 1, 20m de largo/ Balancín interior acero inoxidable Haffele - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120dormitorios Y suites: - Puertas interiores placa de madera con terminación pintura y herrajes doble balancín acero inoxidable Haffele hl12- Frentes de placares con puertas corredizas. - Vestidores con puertas de abrir. - Pisos Porcelanato Vite Compacta Pearl 60x120carpinterías: - Carpinterías con vidrio dvh 6+12+8 (blindex solar neutro light) de aluminio anodizado Aluar A-40. Terminación Pintura Aluar Microtexturada en polvo color Gris Grafito. barandas: - Planchuela de Hierro Terminación Pintura color gris grafito- Vidrio laminado templado 10+10mm y Sentry Glass 0, 89espacios comunes: hall acceso: - Revestimientos: a definir por interiorismo. - Piso: mármol, neolith o similar. - Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. - Carpinterías: de aluminio anodizado terminación pintura grano color grafito. Vidrio: cristal templado incoloro laminado 10+10 y sentry glass 0, 89- Mesón de acceso: a definir por interiorismo. palieres ascensores: - Revestimiento: a definir por interiorismo- Piso: a definir por interiorismo- Cielorraso: suspendido en placa de roca de con garganta de Iluminación. terminaciones fachada: - Revestimiento: sistema de fachada ventilada terminación en placas de piedra sintética spl/Equitone o similar. - Zócalo: placa de mármol antracita dark/dekton kreta o similar. - Frente balcones: plegado de aluminio anodizado 18mm terminación pintura grano color gris grafito a definir cielorraso con iluminación embutida. Marquesina: plegado de aluminio anodizado terminación pintura grano color gris grafito y plafón de iluminación. especificaciones técnicas instalaciones: termomecánicas: - Aire Acondicionado Individual Sistema vrv, con comando individual en ambientes principales- Piso radiante eléctrico en la totalidad de los ambientes interiores y baños. - Extracción Mecánica de aire en cocinas y bañoseléctricas: - Llaves termo magnéticas. - Disyuntores diferenciales- Canalizaciones para motorización de cortinas. Boca y canalizaciones para telefonía, conexión a internet, y tv por cable y/o satelital. Control de accesos para el ingreso a cada unidad funcional. Sistema de detección de incendios. Grupo electrógeno. sanitarias: Suministro de agua caliente por termotanques Eléctricos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Quintana_281_601vta

Super destacado

USD 130.000

$ 250.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida del Libertador y Montevideo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/02/2026 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | sobre av. Libertador | ubicación de privilegioviví o invertí en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este departamento de 2 ambientes se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Del Libertador, en pleno corazón de Recoleta: una de las direcciones más buscadas por quienes priorizan categoría, conectividad y cercanía a todo. Ideal para quienes valoran ubicación por sobre metrosLa unidad cuenta con: • 38 m² inteligentemente distribuidos• Living-comedor con cocina integrada• Dormitorio independiente• Baño completo• Disposición interna: mayor tranquilidad y resguardo del ruido urbanoSu distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria. A pasos de espacios verdes, centros gastronómicos, propuestas culturales y con acceso inmediato a los principales corredores de la ciudad. Una oportunidad para posicionarte en una ubicación donde el valor está respaldado por el entorno. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque en Recoleta, sobre Libertador, la ubicación no se negocia. Y este departamento te permite ingresar a ese segmento con una inversión accesible dentro de la zona. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 99.900

$ 175.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento Semipiso de 2 ambientes reciclado hace 10 años en Recoleta - Zona de Facultades-Ésta publicación cuenta con: video hdr Y tour virtual 360º- Reciclado- Muy luminoso- Buenas vistas- Ventilación natural en todos los ambientes - Eléctrico- Lavadero integrado en cocina- Semipiso (2 unidades por piso) - Edificio de 7 pisos con un total de 17 unidades (2 locales) - Encargado medio tiempo sin vivienda en el edificio- Sin reubicacióndepartamento- living-comedor muy luminoso, pisos de parquet, mueble empotrado y aire acondicionado frío calor. - cocina semiintegrada con bajo mesada y alacenas, termotanque y cocina eléctrica y ventilación natural. - lavadero en cocina con espacio para lavarropas y pileta de lavado. - dormitorio amplio y luminoso con placard empotrado y aire acondicionado. - baño completo con bañera y ventilación natural. - no accesible para personas con movilidad reducida. ubicación y accesibilidad: -Sobre calle Larrea entre Av. Córdoba y Paraguay. Zona de facultades, ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Tenés a disposición en la publicación un video de alta calidad y un tour virtual 360º para recorrer la propiedad al detalle. Consultanos lo que necesites para coordinar tu visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa