642 Departamento con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 121.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gallo 1248
Recoleta, Capital Federal
2 Ambientes en Desarrollo – Gallo 1248 – Desde 42 m²Barrio Norte · Terraza · Solarium · PiletaExcelente emprendimiento en Barrio Norte con unidades de 2 ambientes desde 42 m², ideales para vivir o invertir con excelente proyección de renta. Diseño moderno y funcional en una ubicación estratégica, entre Recoleta y Palermo, cerca de Av. Santa Fe, Alto Palermo y Universidad de Palermo. El Edificio contará con pileta, terraza y solarium, agregando valor y atractivo para renta tradicional o temporaria. Una oportunidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Consultas para más información y disponibilidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

USD 140.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Oportunidad - Excelente Departamento en Venta - Unidad en Pozo de 2 Ambientes - Recoleta
Recoleta, Capital Federal
Excelente oportunidad! Departamento en pozo de 2 ambientes, ubicado en Recoleta! El departamento tiene un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. También salida a un amplio balcón. La unidad dispone de un dormitorio en esquina con vista a la ciudad y mucho lugar de guardado. La ubicación perfecta en el corazón cultural de la Ciudad. Ubicado en el corredor Cultural de Buenos Aires, a muy pocos pasos del Teatro Colón y del resto de los principales teatros de Argentina. La zona por su ubicación y por su oferta tan atractiva tiene una altísima demanda de turistas internacionales y nacionales que prefieren alquilar de manera temporal este tipo de productos, tan modernos y completo. el departamento esta en construccion con finalizacion para mediados del 2027Características Generales: • Solárium• Parrilla• Ascensor de última generación automático inteligente• Puerta de acceso peatonal inteligente• Agua caliente central a través de termo tanques de alta recuperación• Calefacción por piso radiante eléctrica individual• Portero visor dogmatizado• Preinstalación de Aires Acondicionados• Preinstalación de Grupo ElectrógenoAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Arenales al 1100
Recoleta, Capital Federal
Muy buen dos ambientes reciclado. Living comedor amplio con pisos de madera. Cocina y baño completos. Dormitorio de buen tamaño con un placard nuevo de pared a pared. Servicios individuales. Listo para mudarse. Excelente ubicación en el barrio de Recoleta, zona comercial y con acceso a diversos medios de transporte. Ideal estudiante, o primer departamento. Ubicación excelente. Disponible ya!

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 130.000
8 un.1 a 2 amb.41 a 66 m² tot.
Junin 875
Recoleta, Capital Federal
GimnasioBalcónParrilla
Met plaza, Edificio a estrenar! Justo frente a la Plaza Houssay. Excelente inversión por su ubicación, la cercanía a facultades, centros médicos, medios de transporte, subte y Avenidas como Córdoba, Santa Fe y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Con un frente de 25 mts, un edificio que termina en torre, con amplias vistas a la plaza y a la ciudad. Se desarrollará en 19 pisos + 3 subsuelos de cocheras. En planta baja se prevén 2 locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Puesto de atención para personal de seguridad. Gym, Parrilleros en el piso 19º. Sum en Planta Baja. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 115.000
$ 168.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena Tomas Manuel de al 1700
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes en un décimo piso al que se llega hasta el noveno en ascensor Y un piso por escalera. Ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación privilegiada. Reciclado, en excelente estado y súper luminoso. A cuatro cuadras de Santa Fe y Pueyrredón, lo que significa una muy buena conexión con múltiples líneas de colectivo y la Línea D del subte. - Sup. Cubierta: 41. 89 m2 / Sup. Decubierta: 5. 35 m2.

Super destacado


Super destacado

USD 132.000
$ 198.800 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena al 1400
Recoleta, Capital Federal
Salaya Romera Propiedades presenta a la venta este excelente 2 ambientes reciclado, con cocina y lavadero independientes. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, ofrece vista abierta al pulmón de manzana, lo que garantiza gran luminosidad y absoluta tranquilidad. La propiedad cuenta con: Living-comedor cómodo y funcionalCocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con muy buen espacio de guardadoLavadero separado, práctico y ventiladoDormitorio con placard empotradoBaño completoSu distribución es eficiente y cada ambiente recibe muy buena luz natural. Ubicación privilegiada en pleno Recoleta, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, servicios y excelentes accesos. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Agende su visita.

Super destacado




































