1.068 Departamento con living y living comedor y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 223.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 2400
Recoleta, Capital Federal
Increible semipiso de 2 ambientes en piso alto al frente a estrenar. Ubicado en Juncal entre Av. Pueyrredon y Anchorena. Apto profesional. Inmejorable ubicación, frente al Hospital Aleman, a metros de Av. Pueyrredon, a pocas cuadras de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Palier semiprivado. Edificio inteligente con portero visor y completamente digital. Hall de entrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo, dividio mediante un mueble de excelente diseño con espacio para escritorio. Living comedor con cocina integrada con conexion para lavarropa. Balcón corrido con vista abierta con orientación noroeste. Cuenta con sum y Solarium.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 130.000
8 un.1 a 2 amb.41 a 66 m² tot.
Junin 875
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcón
Met plaza, Edificio a estrenar! Justo frente a la Plaza Houssay. Excelente inversión por su ubicación, la cercanía a facultades, centros médicos, medios de transporte, subte y Avenidas como Córdoba, Santa Fe y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Con un frente de 25 mts, un edificio que termina en torre, con amplias vistas a la plaza y a la ciudad. Se desarrollará en 19 pisos + 3 subsuelos de cocheras. En planta baja se prevén 2 locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Puesto de atención para personal de seguridad. Gym, Parrilleros en el piso 19º. Sum en Planta Baja. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.

USD 159.000
$ 190.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pacheco de Melo 2936 (billinghurst y Sánchez de Bustamante)
Recoleta, Capital Federal
Superficie: 51 m2 totales (41 m2 cubiertos + 4 m2 de balcón + 4 descubiertos + 2 semicubiertos) Ideal AirbnbApto profesionalExcelente departamento de 2 ambientes en impecable estado, en la mejor zona de Recoleta, a pasos de av. Pueyrredón, Av. Cnel. Díaz y Av. Las Heras. Entrada a living-comedor de 8x3 con pisos de madera flotante y salida a balcón al contra frente con hermosa vista a la piscina. Cocina con mesadas de mármol y espacios de guardado, grifería monocomando, muebles modernos de bajo y alto alacenas, cerramientos de aluminio, horno y hornallas eléctricos, pisos de porcelanato y paredes revestidas con venecitas con mucha onda. Hermoso baño completo con bacha y monocomando super cancheros. Dormitorio de 3. 20 x 2. 90 con aire acondicionado frio/calor y salida a patio. Muy luminoso! Características: Puerta blindada, iluminación y cortinas instaladas, agua caliente central, aire acondicionado Split frio calor, Laundry, piscina, solárium, sistema de seguridad electrónica para ingreso al edificio.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Apto Blanqueo
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.000
29 un.1 a 3 amb.43 a 99 m² tot.
Rodriguez Peña 1150
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Win Recoleta está ubicado a pocos metros de la Plaza Vicente López, con excelente acceso a medios de comunicación y cercanía con facultades. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 14 metros de frente • Exclusivas unidades de 1, 2 y 3 ambientes• 12 pisos + amenities• 4 unidades por piso• Excelente calidad de terminaciones Amenities (Piso 13): • Terraza 115 m2• Sector parrillas• Solarium• Duchas• Jacuzzi• ToiletteAmenities (Subsuelo): • Sauna-spa: duchas, toilettes, zona relax y sauna. • Gym equipado: 65m2 Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Desarrolla: Meet In Real Estate / Construye: Constructora Bilbao“El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aguero al 2300
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con balcón. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio en suite con baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado













































